Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT COMPLETO
Cuando leí lo del recipiente lleno de palomitas empece a sospechar de lo que realmente pasaba con Lou, pero guarde la esperanza de que fueran ideas mías, pero NO...... Mis sospechas fueron reales :sad:
Me encanta leerte pero hay veces q me dan ganas de no hacerlo jajajaja en este momento quiero llorar!!!
Es una historia de amor perfecta, donde sólo un poco de tiempo los separara, pero no deja de ser una historia triste...
Te felicito!!! Excelente OS lo ame de principio a fin, pero realmente me hiciste aguar el ojo terriblemente,
Nos leemos en los próximos :muack: :muack:
Me encanta leerte pero hay veces q me dan ganas de no hacerlo jajajaja en este momento quiero llorar!!!
Es una historia de amor perfecta, donde sólo un poco de tiempo los separara, pero no deja de ser una historia triste...
Te felicito!!! Excelente OS lo ame de principio a fin, pero realmente me hiciste aguar el ojo terriblemente,
Claudis
Me encanto yo pense que Louis era Real perp no y rn final me hicise llorar yo soy de las personas que casi nunca lloran pero esta vez tu lo lograste con rste hetmoso OS
XitlalideHoran
jijijijiji lo siento chula!!MicaStylinson escribió:valemtzalm escribió:QUE CARAJOS!!!!!?????MicaStylinson escribió:TE ODIO!!!!! :lloro: :lloro: :lloro:
La estúpida ve " Pídele que vuelva (Larry stylinson) ONE SHOT por valemtzalm" y entra. Dios me hiciste llorar, al principio no entendía un choto, estaba muerto... pero ... como...(? no importa la lógica lo ame
LLORASTE!!??
mica, pero tu nunca lloras!!!!
que paso ahiiiiiiii!!!!!!!!!????
estoy asustada, creo que llorare.
te amo
xx
Es que me agarraste sensible :(
y ni puedo con la muerte de alguien más si es Louis...
Llora!!! ah Te amo :lloro:
dhcjgfvcs
llorare contigo!!
xx
valemtzalm
me alegra saber que mi historiaNelshipper escribió:SORPRENDENTE!!!sinceramente sorprendente me hiciste llorar :(y eso es algo dificil de conseguir, si soy sencible pero algo dura para llorar y tu lo conseguiste amiga mia jajaja
Espero que sigas publicando noves de larry, besos
te llego :)))))))
de hecho todo lo que publico es de larry c:
puedes checar mi galeria
un beso
x
valemtzalm
si... su historia fue muydaii_noe escribió:guauuuyo creia q era todo un cuento de hadas...pero fue muy doloroso y muy hermoso....no sabes como lloro... :wut:
bonita :)
y aun no termina
esta historia no tiene final :')
un besote!
xx
valemtzalm
gracias!!!BooBearGirl:3 escribió:Fue hermosos, increíble, fantástico, etc.Me ah encantado mucho.Y me ah hecho llorar y moquear. xc¡Me ah gustado mucho!
me alegro muchisiimo!!
un beso!
x
valemtzalm
tenias una idea de que estoAbril_Lu escribió:Wow. Hace mucho un one shot no me hace senti triste, soy muy fria y calculadora asi que enserio esto fue wow por que me senti... rara? cuando lei el final, enserio.
Bueno, estuvo genial :)
terminaria asi??
me alegra que te haya
gustado, un beso!
xx
valemtzalm
jajjajajaja ahhii chula!LarryStyles escribió:NO MAMES
AHORA SI TE PASASTE
al principio yo estaba como que diablos, no entiendo un coño,
vale estaba arabababasei cuando escribio esto o que.
ESTOY LLORANDO PERRA
ME PARO Y TE APLAUDO Y TE BESO Y TE COMPRO
TODOS LOS LIBROS QUE PUBLIQUES Y TE PONGO UNA
LIBRERIA Y TE AMOOOOOOOOOO WEY
eres la mejor neta, esto es la cosa más triste y hermosa
que he leido, pero porque coños siempre muere louis!!!!!
sigue escribiendo, es lo tuyo<3
lo siento isaa.
sabes que no lo hago para que ustedes lloren
bueno si.. pero aaahhh.
ajajajajajja te amop!
gracias por leer!!
xx
valemtzalm
a mi si me gusto :)Dimples'sHarold escribió:Ya funciona la cosa esta! no m gusta nada como lo han dejado
Ya sabes lo que pienso es una historia hermosa con el final me quedé *pokerface* pensaba que Louis era real y ya me imaginé que la madre era una hija de su madre
¡Me hiciste llorar! unos apalusos para ti haha ese final fue demasiado para mi
jajajaj se ve mas bonito jajaja
me siento muy
orgullosa de que hayaas lloradoo!
ah, es lo mejor que me ah pasado!
jajajajjaja
loveyou
xx
valemtzalm
si historia fue muy pura, muyClaudis escribió:Cuando leí lo del recipiente lleno de palomitas empece a sospechar de lo que realmente pasaba con Lou, pero guarde la esperanza de que fueran ideas mías, pero NO...... Mis sospechas fueron reales :sad:
bonita :)
sabes que yo amo de hacer drama, es lo que
mas me gusta :)
un beso clau, gracias
por leerme!!
xx
valemtzalm
y era real... bueno, estaba comoXitlalideHoran escribió:Me encanto yo pense que Louis era Real perp no y rn final me hicise llorar yo soy de las personas que casi nunca lloran pero esta vez tu lo lograste con rste hetmoso OS
su espiritulo en el..
dijcugydgscd :c
me alegro que te hayan gustado!!!
un besote
xx
valemtzalm
Me estas jodiendo es perfecto lo ame
Gracias Valls
Enserio... y esa cancion... wow esa cancion es especial para mi:3
Te quieroo hermosa
Rocio xx
Bye bye
Gracias Valls
Enserio... y esa cancion... wow esa cancion es especial para mi:3
Te quieroo hermosa
Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Hola , eres una malvada
(si no te acuerdas de mi soy unas de las lectoras de cowell academy/despues de ti)
Llore como loca de nuevo , me las olia desde que supuestamente louis/ nadie se habia comido las palomitas de maiz y desde hay comence a llorar
TE habia dicho alguna vez que eres unas una genio escribiendo PORQUE SI QUE LO ERES
por dios mujer te AMO
aunque me haces llorar y reir y todo un horacan de sentimientos cuando leo tus Fic's
chauuu
:wut: :bye: :bye: :bye: :bye:
(si no te acuerdas de mi soy unas de las lectoras de cowell academy/despues de ti)
Llore como loca de nuevo , me las olia desde que supuestamente louis/ nadie se habia comido las palomitas de maiz y desde hay comence a llorar
TE habia dicho alguna vez que eres unas una genio escribiendo PORQUE SI QUE LO ERES
por dios mujer te AMO
aunque me haces llorar y reir y todo un horacan de sentimientos cuando leo tus Fic's
chauuu
:wut: :bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
Detesto a Mica por pasarme el link de esto.
Te detesto por escribir esto.
JBDFICSD ME HICISTE LLORAR EN FRENTE DE MI AMIGA!
ESTO FUE ESTÚPIDAMENTE HERMOSO VALE!
Al principio estaba como que "EH? NO ENTIENDO UN CARAJO" Después me di cuenta que la vida de Harry, la novia y los amigos, era todo arreglado.
Y cuando conoció a Louis y se comportó de esa forma pensé de verdad que no se conocían, pero me puse a pensar de porqué la mamá le arregló la vida a Harry si Louis no estaba involucrado, así que me confundí más y quería que terminara de una vez para entender todo.
Y cuando se besaron yo estaba así como "JNDFIJKSGN" como siempre, ah.
Y, ay dios, voy a llorar otra vez.
El tema fue el final, porque no lloré en todo lo que duró el OS, me sentía mal por Harry, y estuve aguantándome las lágrimas porque estaba mi amiga, pero cuando leí eso que le dijo Louis, antes de que se desmayara, las lagrimas ya molestaban, NO SALÍAN, pero molestaban JAJAJJA
Y cuando Harry volvió y vio lo del accidente y me puse a pensar y me di cuenta de que Louis estaba muerto, me puse a llorar como tarada y mi amiga se rió de mi :c
Cuando dijo que pronto se iban a encontrar, COMO SI FUESE EL AMOR DE SU PUTA VIDA! Y POR EL CHOTO ACCIDENTE NO ESTÁN JUNTOS JSDNFAIJDSNFD Estoy enojada y triste, así que me voy.
Chau, Vale.
Te detesto por escribir esto.
JBDFICSD ME HICISTE LLORAR EN FRENTE DE MI AMIGA!
ESTO FUE ESTÚPIDAMENTE HERMOSO VALE!
Al principio estaba como que "EH? NO ENTIENDO UN CARAJO" Después me di cuenta que la vida de Harry, la novia y los amigos, era todo arreglado.
Y cuando conoció a Louis y se comportó de esa forma pensé de verdad que no se conocían, pero me puse a pensar de porqué la mamá le arregló la vida a Harry si Louis no estaba involucrado, así que me confundí más y quería que terminara de una vez para entender todo.
Y cuando se besaron yo estaba así como "JNDFIJKSGN" como siempre, ah.
Y, ay dios, voy a llorar otra vez.
El tema fue el final, porque no lloré en todo lo que duró el OS, me sentía mal por Harry, y estuve aguantándome las lágrimas porque estaba mi amiga, pero cuando leí eso que le dijo Louis, antes de que se desmayara, las lagrimas ya molestaban, NO SALÍAN, pero molestaban JAJAJJA
Y cuando Harry volvió y vio lo del accidente y me puse a pensar y me di cuenta de que Louis estaba muerto, me puse a llorar como tarada y mi amiga se rió de mi :c
Cuando dijo que pronto se iban a encontrar, COMO SI FUESE EL AMOR DE SU PUTA VIDA! Y POR EL CHOTO ACCIDENTE NO ESTÁN JUNTOS JSDNFAIJDSNFD Estoy enojada y triste, así que me voy.
Chau, Vale.
Angeles
ah re exagerada JAJAJAJJAJAJAJAJA pero es que UGHHHH
Me gustó mucho Vale!!!
Seguro queda entre mis favoritos. Técnicamente todo lo que escribis queda entre mis favoritos.
Te adoro <3
Me gustó mucho Vale!!!
Seguro queda entre mis favoritos. Técnicamente todo lo que escribis queda entre mis favoritos.
Te adoro <3
Angeles
Página 2 de 3. • 1, 2, 3