O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Jue 26 Dic 2013, 9:14 pm

Ok hermosa aquí esperaremos ansiosas el capi
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 03 Ene 2014, 9:14 pm


Tercer Capitulo.


¿Nunca has sentido que tu cabello es un asco y quieres cortarlo todo? Así me siento ahora, nunca  me ha gustado ser rubia. 


Miro mi reflejo, mientras trato de cepillar mi cabello.
Esta hecho un lió por que me quede dormida sobre mi libro de Biología, Paso el cepillo por mis puntas y me doy por vencida — Al menos ahora esta mejor— Suspiro y dejo el cepillo a un lado del tocador, miro el pequeño reloj en el tocador, en 10 minutos comienza mi actuación.


Llevo el cabello—jodidamente revuelto— Separado a ambos lados, un corsé sin tiras negro, unos shorts y medias, unos tacones con brillantes.
Mis labios están pintados de rojo y tengo los ojos maquillados ahumados.


Camino hasta el corredor y espero tras la cortina mi turno.


Hoy es Viernes, así que tendré que atender algunos "clientes",
normalmente atiendo 3 o 2, nunca dejo que me asignen un 4.


Cuando mi turno llega, subo a la tarima y todos estallan en aplausos, la canción que escogí para hoy es un poco provocativa, Skyler Stonestreet - A little Taste.


Comienzo a moverme descaradamente en el tubo, mientras todos estallan en aplausos y los billetes caen en el piso de la tarima.
Siento todas las miradas de deseo sobre mi piel, resbalan como jabón, todas excepto una—Que perfora mi piel— Sigo la mirada y me encuentro con el par de ojos miel que me miran exactamente como ayer; llenos de excitación y deseo—es Zayn—. 


Giro por el tubo y continuo mi baile, solo que ya no veo las caras de las demás personas,  veo la suya; en cada multitud.


La canción termina y doy mi giro final en el tubo, todos dan  sus aplausos finales, yo solo me molesto en lanzar algunos besos picaros mientras recogo los billetes de la tarima, cuando bajo Niall me espera con una mano tendida y mi abrigo en la otra.


Me pasa el abrigo por los hombros.


—Estuviste estupenda— Me dice y me abraza.


Muchas personas creerían que somos pareja, o algo así, pero Niall es la única persona que me conecta con mi pasado, con la chica dulce  y tierna que fui; la que deje atrás. Cuando escape de casa, Niall me ofreció posada, ayuda y compañía se podía decir que era como mi hermano.


Esa la única persona que sabia que no cambie por que lo quisiera, si no que me obligaron a hacerlo.


Después del abrazo, Niall me lleva hasta el camerino.


—¿Que pasa?—Le pregunto, nunca me tuvo que escoltar hasta el camerino.


—Hay alguien que quiere verte—Dice—Espera aquí.


Y sale disparado por la puerta.


Mientras Niall se va, quito el maquilla de mis ojos.


La puerta se abre, Niall ha vuelto pero no esta solo Zayn esta con el.


—Hola— me saluda y sonríe, esta impecable.


—Yo los dejo, tengo un bar que atender—Dice Niall y sale por a puerta.


—Pensé que con la resaca con la que debiste amanecer tendrías suficiente por un tiempo— Digo mientras me saco el corsé por la espalda y camino hasta un closet.


Suelto la ultima tira del corsé y mis pechos quedan liberados, siento como Zayn, detrás de mi toma aire. Tapo mis pechos con una mano y me volteo para hablarle.


—Tranquilo, no te voy a violar—Me burlo.


Esta nervioso, lo noto por que me mira directo a los pechos.


—Mi cabeza esta aquí arriba— Sonrió y trato de aguantar la risa mordiéndome un labio.


Sus ojos suben hacia mi cabeza y trata de respirar.


—Lo...siento, Yo...no se lo que me pasa—Dice.


>>Si mirara sus pantalones lo sabría<<, me burlo mentalmente y parece que lo nota, por que baja su mirada avergonzada.


—No te preocupes—Digo mientras me giro y busco una camisa que ponerme— Excitarse es natural, para los chicos debe ser mas difícil—Digo mientras me coloco la camisa y unos vaqueros—Si se excitan, lo podemos notar, pero ahora mismo yo podría estar completamente mojada y no lo sabrías.


Me giro para encontrarme con su mirada, pero ha cambiado, ahora esta oscura.


—¿Lo estas?— pregunta con voz ronca.


—Te invitaría a que lo comprobaras, pero seria muy atrevido de mi parte—Digo sarcásticamente y meto la mano por debajo de mis vaqueros y mis bragas.
Estoy mojada, saco mi mano—Quizás lo este—sonrió picaramente.


Su respiración se vuelve mas rápida.


—Joder—masculla.


—Te ves sexy cuando tienes tensión sexual—Digo— deberías tenerla mas a menudo.


—Si sigo acercándome a ti, puede que se vuelva un habito— dice sonriendo para si mismo—¿Que harás esta noche?


—¿Estas filtreando conmigo?—Enarco una ceja—Pues, si tienes 1500 que desees gastar para disfrutar de mi compañía, estaré contigo.


—¿Tarjeta o efectivo?.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 03 Ene 2014, 9:54 pm

omg SIGUELAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 03 Ene 2014, 10:10 pm

¡NUEVA LECTORA!


kajskajskajs esta novela me esta matando, ¡ES BUENÍSIMA!


Tienes que seguirla pronto <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por mica92♥ Sáb 04 Ene 2014, 8:28 am

Como la podes dejar ahí? COMO? ah
Me encanto el capítulo, esperare con ansias el siguiente :)
Besooss
Mica<3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 04 Ene 2014, 6:30 pm


Cuarto Capitulo.


Media hora mas tarde, estoy en el auto con Zayn.


—¿A donde quieres ir?—pregunta.


—Creo que conozco un lugar, te gustara—Sonrió.


—Esta bien,¿ Conduces tu?


—Lo haría, pero no tengo licencia—Respondo.


Frena el auto en seco.


—¿Cuantos años tienes?—pregunta alarmado.


—17, tendré 18 en 5 meses—Digo—No es para tanto, te diré a donde conducir.


Me mira de reojo y arranca el auto.


Lo guió y en menos de 15 minutos estamos en APOCALIPSIS, el mejor lugar para salir un viernes en la noche, esta ubicado en un estadio donde solían dar conciertos pero fue abandonado, todos bailan y en el escenario esta el DJ, algunos fuman crack, otros se besan.


—Es un estadio abandonado—dice Zayn perplejo.


—Te divertirás—Le aseguro.


Abro la puerta y bajo del auto, Zayn hace lo mismo pocos segundos después, se acerca a mi y ve estupefacto el lugar repleto de gente, tomo su mano y su mirada se concentra en mi, un roce eléctrico recorre nuestras manos y la tensión en el aire aumenta.


—Vamos—Lo animo y jalo de su mano.


Nos adentramos a la multitud, todos bailan a nuestro alrededor.
Por los parlantes la música de Timber, Kesha ft Pitbull suena.


Me acerca mas a el y comenzamos a bailar, nuestros cuerpos se mueven perfectamente,  restriego mis caderas contra el;siento como su miembro se vuelve mas grande,Zayn pone su mano en mi cadera y me atrae mas hacia el el calor de nuestros cuerpos incrementa somos todo sensaciones.


Todo a nuestro alrededor es manos, sensaciones, calor y excitación.


Zayn atrae mi cabeza hacia la suya y une nuestros labios en un beso, Nuestros labios están un poco secos por el calor, el calor se expande en mi pecho, rodea  mi corazón y lo estruja causando un poco de dolor.
 
Las manos de Zayn me recorren todo el cuerpo y nos separamos de nuestro beso.


Estoy ardiendo, nunca he tenido un infarto pero creo que podría sentirse algo así.


—Deberíamos ir a un lugar mas privado—me dice Zayn al oído.


Asiento y cuando me arrastra para salir, noto que nuestras manos estuvieron tomadas durante todo el tiempo que estuvimos aquí.


Subimos al auto y Zayn arranca.


—¿A donde vamos?—le pregunto.


—No lo se, no lo había pensado ¿Un hotel?—Pregunta.


—Perfecto—Digo.


Conducimos hasta el hotel Marrion, en el centro de Londres.


Zayn pide una habitación mientras yo miro mi reloj, son las 10:00 pm.
Subimos por el elevador hasta el 8 piso y entramos a la suite,
Es hermosa, la cama doble es genial y hay una gran ducha en el baño.


Zayn deja la chaqueta en el perchero y me ayuda a quitarme la mía,
Una vez las dejamos, Zayn me toma por la cintura y me atrae hacia el,
El beso que tuvimos hace poco se revive, con un poco mas de calor, ansiedad y exigencia, Zayn me aprieta contra la pared y siento su miembro apuntándome atrevas de los jeans que lleva, Gimo y muerdo su labio.




——————————
El proximo cap sera Hot, Ladies.

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ene 2014, 8:35 pm

ajskajskajs ¡no puedo esperar para el próximo capi!


Duda existencial: ¿La Rayis es virgen?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Aldry Sáb 04 Ene 2014, 8:53 pm

Hello!!!!
Soy nueva lectora, sabes me gusta nove 
Siempre voy a estar al tanto de tu nove, prometo no ser lectora fantasma.
siguela por favor esta super buena 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Dom 05 Ene 2014, 9:37 am

SIGUELAAAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 5:17 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por nina. Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

hola me encanto puedo etar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por mica92♥ Dom 05 Ene 2014, 7:40 pm

El próximo capitulo lo vas a subir ahora o me mato :D ah...
Me fascinó! Esperare el próximo capítulo!
Besos
Mica<3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 12:46 pm

Holaaaaa hermosa
Ame el capi
 La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 1455854798  Zayn y _____ jaja y ella tocando se para ver si esta mojada
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Miér 08 Ene 2014, 6:16 pm

Hola Hermosas, no había seguido la novela por que tenia un problema de salud y estaba en cama, sin Pc. 
Pero ya estoy mejor y para compensarlas haré maratón.

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 6:43 pm

Genial  
Awww hermosa que bueno que estas mejor :)
Ahora aquí esperaremos el maratón ansiosas 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 2 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.