Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fate Brought Them Together {Niall y tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Fate Brought Them Together {Niall y tu}
Nombre: Fate Brought Them Together
Autor: Yo osea mags0799
Adaptación: No, viene de mi cabeza
Género: Romance, humor, un poco misterio pero ni tanto
Advertencias: No quiero que la plagien y fantasma aparescan solo eso disfrutenla
Autor: Yo osea mags0799
Adaptación: No, viene de mi cabeza
Género: Romance, humor, un poco misterio pero ni tanto
Advertencias: No quiero que la plagien y fantasma aparescan solo eso disfrutenla
Sinopsis
Que pasaría si tu vida fuera una mentira? Si todo lo que conoces fuera falso? Seria feo o te parecería divertido? Te gustaría conocer tu verdadera vida? O quedarte con tu "vida"? Y si en tu verdadera vida conoces a tu ídolo? Y si lo más raro de todo es que no solo tú si no que también tus amigas tienen una vida "falsa". Bueno no te sentirías sola verdad? Pues eso es lo que pasa NADA en tu "vida" es lo que parece.
Que pasaría si tu vida fuera una mentira? Si todo lo que conoces fuera falso? Seria feo o te parecería divertido? Te gustaría conocer tu verdadera vida? O quedarte con tu "vida"? Y si en tu verdadera vida conoces a tu ídolo? Y si lo más raro de todo es que no solo tú si no que también tus amigas tienen una vida "falsa". Bueno no te sentirías sola verdad? Pues eso es lo que pasa NADA en tu "vida" es lo que parece.
Última edición por Mags0799 el Dom 28 Abr 2013, 6:46 pm, editado 2 veces
Mags0799
Re: Fate Brought Them Together {Niall y tu}
ALJDGAKSDHGASHJDGASDGD me gustó mucho la sinopsis!
Espero que la continúes pronto, por cierto, sobre qué chico va la nove? (acuérdate de poner la ficha que sino te pueden borrar la nove)
Por cierto te dejo mi ficha por si necesitas chicas ;)
Espero que la continúes pronto, por cierto, sobre qué chico va la nove? (acuérdate de poner la ficha que sino te pueden borrar la nove)
- Spoiler:
- Nombre Completo: Verónica Goimil
Apodo: Vero, Verito
Nacida en: Uruguay
Nacionalidad: Italiana (Si, tengo dos, uruguaya e italiana)
Vivo en: España
Clase Social: Media - Alta
Psicologicamente: soy bastante alegre, suelen decir que soy una borracha de la vida; tambien soy celosa y cuando me da la venada soy sensible u.u A pesar de eso tambien soy una chica con carácter, y por mis amig@s puedo llegar a pelearme con alguien con tal de que no salgan lastimados. Suelo ser orgullosa en momentos u.u y creo que nada mas :/ hahahaha!
Fisicamente: soy bajita (mido 1'53), pelo castaño claro(Pero lo tengo teñido de rojo, como lo tiene Jesy Nelson), largo a media espalda y ondulado pero siempre me lo aliso.
Ojos marrones pero toman color miel con aureola verde gracias al sol, son medianos de pestañas largas y arqueadas, boca de labios gruesos aunque el de arriba es un poco más fino, no soy delgada, tampoco soy gorda... digamos que soy normal. Suelo usar uñas de muchos colores (te lo digo en físico porque sin mis uñas esmaltadas no soy nada) y soy un poco culona (como Lou pero en chica xD) Tengo un tattoo en el pecho izquierdo (una estrella, me la hize en octubre de 2010) y me pienso hacer otro en el esternón (un lazo)
Gustos:
-Soy Vlogger y una YouTuber mediocre :)
-Soy Hipster (Pero de verdad, no de los hipsters de ahora, sino que de los de antes, lo soy hace 5 años)
-Amo el canto
-Amo la musica
-Toco la bateria y la guitarra
-Amo bailar
-Amo usar moñitas
-Amo Reino Unido
-La música de los años 60, 70, 80 y 2000
-Amo la fotografía
-Los productos de Apple
-Me gusta el fútbol
-Ir de fiesta y emborracharme
-Teñirme mucho el pelo
-Amo el helado de menta con chocolate
-Amo las oreo, el chocolate y las fresas con caramelo líquido
-Me encanta cocinar postres.
Disgustos:
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen hipsters y no llegan ni a NeoHipsters
Estudios:
-Estoy en el Bachiller de Artes Escénicas, Música y Danza.
[Materias de esa asignatura: Canto, Lenguaje Musicar, CMC, Anatomía Aplicada, Filosofía, Lengua Castellana, Inglés, Literatura, Cultura Audiovisual (vemos películas de Hitchcock), Baile (que es en la hora de gimnasia) y Atención educativa (Vemos películas futuristas)]
Hobbie/Pasion: Actuar, bailar, cantar, la fotografía y la musica
Miedos/Fobias: Los payasos y los bichos.
Manias: Suelo trincar los huesos (algo que a la gente le pone nerviosa) y hablo hasta por los codos.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/love_me_love/set?id=72649226
- http://www.polyvore.com/al_parque/set?id=62538226
- http://www.polyvore.com/qu%C3%A9date_rayas/set?id=60859474
- http://www.polyvore.com/vamos_la_playa/set?id=74302949
- http://www.polyvore.com/gold_night/set?id=63972913
- http://www.polyvore.com/rock_babe/set?id=59899639
- http://www.polyvore.com/al_cine/set?id=63353298
Bueno mejor te dejo mi página de polyvore, están todos mis gustos de ropa: http://verostyhortommalpay.polyvore.com/
Curiosidades:
- Mi forma de vestir es como una mezcla de 1D, CherLloyd, CarolineFlack & LittleMix; a pesar de ser hipster.
- Soy: Directioner, Mixer, Brat, Sheerio, Selenator, Smiler, Katycat y Flackster (osea estoy en los fandoms de 1D, Little Mix, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Selena Gomez, Miley, Katy Perry y Caroline Flack)
- Nací en Uruguay, vivo en España, hablo inglés y bailo al estilo irlandés como Niall (rara combinación)
- Bueno que más... suelo decir malas palabras, no me puedo contener lo siento! Y el alcohol es imprescindible en mi vida (al igual que 1D)
Chico: Niall :) (o si no Hazza)
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson! escribió:ALJDGAKSDHGASHJDGASDGD me gustó mucho la sinopsis!
- Spoiler:
Nombre Completo: Verónica Goimil
Apodo: Vero, Verito
Nacida en: Uruguay
Nacionalidad: Italiana (Si, tengo dos, uruguaya e italiana)
Vivo en: España
Clase Social: Media - Alta
Psicologicamente: soy bastante alegre, suelen decir que soy una borracha de la vida; tambien soy celosa y cuando me da la venada soy sensible u.u A pesar de eso tambien soy una chica con carácter, y por mis amig@s puedo llegar a pelearme con alguien con tal de que no salgan lastimados. Suelo ser orgullosa en momentos u.u y creo que nada mas :/ hahahaha!
Fisicamente: soy bajita (mido 1'53), pelo castaño claro(Pero lo tengo teñido de rojo, como lo tiene Jesy Nelson), largo a media espalda y ondulado pero siempre me lo aliso.
Ojos marrones pero toman color miel con aureola verde gracias al sol, son medianos de pestañas largas y arqueadas, boca de labios gruesos aunque el de arriba es un poco más fino, no soy delgada, tampoco soy gorda... digamos que soy normal. Suelo usar uñas de muchos colores (te lo digo en físico porque sin mis uñas esmaltadas no soy nada) y soy un poco culona (como Lou pero en chica xD) Tengo un tattoo en el pecho izquierdo (una estrella, me la hize en octubre de 2010) y me pienso hacer otro en el esternón (un lazo)
Gustos:
-Soy Vlogger y una YouTuber mediocre :)
-Soy Hipster (Pero de verdad, no de los hipsters de ahora, sino que de los de antes, lo soy hace 5 años)
-Amo el canto
-Amo la musica
-Toco la bateria y la guitarra
-Amo bailar
-Amo usar moñitas
-Amo Reino Unido
-La música de los años 60, 70, 80 y 2000
-Amo la fotografía
-Los productos de Apple
-Me gusta el fútbol
-Ir de fiesta y emborracharme
-Teñirme mucho el pelo
-Amo el helado de menta con chocolate
-Amo las oreo, el chocolate y las fresas con caramelo líquido
-Me encanta cocinar postres.
Disgustos:
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen hipsters y no llegan ni a NeoHipsters
Estudios:
-Estoy en el Bachiller de Artes Escénicas, Música y Danza.
[Materias de esa asignatura: Canto, Lenguaje Musicar, CMC, Anatomía Aplicada, Filosofía, Lengua Castellana, Inglés, Literatura, Cultura Audiovisual (vemos películas de Hitchcock), Baile (que es en la hora de gimnasia) y Atención educativa (Vemos películas futuristas)]
Hobbie/Pasion: Actuar, bailar, cantar, la fotografía y la musica
Miedos/Fobias: Los payasos y los bichos.
Manias: Suelo trincar los huesos (algo que a la gente le pone nerviosa) y hablo hasta por los codos.
Estilo:
- http://www.polyvore.com/love_me_love/set?id=72649226
- http://www.polyvore.com/al_parque/set?id=62538226
- http://www.polyvore.com/qu%C3%A9date_rayas/set?id=60859474
- http://www.polyvore.com/vamos_la_playa/set?id=74302949
- http://www.polyvore.com/gold_night/set?id=63972913
- http://www.polyvore.com/rock_babe/set?id=59899639
- http://www.polyvore.com/al_cine/set?id=63353298
Bueno mejor te dejo mi página de polyvore, están todos mis gustos de ropa: http://verostyhortommalpay.polyvore.com/
Curiosidades:
- Mi forma de vestir es como una mezcla de 1D, CherLloyd, CarolineFlack & LittleMix; a pesar de ser hipster.
- Soy: Directioner, Mixer, Brat, Sheerio, Selenator, Smiler, Katycat y Flackster (osea estoy en los fandoms de 1D, Little Mix, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Selena Gomez, Miley, Katy Perry y Caroline Flack)
- Nací en Uruguay, vivo en España, hablo inglés y bailo al estilo irlandés como Niall (rara combinación)
- Bueno que más... suelo decir malas palabras, no me puedo contener lo siento! Y el alcohol es imprescindible en mi vida (al igual que 1D)
Chico: Niall :) (o si no Hazza)
Olaaaa y bueno la novela niall y tu GRACIAS no me habia acordado de los datos de la novela y wao que buena ficha pero ya tengo para Hazza y logicamente para Niall me falta para Liam no te gustaria?
Última edición por Mags0799 el Miér 10 Abr 2013, 4:35 pm, editado 1 vez
Mags0799
holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!wuo ame la sipnosis jaja te dejo aqui mi ficha si eso
holaaaa te mando mi ficha guapa :)
nombre:lidia
apodo:lidi
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva besos :)
_____
besos y empiezala :))
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
_____
lidiloveonedirection
olaaaa ya subo el primer cap y bueno ya tengo chicas pero si quieres aparecer con otro chico de otra banda o algo todo bien (menos ed sheeran ya lo eligieron) es tu decisión de verdad lo siento lindaJocelyneAdams escribió:Omg I Liked! Chiguela! :3 Necesitasgirls?
Mags0799
holaaaaaaaaaaaaaaa bueno me encanto la ficha es verdad pero ya tengo chica para louis y todos los de 1D pero si quieres estar con otro chico de otra banda o cantante TODO BIEN bueno menos ed sheeran que tambien esta reservado pero elige a otrolidiloveonedirection escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!wuo ame la sipnosis jaja te dejo aqui mi ficha si eso
_____
Mags0799
mm puede ser con justin??Mags0799 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa bueno me encanto la ficha es verdad pero ya tengo chica para louis y todos los de 1D pero si quieres estar con otro chico de otra banda o cantante TODO BIEN bueno menos ed sheeran que tambien esta reservado pero elige a otrolidiloveonedirection escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!wuo ame la sipnosis jaja te dejo aqui mi ficha si eso
_____
lidiloveonedirection
Capitulo 1 Introducing Me
Narras tu
Hey ____ baja ya que se te hace tarde - ese fue el grito de mi mamá para que baje a desayunar. Ella es dulce, divertida, cariñosa, pero todo tiene su lado oscuro o no? Bueno ella tiene el suyo que más da. Les contare de mi tengo 16 años soy buena estudiante, vivo en Chicago, AMO la música, ir al cine, dormir, comer me encanta comer, mi banda favorita pues si es esa… ONE DIRECTION también me gustan otras, pero esa me mata. Emm sigamos con el relato.
Hola mamá, hola peque- así saludo a mi familia bueno a mi mamá y a mi hermanita. Mi hermana se llama Ashley tiene 9 años si lo se es chiquita es muy linda, pero muy traviesa, yo soy por decirlo así la hermana "emparedado" tengo un hermano mayor de 19 llamado Sean, Mi papá pues el se llama Jeff, trabaja mucho,es un empresario, en las mañanas no lo veo pero si en las tardes el nos quiere mucho, es un buen papá.
Rayos ya me estoy desviando del tema otra vez.
T.M (tu mamá)-Hola ____ como estas cariño?
Ashley -OYE ____ no me digas así
Tú -Estoy bien mamá y ok… no te diré así aunque eres pequeña
Ashley -tu eres la menor y la más chiquita de tus amigas no me molestes
T.M. -Bueno chicas ya dejen de pelear y terminen rápido que se hace tarde.
Tú y Ashley - está bien mamá
*tocan el timbre*
Tú-Deben ser las chicas adiós
T.M- cuidate
Ashley- Adiós
*Tú en la puerta no viste quien era*
Tú -Ola chicas- OMG no son las chicas es un señor.
El señor- ____? Dios mio cuanto has crecido :D Dios eres hermosa te pareces tanto a tu madre.
Tú- si he crecido mucho y no creo que me paresca a mi mamá *extrañada*- quien es este y por que me conoce?
El.Sñr.- no sabes quien soy verdad?
Tu- no lo siento - que viejo tan loco
Narras tu
Hey ____ baja ya que se te hace tarde - ese fue el grito de mi mamá para que baje a desayunar. Ella es dulce, divertida, cariñosa, pero todo tiene su lado oscuro o no? Bueno ella tiene el suyo que más da. Les contare de mi tengo 16 años soy buena estudiante, vivo en Chicago, AMO la música, ir al cine, dormir, comer me encanta comer, mi banda favorita pues si es esa… ONE DIRECTION también me gustan otras, pero esa me mata. Emm sigamos con el relato.
Hola mamá, hola peque- así saludo a mi familia bueno a mi mamá y a mi hermanita. Mi hermana se llama Ashley tiene 9 años si lo se es chiquita es muy linda, pero muy traviesa, yo soy por decirlo así la hermana "emparedado" tengo un hermano mayor de 19 llamado Sean, Mi papá pues el se llama Jeff, trabaja mucho,es un empresario, en las mañanas no lo veo pero si en las tardes el nos quiere mucho, es un buen papá.
Rayos ya me estoy desviando del tema otra vez.
T.M (tu mamá)-Hola ____ como estas cariño?
Ashley -OYE ____ no me digas así
Tú -Estoy bien mamá y ok… no te diré así aunque eres pequeña
Ashley -tu eres la menor y la más chiquita de tus amigas no me molestes
T.M. -Bueno chicas ya dejen de pelear y terminen rápido que se hace tarde.
Tú y Ashley - está bien mamá
*tocan el timbre*
Tú-Deben ser las chicas adiós
T.M- cuidate
Ashley- Adiós
*Tú en la puerta no viste quien era*
Tú -Ola chicas- OMG no son las chicas es un señor.
El señor- ____? Dios mio cuanto has crecido :D Dios eres hermosa te pareces tanto a tu madre.
Tú- si he crecido mucho y no creo que me paresca a mi mamá *extrañada*- quien es este y por que me conoce?
El.Sñr.- no sabes quien soy verdad?
Tu- no lo siento - que viejo tan loco
Mags0799
siiii si puede ser justin *-*lidiloveonedirection escribió:mm puede ser con justin??Mags0799 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa bueno me encanto la ficha es verdad pero ya tengo chica para louis y todos los de 1D pero si quieres estar con otro chico de otra banda o cantante TODO BIEN bueno menos ed sheeran que tambien esta reservado pero elige a otrolidiloveonedirection escribió:holaaaaaaaaaaa nueva lectora!!wuo ame la sipnosis jaja te dejo aqui mi ficha si eso
_____
Mags0799
Andrea IS HERE BICHES!! 1313 okk
jajaja eseee cappp! apenas levas un cap y ya me encantaaa
El viejo locooo
jajaja okk NO
siguelaaaaa
jajaja eseee cappp! apenas levas un cap y ya me encantaaa
El viejo locooo
jajaja okk NO
siguelaaaaa
AndrehPaylik
Capitulo 2 Parte I This Is MY life
El.Sñr- claro está tu mamá?
Tú-si claro pase, e me tengo que ir a la escuela pero lo acompaño a la cocina.
*en la cocina*
Tú- mamá te buscan
T.M- quien?- y miro al señor este y se puso pálida?-
El Sñr- Hola Isabell
T.M- ____ tienes que irte a la escuela se te hace tarde
Tú- Claro adiós, gusto en conocerlo señor
El Sñr- adiós ____ cuidate
*en la entrada de tu casa ahora si estaban las chicas*
Tu- chicas :D- cierto no les he contado de mis mejores amigas son 4 Andrea, Camille, Gabriela y Marie, son divertidas, somos diferentes pero iguales a la vez
Ellas son así:
Gaby tiene el cabello castaño, ojos verdes y azules, tes blanca, piernas largas, buen cuerpo , pestañas largas y mido 1.72 y su forma de ser es cinica, ruda y sarcastica con casi todos, con sus pocos amigos es alegre y extrovertida, es muy directa respecto a lo que piensa y si alguien la molesta le ira muy mal, nos a dicho que a veces suele gritar cuando esta sola asi se siente libre.
Andrea es castaña, ojos miel, tez blanca, no es delgada, pero tampoco gorda, es normal pero como en el colegio son puras chicas plasticas, a los 13 le decían gorda, fea, nerd cosas horribles, pero ella es muy linda e inteligente su forma de ser es bastante peculiar muy tímida, pero cuando la conoces es muy loca, es rebelde a veces, es muy orgullosa, pero no guarda rencor es increíble, hace MUCHAS loqueras, habla mucho se ríe mucho, como una loca. cuando le dices algo malo sobre ella eso se queda permanentemente en su memoria , se enoja cuando las personas dicen que es muy dificil, pero prefiere ser dificil que una chica fácil tiene razón. Es demasiado sencilla algunos la consideran rara.
Camille tiene el cabello negro ondulado, tez blanca, ojos verdes y es inteligente, tiene mucha valentía, jamas sería capaz de perder su orgullo, tal vez solo por amor, solo tal vez, es alguien en quien puedes confiarle tu más preciado secreto y ten por seguro que se lo llevara hasta la tumba es muy quieta, todo lo contrario a mi, tiene mucha paciencia.
Marie es peliroja, ojos mieles, trigueña, en pocas palabras esta LOCA y es un poco paranoica siempre exagera cuando estamos en aprietos, es TODO lo contrario a tímida solo que no es una chica fácil, es muy alegre hay personas que dicen que es tonta y rara pero no la conocen de verdad es inteligente y tal vez sea un poco rara pero no como ellos la imaginan.
Somos inseparables, claro también tengo otros amigos y ellas también pero nosotras somos algo diferente.
Andee- Ola niña
Mari- Hello loquita
Gaby- Hi ___(tu diminutivo)
Cami- Olitas ____
Tu-ya demasiado saludo oigan hoy llego un tipo a la casa que me conocía
Chicas- ¡¿¡¿tu también?!?!?
Tu-acaso ustedes también?? Que raro.
Mari-si
Cami- a la mia también
Gaby- también yo
Andee- a la mia igual pero ya dejemos de hablar de eso si?
Tu- Si, pero es que me intriga ya que
El.Sñr- claro está tu mamá?
Tú-si claro pase, e me tengo que ir a la escuela pero lo acompaño a la cocina.
*en la cocina*
Tú- mamá te buscan
T.M- quien?- y miro al señor este y se puso pálida?-
El Sñr- Hola Isabell
T.M- ____ tienes que irte a la escuela se te hace tarde
Tú- Claro adiós, gusto en conocerlo señor
El Sñr- adiós ____ cuidate
*en la entrada de tu casa ahora si estaban las chicas*
Tu- chicas :D- cierto no les he contado de mis mejores amigas son 4 Andrea, Camille, Gabriela y Marie, son divertidas, somos diferentes pero iguales a la vez
Ellas son así:
Gaby tiene el cabello castaño, ojos verdes y azules, tes blanca, piernas largas, buen cuerpo , pestañas largas y mido 1.72 y su forma de ser es cinica, ruda y sarcastica con casi todos, con sus pocos amigos es alegre y extrovertida, es muy directa respecto a lo que piensa y si alguien la molesta le ira muy mal, nos a dicho que a veces suele gritar cuando esta sola asi se siente libre.
Andrea es castaña, ojos miel, tez blanca, no es delgada, pero tampoco gorda, es normal pero como en el colegio son puras chicas plasticas, a los 13 le decían gorda, fea, nerd cosas horribles, pero ella es muy linda e inteligente su forma de ser es bastante peculiar muy tímida, pero cuando la conoces es muy loca, es rebelde a veces, es muy orgullosa, pero no guarda rencor es increíble, hace MUCHAS loqueras, habla mucho se ríe mucho, como una loca. cuando le dices algo malo sobre ella eso se queda permanentemente en su memoria , se enoja cuando las personas dicen que es muy dificil, pero prefiere ser dificil que una chica fácil tiene razón. Es demasiado sencilla algunos la consideran rara.
Camille tiene el cabello negro ondulado, tez blanca, ojos verdes y es inteligente, tiene mucha valentía, jamas sería capaz de perder su orgullo, tal vez solo por amor, solo tal vez, es alguien en quien puedes confiarle tu más preciado secreto y ten por seguro que se lo llevara hasta la tumba es muy quieta, todo lo contrario a mi, tiene mucha paciencia.
Marie es peliroja, ojos mieles, trigueña, en pocas palabras esta LOCA y es un poco paranoica siempre exagera cuando estamos en aprietos, es TODO lo contrario a tímida solo que no es una chica fácil, es muy alegre hay personas que dicen que es tonta y rara pero no la conocen de verdad es inteligente y tal vez sea un poco rara pero no como ellos la imaginan.
Somos inseparables, claro también tengo otros amigos y ellas también pero nosotras somos algo diferente.
Andee- Ola niña
Mari- Hello loquita
Gaby- Hi ___(tu diminutivo)
Cami- Olitas ____
Tu-ya demasiado saludo oigan hoy llego un tipo a la casa que me conocía
Chicas- ¡¿¡¿tu también?!?!?
Tu-acaso ustedes también?? Que raro.
Mari-si
Cami- a la mia también
Gaby- también yo
Andee- a la mia igual pero ya dejemos de hablar de eso si?
Tu- Si, pero es que me intriga ya que
Mags0799
Por fin la empezaste seguila Ela reportandose!
*Elasandoval
Página 1 de 2. • 1, 2