Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Black Dress || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Little Black Dress || Resultados.
CataMalikHoran escribió:
- mi sensual ficha come bananas$-$:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤17
❤Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.-The beatles.-Rolling Stones.-Nirvana y Guns N roses.-Ama el olor a pasto recien cortado.-Leer un buen libro bajo a un arbol.-Las frutas y verduras(es vegana).-Su pecado el chololate caliente.-Cigarro y alcohl.-Todo lo psicodelico.
❤Pelearse con alguien.-Odia descuidarse con la comida.-Comer mucho y engordar.-No ser aceptada por los demas.-La vanidad y ego de muchas personas.-Las personas que maltratan a los animales.❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar■ Le encanta la pizza de piña■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos■ Ama las motos tiene una que se llama bequi■ su color favorito es el azul y negro■ Toca la bateria a la perfeccion■ no cree en el amor[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❤Rol y chico:peluquera/Zayn Malik
- Happy Hanukah!!:
Ficha semi-aceptada.
Está todo pero en la historia tienes que decir cómo llegaste a ser peluquera de los chicos, etc.
Cambia eso y la aceptaré:)
Gracias, xx.
Converse.
~little me~ escribió:
- abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)representante: chloe moretznacionalidad:Galesa-Edad:17chico y rol:Zayn malik y Peluquera-Descripción Física:teng el pelo rubio y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.-Descripción Psicológica:soy timida , me cuesta hacer amigos pero cuando los hago no dejo de hablar y me dicen que estoy sociable yaque nunca lo soy.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales despues me fui a vivir a londres porque mis padres se tuviern que ir a vivir ahi y yo tambien .Tengo 3 medios hermanos, pero no que sean 100% mis hermanos (sea solo medios) . Mi vida no es la gran cosa , nunca han pasado cosas importantes , todavi espero que algo interesante pase.historia de como trabajo con 1D: Bueno toda mi vida quise ser peluquera , ¿Por que? ni yo lo se solo se que puedes tranformar algo desastroso en algo que pueda impactar a miles de personas.Yo empeze a trabarjar con 1D por que cada vez que peinava a mis amigas o mis hermanas lo ponia en intagram y tumblr, un dia me di cuenta de que una cuenta llamada igual que 1D le dio me gusta en insta , no le tomo importacia ya que pense que podria ser falsa,hasta que me paso lo mismo en tumblr , pero esta ves me mandaro un mensaje diciendo que era muy buena peinando, tampoco les crei hasta que me mandaron un mensaje por twitter ofreciendome trabajo . Ahi si que me emocione y acepte.Desde ese momento trabajo con eso 5 tontos <3-Gustos;*bailar*cantar*cocinar-Disgustos:la gente racista , discriminadora o gente asi-Miedos:morirFobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.
me gustaria participar por que me encanta l.b.d y seria genial ver una novela sobre esta , tambien me gusto mucho la sinopsis , sino por que estaria aqui xD (ES LA MEJOR CANCION) (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- navidad , navidad , hoy no es navidad (?):
Ficha aceptada
Nos gusto mucho tu ficha, suerte cielo.
Converse.
MakeItRain escribió:AQUI VENGO YO! LA HERMOSA JULIET!
No puedo creer que ustedes dos esté haciendo una novela.
VA A SEEEER TAAAAAAAAN ASDFGHJKLASLKSJFLKSFJLSKFLKSDJLKSD
Vengo a audicionar... of course
KJDKJSHDKJSDKSKASKLSLKDKLFLJKFKJKJAJKSLKDLKDLK
Okay.... aqui mi ficha.... espero que les guste...
- MERRY CHRISTMAS:
- Ficha:
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juliette{.}Representante: Ariana Grande{.} Nombre del personaje: Juliette Marie Hastings{.}Apodo: Lili{.}Roll/Chico:Niall Horan/ Maquillista{.}Descripción psicológica y física:-Física: Cabello color castaño no muy claro, pero tampoco muy oscuro; con pequeñas ondas que caen por debajo de sus hombros. Ojos colo café claro. Tez bronceada. Labios pequeños y color durazno. Nariz respingada. Petiza. 1,58.-Psicologica: Juliette es una chica que siempre está sonriendo, es optimista y muy alocada. Al principio es tímida e introvertida, pero cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es insegura, y siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No le gusta lastimar a las personas, por lo que, muchas veces, le pasan por encima. Confía muy rápido y tiende a colocar su corazón en bandeja, razón por la cual es muy sencillo que termine rota. Es muy expresiva y sensible. Detesta mentir, sin mencionar que es terrible haciéndolo. Da buenos consejos, aunque es muy mala siguiéndolos. No le gusta ser el centro de atención. Es muy asustadiza. Tiene sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a los demás. Haría todo por esas personas que ama. No se enoja con facilidad, y la mayoría de las veces, cuando lo hace, perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza, pasarás a su lista negra. Y es muy difícil volver a ganarte su amistad. Es creativa. Piensa mucho, habla poco. Siempre está perdida en su propio mundo. Muy despistada. Le encanta el romance. No habla mucho de su vida pasada ni de su familia, ya que es muy doloroso para ella.{.}Historia: Lili nació el 11 de Febrero de 1994. Fue la única niña de 6 hermanos y la más pequeña, por lo que siempre fue considerada la pequeña princesa. Al ser crecer con tantos hombres a su alrededor, adoptó ciertas cualidades más masculinas, como el amor por el futbol y los videojuegos. Su familia era muy unida, y sus hermanos muy sobreprotectores. En la escuela no le fue muy bien al principio, por ser tímida e introvertida, sus compañeros la molestaron, haciendo que su ánimo decayera. Sin embargo, su familia al darse cuenta de su repentino cambio la obligaron a hablar y pararon el problema cambiándola de escuela, donde le fue mejor y consiguió no muchos, pero reales amigos.Todo fue bien, hasta el día de su graduación. Su hermano mayor, Christopher, de 25 años, tuvo un accidente de auto mientras conducía a su escuela y murió de forma instantánea. Juliette quedó destrozada, su familia también. No podía creer lo que había pasado y se sentía culpable por lo ocurrido, por esa razón, un día, tomó el primer boleto de tren que encontró y aterrizó en Londres.Necesitaba dinero y no pudo encontrar trabajo mejor que un pequeño salón, donde una vieja señora se compadeció de ella. Comenzó como aprendiz, observando más que haciendo. Luego, se dio cuenta de que le gustaba bastante ese trabajo. Tomó varios cursos y aprendió diversas técnicas. Comenzó a ganar cierto prestigio, pues era muy hábil, tenía buen ojo para las combinaciones y un gran gusto . Un día, recibió una llamada de los administradores de una gran banda, los cuales estaban buscando una maquillista que pudiera ajustarse al apretado horario de los chicos. Ella, sin pensarlo dos veces aceptó. Y así fue como se convirtió en una de las maquillistas de One Direction.{.}Curiosidades:-Tiene la manía de morder su labio cuando está nerviosa.-No habla mucho con su familia desde la muerte de su hermano ya que siente que la culpan por eso.-Es muy expresiva, sus ojos la delatan.-Le encantan los animales.-Imagina muchas historias en su cabeza que desearía que pasaran-Inventa mucho con su propio cabello. Lo ha llevado rubio, color rojo, vinotinto, se ha hecho californianas, y también lo ha pintado todo de castaño tirando a rubio. Sin embargo, su peinado casi siempre consiste en una media cola.-Su maquillaje, aunque sea maquillista, es muy simple y no le gusta inventar demasiado consigo misma en ese aspecto.-Es muy buena en lo que hace{.}Gustos:-Ama la música, prácticamente cualquier música. Le encanta Guns n’ roses, Nirvana, The Killers, Imagine Dragons, N’SYNC, Green Day, etc-Ama los libros, ficción, históricos, realistas, romance… hasta biografías.-Los animales.-Lugares tranquilos y con pocas personas.-Las películas de romance, de ficción, documentales, casi cualquier cosa.-La comida.{.} Disgustos:Las arañas, las detesta, tienen muchas patas y ojos para ser de este planeta.Los insectos, en general, le parece que son repugnantes y no comprende que estaba pensando Dios cuando los creó.Las serpientes. ¿De verdad necesita una razón para eso?Las personas que maltratan a los animales y/u otras personas.Personas malcriadas, y engreídas.El calor, es mejor tener frío y cubrirte, que tener calor y no poder hacer nada.
{.}¿Por qué queréis participar?: Porque amo como escriben las dos. Y creo que este es mi sueño hecho realidad. No puedo creer que esto de verdad este pasando asdfghjsadkajsf ._. Mi hermosa Mipa y la encantadora Vane haciendo una novela juntas? Psss, esta cosa promete ser PERFECTA! Y saben que voy a leer aunque no quede. OSEA SON USTEDES!
Ficha hipermega-aceptada
No se si eso esta bien escrito... anyway.
¡LA PRECIOSA DE MIPA AUDICIONANDO! Me encantaaaaaaaaaaa(s).
¿Porqué eres tan perfecta? jajaja
Tu ficha me encanto, muy completa y la historia trágica pero bonita. Y la personalidad también la amo.
¡Muchas gracias por tus palabras, Vane y yo te agradecemos!
Te queremooooooooooooooooooos♥
Converse.
¡Hellou! Esperaremos tu ficha.Valentine. escribió:Holo, bueno aqui estar mi, queriendo audicionar <3 ghasjhdasksa, en un ratito mas dejare mi ficha c: por mientras dejare el gif
- Mery Christmas:
El gif es tan sdkljfksdljfklsd.
Converse.
luzmariasweet escribió:MakeItRain escribió:AQUI VENGO YO! LA HERMOSA JULIET!
No puedo creer que ustedes dos esté haciendo una novela.
VA A SEEEER TAAAAAAAAN ASDFGHJKLASLKSJFLKSFJLSKFLKSDJLKSD
Vengo a audicionar... of course
KJDKJSHDKJSDKSKASKLSLKDKLFLJKFKJKJAJKSLKDLKDLK
Okay.... aqui mi ficha.... espero que les guste...
- MERRY CHRISTMAS:
- Ficha:
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juliette{.}Representante: Ariana Grande{.} Nombre del personaje: Juliette Marie Hastings{.}Apodo: Lili{.}Roll/Chico:Niall Horan/ Maquillista{.}Descripción psicológica y física:-Física: Cabello color castaño no muy claro, pero tampoco muy oscuro; con pequeñas ondas que caen por debajo de sus hombros. Ojos colo café claro. Tez bronceada. Labios pequeños y color durazno. Nariz respingada. Petiza. 1,58.-Psicologica: Juliette es una chica que siempre está sonriendo, es optimista y muy alocada. Al principio es tímida e introvertida, pero cuando toma confianza es muy fácil llegar a conocerla. Es insegura, y siempre piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No le gusta lastimar a las personas, por lo que, muchas veces, le pasan por encima. Confía muy rápido y tiende a colocar su corazón en bandeja, razón por la cual es muy sencillo que termine rota. Es muy expresiva y sensible. Detesta mentir, sin mencionar que es terrible haciéndolo. Da buenos consejos, aunque es muy mala siguiéndolos. No le gusta ser el centro de atención. Es muy asustadiza. Tiene sentido del humor, le encanta reír y hacer reír a los demás. Haría todo por esas personas que ama. No se enoja con facilidad, y la mayoría de las veces, cuando lo hace, perdona rápido y fácil. Sin embargo, si traicionas su confianza, pasarás a su lista negra. Y es muy difícil volver a ganarte su amistad. Es creativa. Piensa mucho, habla poco. Siempre está perdida en su propio mundo. Muy despistada. Le encanta el romance. No habla mucho de su vida pasada ni de su familia, ya que es muy doloroso para ella.{.}Historia: Lili nació el 11 de Febrero de 1994. Fue la única niña de 6 hermanos y la más pequeña, por lo que siempre fue considerada la pequeña princesa. Al ser crecer con tantos hombres a su alrededor, adoptó ciertas cualidades más masculinas, como el amor por el futbol y los videojuegos. Su familia era muy unida, y sus hermanos muy sobreprotectores. En la escuela no le fue muy bien al principio, por ser tímida e introvertida, sus compañeros la molestaron, haciendo que su ánimo decayera. Sin embargo, su familia al darse cuenta de su repentino cambio la obligaron a hablar y pararon el problema cambiándola de escuela, donde le fue mejor y consiguió no muchos, pero reales amigos.Todo fue bien, hasta el día de su graduación. Su hermano mayor, Christopher, de 25 años, tuvo un accidente de auto mientras conducía a su escuela y murió de forma instantánea. Juliette quedó destrozada, su familia también. No podía creer lo que había pasado y se sentía culpable por lo ocurrido, por esa razón, un día, tomó el primer boleto de tren que encontró y aterrizó en Londres.Necesitaba dinero y no pudo encontrar trabajo mejor que un pequeño salón, donde una vieja señora se compadeció de ella. Comenzó como aprendiz, observando más que haciendo. Luego, se dio cuenta de que le gustaba bastante ese trabajo. Tomó varios cursos y aprendió diversas técnicas. Comenzó a ganar cierto prestigio, pues era muy hábil, tenía buen ojo para las combinaciones y un gran gusto . Un día, recibió una llamada de los administradores de una gran banda, los cuales estaban buscando una maquillista que pudiera ajustarse al apretado horario de los chicos. Ella, sin pensarlo dos veces aceptó. Y así fue como se convirtió en una de las maquillistas de One Direction.{.}Curiosidades:-Tiene la manía de morder su labio cuando está nerviosa.-No habla mucho con su familia desde la muerte de su hermano ya que siente que la culpan por eso.-Es muy expresiva, sus ojos la delatan.-Le encantan los animales.-Imagina muchas historias en su cabeza que desearía que pasaran-Inventa mucho con su propio cabello. Lo ha llevado rubio, color rojo, vinotinto, se ha hecho californianas, y también lo ha pintado todo de castaño tirando a rubio. Sin embargo, su peinado casi siempre consiste en una media cola.-Su maquillaje, aunque sea maquillista, es muy simple y no le gusta inventar demasiado consigo misma en ese aspecto.-Es muy buena en lo que hace{.}Gustos:-Ama la música, prácticamente cualquier música. Le encanta Guns n’ roses, Nirvana, The Killers, Imagine Dragons, N’SYNC, Green Day, etc-Ama los libros, ficción, históricos, realistas, romance… hasta biografías.-Los animales.-Lugares tranquilos y con pocas personas.-Las películas de romance, de ficción, documentales, casi cualquier cosa.-La comida.{.} Disgustos:Las arañas, las detesta, tienen muchas patas y ojos para ser de este planeta.Los insectos, en general, le parece que son repugnantes y no comprende que estaba pensando Dios cuando los creó.Las serpientes. ¿De verdad necesita una razón para eso?Las personas que maltratan a los animales y/u otras personas.Personas malcriadas, y engreídas.El calor, es mejor tener frío y cubrirte, que tener calor y no poder hacer nada.
{.}¿Por qué queréis participar?: Porque amo como escriben las dos. Y creo que este es mi sueño hecho realidad. No puedo creer que esto de verdad este pasando asdfghjsadkajsf ._. Mi hermosa Mipa y la encantadora Vane haciendo una novela juntas? Psss, esta cosa promete ser PERFECTA! Y saben que voy a leer aunque no quede. OSEA SON USTEDES! Ficha hipermega-aceptada
No se si eso esta bien escrito... anyway.
¡LA PRECIOSA DE MIPA AUDICIONANDO! Me encantaaaaaaaaaaa(s).
¿Porqué eres tan perfecta? jajaja
Tu ficha me encanto, muy completa y la historia trágica pero bonita. Y la personalidad también la amo.
¡Muchas gracias por tus palabras, Vane y yo te agradecemos!
Te queremooooooooooooooooooos
AYYYY GRASHIAS <3
Me vas a hacer sonrojaaar (?
Ay, no se... mi mami me hizo así de perfecta
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yo les agradezco a ustedes por hacer esta noveeeela! ESTOY ANSIOSA!! :)
Loveeeee youu tooo :gemz: :gemz:
MakeItRain
¡Hola! Quiero audicionar para Louis :33
- Merry Christmas:
Love_Sucks
luzmariasweet escribió: Ficha aceptadisima
¡Me encanto la historia, es muy larga y eso me encanta!
Y el gif fue tan cuqui*-*
Ya estás participando, suerte.
Aaaaw gracias!!!!
Aasdfghjklñ qué emoción
No puedo esperar a ver los resultados!!!!
Oh lo sé, Chloe es una diosa, la amo :3
pau.
- FICHA:
- - Gif y nombre de representante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre del personaje:heysha
- Descripción psicológica y física:mi cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.
soy muy divertida (a mis amigas y
amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy
pequeña(de estatura)soy muy timida llego al punto de no hablar,pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las
cosas a mi modo,mis amigos me dicen que soy misteriosa.
- Historia: Desde que era pequeña me gusto jugar con el pelo,para navidad siempre pedia muñecas para hacerle distintos tipos de peinados,incluso cuando entre al colegio mis amigas hacian fila en el recreo para que yo las peinara,segun mi abuela es algo que llevo en la sangre,ya cuando cumpli 13 abuelo me regalo un kit de peluqueria y creo que ese fue el dia mas feliz de mi vida,luego todo se fue a la basura cuando ellos murieron en un accidente aereo,porque todo se fue a la basura?por que mis padres no me apoyaban con mi sueño de ser peluquera profesional,ya que segun ellos moriría de hambre en una semana,pero cuando ellos trabajaban los fines de semana yo me iba a una escuela profesional y como la pagaba?pues comencé a cobrarle a las chicas en el almuerzo por cada peinado y ahora actualmente trabajo con los famosos one direction ,como paso?pues un dia me encontraba vagando por la calle y vi un cartel que decia ''se necesita peluquera''y pues llame porque no,luego al siguiente dia me prensente donde me dijeron y para mi sorpresa habia 50 chicas igual que yo buscando empleo,rapidamente me di cuenta de que ese no era mi lugar y me dispuse a salir,pero en ese mismo momento cerraron las puertas ''genial'' pense,luego nos llevaron a una sala y nos pusieron a prueba,rapidamente iban descalificando chicas hasta que solo llegamos otra chica y yo,nos pusieron una ultima y pues yo gane,el trabajo era ser la peluquera de one direction y yo con gusto acepte y ahora puedo callar a mis padres y espero que mis abuelitos esten orgulosos en algun lugar del cielo.
Curiosidades: cuando estoy nerviosa mi labio inferior me tiembla y pasa lo mismo cuando un chico me mira a los ojos
( lo odio),puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero( de verdad no se como lo hago),
Disgustos:que hablen a mis espaldas,el color rosado,
que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin
ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar
mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos y que hablen sin saber,que toquen mi comida.
- ¿Por qué queréis participar?: porque me gustan este tipos de novelas,y aunque no quede no importa la seguire leyendo,tambien amo esa cancion de los chicos,ademas a quien no le gustaria cortarle el pelo a los chicos hahaha.
Rol: Peluquera /// Zayn Malik- NAVIDAD:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
heysha
Dánika Mellark
Apodos: Dani o Mellark ▪ Chico: Louis Tomlinson ▪ Edad: 19 años ▪ Representante: Noel Birdy ▪ Nacionalidad: Costarricense
DESCRIPCIÓN FÍSICA Es pequeña, mide 1.61. Tiene un cuerpo esbelto, pesa 60 kg. Tiene una tez pálida y piel tersa. Sus labios son color rosa y tiene un lunar a cada lado de ellos. Tiene algunos lunares en los hombros y la espalda. Tiene el tatuaje de dos golondrinas en la nuca por sus padres, tiene el tatuaje de tres cuervos en la clavícula por sus tres hermanos y en la espalda tiene tatuada una pluma que se desase en aves en vuelo y debajo de eso tiene una frase de Cory Montieth. En su muñeca derecha tiene una nota musical y la palabbra "Strong" y en su muñeca izquierda tiene un "Imagine" en cursiva. Tiene unn piercing en la nariz cinco en la oreja derecha, además de los dos orificios que ha tenido siempre para aretes. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Dánika tiene un buén carácter, es sensible y leal a sus amigas. Ama la música y es alternativa. Sabe cuando y como expresarse y sabe cuando debería guardar silenco. Es inteligente y nunca se rinde a la hora de conseguir lo que quiere. |
GUSTOS ▪ Los tatuajes. ▪ Los piercings. ▪ La música. ▪ Los grupos como Nirvana, Guns N' Roses, Linking Park, Coldplay, Mayday Prade, etc. ▪ Las voces de Freddie Mercury, Christina Aguilera y Demi Lovato. ▪ El chocolate. ▪ Las películas viejas. ▪ Leer. ▪ Cantar. ▪ Pintar. ▪ Bailar Ballet. ▪ Tocar el piano y la guitarra. | DISGUSTOS ▪ Hipócritas. ▪ Racistas. ▪ Las verduras. ▪ La comida tailandesa. ▪ Los chicos mimados. ▪ Las plásticas. ▪ Homofóbicos. ▪ Oportunistas. ▪ La gente molesta. ▪ La gente que se cree superior a ella. ▪ Los narcicistas. |
HISTORIA Sufrióde bullying cuando era pequeña. Sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10. Tiene tres hermanos mayores. Conoció a Wendy en la secundaria y desde entonces son mejores amigas. Siempre fue muy rebelde y algo... hipster seg´n los demás. Era anorexica y suicida a los catorce años. Cuando lo superó continuó su vida, junto a Wendy. |
EXTRAS Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con sus piercings. Le tiene pánico a los payasos y es claustrofóbica. |
Por qué es increíble estar en una nove me encantará qu me eligirás. Aunque no me eligieras aún así sería una fiel lectora :)
diseñado por shiki @ sourcecode
Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
Audiciono para la mejor amiga de Wendy :3
Love_Sucks
Hola!!!!!!!!!
Voy a audicionar!!!!!!!!! Espero llegar a tiempo!!!!!!!
Ahora mismo te dejo mi ficha!!!!!
Voy a audicionar!!!!!!!!! Espero llegar a tiempo!!!!!!!
Ahora mismo te dejo mi ficha!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
¿Me esperan?:c
Quiero subir mi ficha para Louis<3
Quiero subir mi ficha para Louis<3
Frey.
hola chicas:3, quiero audicionar pero tengo que irme ahora ksdjskldlsa bad luck sky ):
¿me esperan? porfavoh audicionare para la peluquera ft mi esposo malik♡
pór mientras dejare el gif♡
- hoe hoe hoe)?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por {valentina.} el Lun 23 Dic 2013, 5:38 pm, editado 3 veces
{valentina.}
MI FICHA:
Quién me representa: Blake Lively
Nombre: Patricia López.
Descripción física: Mide 1,65cm. Ni gorda ni delgada; con muy buenas curvas. Tiene el pelo castaño y le encanta teñirse de colores. Ojos grandes y profundos y de color, a veces gris, otras azules y otras verdes.
Descripción psicológica: Es una chica sonriente y MUY cabezota. Le encanta tener la razón y tiene dotes de mando. Muy pasional y cuando odia a alguien, esa persona está perdida. Además tiene bastante carácter y ODIA que le lleben la contraria. Es algo perver...
Historia: Patricia, o Patty (como le gusta que la llamen) es una chica espeñola que siempre ha estado interesada por la moda. Pero ella tuvo una infancia muy complicada y no le gusta NADA hablar de ello. Sobretodo porque sufrió (y sigue sufriendo) problemas alimentarios. Llegó a cortarse. Por otro lado: desde los 8 años sabe que iba a ser algo con ropa. Pero también ama viajar y la música. Para tener más posibilidades viajó a Londres pero allí tampoco le fue muy bien. Un día iba caminando por la calle y encontró un anuncio en el que ponía que se necesita a una experta en moda. Ella no dudó en llamar . Le hicieron una entrevista y quedaron maravillados porque es realmente buena y tenía muchas ganas así que la contrataron sin más. Ella sabía que iba a trabajar para un artista famoso e iria de gira mundial. Lo que ella no sabía es que iba a trabajar para la boyband más famosa, más importante y más perfecta ( :oops: ) de la historia. One Direction.
Curiosidades: Es MUY perfeccionista.
Gustos: ama la música, sobretodo le encanta One Direction (y lo mantiene en secreto ya que trabaja para ellos). La moda (obvio) y las películas de miedo. Le gusta leer.
Disgustos: le dan miedo los perros y no le gusta NADA comer.
Chico: Liam Payne (trabaja en vestuario)
¿Por qué quiero participar? La verdad, nunca me han elegido o he ganado nada de One Direction. Obviamente AMO a los chicos, son mi apoyo y sería genial poder hacer realidad, al menos en una novela,mis fantasías. Esto me ayudaría mucho... :)
Espero que me eligas!!!!!!! Besos!!!
Quién me representa: Blake Lively
Nombre: Patricia López.
Descripción física: Mide 1,65cm. Ni gorda ni delgada; con muy buenas curvas. Tiene el pelo castaño y le encanta teñirse de colores. Ojos grandes y profundos y de color, a veces gris, otras azules y otras verdes.
Descripción psicológica: Es una chica sonriente y MUY cabezota. Le encanta tener la razón y tiene dotes de mando. Muy pasional y cuando odia a alguien, esa persona está perdida. Además tiene bastante carácter y ODIA que le lleben la contraria. Es algo perver...
Historia: Patricia, o Patty (como le gusta que la llamen) es una chica espeñola que siempre ha estado interesada por la moda. Pero ella tuvo una infancia muy complicada y no le gusta NADA hablar de ello. Sobretodo porque sufrió (y sigue sufriendo) problemas alimentarios. Llegó a cortarse. Por otro lado: desde los 8 años sabe que iba a ser algo con ropa. Pero también ama viajar y la música. Para tener más posibilidades viajó a Londres pero allí tampoco le fue muy bien. Un día iba caminando por la calle y encontró un anuncio en el que ponía que se necesita a una experta en moda. Ella no dudó en llamar . Le hicieron una entrevista y quedaron maravillados porque es realmente buena y tenía muchas ganas así que la contrataron sin más. Ella sabía que iba a trabajar para un artista famoso e iria de gira mundial. Lo que ella no sabía es que iba a trabajar para la boyband más famosa, más importante y más perfecta ( :oops: ) de la historia. One Direction.
Curiosidades: Es MUY perfeccionista.
Gustos: ama la música, sobretodo le encanta One Direction (y lo mantiene en secreto ya que trabaja para ellos). La moda (obvio) y las películas de miedo. Le gusta leer.
Disgustos: le dan miedo los perros y no le gusta NADA comer.
Chico: Liam Payne (trabaja en vestuario)
¿Por qué quiero participar? La verdad, nunca me han elegido o he ganado nada de One Direction. Obviamente AMO a los chicos, son mi apoyo y sería genial poder hacer realidad, al menos en una novela,mis fantasías. Esto me ayudaría mucho... :)
Espero que me eligas!!!!!!! Besos!!!
1D Mi Razón Para Vivir
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8