O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:30 pm

OMG! Van a tener accion? Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 285151902 
saldkjlfsd

SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Sáb 21 Dic 2013, 9:34 pm

vamos!! comenten!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 22 Dic 2013, 1:18 pm

nicole de styles escribió:
MrsMalikStyles escribió:
Hola cielooooo, puedo estar con Zayn? Me encanta la sinopsis!
Si puedo estar con él avisa y te mando la ficha cielooo <3<3
SIGUELAAAAAAAAAAA
 eeee.....la verdad es que no!!!


mentira !! broma!!! obvio que si !!!
Awww gracias, aquí te dejo mi ficha cielo :)
Mi ficha :3:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Dom 22 Dic 2013, 2:54 pm

3 capitulo.




Pasamos la noche juntos y de una forma bastante lasciva, Harry era impresionante en la cama era un macho, hice cosas que jamás había hecho y él me dio el placer más grande que había tenido, además que su sabor  era incomparable, Harry no tenía una comparación en este sentido el era el mejor. Lo hicimos 3 veces y cuando estábamos rendidos  cerré mis ojos y me dispuse  a dormir, en eso siento que él se acerca y se acurruca muy pegado a mi, 3° paso listo, ya es todo mío dije media dormida en mi foro interno.


Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Tumblr_lulistoXiN1r5phuio1_500 



Horas después





Desperté cómodamente y esperando encontrarme con él pero ya no estaba, me decepcione por que no podría seguir mi estrategia hasta que escuche un ruido en el pasillo que se dirigía hacia la habitación, la puerta se abrió y encontré esta imagen:
Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Tumblr_m2wf3k7E1R1ql699go1_500_large




-buenos días-dijo mientras me miraba y sonreía- muy buenos días- dije tapándome- cariño por que te tapas no recuerdas que jugamos toda la noche- dijo con cara de pícaro- sí, pero eso no significa que ande por mi departamento como dios me mando al mundo y además soy un poco pudorosa- hable con una sonrisa y un poco roja- enserio? Bueno la verdad es que no se noto nada cuando hicimos el amor-rio- y además yo no soy nada pudoroso y tampoco me importa ver un cuerpo tan hermoso como el tuyo tal cual dios lo mando e este lugar- me contesto muy divertidamente- tanto así que puedo hacer esto y no me ruborizare- bajo su bóxer- Harry, por favor trata de ponerte eso- dije riéndome y tratando de no mirar- anda intenta, si siente la libertad- dijo levantando sus brazos y respirando fuertemente- oye chico libre, puedes taparte por favor, dije riendo- bueno bueno, pero solo venía a decirte que te prepare desayuno- hablaba mientras se subía su ropa- así que ponte algo cómodo para que desayunemos juntos- hablo y yo en mi interior me hable: chica, lo tienes comiendo en la palma de tu mano- claro Harry voy enseguida- me dio un besos corto- te espero-.
Narra Harry
 
La noche fue increíble, (tn)_____ solo tiene cara de inocente por que es bastante…como decirlo como un caballero…salvaje en la cama, esto era lo mejor además que completaba mi plan de estar con una chica más de 2 meses, no precisamente me voy a enamorar de (tn)______ pero la verdad es que ayudara mucho y no creo que su corazón sufra mucho porque una chica así tiene muchos dé tras de ella, todo va de acurdo a lo esperado- waw Harry, esto parece servicio a la habitación de un hotel 7 estrellas, waffles , panqueques, pies, jugo natural, leche, cereal , unos sándwiches con queso, jamón y mantequilla, eres todo un cheff- el paquete completo pensó, lástima que solo debo estar con el 10 días se contesto a mi misma- bueno es algo simple la verdad  pero bueno es hora de que comamos- le tome la mano a (tn)_____ para sentarla y comenzar a comer, comimos muy bien, sobro comida, así que la guarde en el refrigerador de (tn)_____- Harry me puedes decir qué hora es??- pregunto- faltan 15 minutos para las 10 de la mañana- le conteste y ella se puso como una loca- no, estoy demasiado atrasada, tengo 15 minutos para llegar al trabajo- corrió hasta su habitación y entro a su baño, luego de 7 minutos salió arregla y muy linda- creo que es la primera vez que veo una mujer que se demore tan poco en estar lista- le confesé y ella sonrió- sí, bueno me tengo que ir, tú estás en tu casa y puedes irte cuando quieras, que estés bien, adiós- se despidió antes de salir-.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107840654&.locale=es



Narra (Tn)_____


20 minutos después 


-hola chicas- salude a Nicole y jane- waw este es un record 12 minutos tarde, se puede saber por qué llegaste tan tarde?- pregunto jane- bueno es que tuve una noche bastante larga…-reí- te acostaste con Harry- declaro Nicole- como sabes?- le pregunte- conozco esa cara muy bien- rió Nicole por lo bajo- si claro, eso se nota-dije señalando el sarcasmo en mi voz- las dos son unas p***as- dijo jane riendo- JA JA JA, eres toda una humorista- dijo Nicole. Estuvimos bromeando y riendo hasta que lego una chica no muy alta ni muy baja, un poco tímida con unos botines con un taco no tan alto y  muy bien vestida se nos acerco- hola, soy Marina y soy nueva- dijo saludando a cada una de nosotras – hola Marina, soy (Tn)_____, que harás en este lugar- pregunte amablemente- bueno estoy aquí porque mi madre es amiga de Lauren (la jefa) y me recomendó para este trabajo y bueno escribir de música en la revista, hable con la jefa y me dijo que hiciera un reportaje de una página de one direction pero no tengo como ubicarlos- dijo un poco decepcionada- además de que le pregunte a las chicas de allá y ninguna me tomo en cuenta- dijo un poco apenada- a no te preocupes querida, esas son las barbis asistente de los editores, todas son modelos frustradas o modelos o otras modelos de 2 mano, son un poco descerebradas- dije- mira ten toma, esta es la tarjeta del representante de one direction, llámalo y dile que es hablas de mi parte y agenda una entrevista cariño- le dije sonriendo- enserio? Me salvaste, salvaste mi trabajo- me abrazo- de nada Mari, te puedo decir así cierto?- le pregunte- claro que puedes- de repente la puerta de Lauren se abrió- (tn)_____ a mi oficina por favor- me dirigí a su oficina, entre y ella me pregunto si ya había empezado con el trabajo- bueno la verdad es que si y con alguien bastante famoso si se puede presumir-.
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por hayes grier. Dom 22 Dic 2013, 3:10 pm

Siguela  
Amo lo HOT
Gracias por darme a Leyyum
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Dom 22 Dic 2013, 6:38 pm

duniamalik escribió:Siguela  
Amo lo HOT
Gracias por darme a Leyyum
holis!!!!!
okis!! jshshsjsshdhshd que estes buien y sigas leyendo!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por shaoi. Dom 22 Dic 2013, 7:49 pm

Jaiii!!
Me encanto el capitulooo!!!
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Vie 27 Dic 2013, 10:12 am


4 capitulo.




-asi? y quién es ese galán? – pregunto Lauren subiendo sus cejas- bueno precisamente es Harry styles de one direction- dije orgullosa- que? Como se te ocurre…-creo que no va a ser muy bueno esto- ser tan inteligente, atrapaste a uno de los chicos del momento de este país cuando la gente sepa que el reportaje es por él, seremos más importante que todas las otras revistas como Vogue, o Mary Clare, y muchas más, (tn)_____ no pude confiar este trabajo a una mejor periodista- me comenzó a alagar- muchas gracias Lauren pero la propuesta de antes sigue en pie cierto?- le pregunte- oh, claro que si, luego de esto podrás escribir lo que sea, tenlo por seguro. Ahora ve a trabajar que tenemos un reportaje que agendar para la próxima edición- dijo antes de tomar unos papeles y comenzar a leerlos- ok, gracias por todo Lauren- Salí de su oficina y fui a mi lugar para tomar mis cosas, para volver a trabajar en terreno, ósea Harry y el reportaje- chicas deséenme suerte volveré a juntarme con Harry- me despedí tirándole besos- Harry styles? Conoces a Harry, de verdad?- pregunto mari detrás mío- así, lo conozco y ahora voy a juntarme con él- le confesé- hay él es un sueño, bueno la verdad Niall es un sueño- dijo mirando al horizonte y perdiéndose en el- chica creo que estas enamorada de el- le dije moviendo mi mano delante de sus ojos- si, bueno no lo conozco pero lo amo- dijo como una niña pequeña- si eso suele pasar mucho, sobre todo con esos chicos- le dije refiriéndome a 1D- ya, no te atraso mas para tu reunión con harre- dijo caminando hacia las chicas- oh no! No tengo su número, ah pero puede estar todavía en mi departamento- así que salí del lugar lo más rápido posible, para dirigirme a mi depa. entro al edificio y apretó el botón para el elevador y cuando se abren las puertas me encuentro con el- hola, que te trae por aquí?- le pregunte con cara de extrañada, obviamente fingiendo- bueno es que hay una chica en el departamento 3201 que es muy hermosa y estuve con ella toda la noche- dijo con un tono sensual- bueno quizá esa chica no le guste que hables con extrañas y a mí no me gustan los hombres ocupados- dije fingiendo seriedad- descuida, ella no es celosa y yo te prefiero a ti- me agarro de la cintura y me entro en elevador-asi, bueno entonces esto no te molestara- lo bese suavemente y el siguió el beso- que tal si vamos a comer a un restaurante sencillo que conozco, muy casual y donde nadie nos molestara?- le pregunto con mis brazos en su cuello y él seguía sujetado de mi cintura- amm… en realidad tengo que juntarme con los chicos, para una reunión y después comeríamos pizza, si quieres vas con nosotros?- me pregunto con una sonrisa que mostraba sus hermosos dientes- claro, me encantaría compartir con ustedes- la aprobación de los amigos de un hombre es lo mejor que puedo tener para tomar su confianza-.
Cambie mi ropa por algo más cómodo porque Harry también estaba vestido mucho mas cómodo, así que me coloque esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108325301&.locale=es
 
-ok entonces vamos- salimos, Harry se cubrió un poco para que no lo notaran y así estar más tranquilos aunque su auto era muy reconocible, así que debería haber uno que otro paparazzi por ahí-.



15 minutos después


-bien llegamos- hablo terminando nuestra conversación de cómo él llevaba fama y como hacía para que esta no afectara la relación con su familia y amigos.                                                                               
Bajo del auto y giro para abrirme la puerta como todo un caballero, extendió su mano y hablo- señorita- con un tono de galán- señor- le dije tomando su mano y poniéndome de pie justo a su lado- luego de subir en el elevador del edificio llegamos al piso 50 el cual tenía una vista increíble- waw esto es hermoso- dije mientras miraba hacia el horizonte-  si, a mi también me gusta la vista de este edificio, lástima que solo por este lado se pueda ver algo- claramente el mencionaba esto por todo los otros muchos edificios de la misma o incluso de más grande altura alrededor de este-harry, bro que bueno que llegas, sabes tenemos tres canciones para el siguiente cd ahora hay que hacer mas y acordar las partes de cada quien-dijo naill- waw, no sabía que tenias una compañía tan hermosa- dijo viéndome con una sonrisa en su rostro- bueno, como tu dijiste mi compañía así que quita esa cara de baboso- le dijo riéndose- hola soy (tn)_____ Becker -dije estirando mi mano- hola (tn)_____ soy naill, pero puedes llamarlo nialler- dijo acercándose un chico castaño con ojos azules- hola soy Louis, y estoy estoy encantado de conocer a la chica que me roba a mi harre-hablo con un tono muy divertido- jaja bueno el placer también es mío- dije saludando mientras que Harry me agarraba la cintura y me acercaba mas a el- hola (tn)_____ como has estado? Te acuerdas de mí cierto?- dijo acercándose zayn- claro que me acuerdo de ti- el me saludo con un beso en la mejilla- bueno chicos, hable con marck y con los productores en este instante y me dijeron que pasarnos un momento para hablar del próximo álbum-dijo liam saliendo de una sala de reuniones- ok, (tn)_____ espérame aquí en un minuto vuelvo si- dijo enfrente mío dándome un beso corto- claro, yo te espero aquí- dije sonriendo y él se alejo con los chicos-.


-hola, eres amiga de harry?- me pregunto una voz femenina a mi lado- emmm, se podría decir que si- dije sonriendo- eso parece- también sonrió- hola soy Dunia tomlinson, pero llámame dunny- dijo estirando su brazo en mi dirección- hola dunia soy (tn)_____ Becker un placer conoce… espera dijiste que tu apellido es tomlinson?-pregunte un poco extrañada- si, es que soy hermana de Louis- aclaro todas mis ideas- aaa, bueno ya entiendo- luego de conversar unos 15 minutos los chicos salieron de la oficina riendo y hablando fuerte, se dirigieron a nuestra dirección para estar con nosotras- hola chicas, como estas?-pregunto Harry- pues muy bien- no extrañaron?- pregunto malik- por que tendrían que extrañarte a ti?- pregunto Harry con cara de serio, obviamente fingiendo- si por que te tendrían que extrañar?- pregunto liam con cara de pocos amigos pero era un poco en serio- ya chicos, zayn solo los molesta- intervine- además si zayn te extrañe- y todos rieron por la cara de asombro fingido de Harry- pero no más que a ti tontito- le dije a Harry abrazándolo- pues eso está mejor- dijo mirándome fijamente a los ojos- asi que ella es (tn)____- hablo liam rompiendo el   momento- hola un placer soy liam- dijo estirando su mano con una sonrisa- hola, el placer es mío- le respondí- perdóname por no saludarte antes, pero es que teníamos que entrar a la reunión-hablo con cara de pena- a no te preocupes- dije sonriendo- bueno creo que estamos listos así que por qué no vamos al departamento a comer pizza- dijo zayn- si, comer es perfecto, tengo mucha hambre- dijo naill- porque eso no me sorprende?- dijo Harry riendo-.

nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Vie 27 Dic 2013, 10:13 am

volvii!!!!!!!! holi!!!! jajajaja xddd
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por You wreck me Vie 27 Dic 2013, 10:16 am

¿Necesitas chicas? *-* aquí sho kjsadjas.
Me encanto la nove, siguela.
You wreck me
You wreck me


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 10:56 am

OMG!
acsdcdfv
Me encanto!!
El capitulo fue skadjaskd
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por hayes grier. Vie 27 Dic 2013, 2:38 pm

Siiiii saliiiiiii
 Gracias de nuevooooo
Siguelaaaaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por MrsMalikStyles Sáb 28 Dic 2013, 5:37 am


Awwww me encantó el capítulo! 
Síguela pronto cieloo, quiero leeer yaa!jfaksñdjñkadsl
Besoos :)
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Sáb 28 Dic 2013, 4:24 pm

waw gracias!!! chicas!!! por leer mi novela las quiero  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  de verdad me encanta que la lean, es recomendable para todas sus amigas jejeejejje xddd bueno mañana habrá otro, se los prometo sigan leyendo y comentando bye!  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :maloso:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por nicole de styles Dom 29 Dic 2013, 8:34 pm

capitulo 5

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 2Q==

Nos fuimos riendo todo el trayecto del elevador hasta el estacionamiento subterráneo, donde los chicos tenían sus automóviles, solo por las ridiculeces que decía Naill y Louis sobre la comida y un tal kev…kevin, la verdad es que los chicos me hacían mucho reír, Harry bajo el elevador abrazado a mí, no sé si él pensaba que yo no daba cuenta o él sabía que yo sabia y me hacia la desentendida, aun así me gustaba…el abrazo, no Harry…Cierto?-bueno entonces vamos a mi casa- dijo Harry levantando la vista para ver a todos los chicos- si, mejor porque creo que esta ordenado y la dirección es más cercana así el repartidor de papa john’s no se demorara tanto- menciono Zayn subiendo a su automóvil- ok entonces allá vamos- hablo Louis con una voz demasiado divertida- si así nos demoramos menos en esperar la pizza- Naill, por supuesto- ok nos vemos allá- se despidió Harry mientras abría la puerta del copiloto para que yo pudiese entrar, dio la vuelta y subió- bueno (tn)_____ conocerás mi casa, siéntete orgullosa- dijo riendo- si, bueno conocer la casa de un famoso es muy divertido- con un sarcasmo fingido se lo dije- oye me ofendes- rio y encendió el auto y la radio encendió automáticamente. Leí el titulo del cd que estaba en esta y decía Midnight memories-tienes tu propio álbum en tu radio?- pregunte divertida- si, bueno me gusta escuchar la música que hago con mis amigos- dijo viendo hacia adelante mientras salíamos del subterráneo- que haces??- Pregunto mientras me veía por segundos y luego volvía su mirada al camino- buscando una de mis canciones favoritas- me miro mientras estábamos en una luz roja- así? Cuál es esa? Si se puede saber claro- dijo sonriendo y viéndome directo a mis ojos- bueno, como dije antes son varias, pero musco la número 3, Diana, me encanta- dije con un tono de emoción- bueno debo confesar que a mi también me gusta mucho esa- miro hacia adelante para manejar tranquilo, coloque la canción y comenzamos a cantar. Cantábamos juntos  y reímos, el hacia sus partes, las de Naill y Liam, yo las de Zayn y Louis, hasta que en un momento canto él,” if i could hold you, swer i’d never i’d never put you down” mirándome a los ojos con una sinceridad en ellos que me hizo suspirar y tocar el cielo por dos segundos, y me recordé a mi misma que esto solo era un trabajo y sonreí- muy bien princesa llegamos- dijo estacionando su auto en su estacionamiento y saliendo de él para poder abrirme a mí la puerta, la abrió y me dejo su mano para que la tomara la tome y me coloque de pie- te llevo en mi espalda?-pregunto cerca de mis labios- bueno- le di un beso corto.


Entramos a la casa y fuimos directo a la cocina para buscar el numero de papa jonh’s y pedir las pizzas para todos, lo hicimos y fuimos directo a la sala de estar, Harry en ella tenía una mesa de pocker, un bar, un smart tv, una mesa de pool y un sillón muy largo y cómodo- bueno, creo que ya has escuchado midnight, así que buscare por youtube una canción…- el estaba a punto de hacerlo, pero le quite el control- no, por favor déjame poner una canción primero- comencé a escribir- ok, que bien, música de chicas- dijo sarcástico, cuando vio que puse better together- ja ja ja, que bromista, y si mal lo recuerdo tu dijiste en una entrevista que te gustaba fifth harmony- le dije apuntándolo y con cara de desafiante- sí, pero esa canción, es muy… como decirlo… de nenas- dijo riendo- bueno para tu información soy una chica y me gustan esas canciones, además es buena- mientras él reía suena el timbre y se escuchan voces de chicos y eran los chicos con dunny- yo voy y vuelvo (tn)______- dijo bajando las escaleras- ok- comencé a cantar como estaba sola y estaba en la mitad de la canción cantando inspirada, los chicos  aun no subían y yo seguía cantando la parte de la canción en donde el i es largo y después hacen un tono que se llama whistle tone, el que hace mariah carey con facilidad y sin presumir a mi también me sale con facilidad- donde aprendiste a cantar así?- pregunto Zayn mientras entraba al cuarto- ammm…eeemmm….yoo…no sé, solo canto- dije con una sonrisa de niña pequeña- sabes que eso es muy difícil de hacer y que cantas demasiado bien no?- pregunto con cara de sorprendido- emmm….no, jajaja- dije riendo- bueno (tn)_____ eso que hiciste muy difícil y como estas??- pregunto otra vez- muy bien y tu?- pregunte con una sonrisa- bien…te puedo hacer otra pregunta (tn)______- pregunto Zayn con una cara que me dejo preocupada- si, claro, pregúntame-  le dije borrando mi sonrisa de la cara- que quieres con Harry? Hacerte famosa?- pregunto sin ningún miedo- no, claro que no, eso es lo que menos quiero con él, porque preguntas??- porque preguntaba esto?- por que no me gusta que lastimen a Harry, si de el pueden decir muchas cosas y sobre todo que es mujeriego, pero tiene sentimientos y su ultimo comportamiento ha sido así por que las chicas que el a querido durar con ellas, ellas han sido una pe**as y lo han lastimado y no quiero que seas una más de ellas por que me caes bien y siento que me gustaría ser tu amigo, además nos agradaste a todos- dijo, un y yo me sentí un poco mal- claro Zayn no te preocupes, yo jamás lo lastimare, te lo prometo- dije sonriendo y sintiéndome mal por dentro- ok, entonces? Bffs?- el rio y yo también- ok, bffs- después de unos 5 minutos llegaron las pizzas y bajamos a comer, me senté al lado de Harry y al otro lado estaba Zayn, reíamos por las estupideces que decía Louis y liam, después de un largo tiempo dejamos de comer y yo con dunny  fuimos a la cocina a lavar los platos y botar la basura-.


Narra Harry.


-Harry?  Escuchaste  como canta (tn)_____??- pregunto Zayn a mi lado- si canta muy bien-  confesé- pero canta mas que bien, hizo lo que hace mariah carey con mucha facilidad y eso es muy difícil- dijo y quedamos asombrados- encerio? Asi que canta de maravillas- dije sonriendo- parece que te sacaste el paquete completo, linda, alta, inteligente, talentosa…- dijo Louis- creo que la aprobamos Harry- dijo liam- si definitivamente es para ti- dijo Naill tocando mi hombro y todos asentimos como estúpidos mirando a (tn)_____ mientra ella mira hacia nosotros y sonreía-


Narra (tn)_____


-asintieron- dije feliz en mi foro interno- Harry me puedes llevar a mi casa, quiero descansar ha sido un día largo y mañana tengo que ir a trabajar temprano- le dije haciendo puchero. Me despedí de todos y sobretodo de mi amigo Zayn el que me dijo, “cuídalo” en el oído y asentí. Fuimos al auto, Harry manejo hasta mi apartamento y se despidió de mi me vio caminar hasta la entrada y se fue- gane- dije en voz baja.
 


                                               Solo 9 dias más.
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !! - Página 2 Empty Re: Como perder a un hombre en 10 días ( harry styles y tu) necesito chicas !!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.