O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 7:34 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:asique rayita se nos va ¡¡¡ nooooooooooo ¡¡¡

bueno ahora veo que el único amigo de la rayis es Ryan

ajajajaja bien hecho rayita , la patada en los huevos ¡¡¡

estoy contigo ___ el amo no existe ....¿ o si ?

síguela linda me encanto besos


Ahahaha si, rayis se hace respetar, imaginate como será con Harry, la sigo cuando halla más comentarios :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:15 pm

fer22 escribió:aw..! ryan es super tierno
siguela porfa
ese josh  :muere: odio a los tipos como el, jjajja rayis le hizo eso, no puedo creerlo jajajjaja
siguela porfis
*besos

Ahaha Jonh, rayis se defiende muy bien, ¿cómo será con Harry?, la sigo cuando halla más comentarios :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Lun 23 Dic 2013, 8:57 pm


Chicas subiré capítulos cuando halla mas lectoras, lo siento, pero no la cancelaré porque ya la tengo casi terminada, así que todo depende de sus comentarios, el trama es muy bonito, ¡les va a gustar!


Lo siento :c
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Lun 23 Dic 2013, 9:28 pm

NOOOOOOOOOOOO SUBE , SUBE , SUBE PORFA ¡¡ POR MI SI C:¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Vas happenin? Lun 23 Dic 2013, 9:38 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Mar 24 Dic 2013, 12:50 pm

sube porifs
yo quiero seguir leyendo
subeporfa
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 2:57 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:NOOOOOOOOOOOO SUBE , SUBE , SUBE PORFA ¡¡ POR MI SI C:¡¡

De acuerdo, ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 2:59 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!

ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 3:07 pm

fer22 escribió:sube porifs
yo quiero seguir leyendo
subeporfa
*besos

Está bien, subiré, ojalá que halla más lectoras, ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 3:




-Yo también te extrañare-dije, mi celular timbro


-Un momento Ryan-dije y me fui hacia el baño- Que quieres Gerardo


- Llamé a mamá y ya está viniendo, no se cómo vendrás pero tienes que venir lo más rápido posible


-Okey, gracias te debo una- corte, Mier*da


Salí del baño apresurado y vi a Ryan terminando su frappuccino


-Ryan me tengo que ir, mamá está yendo hacia la casa, así que nos vemos, estaremos en contacto-dije, le di un beso en la mejilla y corrí, corrí lo más rápido que pude
Al llegar a la casa entre por la ventana y me encontré con Gerardo esperándome


-Sube a tu habitación que mama ya se estaciono, además dúchate  que apestas


- Tú no te quedas atrás-dije subiendo a mi habitación, me duche y me puse un buzo y un polo cualquiera, no iba a salir hoy
Al bajar encuentro a mi madre preparando el almuerzo


-Hola mama!, te ayudo en algo


-Sí, pica la cebolla y porque te cambiaste de ropa?


-Ummm porque……. Se me cayó la leche en mi ropa por eso me cambie jajajajaja-dije riéndome como una loca


- Esta bien-dijo no muy convencida-después de picar la cebolla vas a tu habitación a empacar que conociéndote tú lo haces todo a última hora


- Mama me ofendes


- No lo hago, solo digo la verdad, corta la cebolla-dijo mi madre seria, aún sigue enojada, ya se le pasara. Termine de cortar la cebolla y me fui a mi habitación a empacar.
Eso de mudarme no me gusta, el inglés no es problema ya que Gerardo y yo siempre sacamos buenas notas en ese curso, aunque hablemos el idioma, no me gusta la idea para nada. Empaque todo y me iba a traer un helado de la refrigeradora cuando escucho sollozos. Era mi hermano


-Gerardo?-dije abriendo la puerta


- Vete hermana-dijo llorando, era el


- Sabes que nunca te hago caso, ¿qué sucede?-dije sentándome en su cama


- ummm recuerdas que dije que no quería a Kim, mi ex novia?-dijo


- ¿Ex?, ¿ya terminaron?


-Sí, y pues si la quería y mucho, cuando la corté no sintió ella ningún dolor, y  yo aquí llorando como un baboso.


- ¡Claro que no hermano!, ella se lo pierde, como ya te dije ella es una hueca jamás va a pensar, ya no llores hermano o sino lloraré muahhhhhhh-dije llorando exageradamente


-Ahahahaha me has hecho reír ahahahaha- dijo riendo


- Lo ves, la vida no solo es tristeza sino alegría


-Muchas gracias, te quiero boba


-Yo también bobo- dije y nos abrazamos, saben?, aunque nos peleemos o nos digamos nuestras verdades igual amo a mi hermano.


Pues bueno, los días se pasaron muy rápido, hable con mis amigas y ni les digo, casi inundan mi casa de lágrimas, me está gustando un poco de mudarme a Inglaterra, tener una nueva vida y dejar de ser un poco rebelde, solo un poco, 1 %


Llego el gran día, el día que cambiaría mi vida


Me di una ducha, duré más de lo normal, quería relajarme. Me puse esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salí de mi habitación, al bajar estaban toda mi familia


-Buenos días familia, a qué hora nos iremos- dije y todos me miraron atónitos


-Enserio estas feliz?-dijo mi papa


-Sí, y ummm que rico te salió el desayuno mamita-dije sentándome para desayunar


- Ummm hijita linda de mi corazón, te caíste de la cama?- dijo mi madre


- No, solo quiero cambiar mi vida, bueno solo el 1%


- Ja!, el 1 %, por favor hermana ni eso puedes cambiar


- ¡Ya veremos!, ¿y a qué hora nos iremos?


- Terminando de desayunar, al fin mi hija cambiara, ¿y tú?, ojala que saques buenas notas que la próxima semana para Inglaterra comenzara el año escolar.



- Si papa, cambiare mis notas, el 1%- dijo imitándome, *inhala**exhala*, tranquila _____, tu puedes más que Gerardo





¡Chicas por favor comenten, sino la tendré que cancelar, eso no quiero, como ya dije ya la tengo terminada, por favor!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Dic 2013, 3:58 pm

jajja ame el capii xD
enserio!!!
no la canceles :( porfis!!! te lo pido! D: 
ya se van pa' Londres :S
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Mar 24 Dic 2013, 4:27 pm

belu_tomlinson_69 escribió:jajja ame el capii xD
enserio!!!
no la canceles :( porfis!!! te lo pido! D: 
ya se van pa' Londres :S
porfis siguela!!

Me alegra que te guste, pronto saldrás en la novela, ummm la seguiré cuando halla más comentarios! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Mar 24 Dic 2013, 4:32 pm

hola ¡¡¡ solo te diré que leí el capi y me encanto pero tengo que irme a arreglar ya que hoy es navidad y iremos a casa de mi abuela y no hay intente cuando vuelva te doy un comentario mejor si ;) besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Maria Styles :) Miér 25 Dic 2013, 3:25 am

Hola Hola ya estoy aqui! Hahaha Bueno como comenzar si esta novela es asdfghjkl me encanta (las dos no puedo elegir haha) Asi que aqui tienes otra nueva y fiel lectora... Besos linda y siguela pronto te estaremos esperando impacientes! :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Miér 25 Dic 2013, 8:15 am

holaaaaaaaaaaa yo de nuevo ayer no te comente bien pero ahora si

tranquila rayita , tranquila pero si quieres vengarte de Gerardo tienes todo mi apoyo

aunque me gusta como son de hermanos se pelean pero se quieren ..es igual a mi con mi hermana xD

besos linda síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 2 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.