O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cursed Fate (Niall y Tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Lun 23 Dic 2013, 11:05 pm

Holaa, nueva lectora ;)  me llamo mel, me encanto demasiado los caps seguilaaaa pronto ! amo tu novela, es muy interesante , me gusto mucho la historia! me gustaria aparecer en tu nove, puedo con louis ? te dejo mi ficha linda . besos  :love:










Nombre de la Representante : Ashley Benson




Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Tumblr_m9dsgzv3341r7dslf












Nombre : Melanie Charlotte Shepard                   


Apodo: Mel




Nacionalidad : Argentina





Signo : Tauro





Edad: 18 años


Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas  hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los chocolates y los helados y la zanahoria.



Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 







Fobias : las serpientes y las arañas 





Chico : Louis Tomlinson




Última edición por Meel Malik el Lun 30 Dic 2013, 9:23 pm, editado 3 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:47 am

Heart Attack escribió:
WOOO SII GENIALOSO ... ME MUERO AQUI MISMO ♥. Ame el cap y quiero ya esa maraton POR LUCHO .
jejejjeje que bueno que te gustara...
Ahorita subo el maratón, ayer la verdad se me hizo imposible conectarme...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:49 am

Panquequito Horan escribió:¡SIII! ¡Queremos maratón!
Mi luchito esta tan grande, si hace tan solo era un bebe. 
Volviendo con la novela, Que capitulo más genial!
Siguela
Besos xx
jejeje
Si, ahorita subo el mini maratón, ayer no pude conectarme, fue un dia realmente estresante...
Asi que ahorita va...
Y que bueno que te gustara el cap...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:51 am

Meel Malik escribió:Holaa, nueva lectora ;)  me llamo mel, me encanto demasiado los caps seguilaaaa pronto ! amo tu novela, es muy interesante , me gusto mucho la historia! me gustaria aparecer en tu nove, puedo con louis ? te dejo mi ficha linda . besos  :love:










Nombre de la Representante : Ashley Benson




Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Tumblr_m9dsgzv3341r7dslf












Nombre : Melanie Charlotte Shepard


Apodo: Mel




Nacionalidad : Argentina





Signo : Tauro





Edad: 18 años


Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas  hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los chocolates y los helados y la zanahoria.



Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 







Fobias : las serpientes y las arañas 





Chico : Louis Tomlinson


Bienvenida...!!!!!
Que bueno que te gustó, es la primera nove que escribo de este tipo... asi como de que ellos sean una banda... ya sabes.. okno...
Lucho es todo tuyo...!!!
Espero que sigas comentando...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:54 am


Maratón
Capitulo 4:
(Parte I/III)




Sigue narrando Niall:
Sali de mi cuarto y me encontré con todos los chicos en el salón, estaban muy contentos conversando y riendo…
- ¿Piensas ir con ese rostro a la entrevista?- se burló Louis.
- Si, a menos que tengas algún otro que me prestes…- le dije mirándolo mal.
- Vamos duende, es nuestro día… nuestro tercer aniversario ¿Qué podría ser mejor que esto?- cuando Zayn me hizo esa pregunta solo se me ocurrió una cosa, ella, ella podría ser mejor que esto, pero ella me pidió que lo hiciera, desde entonces solo trabajo para ella, para que si en algún lugar del mundo, me ve en alguna parte, diga que valio la pena, que tenía razón, que yo si podía, pero… la necesito más que nada…
- Ven aquí Nialler…- Liam me abrazó fuerte- el mundo es un pañuelo, se van a encontrar tarde o temprano… y todas tus dudas quedarán claras…
- Gracias Liam… ¿ya leyeron el libro chicos?
- Aun no, voy en la mitad, y es bastante interesante…- dijo Harry- solo que…
- Guarda silencio, aun no llego a la mitad…- lo retó Louis.
- Yo voy ya en la segunda gran pelea…- comentó Zayn.
- A mi me faltan alrededor de 20 paginas ¿tu ya lo leiste?
- Si, lo termine de leer hace un rato… es muy bueno, sobretodo la parte donde muere Harry…
- ¿Dónde muere quien?- preguntaron todos menos Liam, que se echó a reír conmigo.
- No puedo morir enano…- me dijo Harry- ¡Soy el protagonista de la historia!
- Hey yo no escribí el libro…- me defendí- además tu prima también muere así que no te irás solo…
- ¿Cómo que muere su prima? ¿Cómo es eso? ¡Su prima es mi novia!- estalló Zayn.
- Así dice… su padre esta destrozado… igual que Harry…
- ¿Cuál padre? Soy su único familiar vivo…- creo que ya mejor detengo todo esto, me van a matar.
- Voy a leerlo…- dijo Louis, saliendo a su habitación.

- Pasa algo te mato duende…- dijo Harry subiendo la escalera.
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:55 am


Maratón
Capitulo 4:
(Parte II/III)




- Los dejo leer tranquilos chicos… disfruten la historia…- les dije dirigiéndome al patio, tenía una media hora para distraerme antes de la entrevista, puedo aprovechar esta entrevista y enviarle un mensaje pero ¿si no lo ve? ¿si tiene novio y solo le doy problemas? ¿y si no se acuerda de mi y se asusta? Pero no puedo quedarme sin decirle nada, no puedo permitir que este día siga siendo una división de sentimientos, tengo que encontrar balance, y para eso necesito hablarle, aunque sea a travez de una pantalla.
Una de las cosas buenas de todo esto, es que ella fue lo suficientemente buena como para obligarme a cumplir mi sueño, mi sueño de siempre, y a cambio de eso tuvimos que separarnos ¿Por qué? Las cosas iban muy bien, después de lo que me costó que sus padres dejaran de molestarnos, lo difícil que fue conquistarla, fui un idiota, no debí conquistarla, debí obedecerle lo que me dijo la primera vez que la vi…
Flashback:
Entré a los pasillos de la escuela, como siempre, voy tarde, así que no me quedó más remedio que correr, pero vi a una chica que luchaba por abrir su casillero que al parecer estaba trancado.
- Yo te ayudo linda…- le dije con una sonrisa.
- Soy autosuficiente, no necesito a nadie, muchas gracias…- me dijo sin ningún sentimiento.
- Vaya… pues yo que tu dejaría que alguien haga e trabajo rudo abriendo esto, se ve que te ganó el casillero…
- ¿Conoces a alguien que pueda hacerlo? ¿un hombre por ejemplo?
- ¿Necesitas la ayuda de un hombre?- le pregunté risueño al notar como se comportaba.
- Claro que no, los hombres solo traen más problemas… ya alejate no quiero necesitarte…
- No hace falta que me necesites… puedo estar siempre contigo y así ya…
- Solo abre el casillero… voy tarde a clase…- dijo haciéndose a un lado.
- ¿A quien le heredaste tanta dulzura?- le pregunté al verla sacando sus cosas.
- No lo se, tal vez a mi madre… o a mi padre… aunque tengo sospechas de mi perrita…
- ¿Segura? Tu perrita debe ser adorable…- le dije.
- Ya no necesito ayuda…
- Podrías necesitarla…
- Muy amable de tu parte ¿Cuánto tiempo durará eso? ¿dos días?
- Dudo mucho que muera tan joven… tal vez unos cincuenta años, es una buna edad para morir ¿no crees?
- ¿Quieres decir que estaras en mi vida de por vida?- parecía fastidiada y me causo risa.
- Mientras respire y me mueva, si…- le dije porque me gustaba verla así.

Fin del Flashback.
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 8:57 am


Maratón
Capitulo 4
(Parte III/III)




Al vez debí alejarme, ella tenía razón después de todo, solo iba a lograr que luego me necesitara, y yo no cumpli mi promesa, aun respiro, aun me muevo, pero no estoy e su vida, no puedo ayudarla ¿Cómo va a abrir latas sin mi? El pensamiento me hace sonreir por un momento, recordarla cuando tenía 16 años, cuando era una chica solitaria, que se sentaba en el árbol más viejo de la secundaria, y tenía su cuaderno abierto en su piernas, sus audífonos conectados a su teléfono y sus oídos escuchaban melodías que la hacían escribir historias fenomenales, una vez me escribió una a mi… fue una linda historia, como siempre puso muchos obstáculos, pero quedamos juntos al final… ojala la vida fuera como las historias que las chicas escriben, como la historia de Antonia, o de _____, pero no, la vida es mucho más complicada, el mundo no gira en dos sentidos haciendo que la gente se encuentre de nuevo cada vez que tomen dos caminos…
- La tierra es redonda Niall- dijo Liam sacándome de mis pensamientos, y yo lo miré confundido- si dos personas toman caminos opuestos, se encontrarán de todas maneras, si siguen derecho, van a volver a encontrarse…
- ¿Y si pasa algo en el camino y pierden la orientación? ¿si hay muchos obstáculos y deciden tomar un atajo?
- Si pierden la orientación, pero sienten al corazón, volverán a encontrar el camino, si toman un atajo, solo lo perderán para siempre, por algo más fácil, y vivirán mal…
- ¿Y si alguien los desvia del camino?
- Entonces el otro seguirá de largo, verá el rastro e irá a buscarlo…- me dijo, tiene una facilidad para decir las cosas, y hace que todo suene tan fácil… pero no lo es- no es simple, lo se… pero… quiero hacerte sentir mejor… sabes que no me gusta verte así… si no haces nada al respecto, cumpliremos 20 años como banda y cumpliras 20 años de que la dejaste atrás…
- Tienes razón, tengo que hacer algo al respecto…- dije pensativo.
- Y eres un mentiroso…- me dijo de repente, y lo mire confuso- La prima de Harry no muere…
- Si muere, no tenía signos vitales… ningún doctor se ha explicado como despertó…- dije riéndome- además Harry no tiene por que saberlo aun…
- Vamos a buscarlos para ir a la entrevista, vamos tarde…- me dijo, fuimos a la sala y estaban todos cabizbajos, excepto Louis, que miraba feo a Harry.
- ¿Y a ustedes que les pasa?
- Ella me mando al carajo…- soltó Harry- quiero decir… no lo se… es… yo la quiero demasiado como para verla meterse en ese tipo de problemas… ¡Esa chica se quiere matar!
- Guarda silencio Harold Styles, no puedo creer que me golpearas así, e hicieras que mi novia me dejara… no sabes las ganas que tengo de matarte en este momento…
- Oh, yo sentí lo mismo por ti cuando dijiste que siempre estuviste enamorado de ella… ¿Por qué crees que te golpeé? Y que bien que te dejara…
- ¿Por qué esa cara Zayn? Parece como si se te hubiera muerto alguien
- La acuchillaron… el maldito mal nacido la acuchilló… si Harry no lo hubiera matado yo lo habría hecho sufrir hasta suplicar… no saben si pueda vivir… dice que no…
- ¿Quién? ¿mi prima? ¿Quién la acuchilló?

- Callense, déjenme vivir mi duelo…- dijo Zayn, yo y Liam solo nos dedicamos a reír, la verdad estos chicos son muy divertidos, es una de las cosas por las que le agradezco a _____ el haberme obligado a aceptar.
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por bremusic97 Miér 25 Dic 2013, 9:14 am

Me gusto tu nove...!!
Aun necesitas chica para Liam?? si es asi aqui estoy jeje
Pd. me llamo Alexandra xD
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 9:48 am

bremusic97 escribió:Me gusto tu nove...!!
Aun necesitas chica para Liam?? si es asi aqui estoy jeje
Pd. me llamo Alexandra xD
Que bueno que te gustó...
Si aun necesito chica para Leeyum...
Enviame tu ficha y estas dentro...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por bremusic97 Miér 25 Dic 2013, 1:23 pm


¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

¤|Frase que suelo decir
Es mejor vivir una bella mentira que ver la cruda realidad

¤|Nombre completo del personaje
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

¤|Apodo del personaje
Dark, Lexi, Alex, Alexa, Bre o Beba

¤|Edad
18 pero puedes cambiarla

¤|Chico
Liam Payne*-*

¤|Clase social
Alta

¤|Nacionalidad
Italiana

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales y ondulado como el de Hazza. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno dice "I can't be who you are", otro en mi mano izquierda que es una manilla hecha de notas musicales y el más reciente en el hombro derecho que dice "love music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja izquierda y otro en mi ombligo

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Soy muy vengativa y a veces ruda. No me gusta obedecer las reglas. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música. Bailo un poco de Brake Dance (en mi grupo me pusieron Dark de apodo) Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

¥|HISTORIA
¤|Nací en Roma, Italia el 19 de Abril de 1995 y tengo 1 hermano de sangre y 3 medio hermanos y nunca conocimos a mi padre Biológico. El nos golpeaba a nosotros y a mi madre por eso tengo una cicatriz en mi brazo derecho porque me clavo un cuchillo. Técnicamente cuando cumplimos 3 años escapamos junto a mi madre y no supimos más de su existencia. Nuestra clase social en Italia es alta y donde ahora vivo soy millonaria. Mi madre se volvió a casar hace 7 años. Mi hermano es gemelo y se llama Aarón y mis medio hermanos se llaman la mayor Mariana y tiene 20 años, y los menores tienen 7 años y se llaman Daniel y Lucas pero yo los llamo "Gemelos Diabólicos" y mi mamá está embarazada de 4 meses
De pequeña siempre fui problemática y era antisocial, pero cuando cumplí 10 gracias a mi hermano aprendí a hacerme amigos. Ahora tengo amigos pero la mayoría de los chicos de mi colegio babean por mi y las chicas me llaman choca hueca por mi color de cabello y ojos. Casi todos, contando con los profesores me dicen "La Italiana"
Le guardo un gran rencor a mi padre por haber maltratado a mi hermano y en especial a mi madre. Soy demasiado unida a mi hermano, le cuento todo y no hay día en el que no hablemos. En mi colegio estamos en todas la clases juntos y es demasiado celoso

¤|Familia
Nella (Mamá 38)
Dago (padrastro 45)
Mariana (hermanastra 20)
Aarón (hermano gemelo 18)
Diego (hermano 7 años)
Lucas (hermano 7 años)

¤|MÚSICA
Electrónica y Rock. Me gustan Linkin Park, Green Day, POD... Adam Hicks Victoria Justice... También me gusta el rap y hip hop. Ah y Evanscene

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo (y por mi nacionalidad Italiano). Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies. También se arqueria y artes marciales mixtas. Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y Julieta *-*

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No me gusta que sean bipolares o muy pegados a mi porque siento que me dejan sin aire. ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo o saber que alguien está en peligro por mi culpa

¤|Habilidades
Gimnasia, arqueria y artes marciales mixtas

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me saca de mi mundo. A veces me pongo triste repentinamente porque recuerdo que mi padre biológico nos quiso matar

¤| Miedos y Fobias
Miedos a la altura, personas con mirada misteriosa. Fobias aracnofobia y claustrofobia

¤|Si no fueras elegida seguirias leyendo la nove?
Claro! Seguiria leyendola

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?id=23245960
http://www.polyvore.com/ehhhhhhhhhhh/set?id=81953354&lid=2541890
http://www.polyvore.com/bree/set?id=81952063#fans
http://www.polyvore.com/elegante/set?id=81952556
http://www.polyvore.com/one_direction_for_ever/set?id=82669340
http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?id=82667789

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Miér 25 Dic 2013, 2:03 pm

Barby_Dreamer escribió:
Meel Malik escribió:Holaa, nueva lectora ;)  me llamo mel, me encanto demasiado los caps seguilaaaa pronto ! amo tu novela, es muy interesante , me gusto mucho la historia! me gustaria aparecer en tu nove, puedo con louis ? te dejo mi ficha linda . besos  :love:










Nombre de la Representante : Ashley Benson




Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Tumblr_m9dsgzv3341r7dslf












Nombre : Melanie Charlotte Shepard


Apodo: Mel




Nacionalidad : Argentina





Signo : Tauro





Edad: 18 años


Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio  lacio con ondas  hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados. 




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, tocar la guitarra y el piano, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los chocolates y los helados y la zanahoria.



Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 







Fobias : las serpientes y las arañas 





Chico : Louis Tomlinson


Bienvenida...!!!!!
Que bueno que te gustó, es la primera nove que escribo de este tipo... asi como de que ellos sean una banda... ya sabes.. okno...
Lucho es todo tuyo...!!!
Espero que sigas comentando...!!!
 Graciaaas ; Graciiias por dejarme estar en tu novela con lucho :ilusion:  ai si me encanto demasiado tu nove  y claro que si que sigo comentando , besos lindaa. xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Miér 25 Dic 2013, 2:25 pm


aaaw es mas tierno nialler extraña a rayis, pobresito  :( :aah: 
jajjaja louis y harry ahi discutiendo ajjaja y zayn haciendo duelo (? jajja ame los capitulos del maraton, me encanta, seguila prontooooo linda ;)


besos. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 2:27 pm

Bueno chicas, ahora que todos los chicos tienen chicas...
Les aviso que la nove tenia escrito hasta el capitulo 10 o algo asi... pero sus fichas me dieron mas imaginacion y me puse a cambiar gran parte de la historia para ajustarla con sus personalidades.... Asi que espero que les guste el resultado... y subire el capitulo cuando termine de prepararlo, quiero que sea una buena novela...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 25 Dic 2013, 2:29 pm

Meel Malik escribió:
aaaw es mas tierno nialler extraña a rayis, pobresito  :( :aah: 
jajjaja louis y harry ahi discutiendo ajjaja y zayn haciendo duelo (? jajja ame los capitulos del maraton, me encanta, seguila prontooooo linda ;)


besos. xx 
jajaja si... Niall es un amorcito tierno... jejejeje
Son las impresiones del libro... 
Que bueno que te encante, en realidad la escribi pensando en mi libro... jejejeje
La sigo lo mas pronto posible...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Miér 25 Dic 2013, 7:07 pm

Barby_Dreamer escribió:
Meel Malik escribió:
aaaw es mas tierno nialler extraña a rayis, pobresito  :( :aah: 
jajjaja louis y harry ahi discutiendo ajjaja y zayn haciendo duelo (? jajja ame los capitulos del maraton, me encanta, seguila prontooooo linda ;)


besos. xx 
jajaja si... Niall es un amorcito tierno... jejejeje
Son las impresiones del libro... 
Que bueno que te encante, en realidad la escribi pensando en mi libro... jejejeje
La sigo lo mas pronto posible...
ai me encanta demasiado la historia de tu nove :3  aii si, escribiste un libro que lindo ;)  sii seguila cuando puedas, besos linda  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 2 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.