Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por qué sufres? ||NH||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Por qué sufres? ||NH||
Cumplirá 18, el sera FOREVER YOUNG:(~little me~ escribió:y te dejo mi ficha para louis (si me dejas )
PD:me encantoo la sinopsis
PD:es el cumple de LOU
PD:feliz navidad
!Merry christmas!
Coldplay.
!Bienvenida!Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto mucho
espero con ganas el primer cap
besos
gracias, ok linda.
besoos:3
!merry christmas!
Coldplay.
Alejandra:) escribió:Asdfghjklñ, Obvio, Vale, ya subo;)MrsMalikStyles escribió:Holi cielo, me llamo Mireya, pero dime Mimi, me encantó la sinopsis, en serio jafsdkjfañsdfjsa¿Necesitas chica para Zayn? Si es así después te mando la ficha vale amor?Besos y sube prontoooo!
- Mi ficha :
ϟ Gif de la representante: Barbara Palvin.
ϟ Nombre: Mireya Henderson.
ϟ Edad: 16, pero cámbiala si quieres.
ϟ Apodo: Mimi.ϟ Nacionalidad: Españolaϟ Chico: Zayn Malik*-*ϟ Desc. Física: Chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños verdes y a veces azules, según la luz, pelo rizado u ondulado, castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, y las pestañas muy largas y rizadas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas.ϟ Desc. Psiclogica: A veces bastante rara, muy cabezona, tengo muy mal genio y también ser la persona más amable del mundo. Suelo estar riéndome todo el día, por muy mal que esté. Soy muy tímida y a la vez extrovertida, raro, lo sé. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo.
ϟ Historia: Nací el 13 de mayo en Barcelona, España. Mis padres, Cloe, y Marck, fueron trasladados a Londres por su trabajo. Llevo viviendo allí desde que tenía 14 años. Tengo un hermano mayor de 19 años, Josh, que es muy protector conmigo, pero es por mi bien, siempre me ha salvado de problemas y ha estado ahí cuando lo he necesitado. Siempre me ayuda y apoya cuando un chico me deja y tal. Él es mi mejor amigo, y no, no tengo ni amigas ni mejores amigas, nunca he sabido como relacionarme con las personas, pero por suerte le tengo a él. Mi vida es bastante normal, y demasiado aburrida. No soy para nada sociable y por tanto siempre estoy en mi casa encerrada o estoy con Josh y con sus amigos, me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Me encanta la moda y cantar y me gustaría llegar a ser diseñadora o cantante, pero claro, no tengo valor para ninguna de esas cosas.
ϟ Hobbies:
· Cantar y bailar.
· Hacer deporte, sobre todo, fútbol.
· La fotografía.ϟ Gustos:
· Me encanta la fotografía.
· Me gustan muchísimo los animales, los perros sobretodo.
· Me encanta la moda.
· Amo el chocolate.
· Podría estar dormida todo el día.
· Me encanta la moda.
ϟ Disgustos:
· No me gusta la gente que se cree mas que los demás.
· Odio que me digan lo que tengo que hacer.
· Odio que me despierten temprano.
· No me gustan nada que me digan que tengo mal genio porque sé que lo tengo.
ϟ Fobias: Oscuridad, arañas y otros bichos.
ϟ Estilo: Te dejo mi polyvore, aquí subo conjuntos que me gustan, si necesitas poner alguno mira ahí, o pon tú el que quieras cielo. http://mireyadirectioner.polyvore.com/
ϟ Curiosidades: Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje:http://24.media.tumblr.com/1b5beeb64b0ba66f8d60db1417ef02a9/tumblr_mwfajnJYgG1qfx35ao1_500.jpg
MrsMalikStyles
!Dj Malik es tuyo!MrsMalikStyles escribió:Alejandra:) escribió:Asdfghjklñ, Obvio, Vale, ya subo;)MrsMalikStyles escribió:Holi cielo, me llamo Mireya, pero dime Mimi, me encantó la sinopsis, en serio jafsdkjfañsdfjsa¿Necesitas chica para Zayn? Si es así después te mando la ficha vale amor?Besos y sube prontoooo!
- Mi ficha :
ϟ Gif de la representante: Barbara Palvin.
ϟ Nombre: Mireya Henderson.
ϟ Edad: 16, pero cámbiala si quieres.
ϟ Apodo: Mimi.ϟ Nacionalidad: Españolaϟ Chico: Zayn Malik*-*ϟ Desc. Física: Chica normal, de baja estatura (1'61), ojos pequeños verdes y a veces azules, según la luz, pelo rizado u ondulado, castaño hasta más de la mitad de la espalda, nariz pequeña redondeada, piel bastante morena, labios rosados y carnosos, y las pestañas muy largas y rizadas. Cuerpo bastante bonito, con unas curvas bien definidas.ϟ Desc. Psiclogica: A veces bastante rara, muy cabezona, tengo muy mal genio y también ser la persona más amable del mundo. Suelo estar riéndome todo el día, por muy mal que esté. Soy muy tímida y a la vez extrovertida, raro, lo sé. También soy muy sensible, las cosas suelen afectarme muchísimo.
ϟ Historia: Nací el 13 de mayo en Barcelona, España. Mis padres, Cloe, y Marck, fueron trasladados a Londres por su trabajo. Llevo viviendo allí desde que tenía 14 años. Tengo un hermano mayor de 19 años, Josh, que es muy protector conmigo, pero es por mi bien, siempre me ha salvado de problemas y ha estado ahí cuando lo he necesitado. Siempre me ayuda y apoya cuando un chico me deja y tal. Él es mi mejor amigo, y no, no tengo ni amigas ni mejores amigas, nunca he sabido como relacionarme con las personas, pero por suerte le tengo a él. Mi vida es bastante normal, y demasiado aburrida. No soy para nada sociable y por tanto siempre estoy en mi casa encerrada o estoy con Josh y con sus amigos, me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Me encanta la moda y cantar y me gustaría llegar a ser diseñadora o cantante, pero claro, no tengo valor para ninguna de esas cosas.
ϟ Hobbies:
· Cantar y bailar.
· Hacer deporte, sobre todo, fútbol.
· La fotografía.ϟ Gustos:
· Me encanta la fotografía.
· Me gustan muchísimo los animales, los perros sobretodo.
· Me encanta la moda.
· Amo el chocolate.
· Podría estar dormida todo el día.
· Me encanta la moda.
ϟ Disgustos:
· No me gusta la gente que se cree mas que los demás.
· Odio que me digan lo que tengo que hacer.
· Odio que me despierten temprano.
· No me gustan nada que me digan que tengo mal genio porque sé que lo tengo.
ϟ Fobias: Oscuridad, arañas y otros bichos.
ϟ Estilo: Te dejo mi polyvore, aquí subo conjuntos que me gustan, si necesitas poner alguno mira ahí, o pon tú el que quieras cielo. http://mireyadirectioner.polyvore.com/
ϟ Curiosidades: Tengo un lunar por debajo del ojo derecho y un tatuaje:http://24.media.tumblr.com/1b5beeb64b0ba66f8d60db1417ef02a9/tumblr_mwfajnJYgG1qfx35ao1_500.jpg
!merry christmas!
Coldplay.
ES CIERTO! tiene 18 D:, justo hoy vi una revista de el en la calle y empeze a cantarle feliz cumpleaños :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::)Alejandra:) escribió:Cumplira 18, él sera FOREVER YOUNG:(~little me~ escribió:y te dejo mi ficha para louis (si me dejas )
PD:me encantoo la sinopsis
PD:es el cumple de LOU
PD:feliz navidad
!Merry Christmas!
Invitado
Invitado
Otro día más de verle la cara al estúpido ese, me gustaría desparecer de este planeta y no volver nunca más.
Sentía como la nieve caía en mis botas y mis pies dolían por el frio, estúpido instituto, estúpidos todos, iba caminando hasta que llegue al instituto, abrí mi casillero, tome mis cuadernos y camine normalmente, hasta que choco con alguien, era un hermoso chico de ojos azules, pero era un estúpido nerd.
-Ten más cuidado idiota-dije furiosa-
-p…perdón y…yo no quise-dijo apenado y me dolió hasta el alma-
-¡Oh! Perdóname tu a mí-dije sonriéndole-¿eres nuevo?-
-Si-dijo cabizbajo-
-¡oh!-dije roja como un tomate, esa fue la pregunta más estúpida que pude haber hecho-
-escuche como se reía, una risa muy contagiosa-
-¿q…quieres ir a t…tomar un café?-dijo más tranquilo-
-¿eres tartamudo?-dije curiosa pero, sonó como si estuviera evadiendo la respuesta, al notar como una lagrima caía por su mejilla, me di cuenta que la había cagado-
-¡Oh! Perd-no me dejo terminar-
-¿sabes…? No te disculpes, ya estoy acostumbrado a que me ignores-dijo furioso corriendo hacia el salón-
Narra el chico:
¿Cómo pude ser tan tonto? ¿De verdad pensaba que saldría conmigo? Soy un estúpido al intentar chocar con ella, obvió la conocía desde el jardín de niños y nunca me tomo atención y menos lo haría ahora, pensé que tal vez hablándole ahora me iba a tomar atención ya que su novio la dejo pero, no fue así.
Iba caminando rápidamente hasta que veo como Darwin caminaba hacia mí y me tomaba de la blusa y me jalaba al suelo.
-¡oh! Veo que tenemos al nerd-dijo burlón, mientras me daba una patada en el estómago-
-me queje de dolor-
-¡Chicos!-dijo llamando a los demás, entre ellos pude divisar a Zayn mi ex-mejor amigo-miren al marica como se queja como niña-ahí fue cuando todos me golpeaban, hasta que escucho una voz-
-¡Déjenlo!-divise a ___ de lejos con lágrimas en los ojos-
-¡chicos! Miren ¿no es la puta que creyó que la amaba y me la lleve a la cama?-dijo burlón y todos rieron.
-¡A mí no me digas puta!-dijo dándole bofetada-
-¿así que protegiendo a tu novio el nerd?-dijo burlón-
-¡Cállate mierda!-dijo furiosa-
-¡he nerd! Lo hace muy rico-cuando dijo eso estalle en furia, me pare con las pocas fuerza que me quedaban y le lancé un golpe-
-¿Quién te crees nerdo?-dijo histérico-
-Niall…Niall Horan-dije serio-
________
perdon si es corto:c
Coldplay.
Hola guapa
shit lo ame
esto es tan woo
Niall se defendio
me siento mega orgullosa de mi bebe
espero que la sigas pronto
besos
shit lo ame
esto es tan woo
Niall se defendio
me siento mega orgullosa de mi bebe
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
Hola, hola soy la persona menos deseable de este planeta, les juro que hoy subo capitulo, les dejare una novela colectiva de inscripciones por si les interesa ya que nadie se ha inscrito aun.
Welcome to your new home.
Welcome to your new home.
Coldplay.
Hola cielooooo, siento no haber comentado antes, no tengo internet, estoy en lo de una amiga, acabo de leer el capítulo y me encantaaaaa! Sube pronto cielo, besoooos :)
MrsMalikStyles
Oh eme GE estoy con Harold. Ups creo que me tarde un poco. Siguela plz. Ame ese sexy cap.
darkness.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.