O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Black Dress || Resultados. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Black Dress || Resultados.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:38 pm

Reginamalik escribió:
Hi beauties  :hug:
Cuando vi que Vanessa comento en esta novela, pensé que había audicionado para ella, pero cuando leí las reglas y vi que era colectiva, me dije a mi misma tengo que participar ♥️___♥️ aunque no he leído novelas de luzmariasweet deben ser buenísimas como las tuyas Vane. En fin... me enamore de la idea! quiero participar.
Quiero decir que esta es la segunda vez que audiciono para una novela por que en realidad deseo y anhelo estar.

 
Mi ficha ♥️ :

Happy Holidays :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Ficha + que aceptada

Me encanto tu representante... Jesy es tan dsijhksdgj
¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te atrapara, Vane y yo nos curramos la sinopsis jajaja
Realmente me gusto mucho tu ficha, suerte cielo.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:41 pm

heysha escribió:
FICHA:


 Ficha aceptada

Ya estas participando para Zayn, mucha suerte<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:41 pm

LuciaLdemalik escribió:Cuando das los resultados linda??
No lo sé, tengo que hablarlo con Vane ya que ella también decide(:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:43 pm

Love_Sucks escribió:


Dánika Mellark
Apodos: Dani o Mellark ▪ Chico: Louis Tomlinson ▪ Edad: 19 años ▪ Representante: Noel Birdy ▪ Nacionalidad: Costarricense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es pequeña, mide 1.61. Tiene un cuerpo esbelto, pesa 60 kg. Tiene una tez pálida y piel tersa. Sus labios son color rosa y tiene un lunar a cada lado de ellos. Tiene algunos lunares en los hombros y la espalda. Tiene el tatuaje de dos golondrinas en la nuca por sus padres, tiene el tatuaje de tres cuervos en la clavícula por sus tres hermanos y en la espalda tiene tatuada una pluma que se desase en aves en vuelo y debajo de eso tiene una frase de Cory Montieth. En su muñeca derecha tiene una nota musical y la palabbra "Strong" y en su muñeca izquierda tiene un "Imagine" en cursiva. Tiene unn piercing en la nariz  cinco en la oreja derecha, además de los dos orificios que ha tenido siempre para aretes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dánika tiene un buén carácter, es sensible y leal a sus amigas. Ama la música y es alternativa. Sabe cuando y como expresarse y sabe cuando debería guardar silenco. Es inteligente y nunca se rinde a la hora de conseguir lo que quiere.
GUSTOS
▪ Los tatuajes.
▪ Los piercings.
▪ La música.
▪ Los grupos como Nirvana, Guns N' Roses, Linking Park, Coldplay, Mayday Prade, etc.
▪ Las voces de Freddie Mercury, Christina Aguilera y Demi Lovato.
▪ El chocolate.
▪ Las películas viejas.
▪ Leer.
▪ Cantar.
▪ Pintar.
▪ Bailar Ballet.
▪ Tocar el piano y la guitarra.
DISGUSTOS
▪ Hipócritas.
▪ Racistas.
▪ Las verduras.
▪ La comida tailandesa.
▪ Los chicos mimados.
▪ Las plásticas.
▪ Homofóbicos.
▪ Oportunistas.
▪ La gente molesta.
▪ La gente que se cree superior a ella.
▪ Los narcicistas.
HISTORIA
Sufrióde bullying cuando era pequeña. Sus padres murieron en un accidente de avión cuando ella tenía 10. Tiene tres hermanos mayores. Conoció a Wendy en la secundaria y desde entonces son mejores amigas. Siempre fue muy rebelde y algo... hipster seg´n los demás. Era anorexica y suicida a los catorce años. Cuando lo superó continuó su vida, junto a Wendy.
EXTRAS
Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior o juega con sus piercings. Le tiene pánico a los payasos y es claustrofóbica.
¿Por qué quereís participar?
Por qué es increíble estar en una nove me encantará qu me eligirás. Aunque no me eligieras aún así sería una fiel lectora :)
diseñado por shiki @ sourcecode



Aquí esta mi ficha, espero que te guste (:
Audiciono para la mejor amiga de Wendy :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Ficha aceptada

Estás dentro de las audiciones.
¡Mucha suerte! <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:44 pm

Kirk escribió:¿Me esperan?:c 
Quiero subir mi ficha para Louis<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No te preocupes cielo, esperaremos tu ficha para Louis Little Black Dress || Resultados. - Página 3 2841648573
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:45 pm

{valentina.} escribió:
hola chicas:3, quiero audicionar pero tengo que irme ahora
ksdjskldlsa bad luck sky ):
¿me esperan? porfavoh Little Black Dress || Resultados. - Página 3 4098373783 
audicionare para la peluquera ft mi esposo malik♡
por mientras le dejo el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te esperamos dslfkjdslkgjfd
¡Me encantó el gif! *-*
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Converse. Lun 23 Dic 2013, 2:53 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:MI FICHA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quién me representa: Blake Lively 
Nombre: Patricia López.
Descripción física: Mide 1,65cm. Ni gorda ni delgada; con muy buenas curvas. Tiene el pelo castaño y le encanta teñirse de colores. Ojos grandes y profundos y de color, a veces gris, otras azules y otras verdes.
Descripción psicológica: Es una chica sonriente y MUY cabezota. Le encanta tener la razón y tiene dotes de mando. Muy pasional y cuando odia a alguien, esa persona está perdida. Además tiene bastante carácter y ODIA que le lleben la contraria. Es algo perver...
Historia: Patricia, o Patty (como le gusta que la llamen) es una chica espeñola que siempre ha estado interesada por la moda. Pero ella tuvo una infancia muy complicada y no le gusta NADA hablar de ello. Sobretodo porque sufrió (y sigue sufriendo) problemas alimentarios. Llegó a cortarse. Por otro lado: desde los 8 años sabe que iba a ser algo con ropa. Pero también ama viajar y la música. Para tener más posibilidades viajó a Londres pero allí tampoco le fue muy bien. Un día iba caminando por la calle y encontró un anuncio en el que ponía que se necesita a una experta en moda. Ella no dudó en llamar . Le hicieron una entrevista y quedaron maravillados porque es realmente buena y tenía muchas ganas así que la contrataron sin más. Ella sabía que iba a trabajar para un artista famoso e iria de gira mundial. Lo que ella no sabía es que iba a trabajar para la boyband más famosa, más importante y más perfecta ( :oops: ) de la historia. One Direction.
Curiosidades: Es MUY perfeccionista.
Gustos: ama la música, sobretodo le encanta One Direction (y lo mantiene en secreto ya que trabaja para ellos). La moda (obvio) y las películas de miedo. Le gusta leer.
Disgustos: le dan miedo los perros y no le gusta NADA comer.
Chico: Liam Payne (trabaja en vestuario)
¿Por qué quiero participar? La verdad, nunca me han elegido o he ganado nada de One Direction. Obviamente AMO a los chicos, son mi apoyo y sería genial poder hacer realidad, al menos en una novela,mis fantasías. Esto me ayudaría mucho... :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que me eligas!!!!!!! Besos!!!


 Ficha aceptada

Tu ficha está muy bien:)
¡Mucha suerte!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por yazminkings Lun 23 Dic 2013, 3:36 pm

holaaaaaaaaaaaaaa! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 4098373783
me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
me encanto la idea! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 2841648573
imaginate ser su maquillista,vestidora y más! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 4098373783
me encanta! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 1857533193
a si que me animaré a audicionar u.u
(aunque no quede pero bue Little Black Dress || Resultados. - Página 3 3232760151 )
aca mi ficha para Luchoooooo Little Black Dress || Resultados. - Página 3 2529252940


Mi ficha Serxy :

Ternurita :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por heysha Lun 23 Dic 2013, 3:43 pm

luzmariasweet escribió:
heysha escribió:
FICHA:


 Ficha aceptada

Ya estas participando para Zayn, mucha suerte<3
gracias linda!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Dic 2013, 4:55 pm

yazminkings escribió:
holaaaaaaaaaaaaaa! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 4098373783
me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
me encanto la idea! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 2841648573
imaginate ser su maquillista,vestidora y más! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 4098373783
me encanta! Little Black Dress || Resultados. - Página 3 1857533193
a si que me animaré a audicionar u.u
(aunque no quede pero bue Little Black Dress || Resultados. - Página 3 3232760151 )
aca mi ficha para Luchoooooo Little Black Dress || Resultados. - Página 3 2529252940


Mi ficha Serxy :

Ternurita :


 Ficha semi-aceptada
 

La ficha esta correcta, solo te falto el último e importante detalle de ¿Porque quieres participar? corrigelo y la aceptare, suerte <3 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por cipriano. Lun 23 Dic 2013, 5:09 pm

Ya te mando mi ficha!! :))
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por cipriano. Lun 23 Dic 2013, 5:18 pm




Belén Brooks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos 
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 20.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Zayn Malik.
Rol: La peluquera.

Descripción Física

Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripción Psicologica
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 

A los 19 años Belén estuvo de novia con un chico de 21, ella lo consideraba una persona increíble, lo amaba. De ese amor nació su hija, Darcy. Una hermosa bebe de ojos marrones pero intensos igual que los de su madre, el cabello rubio y fino, labios rosados y piel suave como la seda. 
Al enterarse del embarazo, su "amor" la dejo sola, por lo que ella tuvo que arreglarse como pudo, con la ayuda de sus padres claro. 
Hoy Darcy tiene 1 año y es la razón de existir de Belén, ella nunca volvio a formar una pareja luego del nacimiento de su hija. 
A pesar de tenerlo todo, especialmente el incondicional apoyo de sus padres, Belén quiso independizarse y conseguir sus propios ingresos para darle a su hija lo mejor gracias a sus esfuerzos, como le gustaba mucho la peluquería comenzó a presentarse en muchos lugares pero todos le decían que era complicado contratarla ya que tenía una hija. 
Cierto día, luego de ser rechazada en varios lugares otra vez, quiso pasar por una tienda de discos a comprar algo y escucho que alguien se acercaba a ella diciendo ‘’Te recomiendo A Night at the Opera de Queen.’’ con una hermosa sonrisa. "Gracias" contesto ella tomando el CD. Sus manos se encontraron y ambos se vieron sonrojados. 
Se presentaron y el resulto ser nada mas y nada menos que Zayn Malik, de la banda mas famosa del momento, One Direction. Si no hubiera sido por su nombre ella no lo habria reconocido. 
Charlaron durante un rato y tomaron un cafe juntos, alli ella le comento que estaba buscando un trabajo de peluquera en algun lugar, pero que todos la rechazaban a causa de su hija. Tambien le conto sobre ella y el moreno la oia maravillado. El le comento acerca de su falta de estilista en el grupo y le dio una direccion de donde debia presentarse para probarse con los demas miembros del equipo. Ella se lo agradecio encantada y se despidio de aquel chico. 
Al otro día se presento y fue aceptada, y aquí esta hoy, trabajando para ellos. Gracias a aquel chico de la hermosa sonrisa.

Otros

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano), Darcy (Hija).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )


Credito





Frase que siempre utiliza: Los opuestos se atraen.
¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto el tema.
Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Claro.

Navidad:


Última edición por Belenstyles el Lun 23 Dic 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Dic 2013, 5:19 pm

Belenstyles escribió:Ya te mando mi ficha!! :))

Muy bien, esperaremos tu ficha asdasdfgdh <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 23 Dic 2013, 5:25 pm

Belenstyles escribió:



Belén Brooks

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos básicos 
Nombre Completo: Belén Brooks.
Apodo: Bel.
Edad: 20.
Nacionalidad: Argentina.
Pareja: Zayn Malik.
Rol: La peluquera.

Descripción Física

Cabello castaño y lacio, bastante largo. Ojos marrones,  pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos, nariz ni pequeña, ni muy grande.

Descripción Psicologica
Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea. Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre. Es bastante negativa en cuanto a las cosas que cree que no es capaz de hacer.

Historia
Nació un 15 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 

A los 19 años Belén estuvo de novia con un chico de 21, ella lo consideraba una persona increíble, lo amaba. De ese amor nació su hija, Darcy. Una hermosa bebe de ojos marrones pero intensos igual que los de su madre, el cabello rubio y fino, labios rosados y piel suave como la seda. 
Al enterarse del embarazo, su "amor" la dejo sola, por lo que ella tuvo que arreglarse como pudo, con la ayuda de sus padres claro. 
Hoy Darcy tiene 1 año y es la razón de existir de Belén, ella nunca volvio a formar una pareja luego del nacimiento de su hija. 
A pesar de tenerlo todo, especialmente el incondicional apoyo de sus padres, Belén quiso independizarse y conseguir sus propios ingresos para darle a su hija lo mejor gracias a sus esfuerzos, como le gustaba mucho la peluquería comenzó a presentarse en muchos lugares pero todos le decían que era complicado contratarla ya que tenía una hija. 
Cierto día, luego de ser rechazada en varios lugares otra vez, quiso pasar por una tienda de discos a comprar algo y escucho que alguien se acercaba a ella diciendo ‘’Te recomiendo A Night at the Opera de Queen.’’ con una hermosa sonrisa. "Gracias" contesto ella tomando el CD. Sus manos se encontraron y ambos se vieron sonrojados. 
Se presentaron y el resulto ser nada mas y nada menos que Zayn Malik, de la banda mas famosa del momento, One Direction. Si no hubiera sido por su nombre ella no lo habria reconocido. 
Charlaron durante un rato y tomaron un cafe juntos, alli ella le comento que estaba buscando un trabajo de peluquera en algun lugar, pero que todos la rechazaban a causa de su hija. Tambien le conto sobre ella y el moreno la oia maravillado. El le comento acerca de su falta de estilista en el grupo y le dio una direccion de donde debia presentarse para probarse con los demas miembros del equipo. Ella se lo agradecio encantada y se despidio de aquel chico. 
Al otro día se presento y fue aceptada, y aquí esta hoy, trabajando para ellos. Gracias a aquel chico de la hermosa sonrisa.

Otros

Gustos: ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre. Las fiestas y divertirse con amigos. Le apasiona el ballet (lo baila desde los cuatro años) y las carreras de autos.
Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás. 
Familia: John (Padre), Ally (Madre), Ross (Hermano).
Vestimenta: Informal: 1 2 3 
Formal: 1 2 3 4
Tatuajes: Tiene 2 ( 1 , 2 )


Credito





Frase que siempre utiliza: Los opuestos se atraen.
¿Porque debes estar en la novela?: Porque me gusto el tema.
Si no quedas ¿Seguirías leyendo?: Claro.

Navidad:


 Ficha aceptada

Me gusto tú ficha, cuando mencionaste a Darcy me imagine a la bebé Lux no se porque, me gusto la historia algo de drama pero fue bueno, ya estas participando suerte <3 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 23 Dic 2013, 5:58 pm

Millones de gracias por aceptarme!!!!!!!!!!!!!
Pero que sepas que, aunque no me elijas (y lo sentiré mucho) seguiré leyendo la nove!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Little Black Dress || Resultados. - Página 3 Empty Re: Little Black Dress || Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.