O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por daniela20 Mar 28 Ene 2014, 2:21 pm

Jkjasa me encantaron los caps :) siguela pronteto xd
daniela20
daniela20

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 30 Ene 2014, 6:19 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 31 Ene 2014, 7:45 pm

Noveno Capitulo.

La boca de Zayn no podría estar mas abierta, que le halla propuesto una mamada en su propia casa lo escandalizaba notoriamente.

—Pero...tiene que ser rápido, tu esposa no es estúpida, se preguntara por que no estamos con el resto—Le explico mientras miro que no se acerque nadie—Louis la mantendrá ocupada al menos por un rato, ¿Algún lugar donde podamos ir?

—S-si—Respondo apenas audible—Mi estudio.

—Bueno—Digo—¿Que esperas? No tenemos tiempo.

Asintiendo confusamente, me guía por el corredor hasta una puerta de madera, toma una llave de su bolsillo y abre la cerradura.

Entro y veo que hay bastante espacio, un escritorio, un sofá, un bar de licores, la biblioteca.

Zayn cierra la puerta detrás de mi y le hecha seguro.

—Lindo Lugar—digo sin voltearme aun, luego giro y lo miro—Y tiene un lindo techo, así que espero que disfrutes mirándolo mientras llegas a un orgasmo— me rió.

Veo como la parte de sus pantalones se tensa en la entre pierna y sonrió amplia-mente.

—Así que te gusta...No sabia que eras de esos tipos — Dije mientras caminaba hacia el y lo llevaba hasta su escritorio cogido por la corbata, me acerco a su oído y le susurro—Me gusta.

Lo beso exigentemente, frotando sus labios contra los míos mientras le cojo el cabello con una mano y pongo la otra en su pecho. Le robo el aliento, por que eso es lo que quiero, quiero que me bese hasta que su corazón lata sangre caliente y sienta explotar. Muerdo su labio inferior, por que me gusta ser ruda.

Por fin, libero su boca para que tome aire y le beso el cuello hasta el oído.

—Siéntate en el escritorio—le ordeno al oído.

Oyendo mis palabras, camina hasta su escritorio y se sienta, camino hasta el bajo su mirada expectante y me arrodillo entre sus piernas.

—No grites, no queremos que nos descubran—le digo mientras desabrocho su cinturón.

Bajo sus pantalones hasta la mitad de su trasero y luego sus calzoncillos, Liberando su gran erección, tomo su trasero entre mis manos e introduzco toda su polla dentro de mi boca.

Zayn me aprieta el cabello y gruñe suavemente.

—Oh mierda—susurra.

Chupo fuerte mente, con la parte de atrás de mi boca.

—Oh _____—Dice mordiéndose su labio.

Comienzo a chupar mas repetidamente mientras cierro mis ojos, trato de apartar mis pensamientos de el momento.

Siento un jugo salado en mi boca y se que llego el momento, aprieto por ultima vez fuerte mente desde la raíz hasta la punta de su polla mientras Zayn se corre, cogiéndome del cabello. Trago todo su semen y saco su miembro de mi boca, me relamo los labios y me limpio la boca con una manga.

Zayn esta sudando y un poco sonrojado, mientras recupera la respiración.

Se abrocha el pantalón, se arregla la camisa y se acerca a mi.

Me da un beso casto, NO ME GUSTAN LOS BESOS CASTOS.

—Te quiero—las palabras salen de su boca demasiado rápido.

No son deseo, son aprecio y si una persona no te desea: te quiere.

—Deberíamos irnos, ya debieron notar nuestra ausencia—Digo y tomo mi celular—Fingiré haber tomado una llamada.

Salí del despacho rápidamente antes de que Zayn pudiera decir algo y me senté en el porche, tome mi celular, marque el numero rápidamente.

No necesita una persona que mi quisiera, el cariño se acaba, el deseo se extingue, lo único que perdura para siempre, son las cicatrices que no se cierran, Necesitaba a Harry.

Al tercer timbre, contesto.

—Ven a recogerme

Nota de Autora: Queridas Lectoras, soy demasiado mediocre y ninguna de mis novelas ha superado el capitulo 2 en ninguna situación, excepto esta, así que en honor a mi primer capitulo 10, tendremos OTRO especial desde la vista de Zayn, Ojala les guste, gracias por leer y si no es molestia, busco lectoras para mi patetica novela romántica: https://onlywn.activoforo.com/t73668-el-club-de-las-pulseras-rojas-one-direction?highlight=pulseras
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 01 Feb 2014, 8:48 am

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 06 Feb 2014, 12:16 pm

.

Última edición por It'sMajoBiebs el Lun 10 Feb 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por daniela20 Lun 10 Feb 2014, 1:56 pm

Oh mierda! Jkhjnksajsa siguela:)

¿Quien sera el Harre? Tan Tan Taaan xde
Me encantaron los caps;)
Espero uno prontito
#SOON
daniela20
daniela20

Mensaje por 100% Directioner Lun 10 Feb 2014, 4:56 pm

Hola hermosa
Ameeee el capi estuvo tan (hot)
Jaja _____ mandando a Zayn
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 10 Feb 2014, 7:05 pm

Decimo Capitulo.

—Voy para alla—Me contesta rapidamente y cuelgo el telefono.

Me levante para ir a buscar a Louis y avisarle que me tenia que ir, pero cuando me gire todos iban saliendo...menos Zayn.

—Louis, iba a buscarte—digo—surgió algo, y me tengo que ir.

Louis me mira extraño pero asiente.

—Esta bien, ¿Quieres que te lleve?— me pregunta y antes de poder contestar Zayn sale de la casa y se reúne con nosotros.

—¿llevar a donde?—pregunta con el ceño fruncido.

—____ Ya se iba, surgió algo— le explica Louis.

—Si, pero no te preocupes, alguien viene por mi— trato de decir lo mas natural posible.

—Esta bien—Me dice Louis— Llámame para saber si llegaste bien—Me dice y me acerco para despedirme con un beso en la mejilla.

Luego me despido de Liam, Manuela, Courtney y por ultimo Zayn.

—Gracias por todo y lamento tener que irme— digo amablemente.

Justo en ese momento una bocina suena detrás de mi y el auto ya me espera, me dirijo al auto y antes de subirme me despido con la mano.

Una vez adentro, me abrocho el cinturón y el auto arranca

—Gracias por venir Harry—Le digo y me acerco para  besar sus labios.

—Cuando quieras—dice y me guiña un ojo.

cuando ya estammos un poco mas lejos me mira mejor.

—¿Quienes eran?—me pregunta.

—Un trabajo—respondo sincera.

—¿En grupo?— me pregunta gracioso y sonrio.

—No seas estupido, no, era mas como un regalo de un amigo a otro—Le digo—¿Donde estuviste esta semana?

—En Louisiana—Dijo suave, siendo precavido con mi reaccion

—¿Los viste?— pregunte refiriéndome a mi familia.

—Si—dijo con una sonrisa pequeña

—¿Como estan?—Pregunto mientras mis ojos se aguan, los extraño.

—Estan bien, te extrañan— dice y asiento mientras evito soltar las lagrimas.

—Y...¿A donde quieres ir?—me pregunta.

—Mi apartamento.

—Esta bien— dice y acelera.

Una de las relaciones mas complicadas que pueden haber y no entenderas son como la mia con Harry, ¿De donde lo conozco? Solia ser mi novio cuando aun vivia con mi familia, Mi familia: Mi hermosa, unida, pequeña y CRISTIANA familia , creci en un entorno de iglesias, normas y cosas que debia hacer, siempre las cumpli, hasta que conoci a Harry; la idea de mi familia era llegar virgen al matrimonio.

PERO, eso no se cumplio, cuando se dieron cuenta de que perdi mi virginidad...se volvieron locos, asi que Harry y yo decidimos escapar, luego terminamos y no hablo con ellos, pero Harry sigue siendo mi amigo y una persona con fuertes vinculos emocionales conmigo.

Harry aparca el auto y bajamos.

—¿Trajiste el Crack?—le pregunto mientras abro la puerta giratoria de mi edificio.

—Como siempre.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 10 Feb 2014, 7:17 pm

Perdonen que fuera corto, pero no suelo subir caps entre semana...luego mas
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 10 Feb 2014, 7:44 pm

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por daniela20 Mar 11 Feb 2014, 2:07 pm

Ay por Deo Meo La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 1455854798  :bossassbitch:  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 1098156028  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 5 3590139688 El Harreeee<3 Jasjksahsajs me encantó:)

Siguelaaaa
daniela20
daniela20

Mensaje por 100% Directioner Vie 14 Feb 2014, 11:04 pm

Ameeee el capi 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 16 Feb 2014, 5:03 pm

Maraton 1/2: Hola, les regalare dos capitulos por que iba a subir uno el sabado, pero tuve que irme a hacer unos examenes medicos y me sacaron 5 veces sangre D:, quede medio-anemica y dormi como la bella durmiente en la pelicula.

Onceavo Capitulo.

Han pasado dos semanas desde la ultima vez que vi a Zayn, desde entonces Louis me ha llamado varias veces pero no contesto el celular.

He estado un poco atareada con la universidad, el trabajo: han empezado a trabajar nuevas chicas y eso significa mas competencia, por lo que ahora hago mas turnos.

Me aplico mas rimel en las pestañas mientras espero a que salgamos, Hoy Ashley, una de las nuevas, Emily y Yo haremos el show de la noche, con la canción de Britney Spears: "I'm Slave 4 U" y como si fuera poco, Sharon quiere que lleve una serpiente en mi cuello. Voy vestida con un pequeño top verde pegado, una falda azul larga atrás y adelante es solo un corto short.

Salgo camino hacia el escenario por la parte de atrás mientras Ashley y Emily se acomodan en los dos tubos secundarios. Sharon se acerca a mi, junto con un chico de control de animales y me acomodan la serpiente en mi cuello.

—¿Que clase de Serpiente es?— pregunta sharon.

—Una anaconda albina—Responde el joven sonriente.

—Si algo me pasa, estas muerta—le digo a Sharon.

—No pasara nada, esta somnolienta por los calmantes que le di—Me explica el chico.

—Esta Bien—digo y miro al escenario, ya casi es mi entrada—Estoy lista.

Entro al escenario y el testosterona de los hombres se altera, . Hago una coreografía sencilla y lenta con el tubo, por prevención.

La canción acaba y los billetes llueven, Emily y Ashley los recogen mientras yo bajo para entregar a la anaconda. El chico me la quita cuidadosamente y le doy una sonrisa de esas Gracias-por-quitar-esa-cosa-de-mi. 

—Toda tuya— le digo y me dirijo hacia el bar, donde veo a Niall.

—¿Que quieres esta noche?— Pregunta sonriente, como siempre.

—Algo fuerte, muy fuerte—digo y me siento en la mesa frente a la barra.

Niall comienza a mezclar cosas en un vaso.

—¿Como va todo en el tubo?—me pregunta.

—¿Que puedo decir?—digo bromeando—asombroso.

—Uhh—Niall hizo una mueca— No para todas.

Me giro y veo a la pequeña figura de Ashley forcejeando con un viejo gordo. estan en una esquina, lejos de la mayoría de ojos.

Tomo el  contenido del vaso que Niall ha dejado en la barra y me acerco a la escena.

—Heey, amigo—digo mientras el vuelve su atención hacia mi y suelta a Ashley quien tiene su sostén suelto y llora avergonzada—¿Que esta sucediendo aquí?

—Nada— dice con una sonrisa perversa—solo nos divertíamos. ¿Quieres unirte nos?

—Claro—susurro y lo agarro por  el cuello, mientras le doy una patada en los testículos. El se dobla del dolor.

—Puta—me grita mientras cae al suelo, frente a mis pies.

Lo cojo se su escaso cabello y levanto la mirada.

—Y una puta que no puedes pagar—digo y le escupo en la cara.

Me voy a lanzar a patearlo, pero unas manos me sujetan por atrás.

—_____—Dice Niall detrás de mi—Para, para.

—Vete al infierno—le grito al viejo del piso mientras Niall me arrastra hacia atrás.

Cuando llegamos al camerino, por fin me suelta y noto que todo este tiempo Ashley nos seguía.

—¿Estas bien? ¿Te hizo algo ese cerdo?—le pregunto.

—No, gracias...tu me salvaste—Me dijo secándose algunas lagrimas.

—¿Quien era ese tipo? ¿Solo estaba por ahí o Carl te lo asigno?— le pregunto.

—Carl...Carl me lo asigno—dice con voz rota.

—Lo voy a matar—Niall hace el amague de cogerme, pero lo detengo con un dedo—Quedate con ella.

Salgo del camerino hecha una furia y llego a la oficina de Carl, abro la puerta sin tocar y esta manoseándose con una puta.

—Fuera—le digo a la nueva y ella sale corriendo con los pechos descubiertos—Tu— señalo a Carl— ¿COMO TE ATREVES A ASIGNARLE ALGUIEN ASÍ A ASHLEY? ¿ESTAS LOCO? ELLA NO TRABAJA SEXUALMENTE.

—Cállate muñeca, no hagas escándalos—Me dice Carl— Si fuera una santa, no trabajaría aquí y tu eso lo sabes por experiencia.

Me acerco a el y lo abofeteo,el con mas fuerza me devuelve un golpe y me sangra la boca.

—¿Que vas a hacer?— me pregunta sonriendo— Solo eres una puta.

—VETE AL INFIERNO, TU Y TU ESTÚPIDO BAR Y TU PUTA ESPOSA, RENUNCIO— Grito mientras salgo de su oficina con todas las miradas curiosas de las chicas mirándome.

Maraton 2/2

Han pasado ya 3 semanas desde la ultima vez que vi a ____ y ARRUINE TODO, diciéndole "TE QUIERO" cuando no la quiero, digo...es muy pronto.

Las cosas con Courtney se han puesto peor, "COMO SI ESO FUERA POSIBLE" y ahora esta mas insoportable que nunca, y ahora estoy aquí de nuevo: En el Bar Shoot's, como hace un mes cuando conocí a ____.

La busco en el escenario, pero no esta; lo cual es raro ya que siempre bailaba a esta hora.

Camino hasta el bar, donde trabaja Niall, uno de sus amigos.

—Hola Niall— Lo saludo y el me mira sonriente.

—Hola...¿Zayn?—dice mientras seca unos vasos.

—Si, ¿Por que ____ no esta bailando esta noche?—le pregunto.

—¿No lo sabes?— me mira curioso—Bueno, te lo diré, Ya no trabaja aquí.

Mi boca se abre ante la sorpresa.

—¿A que te refieres? ¿Que sucedió?—pregunto.

—Defendió a una de las nuevas y peleo con Carl, el dueño, discutieron, las cosas se salieron de control y renuncio.

—¿Tienes alguna idea de donde trabaja ahora?—le pregunto.

—Si, bueno ya no trabaja en lo mismo...Ahora es mesera en el restaurante de su tia.

—¿Podrías darme la dirección?—le pregunto.

—Claro— contesta y la escribe en un papel—Creo que sigue alli a esta hora.

—Gracia Niall—digo tomando el papel y saliendo del bar.

Subo a mi camioneta y conduzco hasta la dirección que me dio Niall.

Llego por fin a lo que parece un café, un poco retro y agradable, estaciono el auto, arreglo mi corbata, mi cabello y me encamino a la puerta.

Cuando la abro las risas y palabras  llegan a mis oídos, me siento en una esa y  busco por todo el lugar a ___ hasta que la localizo en el mostrador charlando con una chica un poco mas baja que ella, sonrió instantánea e involuntariamente, ella parece notar mi mirada y se gira hacia mi para verme, va vestida con una falda roja  hasta a mitad del muslo, suelta con bordes rojos, una camisa blanca sin mangas y cuello tambien con bordes blancos y botones, tiene su cabello rubio recogido en una cola de caballo.

Le dice algo a la chica y camina hasta mi, con una libreta en la mano.

—¿Que haces aqui?— me pregunta.

—Fui a buscarte al bar, pero niall me dijo que ya no trabajabas alli—Le explico.

—Cosas de la vida— ella asiente.

—¿Como te va con tu nuevo empleo?— le pregunto.

—Es extraño estar vestida toda la noche, no gano tanto..pero, podría ser peor ¿No?— dice con una sonrisa en su cara, le sonrio de vuelta y mira su libreta—¿Que quieres pedir?—me pregunta.

—Una cita, contigo, ¿Que harás esta noche?—pregunto.

ella levanta una ceja.

—Puede, o puede que no invente una excusa para no salir contigo, ¿A donde planeas llevarme? ¿Habra sexo?—dice con su siempre tono franco.

—No te diré y Si—sonrio— ¿A que horas sales de trabajar?— pregunto.

—En 30 minutos—dice viendo su reloj.

—Excelente, mientras pasan los 30 minutos quiero un cafe—digo.

—Enseguida— me responde y la veo partir al mostrador.

Poco después, vuelve con mi café y la veo partir a otras mesas, moviendo su trasero con esa maldita falda que esta perturbando mi entrepierna, esta sera una larga 30 hora.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs

Mensaje por Aldry Dom 16 Feb 2014, 6:23 pm

La rayis y Zayn terminaran juntos lo se!!!1
el tiene que dejar a Country 
siguela plis esta super buena la nove 
Aldry
Aldry

Mensaje por Lorens Lun 17 Feb 2014, 11:53 am

Holaaaaa, Soy Nueva Lectora dejame decirte que esta Fantabulosa (fantastica y Fabulosa) esta Novela La Adoro Por Favor Siguela, esa Rayita si es Bien Sincera para decir las Cosas Jajajajajaja, MUERO SIGUELAAAAAA 
Lorens
Lorens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba