Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Black Dress || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Little Black Dress || Resultados.
luzmariasweet escribió:Love_Sucks escribió: Dánika MellarkApodos: Dani o Mellark ▪ Chico: Louis Tomlinson ▪ Edad: 19 años ▪ Representante: Noel Birdy ▪ Nacionalidad: Costarricense
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs pequeña, mide 1.61. Tiene un cuerpo esbelto, pesa 60 kg. Tiene una tez pálida y piel tersa. Sus labios son color rosa y tiene un lunar a cada lado de ellos. Tiene algunos lunares en los hombros y la espalda. Tiene el tatuaje de dos golondrinas en la nuca por sus padres, tiene el tatuaje de tres cuervos en la clavícula por sus tres hermanos y en la espalda tiene tatuada una pluma que se desase en aves en vuelo y debajo de eso tiene una frase de Cory Montieth. En su muñeca derecha tiene una nota musical y la palabbra "Strong" y en su muñeca izquierda tiene un "Imagine" en cursiva. Tiene unn piercing en la nariz cinco en la oreja derecha, además de los dos orificios que ha tenido siempre para aretes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADánika tiene un buén carácter, es sensible y leal a sus amigas. Ama la música y es alternativa. Sabe cuando y como expresarse y sabe cuando debería guardar silenco. Es inteligente y nunca se rinde a la hora de conseguir lo que quiere.
GUSTOS▪ Los tatuajes.
▪ Los piercings.
▪ La música.
▪ Los grupos como Nirvana, Guns N' Roses, Linking Park, Coldplay, Mayday Prade, etc.
▪ Las voces de Freddie Mercury, Christina Aguilera y Demi Lovato.
▪ El chocolate.
▪ Las películas viejas.
▪ Leer.
▪ Cantar.
▪ Pintar.
▪ Bailar Ballet.
▪ Tocar el piano y la guitarra. DISGUSTOS▪ Hipócritas.
▪ Racistas.
▪ Las verduras.
▪ La comida tailandesa.
▪ Los chicos mimados.
▪ Las plásticas.
▪ Homofóbicos.
▪ Oportunistas.
▪ La gente molesta.
▪ La gente que se cree superior a ella.
▪ Los narcicistas.
HISTORIASufrióde bullying cuando era pequeña. Sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10. Tiene tres hermanos mayores. Conoció a Wendy en la secundaria y desde entonces son mejores amigas. Siempre fue muy rebelde y algo... hipster seg´n los demás. Era anorexica y suicida a los catorce años. Cuando lo superó continuó su vida, junto a Wendy.¿Por qué quereís participar?
EXTRASCuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con sus piercings. Le tiene pánico a los payasos y es claustrofóbica.Por qué es increíble estar en una nove me encantará qu me eligirás. Aunque no me eligieras aún así sería una fiel lectora :)diseñado por shiki @ sourcecode
Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
Audiciono para la mejor amiga de Wendy :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Estás dentro de las audiciones.
¡Mucha suerte! <3
¡Gracias! ¿Cuando das los resultados?
Love_Sucks
Love_Sucks escribió:luzmariasweet escribió:Love_Sucks escribió: Dánika MellarkApodos: Dani o Mellark ▪ Chico: Louis Tomlinson ▪ Edad: 19 años ▪ Representante: Noel Birdy ▪ Nacionalidad: Costarricense
DESCRIPCIÓN FÍSICAEs pequeña, mide 1.61. Tiene un cuerpo esbelto, pesa 60 kg. Tiene una tez pálida y piel tersa. Sus labios son color rosa y tiene un lunar a cada lado de ellos. Tiene algunos lunares en los hombros y la espalda. Tiene el tatuaje de dos golondrinas en la nuca por sus padres, tiene el tatuaje de tres cuervos en la clavícula por sus tres hermanos y en la espalda tiene tatuada una pluma que se desase en aves en vuelo y debajo de eso tiene una frase de Cory Montieth. En su muñeca derecha tiene una nota musical y la palabbra "Strong" y en su muñeca izquierda tiene un "Imagine" en cursiva. Tiene unn piercing en la nariz cinco en la oreja derecha, además de los dos orificios que ha tenido siempre para aretes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICADánika tiene un buén carácter, es sensible y leal a sus amigas. Ama la música y es alternativa. Sabe cuando y como expresarse y sabe cuando debería guardar silenco. Es inteligente y nunca se rinde a la hora de conseguir lo que quiere.
GUSTOS▪ Los tatuajes.
▪ Los piercings.
▪ La música.
▪ Los grupos como Nirvana, Guns N' Roses, Linking Park, Coldplay, Mayday Prade, etc.
▪ Las voces de Freddie Mercury, Christina Aguilera y Demi Lovato.
▪ El chocolate.
▪ Las películas viejas.
▪ Leer.
▪ Cantar.
▪ Pintar.
▪ Bailar Ballet.
▪ Tocar el piano y la guitarra. DISGUSTOS▪ Hipócritas.
▪ Racistas.
▪ Las verduras.
▪ La comida tailandesa.
▪ Los chicos mimados.
▪ Las plásticas.
▪ Homofóbicos.
▪ Oportunistas.
▪ La gente molesta.
▪ La gente que se cree superior a ella.
▪ Los narcicistas.
HISTORIASufrióde bullying cuando era pequeña. Sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10. Tiene tres hermanos mayores. Conoció a Wendy en la secundaria y desde entonces son mejores amigas. Siempre fue muy rebelde y algo... hipster seg´n los demás. Era anorexica y suicida a los catorce años. Cuando lo superó continuó su vida, junto a Wendy.¿Por qué quereís participar?
EXTRASCuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con sus piercings. Le tiene pánico a los payasos y es claustrofóbica.Por qué es increíble estar en una nove me encantará qu me eligirás. Aunque no me eligieras aún así sería una fiel lectora :)diseñado por shiki @ sourcecode
Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
Audiciono para la mejor amiga de Wendy :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada
Estás dentro de las audiciones.
¡Mucha suerte! <3
¡Gracias! ¿Cuando das los resultados?
Jourdan Grey.
¿Alguien más?
Queremos cerrar ya audiciones, quien todavía no haya audicionado que lo haga pronto:)
Converse.
Resultados pronto por fa!!!!!!!!
Muero de curiosidad!!!!!!
Muero de curiosidad!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
OMG dioss quieroo resultadosss estoyy superr ansiosaaaaaaaaaa loss quieroooooo jajajaj estoyy locaa bayyy subirloss ya por fass
I'm not Angel
Ya tenemos elegida a la chica de Niall :)luzmariasweet escribió:Serán muy pronto, es que Vane y yo no coincidimos x)
¿Ponemos los resultados ahora?
Jourdan Grey.
Hellou AJJAJAVanessaV escribió:Ya tenemos elegida a la chica de Niall :)luzmariasweet escribió:Serán muy pronto, es que Vane y yo no coincidimos x)
¿Ponemos los resultados ahora?
Sí, por mi perfecto
Converse.
Ong resultadosssssss yeahhhhhhhh esperooo quedarrrrr diossssss resultadossss siiii me vuelvo locaaa Sii
I'm not Angel
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8