O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you |Larry Stylinson|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 21 Feb 2014, 2:34 pm

BooBearGirl:3 escribió:Hola Pam!
Asakhsdajh! Perdón por no pasarme antes. Pero ya lo hice. y si creo que fue una fuerza misteriosa lo que me trajo aquí xD
Hahaha... Bueno.
El capítulo me ha encantado... :'3 
Sobre todo Louis... Pobre Harry :c 
Hahaha... Bien Pam.
Me llamo Diana, tengo 17 años, soy de México D.F. me gusta la comida china, ver a German Garmendia, escucho un millón de bandas conocidas y desconocidas. Y me gustan mucho los helado de nutrisa Assdkljalkdsa! Saben tan buenos. *-*
Y esos. 
Besos corazón, sigue pronto. 
Cuídate, Bye. :D
¡Holii!
Don't worry, las fuerzas misteriosas algún día gobernarán el mundo, ahq. xdd
Awc': me encanta que te encante(?
¿17? :c ¿Acaso todos se pusieron de acuerdo para ser mayores que yo? soy una beba, u know. Nunca he probado la comida china :o Choca esa aleta ú-ú ¿De nutrisa? :O ¿Qué es eso? kasjvnkjb xdd bueno, si te gusta, entonces debe ser bueno(?
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 21 Feb 2014, 2:36 pm

Chivet cucuchi escribió:Mierda si tu no la sigues te mato :c siguela siguela 
saludos desde ecuador 
:c
Okey okey, la sigo, ¡PERO NO ME MATES! ahq. :c Si me matas no podrás seguir leyéndola, así que ahí te ves(? xd
Ahora la sigo xd
{Ecuador <3}
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 21 Feb 2014, 2:38 pm

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Ns2ssep

Capítulo 03.

Harry contaba los minutos en medio de la oscuridad.

Le tomó tan solo un tiempo más para terminar frustrado y, con la preocupación a flor, abrió uno de sus ojos. La negrura de la habitación le abrumó entonces, había tratado de quedarse dormido, pero algo con el tener a Louis así a su lado no lo dejaba tranquilo.

- ¿Lou? – preguntó Harry, sentándose lentamente en su cama para mirar a la de su compañero. Silencio. - ¿Boo? – volvió a preguntar. Hace unas cuantas horas un doctor con barba y panzón, el cual nunca había visto, había venido a su habitación para revisar a Louis, minutos después habían llegado más de ellos y se lo había llevado, y Harry no había sabido de él hasta estos instantes. Estaba preocupado, ¿qué si Louis no volvía?

Su cara estaba pálida, mucho más ahora que la única luz que lograba apenas iluminar era la de la luna, y le llegaba directo a su cara, sus ojos seguían cerrados. La enfermera que había entrado con Louis en una camilla hace unos cuantos minutos lo había vuelto a dejar al lado suyo, entendiendo la mirada de súplica que le había enviado el más pequeño.
La luna también llegaba directamente a él, su pequeña y encorvada sombra se proyectaba en Louis, y de pronto se le ocurrió una idea.

Levantó una de sus manos, visualizando la sombra de ella en el pelo del muchacho dormido, y comenzó a hacer figuras en ella. En una de esas levantó únicamente su dedo índice y corazón, y observando la sombra de esta la fue colocando en la cabeza de Louis, tratando de hacerlo parecer a un pequeño conejito. Harry soltó una pequeña risilla, admitiendo para sí mismo lo tierno que se veía Louis así, y que deberían tomarle una foto para admirarla las veces que quiera. Ojalá tuviera uno de esos celulares que tenían las enfermeras.

Louis se removió un poco, y Harry inmediatamente escondió su mano entremedio de su sábana. Escuchó al castaño soltar un bufido, apretando sus ojos cerrados, para luego abrir solo uno de ellos. Louis observaba a Harry con incredulidad y en silencio, “seguramente parezco un fantasma, por eso me mira así” pensó Harry. “tal vez soy medio transparente, como Abby dijo cuando me veía en la oscuridad. ¿Y si cree que soy un fantasma?” se rió de sus propios pensamientos. La diversión se reflejaba en su rostro, mientras observaba el entrecejo de Louis fruncirse. ¿Será verdad? ¿Parecería un fantasma en la oscuridad? Según Abby, su piel era muy blanca, y siempre le preocupaba cuando el sol le llegaba justo directo a él. Abby era la doctora que lo cuidaba, pero por alguna extraña razón, en los últimos cuatro días no la había vuelto a ver.

- ¿Qué pasa? – preguntó Harry. Louis seguía en silencio, se imaginaba que tal vez llegaría al extremo de levantar su mano para ver si Harry estaba ahí o no. Y tal vez Harry tendría un ataque de risa en ese momento, hace tanto tiempo que no tenía uno… - Louu…

- Nada – murmuró. Sus ojos ahora vagaban por los brazos de Harry, descubiertos. – Tan solo… - levantó su dedo y tocó la piel del brazo del menor, Harry estaba aguantando su risa en ese entonces – eres tan blanco. Pareces papel, ¿eres albino?

- ¿Bambino? – preguntó. Se le escapó una pequeña risa sin su consentimiento, los ojos de Louis brillaron - ¿Qué es eso? Suena como Bambi. Me encanta esa película, es muy linda –admitió Harry, sus mejillas se tiñeron en un cálido rosado.

Fue turno de Louis ahora dejar salir una carcajada – Albino Harry, Al-bi-no. Son personas que son muy, muy pero muy blancas, como tú, pero su pelo también es claro… oh. – soltó otra pequeña risilla – Nop, no lo eres, ¿acabas de decir que te gusta bambi?
  
- Yo… si, creo que eso fue lo que dije – sonrió – es una de mis películas favoritas, ¿La has visto?

- Dime de alguien que no hubiera visto.

- Mmm – Harry buscó entre sus pensamientos, tratando de recordar a alguien para darle una respuesta a Louis y así conseguir su victoria. Su mente trataba de ir más allá del año pasado, pero todo lo que veía era blanco.  De pronto, entre medio de sus pensamientos, siluetas negras de personas corriendo hacia él comenzaron a embarcar en sus recuerdos, pero el espeso polvo que flotaba en el aire no le dejaba verlas con claridad, ¿o tal vez era humo? Figuras negras y torcidas aparecían de la nada, abstractas. La respiración de Harry se aceleró de un momento a otro, mientras escuchaba que los gritos de dolor y ayuda se aclaraban rápidamente.
Su cabeza comenzó a doler, y podía sentir fuertes palpitaciones en ella. “¿Mamá?” el grito desesperado resonó como una bala en su cabeza, “¿Gemma?, ¿Dónde están?” los gritos se iban apagando con ecos, mientras el doloroso silencio se hacía presente “Por favor no me dejen solo”

“¿Harry?” escuchó el murmullo de la dulce voz de su hermana hablándole a lo lejos “¿Harry, qué te pasa?” volvió a preguntar. Pero las siluetas seguían ahí, y la voz no lo tranquilizaba en todo.

Louis observaba la figura de Harry revolverse entre las sábanas, estaba desesperado, y lo único que se le ocurrió hacer fue apretar rápida y repetidamente el botón que le había indicado la enfermera unas noches atrás.

“Por favor” escuchó el timbre bajo de la voz de Harry, volteó inmediatamente su rostro. El pequeño estaba mirándolo fijamente, había doblado sus rodillas pegándolas a su pecho, sus manos envueltas alrededor de ellas. Louis tragó saliva mientras sentía la mirada de dolor de Harry traspasándole el cuerpo “No me dejes solo.”


¿Por qué haría una cosa como esa? Iba a preguntar Louis, pero inmediatamente tres enfermeras entraron al cuarto. Revisaron la sala hasta posar su mirada en la camilla de Harry, le tomaron y se lo llevaron tan rápido como la forma en la que había entrado. Louis quedó medio en shock, aún tratando de analizar lo pasado, con la palabra en la boca.


.........................................................


¡Hola! Tanto tiempo c': 
No he podido seguir esta novela porque se me borró la carpeta en donde la tenía y bueno, se me había olvidado de que tenía este en otro lado(? Es muy corto, pero en esos tiempos {hace dos meses:|} escribía los capítulos muy cortos ú-ú o bueno, lo que me salía, porque la imaginación se me gasta :c 
No sé cuando volveré a subir capítulo, ya que las clases comenzarán pronto, y como soy alumna nueva {ingresé recién a primero medio, yey} tendré que estudiar aún más para salir con buen promedio :c Además, tengo ideas nuevas para otras novelas, de las cuales tengo capítulos, pero no me da como para subirlas :c 
Bue, espero que me comprendan c: Y perdón por no subir capítulo antes :c
¿Se pasarían por mi galería? {link ahí al lado, abajo del negro ->} ahq. Ahí publicaré mis ideas para novelas que tal vez publique más adelante, etc, etc, etc, ah. xd
¡Las loveo! Besos.
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 5:37 pm


Aww bebe :(
estas completamente enfocada en hacer este fic lo mas triste posible no?
Lo peor del caso es que pasa de ser super fluff a super triste en un instante, eso me puede hacer mal, ah.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Feb 2014, 4:34 pm

que habrá pasado...cuanta intriga en serio, además de enfermo con traumas
creo que soné fea...pero me encanto el capitulo 
no te preocupes, fui intenso asi que eso lo compensa, cuantos años tienes?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 3 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.