Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
cierto cierto, minnie esta y max no ha subido ni a justificado por qué o pedir permiso por no poder subir, so, no sé.
ceonella.
Que un rayo me parto si no subo mañana, lo digo en serio, y lo juro por lo que quieran, 4capitulos, lo juro, si no, emmm, no se, lo juro por mi vida, depura ciento sobre los demás capítulos
Invitado
Invitado
LUCY OMG AME TU CAPI ;) FUE GENIAL :3
D: TODOS AUDICIONAN ANTES QUE YO!!! DEBO AUDICIONAR vskkajaja
amé tu capi *--*
Entonces quien sube ahora Max, Minnie o Yo(?
igual estaré terminando mi capi ahora c:
D: TODOS AUDICIONAN ANTES QUE YO!!! DEBO AUDICIONAR vskkajaja
amé tu capi *--*
Entonces quien sube ahora Max, Minnie o Yo(?
igual estaré terminando mi capi ahora c:
Clover
¿Chicas no creen que deberían haber parejas gays xd?
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:¿Chicas no creen que deberían haber parejas gays xd?
Ely utiliza a una pareja gay, bueno lesbiana pero es lo mismo c:
Clover
¡Ahxd! Listo gracias:33AlmeeMcGintyHoran escribió:IfIDieYoung escribió:¿Chicas no creen que deberían haber parejas gays xd?
Ely utiliza a una pareja gay, bueno lesbiana pero es lo mismo c:
Invitado
Invitado
¡YO HAGO LA PAREJA GAY! ¡BUENO LESBIANA! ¡ES LO MISMO!
Ay, ya me calmo :3
Ely.
LittlePato escribió:¡YO HAGO LA PAREJA GAY! ¡BUENO LESBIANA! ¡ES LO MISMO!Ay, ya me calmo :3
SUBO MI CAPI O NO!!?!!?!?!?!!?
LO TENGO LISTO PERO NO SE SI SUBIRLO ._.
Clover
Capitulo 009
Audicionaré para el Club Glee ahora, va a hacer muy raro ver a mi papá muy seguido, pero amo cantar asi que, este es mi momento, no puede ir antes por lo del slushy pero ahora estoy lista
-Hola papá- dije mientras caminaba hacia el escenario
-¿Vas a audicionar?- decía el con una sonrisa
-Si voy a audicionar – mencione nerviosa
-Bueno tu hermano también lo hizo, te escucho-
Some folks like to get away
For a holiday from the neighborhood
Hop a flight to Miami Beach
or to Hollywood
But i'm taking a breakhound
On the Hudson River Line
I'm in a New York State of Mind
It was so easy
living day by day
Out of touch with the rhythm
and the blues
But now I need
a little give and take
The New York Times,
The Daily News
It comes down to reality
and it's fine with me
'cause i've let it slide
Don't care if it's Chinatown or on Riveside
I don't have any reasons
I've left them all behind
I'm in a New York State of Mind
I'm just taking a greyhound
On the Hudson River Line
'Cause I'm in
I'm in a New York
State of mind
New York State of Mind
-Muy bien Skye, me gusto mucho, tienes el mismo talento que tu madre- dijo sonriendo
-Gracias- al decir eso me retire del lugar pero al fondo vi a un chico rubio mirándome y decidí salir lo más rápido de ese lugar
Al salir del lugar me sentí bien y feliz por lo que acaba de hacer, realmente me había gustado cantar y en especial esa canción ya que era una de mis favoritas, seguí caminando por los pasillos del colegio sin tener nada que hacer, hasta que llegue al comedor, saque mi almuerzo y me senté sola, no veía a nadie conocido a mi alrededor, me sentía sola, mientras empezaba a comer me di cuenta que habían llegado los idiotas del equipo de fútbol americano, no los conocí pero les tenía un odio grande a todos, no puedo creer que papá era del equipo antes pero el nunca fue como ellos, estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche una voz conocida.
-oye, quería pedirte perdón por lo que paso denante, por los chicos que te tiraron slushy- menciono él algo avergonzado
-Esta bien, no hay problema, me fije que no hiciste nada aparte de reírte y tratarme mal al principio- dije algo molesta
-Mira Skye, enserio lo siento por lo que paso, y yo nunca le pido perdón a la gente o algo por el estilo, pero no tengo la menor idea pero a ti necesitaba pedirte perdón y eso-
-¿Comó sabes como me llamo?- pregunte confusa – y bueno te perdono, espero que estés feliz-
-Gracias, creo que me voy ahora y soy Niall por si no lo sabías- al decir eso se retiro y se fue con sus amigos
Primero me trata mal, segundo sus amigos me tiran slushy el se ríe pero después se queda callado, después me ve cantar y ahora me pide perdón, no entiendo a los chicos creo, o no entiendo a ese chico específicamente
Después de la rara mañana estaba un poco confundido de lo que pasó y pase cerca el auditorio y escuche a alguien cantar, me llamo la atención su voz y decidí entrar a ver quien era. Era esa chica que con la cual he topado toda la mañana, no se porque pero me llamaba demasiado la atención y su voz era increíble.
-Muy bien Skye, me gusto mucho, tienes el mismo talento que tu madre- dijo sonriendo el profesor que estaba ahí
-Gracias- ella al decir eso se estaba por retirar hasta que me vi aquí parado viéndola cantar y se lo más rápido posible
Así que esa chica se llamaba Skye y creo que él era su papá, esto es tan confuso, necesitaba comer algo
-Y tu cantas, Niall – escuche esa voz hablándome
-Emm no yo no cantó profesor Hudson, y ¿cómo sabe mi nombre?- dije nervioso
-Dime Finn, por favor, y soy profesor Niall debo aprender los nombres de mis alumnos- sonrío- seguros que no cantas o tocas la guitarra o algún instrumento, yo creo que si puedes hacer esas cosas- dijo mirándome – sube al escenario e intenta cantar o algo
-Bueno, pero puedo tocar la guitarra, es lo que mejor se hacer, creo yo – mencionaba mientras subida al escenario
-Si ahí hay una, canta lo que quieras-
Well, you done done me and you bet I felt it
I tried to be chill but you’re so hot that I melted
I fell right through the cracks, and I’m trying to get back
Before the cool done run out I’ll be giving it my best test
And nothing’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it's again my turn to win some or learn some
I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m yours
Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment people dance and sing
We are just one big family
It’s your god forsaken right to be loved, loved, loved, loved
So, I won't hesitate no more,
No more, it cannot wait I’m sure
There’s no need to complicate our time is short
This is our fate, I’m yours
-Tienes talento Niall, tocas muy bien la guitarra y tu voz es genial, es muy parecida a un amigo mio- dijo él intento recordar a la persona
-Sam evans o Quinn Fabray-
-Si a Sam, eres parecido a él en hartos aspectos, pero también sacaste muchas cosas de Quinn-
-Entonces usted conoce a mis padres- tenía curiosidad
-Niall Evans – sonrío- obvio que los conozco tu papá es uno de mis mejores amigos, y tu mamá fue mi primera novia, son buenos amigos míos y también de mi esposa, dile saludos cuando los veas, y volviendo al tema de las audiciones cuando quieras eres bienvenido a “New Directions”-
-Gracias Finn, en verdad, lo pensare, pero gracias- y me retire de ahí
Al salir quede raro, nunca vi un profesor tan amable conmigo, fue raro, muy raro pero decidí primero ir a comer para juntarme con mis amigos que ya me estaban esperando, pero primero debía hablar con Skye.
-oye, quería pedirte perdón por lo que paso denante, por los chicos que te tiraron slushy- dije avergonzado
-Esta bien, no hay problema, me fije que no hiciste nada aparte de reírte y tratarme mal al principio- su voz se le notaba que estaba molesta
-Mira Skye, enserio lo siento por lo que paso, y yo nunca le pido perdón a la gente o algo por el estilo, pero no tengo la menor idea pero a ti necesitaba pedirte perdon y eso-
-¿Cómo sabes como me llamo?-me pregunto confusa– y bueno te perdono, espero que estes feliz-
-Gracias, creo que me voy ahora y soy Niall por si no lo sabías- le dije eso y me fui a sentar con mis amigos.
Al sentarme con ellos, me empezaron a preguntar donde estaba y porque hablaba con esa chica, y yo sinceramente solos los ignoraba.
---------------
Chicas aquí esta mi capi, no sabía si subirlo pero
aquí esta ._. ajajaja
Clover
¡ESTA MUY LINDOOOOOO!
¡Me encanto!
Estamos sacando la novela a flote.
Ahora que suba Max y volvemos todo a la normalidad, ¿quieren?
Ely.
LittlePato escribió:¡ESTA MUY LINDOOOOOO!¡Me encanto!Estamos sacando la novela a flote.Ahora que suba Max y volvemos todo a la normalidad, ¿quieren?
oh que suba Cami y después Max y ahi estaremos normalmente creo(? ._.
Clover
Siiii♥ ¡ame el cap Alme! Me encanta como la nove salió de la oscuridadxd Espero el cap de Max ansiosa, pero tenemos que tener tiempo limite chicas, así no pasa lo mismo...
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:Siiii♥ ¡ame el cap Alme! Me encanta como la nove salió de la oscuridadxd Espero el cap de Max ansiosa, pero tenemos que tener tiempo limite chicas, así no pasa lo mismo...
Gracias :) y en 2 días ya subimos 3 capitulos *---* es increible
Y en las reglas sale que cada chica tiene solo 5 días para subir capi
Clover
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60