O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 7:10 pm

rayis estan valiente, ella va sola al colegio nuevo ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 1187795894 
yo tengo que ir con mi hermanita pequeña, si no no voi al cole el primer dia de clases y eso que yo yaconosco a todos

bueno ame el cap, y el chico que se cre para gritar asi, bueno
sube capis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por naty-1D Vie 27 Dic 2013, 10:16 pm

hola
nueva lectora dijiste que si me podia pasar por tu nove y.. pues bueno.. eso hice!!
me encantaaa
la amo aww.. rayis ruda  :aysi:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 6:39 am

OLISSSSSSSSS me reportooooooooooooo desde ase rato no comentaba lociento era que estaba en casa de mis abuelos y no me dejaron usar el compu ni el celu ni la tablet asi que no pude meterme pero aqui estoyyy AMO tu nove jkajkajka nose porque me rio okno sera que ese chico es Hazza?¿ quien sabe?¿ Belu que amigable me encanto como se conocieron :/ pero ella no le regalo de su helado oknmo esta demaciado GENIALL siguela espeto capss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Dic 2013, 10:41 am

holas♥️ 
 rayis choco con... Harry!! para mi choco con el ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 285151902 
apareci :'3 
jajajjajaja Rayis rudota e_e 
porfis siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 28 Dic 2013, 5:38 pm

ohh Belu y rayita son amigas me alegro por ellas! Dios como son los chicos del insituto es que no entienden que es una chica normal que no es un bicho raro  :¬¬:  Eso me paso a mi en este curso y me enfade por culpa de cuatro gilli****** (Sorry pero es ue odio esas situaciones) Siguela cielo me encantan tus novelas! :hug:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 3:02 pm

¡Aviso importante!


¡Hola!, chicas tengo un problema, no podré subir seguido, les dejaré 2 capítulos, será como un mini maratón, en esos dos capítulos, rayita y Harry se conocen, ¡TODO LO QUE HABÍA HECHO EN MI OTRA SE ME ELIMINO DE WORD!(Half a heart witout you), estaba viendo 3 metros sobre el cielo(¡LLORE MALDITA SEA, PARECÍA TODA UNA MAGDALENA!, al verlo se me vino varias ideas para la novela :D) mi primito de 8 años agarró mi compu para jugar counter strike, y lo eliminó sin querer, asi que más le dedicaré a la otra novela, porque estaré escribiendo y siempre cuando escribo se me viene una idea y la modifico, por eso pedí una semana para subir esta novela, lo siento mucho enserio, les dejaré dos capítulos para compensarlas, comenten por favor, si no veo que comentan lamentablemente la tendré que cancelar :c, disfruten de los capítulos. 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Dom 29 Dic 2013, 3:11 pm

ok... tranqui tomate tu tiempo ;) yo no vi esa peli :p mi hermana siempre la ve esta como obsesionada -.- 
espero los capis :D 
y no la cenceles!!!! ¬¬ ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 4229596405
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 6:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MINI MARATÓN 1/2




Capítulo 6 : ¡Conociendo a los populares!





-Buena suerte con eso porque el colegio es grande-comoentó mi hermano



-Si claro, nos vemos!-dije y camine sola hacia mi salón, okey creo que era mala idea separarme de mi hermano,  todos me veían raro, como si fuera algo anormal



-¡Que!, ¡no tienen nada mejor que hacer!-dije y todos voltearon hacia lo que estaban haciendo, no me gusta que se me queden mirando, como que es incómodo.
Algebra, Ja! En esto era una genia, nadie lo sabía, solo mis amigos. Como que yo era una especie de genio, no lo demostraba pero si tenía buenas notas en este curso.



Entre al salón, y ahí se encontraba Belu, me senté con ella.



-Hola Belu!



-Hola ____, ¿que te parece la escuela?



-Me encanta-dije, todos se callaron, cuando un grupito de 6 personas entraron, las demás chicas estaban que se les cae la baba, y pues los chicos la chiflaban como si fuera un perro.



-¿Quienes son ellos Belu?-dije en susurro mientras los observaba
-Ellos son los populares, son molestosos, siempre molestan a los indefensos, más aun si eres nueva, así que no hagas caso si te molestan, solo retírate



-No me dan miedo



-No lo sé, pero yo que tu no los molesto



-¿Y como se llaman?



-Ellos son Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson-cuando dijo Louis sonrió como tontita



-¿Te gusta Louis?



-Sí, pero dudo que se fije en mí, con el que más se puede tratar es con Liam, él no es tan malo, pero ellos dos, se llaman Harry Styles y Natasha Brooks , son como especie de pareja, Natasha es una plástica, también tiene su clan



-¿Y porque no lo intentas?-dije



-No, tengo miedo a ser rechazada.-dijo Belu



-Ummm, con que los populares ¿no?, si se meten conmigo, pues no creo que le convenga-dije en susurro, está claro que yo no me dejare.



-Bien alumnos, como ya saben comienzo del año y……- el profesor seguía hablando y yo no prestaba atención, no era importante- Bien como ya di la introducción, es hora de comenzar la clase de Algebra, adivinen alumnos, les tengo un examen de bienvenida-dijo y todos abuchearon- son preguntas realmente fáciles, así que dudo que desaprueben-dijo



-Puf, odio Algebra-dijo Belu



-Yo no, los amo



-¿Enserio?, wow tendrás que enseñarme



-Cuando quieras-dije y el profesor entrego el examen, ummm era fácil, productos notables y factorización, pan comido.



Terminó el examen, y la clase se fue rápido, CAMBIO DE HORA!, me tocaba Literatura!, aj siempre me duermo en esta clase , así que opte en sentarme atrás, Belu se iba hacia la clase Psicología



Me senté y lo primero que hice fue echarme en la mesa cuando alguien me jala mi chompa



-Hey!, levántate, este es mi sitio-dijo, me levante y era la tal Natasha



-Ummm no veo donde está tu nombre



- ¿Disculpa?, ¿sabes con quien estás hablando?-dijo toda muy ella



-Sí, con la chica más plástica del universo, así que búscate otro sitio, que mi trasero no se quiere mover-dije desafiante



-Escúchame zo****-ella iba a completar la palabra hasta que la profesora vino



-¡¿Brooks que sucede aquí?!



-Sucede que esta chica me jalo de mi asiento y ahora no me lo quiere devolver!-dijo mintiendo, WTF??




-Ummm no, yo vine primero y tú me estas botando, te dije que te buscaras otro asiento-dije enojada 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MINI MARATÓN 2/2:




Capítulo 7 : ¡Primer día con problemas!






-Brooks evita problema y búscate otro asiento!-hablo la profesora


-Pero……- dijo ella pero fue interrumpida


-¡Pero nada, así que hay asiento adelante, ahí te vas a sentar!


-Me las pagaras estúpida-me dijo en susurro, y pues yo con cara de victoriosa, y me eche a dormir, estaba tan atrás que ni la profesora se dio cuenta


Toco el timbre, y aliste mis cosas con cara de sueño, Salí y me caí, ¿casualidad?, no, pues fue Natasha quien me metió un cabe


-Jajajaja eso es para que aprendas a no meterte conmigo


-¡AY!, ya me cansaste zorra-dije y me lancé hacia ella, le jale los cabellos y le arañe la cara mientras que ella solo se quejaba, sentí unos brazos que me separaban de ella, y creo que se llamaba Louis y a ella era un chico ojiverde, castaño y muy guapo, era ummm ¿Harry?


-¡Harry, mira lo que me hizo esta estúpida!-dijo llorando en su pecho


-¡¿Tu?!, además de despistada eres  ¿malcriada?


-¿Disculpa?, ¿despistada?-dije enojada, estos “populares” ya me estaban cansando


-Sí, despistada, tú chocaste conmigo cerca del parque-me dijo enojado


-¡Ah! Si ya me acorde, ¡eres un cretino por no haberte disculpado!, mira yo no tengo nada contra ustedes así que dile a tu amiga o novia, me da igual, que no me esté jodiendo, porque tengo un límite, ¿entendiste?-dije desafiándolo


-Crees que te voy a tener miedo, a la chica nueva, que ni siquiera sabe cómo son las cosas, escúchame tu a mí, solo no te metas con ella, o sino…-dijo acrecándose


-¿¡O SINO QUE?!-dije acercándome a él, desafiándolo, ¿Yo dejarme?, ¡Ja!


-Te las veras conmigo cariño, te metes con ella te metes conmigo, asi que no te conviene provocarme, ven mi amor vamos a la enfermería a que te curen las heridas, ¡y esto no se queda así!-dijo el idiota ese, yéndose a la enfermería con la asquerosa de Natasha


Wow, primer día y ya tengo “amigos”.


Me dirigí hacia la cafetería y divise a Belu que se encontraba con 3 chicas sentada, pedí mi almuerzo y me senté en la mesa donde estaban ellas


-Hola Belu


-Ah! Hola ___, te las presento, ellas también son mis amigas, son Fernanda, Susan y Javiera


-Hola!-dije saludándolas


-A mí me puedes decir Fer


-Susi


-Javi


-Oh!, me agradan-dije, tenían aire de ser personas amistosas


-Ummm ____ tu brazo esta rasguñado-dijo Javi


-Ah  sí, me pelee con Natasha


-¡¿QUE TU QUE?!-dijeron todas atónitas


-Que me pelee con Putasha, en mi defensa , ¡ella comenzó!


-¿Que te hizo?-pregunto Fer


-Ummm ……………….-les conté todo


-Oh por dios, ¿y eso te dijo Harry?-preguntó Javi


-Sí, Harry y Putasha, ya tienen mi odio


-Ahahaha Putasha, que original-dijo Susi


- Si, ¿oigan quieren ir de compras hoy?, para conocernos mejor-dijo Susi


-Sí, buena idea, intercambiemos números-dijo Belu


-Ummm a mí no me gusta ir de compras-dije


-¿Por qué?-pregunto Fer


-Es que es muy aburrido, bueno es mi opinión, así que vayan ustedes


-Por favor _____, será divertido, al finalizar prometemos llevarte a comer helado-dijo Belu


-Y…… ¿el helado será de mango?-dije curiosa


-¡Claro!, cualquier sabor-dijo Javi


-Pues si el helado es de mango… ¡Claro que voy!


-¡Estupendo!, ¿y porque de mango?- pregunto Susi


-¡Me encanta el mango!-dije poniendo una cara de maniática


- Ahahaha entonces hoy a las 5-dijo Javi


-Si pero nos encontraremos en la casa de ____ ya que ella se mudó recién



-Claro! –dije, hablar con ellas era muy entretenido, en todo el almuerzo pensé en cómo Harry puede defender de ella, lo felicito, porque él es el único que la soporta, por lo que veo, igual para Natasha, tener de novio a Harry, ¿¡COMO LO SOPORTARA!?,  por eso son novios, se entienden entre sí.

Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 6:56 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:me eh reportado y de las primeras wiii

quiero mandar saludos a mi mami a mi hermana y a mi abuela jajjaja okey volviendo al tema

que onda el tipo que choco con rayita porque siento que es Harry

la belu y la rayis nueva amistad yeih ¿ como le ira rayita en el colegio ? hay que ver

síguela linda besos

Hahahaha ¡hola Javi!, ¡ya apareciste!, rayis tendrá problemas en el colegio, ya la seguí, el motivo está en el aviso que dejé :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 6:58 pm

fer22 escribió:rayis estan valiente, ella va sola al colegio nuevo ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 1187795894 
yo tengo que ir con mi hermanita pequeña, si no no voi al cole el primer dia de clases y eso que yo yaconosco a todos

bueno ame el cap, y el chico que se cre para gritar asi, bueno
sube capis
*besos

Hahahah yo igual chócalas  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 961472736 , pero con mi hermano menor, ya la seguí y el motivo está en el aviso que dejé :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 7:10 pm

naty-1D escribió:hola
nueva lectora dijiste que si me podia pasar por tu nove y.. pues bueno.. eso hice!!
me encantaaa
la amo aww.. rayis ruda  :aysi:



¡Bienvenida linda! :D, gracias por pasarte, ya la seguí el motivo está en el aviso que dejé
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 7:13 pm

SusiTomlinson escribió:OLISSSSSSSSS me reportooooooooooooo desde ase rato no comentaba lociento era que estaba en casa de mis abuelos y no me dejaron usar el compu ni el celu ni la tablet asi que no pude meterme pero aqui estoyyy AMO tu nove jkajkajka nose porque me rio okno sera que ese chico es Hazza?¿ quien sabe?¿ Belu que amigable me encanto como se conocieron :/ pero ella no le regalo de su helado oknmo esta demaciado GENIALL siguela espeto capss



Hahaha ¡Hola susi!, si ya me extrañaba que no estuvieras, ya que tú comentas de verde :D, ya la seguí, el motivo está en el aviso que dejé :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 7:15 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holas♥️ 
 rayis choco con... Harry!! para mi choco con el ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 285151902 
apareci :'3 
jajajjajaja Rayis rudota e_e 
porfis siguela!!!



¡Holaaa!, si apareciste :D, ya la seguí  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 7:17 pm

Maria Styles :) escribió:ohh Belu y rayita son amigas me alegro por ellas! Dios como son los chicos del insituto es que no entienden que es una chica normal que no es un bicho raro  :¬¬:  Eso me paso a mi en este curso y me enfade por culpa de cuatro gilli****** (Sorry pero es ue odio esas situaciones) Siguela cielo me encantan tus novelas! :hug:



Siiii, lo sé, es incómodo ese tipo de situaciones, a mi me pasó, ya la seguí, el motivo está en el aviso que dejé :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 4 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.