O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 12:55 pm

ya po y? el capitulo de el encuentro cuando?
jiji broma cuando quiras frann
ojala lo antes posible .. que me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Lady Pink Sáb 28 Ene 2012, 2:07 pm

subi capitulo pliss!!“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 3619577255
Lady Pink
Lady Pink


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Dom 29 Ene 2012, 8:29 am

Sube un capitulo estoy ansiosa :)
porfiss
necesito leer alog como tu nove
bye


carito!
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 29 Ene 2012, 9:04 am

siguela siguela mas vale que la siguas siduela siguela!!!!! YAAAAAAAAA!!!! me morire yaaa!!!!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 29 Ene 2012, 7:39 pm

Continuación:

Caminamos hacia una vieja cancha del barrio, donde solíamos pasar tardes enteras con mis amigos, pero ya hace mucho de eso, todo cuanto veía me traía nostalgia, eran buenos recuerdos, tengo que admitir que no quería venir en un principio, Sou y sus ideas pero ahora que ya estaba allí quería ver a mis viejos amigos, divertirme de la forma que lo hacia antes, dejamos atrás a las casas y nos dirigimos por el césped hasta un parque lejano, si mal no recordaba detrás de ella estaba nuestro destino final. Mi hermana me iba contando de los convocados, entre ellos se contaban a Ben un viejo amigo su novia y mi vecina Ellen, también vendría George y Jeffrey los famosos gemelos, estaba recordándolos cuando alguien nos grito desde nuestras espaldas en reacción me di media vuelta para ver de quien se trataba, mi hermana tubo que habar ya que no pude reaccionar en un lapso de tiempo que espere que pasara inadvertido, allí se encontraba caminando hacia nosotros Tiffany mi amor de infancia, no pude evitar ruborizarme.
--Mierda—dije por lo bajo, lo que solamente yo escuche.
--Hola Tiffany!—dijo con entusiasmo Sou.
--Hola Sou—dijo Tiffany al tiempo en que se acercaba a nosotros.
--Ya vez? Es real mi… hermano esta aquí—dijo mi hermana irónicamente, Tiffany no noto el tono de burla en la voz de Sou.
--Hola Skandar—dijo acercándose para darme un beso en la mejilla esta por resultado se puso mas colorada.
--Hola, tanto tiempo!—dije asombrado de que salieran palabras de mi boca.
--Es verdad, ya nunca vienes—dijo decepcionada, pero siempre con una sonrisa en su rostro, eso me ponía nervioso, ya no podía mirarla a la cara, Tiffany fue mi primer amor, me gusto desde que tenia 10 años, pero fue a los doce cuando me le declare para fortuna mía ella me correspondía, tuvimos una relación larga para nuestra edad, a diferencia de otras experiencias con Tiffany terminamos de la mejor forma y seguimos siendo amigos hasta que yo me fui de casa para ir a vivir con mis amigos a nuestro propio departamento, lucía radiante ya ni siquiera la recordaba bien, siempre fue muy hermosa, su pelo color miel su tono de piel algo dorado y sus ojos verdes la hacían una chica muy atractiva para que decir de su sonrisa, mis manos empezaron a sudar asique las puse dentro de mis bolsillos para aparentar calma.
--Nos vamos?, llegaremos tarde—dijo Sou, le debía una sin duda, caminamos el resto del trayecto riéndonos de los recuerdos, no falto las burlas de mi hermana recordando algún momento vergonzoso. Recordé gratos momentos con Tiffany, no pude evitar preguntarme si estaba con alguien, eso me ponía nervioso asique planee preguntarle en algún momento.
No éramos los primeros en llegar, la mayoría del equipo esta allí viejos amigos de la infancia al vernos llegar me ofrecieron grandes sonrisas, abrazos y golpes en mi brazo, los gemelos estaban tan altos como los recordaba, Ben y Ellen llevaban unidas sus manos, recibí un gran abrazo de la novia de mi amigo, también estaban Cameron, Chad, Jenna, Keira y por ultimo Liam, fue grato verlos a todos reunidos por mi causa intercambiamos una par de conversaciones y decidimos empezar a jugar habían algunos impacientes con ello, y con eso me refería a mi querida hermana Soumaya que se aburría con cada frase que me decían, en total éramos doce asique nos dividimos en equipos de seis, las chicas quisieron hacer un grupo de solo féminas pero solo eran cinco asique Chad se ofreció a ser parte de su equipo. Así pasaron las horas las mujeres nos daban pelea pero nunca pudieron alcanzarnos, cruce algunas veces miradas con Tia( apodo de Tiffany) las que me devolvía con una sonrisa muchas veces perdí el balón producto de ello, tenia que admitir que me la estaba pasando fenomenal dejando mis problemas en el departamento. Eran casi las cinco de la tarde y el partido había finalizado nosotros los chicos ganábamos por una diferencia de cinco goles los que descendieron a dos gracias a las técnicas de persuasión de Ellen para con Ben, mientras los chicos trataban de hacerse los galanes, atisbe a Tia que iba por su bolso, era el momento preciso para entablar una conversación mas privada con ella, me dirigí hacia ella, que al darse cuenta de mi presencia me lanzo una botella con agua, siempre tuve buenos reflejos por lo cual atrape la botella en el aire.
--No has perdido tus reflejos Skan—dijo mientras me sonreía, eso me ponía muy nervioso a pesar de saber que ahora solo la quería como una amiga o por lo menos eso creía, todo eso hacia mas difícil plantearle mis preguntas de manera discreta.
--Gracias—dije señalando la botella—no me jacto de mis habilidades dije devolviéndole una sonrisa.
--Valla que a pasado el tiempo no?, solíamos ser grandes amigos…pero ya ni siquiera escribes—dijo mirándome fijamente a los ojos, ella sabia que no podía mentir cuando me miraban directo a los ojos.
--Lo lamento, he estado tan ocupado últimamente que ya ni siquiera tengo tiempo para mi madre—le dije sinceramente o parte de ella.
--Bueno es mejor que no hablemos de eso, ahora estas aquí y hay que celebrarlo no?—dijo riendo.
--HEY CHICOS!—grito Jeffrey—venga vamos! No se queden atrás, iremos a mi casa a por algo de beber que les parece?, hay que festejar el regreso de nuestro querido Skandy—sentí la risa de Sou de fondo, no pude evitar sentirme algo elogiado por mis amigos en consecuencia mis mejillas se sonrosaron aun mas por Tiffany que estaba a mi lado.
--No te preocupes Jeff me encargare personalmente de que Skandar valla—dijo Tia adelantándose, Jeffrey dio media vuelta y siguió caminando dejándonos nuevamente solos a mi y Tia.
--Cuéntame que has hecho en este último tiempo…bueno desde que dejamos de hablar—dije luego de un tiempo.
--Ya sabes un poco de esto y un poco de aquello, ya estoy terminando las clases al igual que tu y estuve viendo algunas universidades para estudiar arquitectura.
--Siempre fue tu sueño desde que éramos pequeños, no dudo que lo serás algún día.
--Gracias Skan y dime tu aun tienes problemas con tu padre?—sabia a que se refería Tia ella me conocía bien, siempre fue un dilema con mi padre el dilema de ser actor para un Keynes las posibilidades eran pocas o eras un gran economista de la bolsa o algún medico famoso o un audaz abogado, mi padre nunca estuvo de acuerdo con mi deseo de ser actor, si no hubiera sido por mamá que le convenció que seria algo pasajero nunca hubiera podido actuar.
--Desearía que no fuera así pero la realidad es otra…la verdad es que ya ni siquiera sé que quiero estudiar mis solicitudes para las universidades aun están en blanco—dije medio sonriendo—pero no hablemos de eso, quiero saber de ti dime estas con alguien?—no sabia como había podido decir eso, pero ahora solo esperaba su respuesta.
--Intente algo pero no funciono—dijo avergonzada—no he encontrado a nadie mejor que…--no termino la frase su rostro denotaba nerviosismo.
--Ya veo, pues somos dos—me aventure a decir, una parte de mi se sintió mal como si estuviera dejando de lado a el motivo de mis pensamientos, pero trate de suprimirlos.

En casa de los gemelos nos divertimos como lo hacíamos antes las chicas hicieron pizza nosotros nos preparamos para jugar una partida de póker, las chicas hacían sus apuestas de quien ganaría Ellen siempre apoyo a Ben incondicionalmente, mientras Sou trataba de hacerles creen que era un asco para las cartas, charlamos sobre nuestras vidas nos reímos, bailamos hasta que Cameron y Keira tuvieron que irse, eso dio paso a que los demás también lo hicieran, eran casi las diez y media de la noche y mañana tenia clases, asique tome mis cosas y me despedí de cada uno, por ultimo me despedí de Tia quien me abrazo muy fuerte y yo le correspondí, había olvidado lo grato que era pasar tiempo con ella.
--Espero que nos volvamos a ver—dijo algo triste.
--Eso espero—termine, di media vuelta para encontrarme con Sou que se encontraba en la entrada, no se como recordé los mensajes de mi correo en especial el que avisaban de una fiesta para el sábado ni siquiera lo pensé cuando me encontraba dando vuelta hacia Tiffany, ella me miro con algo de asombro y de cuestionamiento.
--Recordé que este sábado me apunte a una fiesta en el campus, me preguntaba si querías acompañarme?.
--Claro, me encantaría—dijo Tia—para recordar viejos tiempos.
--Estaremos en contacto—termine.

Mama nos estaba esperando con una gran cena, la que devoramos con mi hermana, luego de eso fui a por mis cosas y mi madre me fue a dejar a el departamento, mañana tenia clases y ya no podía faltar, me fui feliz pensando en todo lo que disfrute del día, y mi rencuentro con Tiffany sin duda lo mejor de la tarde.
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por frann Dom 29 Ene 2012, 7:42 pm

gracias chicas por todos sus comentarios espero que la demora alla valido la pena! bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les guste la nove :) sigan comentando las quiero :)
frann
frann


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Sophie :) Lun 30 Ene 2012, 3:43 pm

EL CAP
TE LO JURO ESTUBO GENIALLL
AHHH
TIENES QE SEGUIRLA
ESTA SUPER TU
NOVE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 11:15 am

ohh!!!!! me encanto
porfaaa mas capituloss, que estoy ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Miér 01 Feb 2012, 2:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

super bueno el cap siguelo porque cada vez me gusta mas :)

bye
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 02 Feb 2012, 12:00 pm

siguela.. frann.. xfa
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 05 Feb 2012, 7:37 am

Tee quedo genial el cap. ya quiero el encuentro vamos vamos!! no la pares, siguela siguela siguela siguela porfas!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Luna*Lyon Dom 05 Feb 2012, 11:28 am

Siguela !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por The only exeption Miér 08 Feb 2012, 6:02 pm

Síguela!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por TACD Jue 09 Feb 2012, 9:11 pm

Aaaaah sta hermosa tu nove fran... Perdon x no haber pasado ants pero tienes q saber q m encantaaaa.... Siguelaaaaaa!!!!!

La adooro es hermosisisisisisisisima

Q pena cada uno x su lado :( todavia no c encuentran
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por caritose Vie 10 Feb 2012, 12:08 pm

sube cap luegoo :) que me dejaste metida :B
caritose
caritose


Volver arriba Ir abajo

“De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)  - Página 13 Empty Re: “De un sueño a la realidad” (Skandar Keynes y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.