O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Miér 21 Dic 2011, 3:49 pm

Lady Pink escribió:
frann escribió:
Lady Pink escribió:está muy buena la novela :)

Bienvenida lady pink. como te gusta que te llamen? gracias por seguir la nove ;) espero que siguas comentando y sobre tu siguiente comentario de los colores... cuando haces un post te apararece una barra de herramientas en uno de los cuadraditos te sale la opcion de los colores y para ver mas cosas debes previsualizar y la barra se ex pandera solo es eso si tienes problemas avísame :)

hola frann me gusta que me llamen pink..... de verdad me encanta tu nove :face: pero no la seguiste mas.....
yo ya habia eligido un color donde hise clic, pero despues cuando esta publicado no aparece en ese color.....
pero igual no importaa....... seeeeeeeeeeguuuiiiiiiiiiiituttttuuuuuunnnnoooveeeee pliiiisssssss!!!
jajajajajajaj y me encanta esta pagina de novelas, es muy entretenidasa!!! :lol!: :risa: 🎅

querida pink debes marcar que quieres poner de color como cuando marcas lo que quieres copiar, avidame cualquier problema no te preocupes subire ;)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Miér 21 Dic 2011, 3:51 pm

pitirri16 escribió:Hola frann como estas? volvi nuevamente a visitar tu nove y espero cap!!!!!
besos Ara

hola querida hace mucho que no te veia por aqui se te extrañaba :) espero que siguas leyendo.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 21 Dic 2011, 3:58 pm

frann escribió:
pitirri16 escribió:Hola frann como estas? volvi nuevamente a visitar tu nove y espero cap!!!!!
besos Ara

hola querida hace mucho que no te veia por aqui se te extrañaba :) espero que siguas leyendo.

obvio pero para eso TU tienes q subir cap....... :lol:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Miér 21 Dic 2011, 5:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH
PLEASE
SUBE CAP
XFA ME ENKNTA TU NOVE
PLEASE NO LA DEJES
TANTO TIEMPO
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 23 Dic 2011, 9:18 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Sáb 24 Dic 2011, 4:50 pm

SIGUELA PLEASSE
POR FAAAAAAAAAAAAAA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Miér 28 Dic 2011, 12:36 pm

holaaa subiii capituloo plisss!!
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Miér 28 Dic 2011, 12:44 pm

frann escribió:
Lady Pink escribió:
frann escribió:
Lady Pink escribió:está muy buena la novela :)

Bienvenida lady pink. como te gusta que te llamen? gracias por seguir la nove ;) espero que siguas comentando y sobre tu siguiente comentario de los colores... cuando haces un post te apararece una barra de herramientas en uno de los cuadraditos te sale la opcion de los colores y para ver mas cosas debes previsualizar y la barra se ex pandera solo es eso si tienes problemas avísame :)

hola frann me gusta que me llamen pink..... de verdad me encanta tu nove :face: pero no la seguiste mas.....
yo ya habia eligido un color donde hise clic, pero despues cuando esta publicado no aparece en ese color.....
pero igual no importaa....... seeeeeeeeeeguuuiiiiiiiiiiituttttuuuuuunnnnoooveeeee pliiiisssssss!!!
jajajajajajaj y me encanta esta pagina de novelas, es muy entretenidasa!!! :lol!: :risa: 🎅

querida pink debes marcar que quieres poner de color como cuando marcas lo que quieres copiar, avidame cualquier problema no te preocupes subire ;)

ya aprendi frann jaajaj gracias!! “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 1477071114 :lol!:
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 28 Dic 2011, 5:43 pm

SiGuElA
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Miér 28 Dic 2011, 7:40 pm

Siguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Ene 2012, 4:26 pm

SIGUELA



POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Miér 04 Ene 2012, 3:02 pm

Continuación:


Aun retumbaba en mi cabeza el sonido del timbre que hace unos minutos nos aviso el termino de la clase, estaba afirmada en el borde del pupitre mas cercano a las ventanas del salón, me encontraba observando a los demás salir como verdaderas sardinas, me pregunte si en cierta manera repelían aquel lugar por lo menos eso parecía, como dos fuerzas completamente diferentes que al unirse se rebatían automáticamente, me distrajo la introducción de mi canción favorita que tocaba cada vez que recibía un llamado, reí al darme cuenta que mis sospechas eran ciertas, Natalie me llamaba, conteste algo pensativa, hoy era uno de esos días en que todas las cosas que ves te dan para pensar un sin fin de teorías y de posibilidades además de miles de preguntas.
--Donde estas?—escuche del otro lado.
--Mmmm hola?—dije algo molesta al ver su falta de educación.
--si si, ahorrémonos los saludos, y donde me dijiste que estabas?
--No te lo he dicho—dije secamente—te estoy esperando en el salón de clases…en el que deberías estar—termine casi regañando.
--Debo contarte muchas cosas ________(t/n), no te imaginas—supuse que se trataba de su pretendiente, no había otra forma de escucharla hablar así, todo esto no tenia que ver conmigo.
--Apresúrate Natalie, tenemos clases, adiós—finalice la llamada.
--Adiós—escuche a Natalie.

Espere a mi amiga con impaciencia, esperar ya no me gustaba, era algo que me recordaba a …él, recordé algo que había llamado mi atención hace un rato, un tal economista Keynes, ese apellido lo había escuchado frecuentemente en este ultimo tiempo, fue algo raro, mi mente voló muy lejos o al menos eso creía, no sé que ocurría pero sentía nostalgia, un sentimiento abrumador y que me gastaba, di un suspiro como añorando algo que aun no tenia, unos minutos después sentí los pasos de Natalie detrás de mi, estaba lista para una larga conversación, pero todo se desplomo al ver la cara de mi amiga al dar media vuelta quede frente a su rostro, un rostro demacrado, parecía no haber descansado…pero como? yo hable con ella la noche anterior y nada hacia parecer una tragedia…eso imaginaba, no tuve las fuerzas de hablar mi reacción fue abrazarla automáticamente, ella respondió mi abrazo sin objetar, de un momento a otro me sentí triste, ambas nos transmitíamos nuestros sentimientos y era algo que aceptaba, le compartía todo aun sus tristezas eso nos hacia grandes amigas, todos mis pensamientos pasaron a segundo plano ahora solo importaba Natalie, me solté de ella para llevarla a un asiento cercano, me arrodillé para quedar a la misma altura que su cara, no tenia que hablar para saber que algo había pasado, nuestras miradas se prolongaron por unos minutos hasta que ella pudo pronunciar alguna palabra.
--Se trata de mi hermano—dijo tratando de responder a mis preguntas no formuladas—él ammm—no pudo seguir, las lagrimas brotaban sin parar de su rostro, eso me dio mucha pena y ganas de llorar pero debía ser fuerte…por ella, le seque las lagrimas con la punta de mis dedos—siempre pensamos que sus dolores de cabeza era producto de su largo entrenamiento…que inocentes al pensar así—decía para si misma—nunca fue mas que eso, nunca se quejo de mas, habían querido guardar esto de mi, pero ayer luego de llamarte escuche una conversación que tenían con él, no tuvieron mas que contarme la verdad.
--Natalie—dije sosteniendo su mano.
--Tiene cáncer _________(t/n), Brent tiene…—no pudo continuar nuevamente, esto era imposible mi amiga estaba destrozada y no sabia como calmarla, sabia que era inútil en estos momentos, nada podía hacer para cambiar esto.
--Siempre estaré aquí, no me iré—dije tratando de aguantar las lagrimas y el nudo en mi garganta.

No entramos a clases por el resto del día, la única manera de hacer que se calmara fue llevándola a nuestro lugar favorito un parque secreto al que nadie asistía, como era de esperarse al llegar el lugar estaba vaciohttp://www.google.cl/imgres?q=parque+estilo+italiano&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=MXv7O_lK9R_HFM:&imgrefurl=http://www.ed.cl/decoracion/god-save-the-residence&docid=Zg7G1jdrYBf2pM&imgurl=http://www.ed.cl/images/phocagallery/202embajada/9.jpg&w=900&h=598&ei=p8YET9jjO8Xs0gHh-LCxAg&zoom=1&iact=hc&vpx=175&vpy=373&dur=1221&hovh=183&hovw=276&tx=210&ty=156&sig=106749564761124175595&page=7&tbnh=143&tbnw=185&start=113&ndsp=20&ved=1t:429,r:13,s:113
Allí me conto sobre la enfermedad de Brent el hermano mayor de Natalie quien era deportista desde pequeño(en equitación), hace dos años se había ido a vivir a Liverpool pero nunca había perdido el contacto con su hermana pequeña, quien lo admiraba y quería mucho, el tratamiento para la enfermedad era desgastador para Brent y necesitaría la ayuda de sus padres, no podía creer lo que vendría después, sus padres habían decidido viajar para estar con el en estos momentos, era de esperarse pero no había encajado las piezas aun hasta que Natalie me observo esperando una respuesta.
--Iras con tus padres—no era una pregunta sino una afirmación, no podía imaginarme la pérdida de Natalie con quien había pasado toda la vida, perderla era algo desgarrador, pero no podía ser egoísta al pensar así, debía apoyarla.

Las siguientes horas no me separe de ella en ningún instante como esperando la despedida, que ninguna quería que llegara, la acompañe a su casa donde sus padres arreglaban las ultimas cosas para el viaje a Liverpool, aun que la despedida no seria hoy, el esperar era agonía de pronto sentía que me quitaban parte de mi corazón, Natalie era una persona alegre y a pesar de que era diferente a mi ella era la persona con quien mas contaba en el mundo entero, todos los recuerdos nos inundaban y nos hacia llorar, no tenia fecha de retorno nadie sabia cuanto duraría todo esto, quien podría saberlo…
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Miér 04 Ene 2012, 4:11 pm

auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ES MUY TRISTE EL CAP
LLORE

BUENO
PLEASE
SIGUE
LA NOVE
POR FA
NO TE DEMORES
TANTO CON LOS CAP
PORFA
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Miér 04 Ene 2012, 5:56 pm

Aaaow, pobreeee. Síguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Vie 06 Ene 2012, 12:43 pm

Continuación:

Dos días después de haber sabido sobre la ida de mi mejor amiga, me encontraba en el aeropuerto esperando a que ella abordara un avión a Liverpool con sus padres, el ultimo abrazo fue eterno, las lagrimas no se detenían, sin duda era un momento de los mas tristes de mi vida, se iba parte de mi corazón y no sabia si volvería a verla, el llamado por alto parlante a los pasajeros del vuelo 342 hacia Liverpool, era lo que nos indicaba que partiría, mis padres se despedían de los suyos y para ambas no habían palabras que pudieran explicar lo que sentíamos o para aminorar la tristeza, antes de partir me obsequio una pulsera que ella había confeccionado.
--No te la quites—dijo mostrándome una idéntica en su muñeca izquierda—es el símbolo de nuestra amistad.
--Nunca—fue lo único que pude articular, mientras veía como Natalie se iba con sus padres.
Me sentía vacía, tenia demasiada tristeza dentro de mi, espere en el aeropuerto hasta que el avión despego, mis padres me estaban esperando, mi madre me abrazo tratando de consolarme, pero ella no sabia que nada podía consolarme ahora, en el camino a casa, mis pensamientos estaban en otro lugar, recordando viejos momentos esperando nunca olvidarlos, luego pensé en todo lo que se venia para mi amiga, para Brent y para mi. Cuando llegamos a casa me prepare un baño para tratar de despejarme aunque fue imposible, me sirvió para aclarar mis ideas, me cambie de ropa tome de mi bolso con la intención de salir, antes de llegar a la puerta mi madre me detuvo.
--A donde crees que vas?—dijo con un tono de recelo en su voz esperando cualquier cosa de mi en estos momentos.
--Voy a la biblioteca má, tengo muchas cosas que hacer y lo había olvidado—dije tratando de convencerla aunque era verdad a donde iba los motivos eran diferentes, esta vez esperaba encontrar a Gregg tal vez a si no tendría que pensar… así mantendría mi mente en otro lugar.

Mi madre acepto poco convencida, así que no lo pensé dos veces y salí casi corriendo de mi casa, llegué a la estación observando mi alrededor para no pensar en otras cosas, escuché cada sonido que podía, observe detalladamente a la gente que había allí tratando de deducir sus personalidades, tome el autobús irreflexiva, aunque habían asientos vacíos opte por ir de pie, me baje rápidamente al llegar a mi parada, desde ese momento me puse nerviosa no había pensado muy bien todo esto, hace mucho que no le veía a Gregg no sabia cual seria mi reacción o la de él y menos en estas circunstancias, aminore el paso hasta la biblioteca preguntándome que estaba haciendo, y a que había llegado…, recordé el rostro de Gregg mientras teníamos nuestra primera cita, desde aquel momento supe que podrá contar con el o al menos eso pensaba, tome una gran cantidad de aire tratando de controlar mi respiración, al estar en frente a la biblioteca mi cuerpo se relajo, era un lugar que consideraba mi segundo hogar o algo por el estilo, ya dentro me puse en busca de Rita a quien encontré apilando libros me le acerque esperando que entendiera al instante mi animo, y así fue al ver mi cara dejo todo lo que estaba haciendo tomo de mi mano y me llevo a un cuarto apartado del salón principal una vez dentro me abrazo, tal fue el abrazo que sentí que la pena aminoraba o disminuía, correspondí su abrazo creyendo que mientras mas le apretaba la pena se iba mas rápido.
--Mi pequeña—dijo acariciando mi cabeza—que te ha puesto así?—decía mientras negaba con la cabeza tratando de buscar una explicación.
--Soy una egoísta Rita…mi mejor amiga se ha ido y a pesar de saber que debía irse estoy deseando con todas mis fuerzas que este aquí, es un dolor tan grande como si dejaran un vacío en mi corazón, creo que siempre sentí este dolor pero la verdad ahora es mas grande Rita y no sé que hacer para que pare—dije mientras las lagrimas corrían por mi rostro.
--Muchas veces conocimos personas que nos acompañan en el transcurso de nuestra vida pero también a veces esas personas toman caminos diferentes, caminos que pueden separarnos, pero si de verdad esas personas dejaron su huella en ti, en realidad nunca se irán... siempre estarán aquí—dijo apuntando a mi corazón—nunca lo dudes mi cariño, nadie que te conociera realmente se alejaría de ti créeme.
Las siguientes horas me la pase contándole detalladamente lo ocurrido a Rita, ella que tenia experiencia en todos los ámbitos de la vida me dio algunos consejos y su apoyo, hablamos de todo como solía pasar, así mi mente dejo de pensar por un tiempo, cosa que le agradecí enormemente a Rita, y como era de esperarse ella me hablo de Gregg.
--Has hablado con aquel chico?
--No pude encontrar el momento correcto pero pensaba hacerlo hoy.
--Me lo imaginaba, querida a deambulado por la biblioteca estos últimos días buscándote, de hecho creo que lo vi esta tarde en la sección de arte, se nota que le preocupas cariño, es una buena persona, por que no le vas a ver?—mi corazón que se había calmado empezó a latir rápidamente como queriendo salir, Gregg me estuvo buscando, eso me hacia pensar que le importaba, sonreí automáticamente, y una vez que estuve decidida a invitarlo a salir me despedí de Rita.
--Iré a invitarle, creo que es el momento indicado, deséame suerte—dije apretándole la mano en señal de despedida.
--No la necesitas querida todo saldrá bien… tranquila.
Me dirigí a la sección que me había indicado Rita, esa sección se encontraba en el segundo piso allí no solo habían libros si no un sinfín de cuadros y esculturas, busque por los pasillos algo ansiosa hasta que le encontré de espaldas admirando una escultura en forma de mujer, me le acerque despacio una vez que me encontré a solo pasos de él me aventure a hablarle.
--Es hermosa no?, dicen que el artista plasmo a su amada momentos antes que ella se casara con otro hombre—dije mientras él se volteo a mirarme, de inmediato supo que era yo, tal vez mi voz me delataba… quien sabe, no pude contenerme al ver su cara de alegría me sonrió he instintivamente le correspondí, mi corazón latía a cien por hora y como pensé antes de llegar a la biblioteca, solo mirarle me hacia olvidar todo lo demás.
--Eso no sale en la reseña—dijo apuntando a una placa a un costado de la escultura.
--No—respondí—pero investigo sobre las cosas que me gustan y como veras aquí hay mucho material—termine sonriendo.
--Creo que fui un tonto la ultima vez—me mostré algo extrañada—no te pedí tu número—dijo respondiendo a mi expresión—no tenia como ubicarte mas que buscarte aquí—siempre era muy sincero conmigo a pesar que muriera de vergüenza y de nervios así que opte por ser igual con el.
--Al parecer no eras el único buscando al otro…yo te tengo una invitación—dije mientras se le formaba una gran sonrisa en su rostro.







frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 11 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.