O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 08 Ene 2014, 10:02 pm

Okis <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Lun 13 Ene 2014, 1:35 pm

Me abalanzo sobre él, metiéndole las manos por debajo de la camiseta para sentir su piel húmeda y la dureza de sus músculos.


  —Desnúdate. Pero ¡ya!


  Se rie mientras se quitaba las deportivas con la puntera y se sacaba la camiseta por la cabeza.


  ¡Dios mío!… verle en carne y hueso… —todo él, al caerle al suelo los pantalones cortos— fue un cortocircuito sináptico. No había ni un solo gramo de carne en ninguna parte, sólo duros bloques de afilado músculo. Tiene unos abdominales perfectos y aquella V de músculo súper sexy de la pelvis que Sharon llamaba el Lomo de Apolo. Zayn se depilaba el pecho como hacía Niall, se nota que pone en él el mismo cuidado que en el resto de su cuerpo. Era un varón en toda regla, la personificación de todo lo que codiciaba, con lo que fantaseaba y lo que deseaba.


  —Me he muerto y estoy en el cielo —digo, mirando sin disimulo.
—Tú sigues vestida. —La emprende con mi ropa, arrancándome la camisa sin que me de tiempo para respirar. Tira de mis shorts y yo me quito las botas a patadas , con tanta prisa que pierdo el equilibrio y me caígo en la cama. Apenas recupero el aliento cuando ya lo tengo encima.


Rodamos por el colchón hechos un revoltijo. Por donde me tocaba iba dejando estelas de fuego. El olor limpio y natural de su piel se convirte de inmediato en un embriagador afrodisíaco que espoleó mi deseo hasta la locura.


  —Eres guapísima, _____. —Me planta una mano en un pecho y a continuación empieza a comerme el pezón.


 Grito al sentir aquel calor abrasador y el azote de su lengua, notando cómo me tensaba en lo más íntimo con cada suave lametón. Deslicemis codiciosas manos por su piel húmeda de sudor, acariciando y apretando, buscando los puntos que le hacían aullar y gemir. Entrelazo mis piernas con las suyas para intentar darle la vuelta, pero pesa demasiado y esdemasiado fuerte.


  Levanta la cabeza y me sonrie.


  —me toca a mí.


  Lo que siento por él en aquel momento, viendo aquella sonrisa y aquel fuego en sus ojos, es tan intenso que duele. Demasiado rápido, pensé. Estaba cayendo muy deprisa.


  —Zayn...


  Me besa profundamente, lamiéndome la boca de aquella forma tan suya. Pienso que podría conseguir que me corra con un simple beso, si ambos le dedicámos el tiempo suficiente. Todo en él me excita, desde cómo le veo y le siento yo bajo mis manos hasta la forma en que me mira y me toca.Lo que codiciosa y calladamente exige de mi cuerpo, la intensidad con que me da placer y obteníene el suyo a cambio, me volvía loca.


 Paso las manos por su sedoso pelo negro.su pecho me atormenta los pezones erectos, y el contacto de su cuerpo, duro como una piedra, con el mío basta para ponerme húmeda y anhelante.


  —Me encanta tu cuerpo —susurra desplazando los labios desde mi mejilla hasta la garganta. Con una mano me acaricia el torso desde el pecho a la cadera—. No me sacio de él.


  —Tampoco has tenido oportunidad —me burlo.


—Creo que nunca podré saciarme. — Mordisqueando y lamiéndome el hombro, desciende hasta cogerme el otro pezón entre los dientes. Tira de él, y el pequeño ramalazo de dolor hace que se me arqueara la espalda con un tenue grito—. Nunca he deseado nada tanto.


  —¡Házmelo, entonces!


  —Todavía no —murmura, deslizándose hacia abajo, rodeándome el ombligo con su lengua—. Aún no estás lista.


  —¡Qué! ¡Oh, Dios!… No puedo estarlo más. — Le tiro del pelo, intentando que subiera.


 Zayn me coge de las muñecas y me las sujeta contra el colchón.


—Tienes un coño pequeño y apretado, _____. Te haré daño si no ablandas y te relajas.


  Siento un violento estremecimiento de excitación. Me enciende cuando habla tan abiertamente de sexo. Entonces vuelve a deslizarse hacia abajo.


  Hunde la cabeza en mi hendidura y Me pellizca en la cara interior del muslo con los dientes.


  Me lamo los labios resecos, tan sumamente enardecida por su deseo animal que no puedo articular palabra. Gruñe suavemente y se sumerge en busca de la carne resbaladiza de entre mis piernas. Me introduce la lengua, lamiendo y separando los sensibles pliegues. Mis caderas se agitan ; mi cuerpo, en silencio, pide más. Es una sensación tan increíble que podría haber llorado.


  —¡Joder, _____! Llevo queriendo comerte el coño desde el día en que te conocí.
Mientras la suavidad aterciopelada de su lengua vibra sobre mi clítoris hinchado, yo hinco la cabeza en la almohada.


  —Sí. Así. Haz que me corra.


  Lo hace , succionando de la manera más delicada y con un lametón enérgico. Me retuerzo con las sacudidas del orgasmo, tensándome en lo más íntimo, temblándome las extremidades. Me clava la lengua en el sexo mientras se convulsiono, estremeciéndose con aquella penetración superficial, queriendo que entrara más adentro. Sus gemidos vibran contra mi carne inflamada, haciendo que el clímax se prolongue. Se me saltan las lágrimas y me rodan hacia las sienes, el placer físico esta destruyendome.


  Y Zayn no se detiene. Rodea la trémula entrada de mi cuerpo con la punta de la lengua y empieza a lamer mi clítoris palpitante hasta que me acelero otra vez. Me introduce dos dedos que se retuercen y me acarician. Estoy tan sensible que me revuelvo contra las embestidas. Cuando acerca los labios a mi clítoris y empieza a lamerme con movimientos rítmicos y regulares, vuelvo a correrme, grito con voz ronca. Luego me introduce tres dedos, retorciéndolos y abriéndome.


  —No. —Sacudo la cabeza de un lado a otro; me ardía y me cosquilleaba cada centímetro de mi piel—. No más.


  —Una vez más —me engatusa con la voz quebrada—. Una vez más y después te follaré


—No puedo…


  —Sí que podrás. —Sopla lanzándome una lenta corriente de aire en mi carne húmeda, y aquel frescor sobre mi enfebrecida piel vuelve a despertar las sensibles terminaciones nerviosas—. Me encanta ver cómo te corres, _____ Me encanta oír los ruidos que haces, cómo se estremece tu cuerpo…


  Me masajea un punto delicado de mi interior y me viene otro orgasmo en forma de lenta y ardiente delicia, no menos devastador, por ser más leve, que los dos anteriores.


  Noto que su peso y su calor me abandonaban. En algún rincón de mi confundida mente, oígo que se abre un cajón, seguido rápidamente del ruido que hace el papel de aluminio al rasgarse. El colchón se hunde al regresar él, y ahora, con manos rudas, me coloca en el centro de la cama. Se pone encima de mí, sujetándome, colocando los antebrazos por fuera de mis bíceps y apretándolos hacia los lados, apresándome.


  Miro fascinada la austera belleza de su rostro. El deseo le endurece los rasgos, tensa la piel de los pómulos y la mandíbula. Tiene los ojos tan oscuros y dilatados que se ven negros, y se supone que estoy contemplando la cara de un hombre que había sobrepasado los límites de su control y de su vida de casado. Para mí es importante que él hubiera llegado hasta allí en beneficio suyo y mio,que lo hubiera hecho por encima de su matrimonio.


Me aferro a la colcha, cada vez más expectante. Se había asegurado de que yo me llevaba lo mío una y otra vez. Ésta era para él.


  —Fóllame —le ordeno, desafiándole con los ojos.


  —_____. —Suelta mi nombre al embestirme, hundiéndose hasta el fondo en una única y feroz arremetida.


  Doy un grito ahogado. Es enorme, dura como una piedra y muy profunda. La conexión es asombrosamente intensa. Nunca me había sentido tan completamente… tomada. Poseída.


  Nunca pensé que podría soportar estar inmovilizada durante una relación sexual, y menos con mi pasado siendo el que era, pero el total dominio que Zayn ejerce de mi cuerpo aumenta mi deseo a un nivel exorbitante. Nunca había estado tan lanzada, lo cual parecía una locura después de lo que había experimentado con él hasta ese momento.


  Me apreto a él, gozando de la sensación de tenerle dentro, llenándome.


  Sus caderas se clavan en las mías, empujan como diciendo: ¿Me sientes? Estoy dentro de ti. 


  Su cuerpo entero se endurece, los músculos del pecho y los brazos se estiran cuando sale hasta la punta. La rígida tensión de sus abdominales es el único aviso que me da antes de estrellarse hacia delante. Con fuerza.


  Gritp y su pecho resona con un sonido profundo y primitivo.


  —¡Dios!… ¡Qué sensación tan increíble!
Agarrándome con más fuerza, empieza a follarme, clavándome las caderas en el colchón con unas embestidas feroces. De nuevo me inunda una oleada de placer, que me penetra con cada empellón de su cuerpo en el mío. Así, pensé. Así es como te quiero.


  Hunde la cara en mi cuello y me sujetó con firmeza, hundiéndose rápidamente y con fuerza, diciendo, con la voz entrecortada, crudas y encendidas palabras de sexo que me volvían loca de deseo.


  —Nunca había estado tan duro y tan lleno. Estoy tan dentro de ti… que lo noto contra el estómago… noto la polla clavándose en ti.


  Yo había dado por hecho que le tocaba a él; sin embargo, sigue conmigo, sigue concentrado en mí, moviendo las caderas para provocarme placer en lo más íntimo y sensible. Emito un tenue sonido de desvalimiento y su boca se posa sobre la mía. Le deseo desesperadamente, le clavo las uñas en sus bombeantes caderas, lucho con el impulso de mecerme al ritmo de las feroces embestidas de su enorme polla.


  Estamos empapados de sudor, la piel caliente y pegajosa, respirando trabajosamente. Cuando en mi interior se avecina un orgasmo, como una tormenta, todo mi ser se tensa y aprieta, exprimiendo. Él maldice y me mete una mano por debajo de la cadera, agarrándome el trasero y levantándome hacia sus embestidas de manera que la punta de su polla pega una y otra vez en el punto que a él le dolía.


—Córrete, _____ —ordena con aspereza—. Córrete ya.


  Alcanzo el clímax como un torrente que me deja sollozando su nombre, realzada y magnificada la sensación por la forma en que él retenía mi cuerpo. Echa la cabeza hacia atrás, estremeciéndose.


  —¡Ah, ____! —Me estrecha con tanta fuerza que apenas puedo respirar, subiendo y bajando las caderas mientras se vaciaba todo él.


  No recuerdo cuánto tiempo estuvimos de aquella manera, uno encima del otro, con la boca en el hombro del otro, tratando de calmar y suavizar la garganta. Me palpitaba el cuerpo entero.


  —¡Guau! —consigo decir.


  —Vas a matarme —murmura él con los labios en mi mandíbula.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Lun 13 Ene 2014, 3:16 pm

Holaaaa hermosa, como estas? 
Ame el capítulo en serio escribes tan djdvcjrjcis
OMG tuvieron  :fosforitos:  
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 13 Ene 2014, 5:48 pm

Dios, que capítulo saksjaksjak. Estuvo buenísimo.


Fun fact: lo único malo es que no lo pude disfrutar bien porque estaba comiendo jajajaj imagínate, yo comiendo mientas leo esto ajajajjaja. Que loca soy.


Síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Aldry Lun 13 Ene 2014, 5:57 pm

Dios que intenso, sin palabras  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193  La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 1857533193
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por mica92♥ Lun 13 Ene 2014, 9:01 pm

Osea.... osea WOW.
Excelente!
Espeerare el próximo
Besos
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 13 Ene 2014, 10:43 pm

estuvo buenisimo!

siguelaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 14 Ene 2014, 5:41 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por It'sMajoBiebs Sáb 18 Ene 2014, 4:26 pm


Maratón desde la perspectiva de Zayn (1/2)




Quinto Capitulo


Despierto en la habitación del hotel, en la cama en la que había terminado con una parte de mi matrimonio, la luz del sol alumbra toda la habitación y molesta mis ojos.


Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz, y lo noto.


La mujer con la que he engañado a mi esposa, no esta, se ha ido y me ha dejado aquí. ¿Pero que esperaba que sucediera? Es una stripper, es su trabajo ser la mujer de una sola noche, pero no lo seria conmigo, no seria solo una noche, he probado la fruta prohibida y ahora quiero mas.


Me levanto de la cama y me pongo mis boxers, alcanzo mi teléfono y veo que tengo 10 llamadas perdidas de Courtney, mierda. Tomo mis pantalones y me los pongo, luego la camisa que esta arrugada y trato de arreglarla para que no sea tan notorio.


Tomo mis llaves, dinero, billetera, teléfono y chaqueta para bajar al lobby, tomo el ascensor hasta la primera planta y salgo hasta el parqueadero donde deje el auto.


Cuando lo encuentro, entro y lo enciendo,el camino a casa es difícil, Ayer cuando salí todavía era fiel a mi esposa, creía en salvar nuestro matrimonio. Ya no.


Estaciono frente a la casa y camino hasta el porche, busco mis llaves y abro la puerta: Todo esta silencioso y en el sofá, frente a mi esta Courtney con una bata y una copa de vino, su cabello negro esta perfectamente arreglado en unos rulos, lleva un vestido rojo y un collar de perlas, me sonríe con los ojos vidriosos.


—Llegaste, estaba preocupada—Me dice con voz rota.


—Lo lamento, estaba con Louis—Digo con la mayor naturalidad.


—Tu madre ha llamado—Sonrió falsamente — Dice que no vendrá a la cena de hoy— Anuncia y hace una pausa— Otra vez.


—Sabes que prefiere estar en su casa—Le miento para no tener que pelear de nuevo.


—Y tu sabes que es mentira, no le agrado—Dice y da un sorbo a la copa de vino.


—¿Hablaremos de eso otra vez?—Le pregunto frustrado.


—Soy TU esposa—dice con énfasis en la palabra TU— Tiene que aceptarlo, pronto nos mudaremos a Nueva York para iniciar nuestra vida solos y ella es un obstáculo— sus ojos comienzan a lagrimear de rabia.


—¡¿Obstáculo?! ¿Estas llamando a mi madre un estorbo?—grito exasperado.


—No grites—Dice mientras toma otro sorbo de vino—Los vecinos se enteraran.


—¿Ahora temes que los vecinos sepan que crees que mi madre es un estorbo? Eres increíble—Camino enojado por la casa y subo a la habitación, me quito la chaqueta y la camisa, Courtney viene tras mi.


—Tenemos que salir de aquí ¿No lo ves? estamos estancados en este horrible pueblo, y nunca avanzaremos si no nos vamos—Me espeta


—No estamos estancados, estas estancada, no trabajas, no tienes hijos, ni amigas, por eso se te hace difícil vivir en un lugar así—Digo y me giro para verla, ahora le caían lagrimas por la cara.


—Solo...arréglate, Liam y su novia vendrán—Me dice antes de salir y cerrar la puerta detrás de ella.


Suspiro, esto es demasiado.


Quiero a Courtney,, no en la misma manera en la que quieres a una esposa, pero era mi mejor amiga y entre mas intentamos que esto funcione, mas daño nos hacemos.


Entro a la ducha,dejo que el agua caiga sobre mi y me lave los problemas, al menos por un rato mas, busco consuelo en mi mano y un pensamiento de _____.








Sexto Capitulo.


Después de mi ducha, salgo del baño y me visto con la ropa que Courtney escogió para mi esta noche; una camisa de maga larga blanca, un traje negro a juego y los gemelos azules que use en nuestra boda.


Tendremos una cena con unos amigos, como bienvenida, Liam acaba de regresar de un viaje en madrid donde conocía a una chica, Manuela. Y Louis vendrá con Eleanor, su esposa pero no tiene buena relación con Courtney, ninguno de ellos en realidad, vienen por cortesía.


Mi celular suena, sacándome de mis pensamientos.


—Alo—Contesto sin mirar la pantalla primero.


—¡Zayn! hermano— Era Louis y música sonaba tras el—¿A que horas es la cena?


—Las 7—digo — antes de venir, necesito que me cubras le dije a Courtney que había estado ayer contigo.


— Esta Bien,¿y donde estuviste?—Pregunta.


—En el club de la otra noche—digo— con la chica de la otra noche.


—Whoa,...¿Que tan estuvo?— pregunta.


—Excelente, en realidad— contesto.


—Así que pedofilo...¿Puedo llevar a alguien esta noche?—Pregunta


—Claro, pero pensé que habías terminado con Kyle— le digo.


—No, no es Kyle, es mas como...una futura amiga.


—Como quieras, nos vemos a las 7— le digo y cuelgo.


Miro el reloj: 6:00, ____ ya debió comenzar a trabajar, pero no la veré hoy por que estaré en una cena con mi arrogante esposa.


Suspiro y  termino de arreglarme.


son las 6:45, y el timbre suena, bajo a abrir la puerta.


Es Liam, y esta con una chica de unos 25 años; tiene cabello castaño claro hasta la mitad de la espalda, sus ojos son marrones y su piel es dorada como si acabara de broncearse, viste un vestido blanco de un solo hombro y el cabello recogido a un lado.


—Liam— Lo saludo con un apretón de manos y un abrazo.


—Zayn, esta es Manuela, mi novia la conocí en españa—Me la presenta y me saluda con un beso en la mejilla


—Encantada de conocerte— Dice en tono amable.


—Lo mismo digo— sonrió— Entren.


Doy paso y entran a la sala, Courtney sale de la cocina tiene una apariencia de esposa trofeo, lleva un vestido rojo hasta la mitad de la pierna, con hombros bajos, el collar de perlas da tarde y tiene el cabello recogido, pinto sus labios con rojo.


Sonríe y viene hacia nosotros a saludar.


Primero abraza a Manuela.


—Un gusto conocerte—sonríe—Soy la esposa de Zayn.


—Manuela— Se presenta— La novia de Liam.




Luego abraza a Liam.


—Liam, es bueno verte otra vez.


—También es bueno verte a ti Courtney, te ves bien—Sonrió Liam y luego se gira hacia mi — ¿y Louis?


—Siempre llega tarde, es mejor que vayamos tomando asiento—digo.


Ellos siguen a Courtney que los dirige hasta la mesa del comedor.


Nos sentamos en la mesa y  comenzamos a comer pasa-bocas.


Mi celular vibra y miro el mensaje de texto que tengo de Louis:


  " Lamento el retraso, pero estaba consiguiendo tu postre favorito;)) "


No entiendo lo que dice ¿Mi postre favorito?.


Antes de poder responder la puerta suena.


—Yo abro—Digo y me levanto de la mesa.


Camino corredor y abro la puerta, pero nada ni nadie me podría alertar de lo que vería.


Era _____ cogida del brazo de Louis.


—Te dije que conseguiría tu postre favorito— Me dijo louis y me guiño el ojo.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 18 Ene 2014, 6:54 pm

LO AMEEE <3

SIGUELAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 18 Ene 2014, 7:57 pm

Que loco Louis ajskskksksksksksjjs
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por tortugitastyles Sáb 18 Ene 2014, 8:39 pm

Jsigueb.  Increíble Luis s pasa
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por 100% Directioner Dom 19 Ene 2014, 10:50 am

Hola hermosa
AMEEEEE el capítulo en serio es mejor que perfecta tu nove
Jaja Louis todo un loquillo llevando el postre favorito de Zayn
Síguela cuando puedas por favor hermosa 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por mica92♥ Dom 19 Ene 2014, 8:40 pm

Este Lucho siempre incitando el descontrol (?ah
Me encantaron los capítulos!
Espero los demás con impaciencia.... solos mala al dejarla así....
Besos
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 20 Ene 2014, 1:59 pm

Síguela.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica. - Página 3 Empty Re: La Stripper, Zayn Malik - ____ Duchannes, Erotica.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.