O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you |Larry Stylinson|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Lun 30 Dic 2013, 2:26 pm

alep1Dforever escribió:
Me gusto
Soy ansiosa, ya quiero saber que hace Louis ahí
Y porque..Harry...en cierto modo
Y y y kanakahkagsk bueno, espero ansiosa el segundo CAP
Abrazos
¿de verdad? dlkfmbkl me gusta que te guste *-* {ya está, me buscaré otro dicho para cuando digan eso D:}
¿Y porque Harry qué xd?
Lo subiré cuando lo termine xd {voy como por la mitad c:}
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Ann Lun 30 Dic 2013, 11:11 pm

Nueva Lectora.
Me parece muy interesante la nove.
Me mata la curiosidad por saber el por que Harry y Louis estan en el hospital
Harry me parece muy lindo al querer una persona con la cual simplemente sentarse a hablar, es tan tierno
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Mar 31 Dic 2013, 6:22 pm


Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 CI3qv9Q

Capítulo 02.



– Cierra tus ojos y aprieta tu mano – dictó Melody, según lo que Louis había leído de su delantal. Louis asintió y cerró sus ojos fuertemente. Nunca le habían gustado las inyecciones, pero tal vez se tendría que acostumbrar de igual forma a ellas. Abrió uno de sus ojos lentamente, y observó a la enfermera llenar un frasquito con su sangre. Louis se extrañó al notar que era más blanquecina de lo normal, tal y como el doctor le había dicho que pasaría a su mamá. – Listo – anunció - ¿No fue tan malo, cierto?


Louis negó tímidamente con su cabeza – Nop.


Melody había puesto una bolita de algodón en el lugar afectado, pero el dolor del pinchazo seguía ahí, intacto, y a Louis se le vino a la mente la vez en que le había picado una abeja. Su mamá le había echado una crema con olor extraño para que su dolor se esfumase, pero nunca se había ido, no hasta por lo menos unas cuantas horas después.


Louis sabía que iba a estar en ese lugar por un tiempo, su mamá le había explicado lo mejor que pudo sobre la enfermedad que había tomado hace unas cuantas semanas atrás, y Louis siempre se espantaba cuando veía nuevos hematomas que aparecían en su piel cálida. Su mamá siempre lo calmaba diciéndole que era normal, y que pronto dejarían que aparecer y estaría mucho mejor.  Louis tenía el presentimiento de que eso no iba a suceder muy pronto.


Su mirada se fijó en el niño de a su lado, aún estaba dormido y su cuerpo aspiraba paz, tranquilizándolo de una forma extraña. Cuando Louis lo vio por primera vez, se sorprendió tanto que hizo lo primero que se le vino a su mente, una muestra de su valentía: esconderse detrás de la enfermera.


Pero es que no veía nada de malo en el niño, a excepción de que tenía unas cuerdas en sus hombros, como los suspensores, y tenía inyecciones en sus brazos y  tubos respiratorios. Su curiosidad había aumentado al ver lo que traía puesto, es decir, ¿qué tipo de enfermedad tendría como para que le hubieran puesto suspensores?


La enfermera había salido silenciosamente, no sin antes darles una última mirada y una sonrisa dulce a Louis. Louis frunció su ceño y observó con atención a su alrededor. Las paredes eran completamente blancas, a excepción de algunas figuras de bob esponja y barnie pegadas a ella. Había un reloj con forma de nube en una esquina, y Louis hubiera encontrado todo demasiado infantil si no fuera por una televisión vieja y desgastada que no había visto ayer. Louis ya era un niño grande y no le gustaban esos dibujos, no, a él le gustaban ahora algo con más acción, como los power rangers. Soltó un suspiro y posó su mirada ahora en una mata de rizos despeinados. Si no tenía nada que hacer ahí, por lo menos quería tener un amigo con el cual conversar.


Bajó de su camilla con cuidado, y, observando que no hubiera desconectado nada, la movió hasta dejarla al lado de la del niño rizado. Tenía suerte de que aún no le ponían nada como lo habían hecho con Harry, de lo contrario no habría podido hacer nada, y sería muy aburrido hablar desde la distancia en la que estaban. Observó con atención al pequeño por si lo hubiese despertado, pero este seguía durmiendo como si nada hubiese pasado. Louis había quedado sorprendido cuando el niño no había despertado ni siquiera cuando la enfermera había cambiado la bolsita que estaba colgando al lado del niño y le había puesto numerosas inyecciones, ¿cómo era posible que tuviese el sueño tan pesado?


– Hey- dijo una vez que se había acomodado en su camilla – niño, despierta.


Sacudió un poco el hombro de Harry, con esperanzas de que despertara. Pero Harry tan solo había emitido un quejido y siguió durmiendo – vamos, despierta. Ya es de día.


– Mmhm – el chico volvió a decir.


– Buenos días – saludó Louis, una vez que vio los grandes ojos del niño medio-abiertos.


El niño abrió completamente sus ojos al ver a Louis de tan cerca, impresionado y se hundió un poco en su almohada.


– ¿Cóm-Cómo llegaste hasta aquí? – susurró Harry, sus ojos estaban abiertos como dos perlas y Louis sonrió. Sus ojos eran bonitos.


– Solo corrí un poco la camilla – dijo, como su fuera obvio. Sus ojos observaban con atención mientras Harry bostezaba y se resfregaba sus ojos con sus manitos, con cuidado – Tienes el sueño pesado. 


– Si… - volvió a susurrar – ¿No tienes miedo de que te reten si te encuentran así?


Louis se encogió de hombros, restándole importancia – Nop.


– ¿Cómo te llamas? – preguntó Harry. Louis frunció su ceño, recordaba que ayer se lo había dicho claramente la enfermera. Se encogió de hombros, de igual forma se tendría que presentar de nuevo, la presentación que había hecho el día de ayer no había sido muy… buena.


– Soy Louis – dijo sonriendo – pero tú puedes decirme Lou, o Boo bear, mi mamá suele decirme así en casa. ¿Tú cómo te llamas?


– Harry – dijo – pero tu puedes decirme, hmm… – sus voz bajó un poco y sus ojos se desviaron de Louis, como su estuviera recordando algo.  – ¿Hazza? 


– Esta bien, Hazza – el chico parecía agradable. Aunque el sobrenombre era algo extraño, nunca lo había escuchado antes y estaba seguro que si sus compañeros de la escuela lo escuchasen se burlarían de él, pero Louis lo protegería, eso lo aseguraba. Parecía más pequeño que él y su mamá le había dicho que debía proteger a los más pequeños, incluso si nos los conocía, además, era bonito y ahora que podía ver sus mejillas sonrojarse, se vía aún más adorable.


Lo cuidaría como si fuese su hermanito menor - ¿cuántos años tienes? – preguntó Louis.


Harry observó sus manos y comenzó a contar con los dedos, luego subió su mirada hasta donde estaba Louis y los mostró  – Tengo estos – Louis los contó, sus dedos eran siete – creo que son siete, ¿y tú?


Louis frunció su ceño – tengo ocho, soy un año mayor que tu – se burló.


– Mmm – murmuró Harry – tu pareces de seis.


La boca de Louis se abrió exageradamente – ¿Cómo te atreves? – comentó, tratando de parecer ofendido – Pues tú no estás mucho mejor. 


Harry soltó una pequeña risilla, y Louis se sorprendió, al relacionarla con  la risa de un ángel. Era tan melódica como los cantos de las aves, tan bonita, dulce y sincera. Harry se veía tan pequeño e inocente, le recordaba a un pequeño gatito que había tenido cuando era más pequeño. Cada noche se acostaba con él y se acurrucaban juntos, era tan pequeño que muchas veces lo había pasado a pisar sin que Louis se diera cuenta, y su mamá lo regañaba porque no quería limpiar su caja de arena. Luego, el pequeño gatito de un día para otro había desaparecido, y Louis no había sabido nada de él hasta que un día lo había encontrado durmiendo cerca de un riachuelo que pasaba a un lado de la casa de su abuelita. Cuando le explicaron que el gatito no estaba precisamente durmiendo, Louis no había dejado de llorar por una semana.


En ese momento había aprendido el significado de la muerte.


– ¿Por qué estás aquí? – preguntó Louis. Harry dio un pequeño salto a la tan repentina pregunta, y su rostro cayó. Se imaginaba que Harry le diría que tenía solo una gripe fuerte, porque no parecía que tuviera algo mucho más grave. Pero la respuesta que había dado realmente lo tomo desprevenido.


– ¿Conoces esas cosas que te ponen cuando algo de tu cuerpo deja de funcionar? – preguntó en un susurro, su mirada ya no estaba puesta en Louis, como él quería que pasara, ahora había bajado a sus manos, y jugaba con ellas como su estuviera nervioso. Louis asintió con la cabeza, consciente de que Harry no lo veía.


– Si. – murmuró ahora Louis – Una prótesis, creo.


– Eso – asintió – los doctores me dijeron que mi corazón había dejado de funcionar, porque estaba dañado - y que necesitaban ponerme un corazón artificial mientras buscaban a una persona que se ofreciera a darme el suyo – murmuró, sus ojos tenían ahora una fina capa de agua, y el estómago de Louis se revolvió, quería abrazarlo. Harry se veía triste, y Louis sabía que cuando uno estaba triste necesitaba de un abrazo, porque cuando su gato había muerto Louis necesitaba de alguien que lo abrazara, pero nadie lo había hecho, y no quería que Harry se sintiera de la misma manera en que él se había sentido, solo. – Pero no han encontrado a nadie, Lou, y yo estoy seguro de que nadie se ofrecería a darme el suyo, así que sé que estaré por mucho más tiempo aquí, por lo menos hasta que me reúna con mi mami en el cielo. 


Harry estaba llorando ahora, las lágrimas caían por su bonita carita y Louis no pudo aguantarse por más tiempo. Se las arregló para pasarse de su cama hasta la de Harry, y con cuidado, lo abrazó. Los bracitos del menor se aferraron a la cintura de Louis, y mientras escuchaba los pequeños sollozos que soltaba el rizado, Louis acariciaba su espalda.


El ojiazul sentía su estómago revolverse, mientras un pequeño dolor se instalaba en su pecho. Desde ese momento odiaba escuchar a Harry llorar, escuchar sus sollozos y ver las gotas de agua caer por su piel lechosa, no, no le gustaba, los ojos de Harry eran demasiado bonitos y las lágrimas no se merecían salir de ahí.


Se prometió a sí mismo tratar de hacer reír a Harry todas las veces que le sean permitidas, porque su risa era bonita y agradable.



----------------------------------------


¡Holaa!
Perdón por la tardanza, me costó un poco escribir este capítulo xd la inspiración iba y venía, así que perdón si quedó como la piiiip, so sorry, el próximo será mejor :c
En fin, ¡Feliz año nuevo a todos! 
Que tengan un buen 2014, y les doy mis mejores deseos(? c:
¡Nos leemos!


Última edición por Pam. el Vie 03 Ene 2014, 10:23 am, editado 2 veces
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Blue sky Miér 01 Ene 2014, 12:53 pm

Asi que Harry esta muriendo,bien estas estable pero.... y Louis bien intriga saber que tiene
Ojalá, haya algún donador, ojalá
No se la verdad no se

Gracias por los deseos
Ojalá tengas un buen inicio de año y que así siga
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:57 am

Es el segundo capitulo y ya me estas haciendo llorar.
Creo que este fic no lo voy a resistir, es tan triste.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Ann Jue 02 Ene 2014, 11:07 am

Feliz año!
Es tan triste :c
pobre Harry, pero Lou esta ahi para el :')
aunque aun no se que tiene Louis.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 03 Ene 2014, 10:18 am

alep1Dforever escribió:
Asi que Harry esta muriendo,bien estas estable pero.... y Louis bien intriga saber que tiene
Ojalá, haya algún donador, ojalá
No se la verdad no se

Gracias por los deseos
Ojalá tengas un buen inicio de año y que así siga
Abrazos
Está muriendo pero está estable, ok xd 
Ojalá :c Lo de Louis se sabrá en uno de estos capítulos, pero pensé que ya habían captado un poco con lo de los hematomas... bue, te dije con la intriga(?
Gracias a ti también c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 03 Ene 2014, 10:33 am

Debby1D escribió:Es el segundo capitulo y ya me estas haciendo llorar.
Creo que este fic no lo voy a resistir, es tan triste.
Seguilo pronto por favor!
Adios ♥
¿En serio? so sorry, no era mi intención u.u {¿o si?}
Mi idea era que sea medio triste... but idk c:
Voy en la mitad del capítulo, cuando lo termine lo subo {relax, me esta quedando mejor que el dos:c}
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 03 Ene 2014, 12:03 pm

SmilingGirl escribió:Feliz año!
Es tan triste :c
pobre Harry, pero Lou esta ahi para el :')
aunque aun no se que tiene Louis.
Siguela pronto
atte
andrea
Feliz año para ti también, atrasado(? xd
Y Harry para Lou c': 
Pronto sabrán lo de Lou, aunque creí que con lo de los hematomas se les haría una idea(?
Voy en la mitad del capítulo c: pronto la sigo.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Ann Vie 03 Ene 2014, 12:06 pm

Lo que pasa es que soy medio tapada en eso y por eso aun no caigo en lo de Lou.
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto el capítulo y la novela!!
Espero que la sigas pronto Pam!!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Hi Pam!! <3

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 17 Ene 2014, 5:11 pm

Hola Pam!
Asakhsdajh! Perdón por no pasarme antes. Pero ya lo hice. y si creo que fue una fuerza misteriosa lo que me trajo aquí xD
Hahaha... Bueno.
El capítulo me ha encantado... :'3 
Sobre todo Louis... Pobre Harry :c 
Hahaha... Bien Pam.
Me llamo Diana, tengo 17 años, soy de México D.F. me gusta la comida china, ver a German Garmendia, escucho un millón de bandas conocidas y desconocidas. Y me gustan mucho los helado de nutrisa Assdkljalkdsa! Saben tan buenos. *-*
Y esos. 
Besos corazón, sigue pronto. 
Cuídate, Bye. :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Chivet cucuchi Sáb 18 Ene 2014, 1:13 am

Mierda si tu no la sigues te mato :c siguela siguela 
saludos desde ecuador 
:c
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 21 Feb 2014, 2:27 pm

Ann escribió:Lo que pasa es que soy medio tapada en eso y por eso aun no caigo en lo de Lou.
Don't worry, be happy(? más adelante lo descubrirás c: 
Gracias por leer, besos.
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Pam. Vie 21 Feb 2014, 2:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto el capítulo y la novela!!
Espero que la sigas pronto Pam!!
Besos
Helou(? 
Aw, me encanta que te encante, gracias(? c':
Ahora la sigo linda c:
Gracias por leer, besos.
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Look after you |Larry Stylinson| - Página 2 Empty Re: Look after you |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.