Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» every thought is a battle. every breath is a war and i'm not winning anymore.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: » every thought is a battle. every breath is a war and i'm not winning anymore.
me repites pq no he comentado?:c te amo mucho mia, srsly, te lo digo y eso bc tengo miedo de perderte a ti y a muchas amigas mías y no se de donde vino eso pero ily u.u
tenshittae
Re: » every thought is a battle. every breath is a war and i'm not winning anymore.
no sé, decime vos :jum: no me vas a perder nunca, mi meona, lo juro, palabra de scout (?) ahquenuncafuiscoutsmileformejai. escribió:me repites pq no he comentado?:c te amo mucho mia, srsly, te lo digo y eso bc tengo miedo de perderte a ti y a muchas amigas mías y no se de donde vino eso pero ily u.u
pos amame :jum: i 8 u (?)
Sunrise.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you’re becoming my life vest so hold me close and don’t let go.
Sunrise.
when I was younger, i told my mother, i say,
one day i’m gonna make you proud.
Última edición por O'shea. el Mar 07 Ene 2014, 3:34 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Estuve ausente y ahorita que vi este tema pensé que era de imágenes o algo así:c hasta que vi que era tu octavo pvt:ccc odiame, srsly :c ayyy<3 te amo mucho <3 ansjajs mi Mia a la que le abro la ventana<3O'shea. escribió:no sé, decime vos :jum:no me vas a perder nunca, mi meona, lo juro, palabra de scout (?) ahquenuncafuiscoutsmileformejai. escribió:me repites pq no he comentado?:c te amo mucho mia, srsly, te lo digo y eso bc tengo miedo de perderte a ti y a muchas amigas mías y no se de donde vino eso pero ily u.u
pos amame :jum:i 8 u (?)
tenshittae
smileformejai. escribió:
Estuve ausente y ahorita que vi este tema pensé que era de imágenes o algo así:c hasta que vi que era tu octavo pvt:ccc odiame, srsly :c ayyy<3 te amo mucho <3 ansjajs mi Mia a la que le abro la ventana<3
ya, yo también estuve algo ausente bc me fui de vacaciones y despues me castigaron .l. peor idk, espero que no lo vuelvan a hacer. yep, octavo y ya lo estoy terminando ¿spam?, ¿yo? nada que ver ahq. idk, a la que le da calor y la abridora de ventans are back
Sunrise.
you’re bringing new life to your family tree.
Sunrise.
you built up a world of magic because your real
life is tragic
Sunrise.
i know you don’t believe it but i said it and i still mean it.
Sunrise.
suelo ser muy despistada :c como pueden castigar a mi mia que le abro la ventana ? i know, no se como le haces<3 en un mes, yo solo avanzo 10 paginas:c plz, eres reina del spam<3 obvious<33 ah ya me hacías faltaO'shea. escribió:smileformejai. escribió:
Estuve ausente y ahorita que vi este tema pensé que era de imágenes o algo así:c hasta que vi que era tu octavo pvt:ccc odiame, srsly :c ayyy<3 te amo mucho <3 ansjajs mi Mia a la que le abro la ventana<3ya, yo también estuve algo ausente bc me fui de vacaciones y despues me castigaron .l. peor idk, espero que no lo vuelvan a hacer. yep, octavo y ya lo estoy terminando ¿spam?, ¿yo? nada que ver ahq. idk, a la que le da calor y la abridora de ventans are back
tenshittae
Contenido patrocinado
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62