O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Vie 28 Feb 2014, 9:59 am

Wild Heart escribió:Hola! Soy tu nueva fiel lectora! Me dicen Wendy, soy Argentina...bajita mido 1,63 :/ soy Directioner y mi debilidad es Niall :33
 AME tu novela, no sabía que escribías tan bien! Me parece tierno que seas Directioner boy :3 quisieras ser mi amigo? Nadie quiere ser mi amigo lo se :c 

Síguela pronto si?
hola wendy:)
mi devilidad es louis 
gracias , si quiero ser tu amigo:)
okey
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Wild Heart Sáb 01 Mar 2014, 8:31 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Wild Heart escribió:Hola! Soy tu nueva fiel lectora! Me dicen Wendy, soy Argentina...bajita mido 1,63 :/ soy Directioner y mi debilidad es Niall :33
 AME tu novela, no sabía que escribías tan bien! Me parece tierno que seas Directioner boy :3 quisieras ser mi amigo? Nadie quiere ser mi amigo lo se :c 

Síguela pronto si?
mi devilidad es louis 
okey
Gracias! :3 bueno quiero conocerte cuéntame de ti :)
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 03 Mar 2014, 10:40 am

Wild Heart escribió:

Síguela pronto si?
mi devilidad es louis 
okey
bueno pues no se que decirte jajaja 
me llamo agustin 
tengo 15 años
soy directioner , belieber y selenator 
mi color favorito es el verde 
mi devilidad es louis 
amo cantar y escribir  
te toca :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 03 Mar 2014, 2:38 pm

capitulo 5 
"confuciones"

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=zkKU7xWrnLHStM&tbnid=pqyx3VL9oULlzM:&ved=0CAgQjRw4Ew&url=http%3A%2F%2Fimagenesenfacebook

narra louis:

[i]otra vez habia soñado con lo mismo  , crei que no me causaria nada , crei que solo jugar con ella estaria bien , no crei que por una estupida apuesta me causaria esto . ESTO NO PODIA SER POSIBLE , YO NO PUEDO ESTAR ENAMORADO! y menos de la gorda! que me esta pasando?!
[/i]
[i]- aver louis , tranquilizate , tranquilizate todo va estar bien -me decia a mi mismo[/i]
[i]-si todo esta bien , total es solo una confucion una pequeña y asquerosa confucion - decia tratando de convenserme a mi mismo[/i]

[i]xx:louis hermoso!!- *ahi no !* (desde ahora cuando ponga un * quiere decir que esta pensando piensa)[/i]

[i]no pensaba contestar , ya tenia que irme para , no puedo desperdiciar mi tiempo en esto estupidez[/i]
[i]xx: louis ! ven tengo algo para ti?- *que esta nunca se cansa ?*[/i]
[i]xx:ha conque el chico sexy no quiere venir , bien entonces esta gatita ira por ti -* dios tengo que esconderme *[/i]
[i]-desesperado corri hasta la cosina buscando algun lugar donde esconderme , esperen ¡que estoy haciendo! soy louis tomlinso , puedo rechazar a cualquier chica cuando quiera y donde quiera , creo que los recuerdos me afectaron bastante Pff,[/i]
[i]xx: hermoso estas ahi ?-dijo vajando la escalera [/i]
[i]louis :aqui estoy -dije  irritado[/i]
[i]xx:como esta la cosita mas hermosa del mundo -dijo tratando de poner sus brazos ensima de mis hombros a  lo que yo respondi enpujandolos [/i]
[i]xx:que pasa louis no quieres que hagamos lo mismo que ayer?-dijo tratando de "seducirme"[/i]
[i]louis: no , eso fue ayer , el ayer es el ayer y el hoy es el hoy [/i]
[i]xx:ohh vamos yose que quieres  -dijo quejandose *JAJAJA  pobre de ti me das lastima *[/i]
[i]-yo solo la ignore , agarre mi mochila con mi ropa y me diriji hasta la puerta -[/i]
[i]xx: PERO.. -dijo agarrandome del brazo[/i]
[i]louis : NO ,  Y ES MI  ULTIMA PALABRA -dije sacando bruscamente su mano de mi brazo [/i]
[i]-llegue hasta la puerta la abri , mire para atras y cuando la vi tenia los ojos llorosos  , [/i]
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 03 Mar 2014, 3:43 pm

jajaja seguila, ayy pero que densa la minita -.- es insoportable cuando son así u.u Yo directamente los ignoro :3 jajaja 
seguila Aguuu, eu ahora te voy a decir Agu, es que no se, Agu me gusta más y así le digo a las personas que se llaman Agustín .-. en fin, eso jajaja me gustó el cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por shaoi. Lun 03 Mar 2014, 3:55 pm

Me encanto el capitulo!
Tienes que seguirla!!
Oh louis se irrito(?
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Wild Heart Lun 03 Mar 2014, 5:59 pm

Wild Heart escribió:

Síguela pronto si?
mi devilidad es louis 
okey
bueno pues no se que decirte jajaja 
me llamo agustin 
tengo 15 años
soy directioner , belieber y selenator 
mi color favorito es el verde 
mi devilidad es louis 
amo cantar y escribir  
te toca :)
pues yo tengo 13
soy directioner, belieber, [size=13.333333015441895]smiler[/size][size=13.333333015441895] , [/size][size=13.333333015441895]Lovatic y mixer :3[/size]
mi color favorito es el azul
mi debilidad es Niall
ami también me gusta cantar...pero digamos que nadie lo sabe, también dibujar me encanta
y soy Argentina 
no se que mas contarte :)
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Meel Malik Lun 03 Mar 2014, 7:16 pm

Hola Agus :3 
me encanto el capitulo lindo , es genial :)
ooh si louis se esta enamorando de rayis aunque el diga que no ! 
aaii louis se irrito , se canso de la chica jaja 
siguela pronto *.* te quiero , besos.xx 

Última edición por Meel Malik el Miér 12 Mar 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Wild Heart Lun 03 Mar 2014, 7:26 pm

Síguela me encantó el capítulo! :3
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:44 pm

¡Uhhhhhhhhh...!

A Louis le da lastima quie quiera que sea la chica. Y dejenme premiarla, con el título de La chica irritable por su gran actuación en un intento de "seducir" a Tommo xDD

Pero que incómodo... ¡En grande! Cuando Louis trata esconderse en la cocina (?) Es decir, de todos los lugares de la casa se le ocurre la cocina xD En fin, él sabe lo que hace... supongo.

Ahora... ¡Seguila!
Espero.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 11 Mayo 2014, 2:27 am

chicass !

se que e estado desaparecido muchisimo tiempo . pero si ustedes quieren y pueden llegar a perdonarme , la sigo  si no la cancelo
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 Empty Amigoooo

Mensaje por myduendeazul Lun 12 Mayo 2014, 1:16 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:chicass !

se que e estado desaparecido muchisimo tiempo . pero si ustedes quieren y pueden llegar a perdonarme , la sigo  si no la cancelo
Nop! Yo estar enojada :enojao: 
Quiero a mi amigo pero no estaba cuando lo necesitaba :'(

Naaa mentira yo te quiero mucho y te perdono por esta vez :D Pero encerio te necesitaba no era una asunto taaan importante pero si y a mi me tiene  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 3514117543  ok no tanto asi pero si
Y si no la seguis tendre que pensar en algo ( :matar:   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 383902993  Pensamiento: no tanto flor, lo necesitamos con vida jijiji)
myduendeazul
myduendeazul

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 12 Mayo 2014, 1:18 pm

Aguuu yo te diria, seguila xq osea quiero cap y quiero aparecer.., pero queda en vos, osea yo tmb ultimamente casi ni entro al foro .-. Pero es q estoy o estuve muy ocuoada x mi fiesta y todas esas cosas, encima llevo dos semanas enferma -.- las pastillas de mierda no me curaron nada u.u  diugh en fin.... si queres seguila y sino, cacerolaso?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 18 Mayo 2014, 3:41 pm

capitulo 6
narra _
1 mes despues 
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 Amor-esperanza-desmotivaciones-1
-niall y yo ya habiamos vuelto a hacer lo que eramos antes , de la misma manera , los mejores amigos 
aveces me pregunto como tuve tanta suerte de tener una persona como el 
cada dia me convenso mas en que dios me a enviado un regalo 
, un angel , niall .

narra louis:
yo:pero papa ..
troy:ES MI ULTIMA PALABRA LOUIS , TE REGRESARAS A LONDRE CON TU MADRE !
-yo: ¿!PERO QUE COÑO TE E ECHO ?!
troy: hijo .. solo ve si?
yo:respondeme mierda
troy:ya as causado muchos problemas . los padres de casi todas las chicas de el instituto ya se an venido a quejar estoy  HARTO!
yo: PERO NO ES MI CULPA QUE LAS ZORRAS NO ENTIENDAN QUE NO FUERON MAS QUE UNA NOCHE
troy:como sea tu madre quiere verte y .. se hacerca el cumpleños de tu hermana 
yo: hay sabes que ? dejalo , me ire ! contento?! -el asintio *vete a la mierda viejo estupido*
-me retire ami avitacion y prepare las malestas , no puedo creer que tenga que volver a londres ,
sigan estando los mismo de siempre .... oye creo que tenia el numero de zayn ... hace mas de 3 meses no lo llamo 
-agarre mi celular y efectibamente lo tenia espero no lo aya cambiado el numero
-.......-*odio el tono de espera , mierda*
-hola -escuche muchos gritos de una chica atras  que decia cosas como "ven aqui malik , amor!, uh que le paso al malik que nunca estaria atado?

yo:mmm hola
zayn:¿quien abla? -se oia confundido
yo:que ya no me reconoces malik?-dije riendome
zayn:,,,,,,-aun seguia ahi , lose , escuchaba su respiracion
yo: ¿me contestaras malik?
zayn:hee ... ¿louis?-dijo nervioso y susurrando 
yo:por que susurras , ¿hay alguien ahi que no le alegre que ables conmigo?-dije funciendo el seño
zayn: he? no , no ,. solo que .... hay a que se deve tu llamada?
yo:solo estoy llamando a uno de mis mejores  amigos -dije riendo
zayn:louisssss , es enserio?-dijo riendo
yo: si , que tiene?
zayn : hace mas de 3 meses no ablamos . que quieres?-dijo oyendose mas serio
yo:es que volvere a londre , tu siges alli?
zayn:.....-
yo:oye , ya me estan enpesando a irritar tus silencios 
zayn: es que ..
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Txxrxs Lun 19 Mayo 2014, 7:58 pm

Qué tramara el Canela Pasión?
La rubia teñida mejor amigo de Rayuela :3
El culon operado regresara a Londres... Y se encontrara a Rayuela... Y esta se desquitara... Y dejara sin hijos al culón operado... Okno, queremos un final feliz, así que euenta por que entonces rayuela y el culón operado no tendrán hijos... Entonces Rayuela y el culón operado se reconcilian, y ya luego son felices para siempre :)))))
 PD. Volvi :D hace tiempo que no me metía a la cuenta... La escuela... Pff, me mata... ¿Alguien me extraño? ¿No, nadie? Pff, al cabo que ni quería saber...
Ya que regrese debería de cambiar mi firma... Bue' luego lo haré... Ahora al tema serio
Pone cara seria* Sigue la porque si no la sigues... No te daré de los dulces que me vas a dar... Ahrre... 
Chau! Que si no me despido te escribiría puras bolotudeces xD
Panqueque fuera... Paz  

***HORA DE INSERTAR CUALQUIER COSA:))))))***
 badumtss  :pokerface: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 1606340316  :pushi:  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 2917199994  :sersi:  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 3145614072  :deby:  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 3917340093  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 36 1098156028  :bossassbitch:
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba