Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Lo ame ely!! <3 ya sabes
e.e ajajjaj genial :)
Los amé a ellos dos c:
Lucy tu debes subir tu capi ahora ;)
te estare esperando
Kissess
e.e ajajjaj genial :)
Los amé a ellos dos c:
Lucy tu debes subir tu capi ahora ;)
te estare esperando
Kissess
Clover
sahdfhs Ely, me encantó la parte en la que Candy y Bri conversan :3 fue divertido XD y Liam, oh por dios, ¡CON LIAM! que emoción cuando llegue y vea a Candy me encantó tu cap, Candy, en serio<3
Invitado
Invitado
Capítulo 008.
Lucy observo su atuendo por quinta vez. Suspiró; aun si intentara por enésima vez no estaría completamente satisfecha con él; así que decidió dejarse puestos sus vaqueros rotos y su camiseta de Nirvana. Se puso sus botas negras y salió de su habitación. Pasó por el largo pasillo de su casa; sus padres, Kurt Hummel y Blaine Anderson, habían triunfado en lo que más amaban en la vida: la música. Bueno, lo tercero, aparte de Lucy y Maxie. Maxie es su hermana mayor; Lucy le ama mucho, a pesar que no son realmente hermanas, se siente así. La quiere como a una, y siente que es así. Lo mismo siente de sus padres; los ama tanto que siente que son sus padres verdaderos, a pesar que Lucy realmente no tenía padres.
Los padres biológicos de Lucy murieron en un asesinato doble. Su madre tenía dieciséis, y ella y su padre habían decidido conservarla porque la querían. Lucy tenía dos o tres años cuando paso, así que casi no recuerda nada. Lo único que realmente recordaba con claridad eran los sollozos de su tía Marie al dejarla en el orfanato.
-¿Por qué me dejas tía Mar?- preguntó con su pequeña vos. Marie se quebró ahí mismo; su hermana había muerto hacía solo un par de horas y la habían dejado con una niña de tres años cuando ella apenas tenía catorce años.
-D-debes quedarte aquí, ¿sí?
Y antes de que ella pudiera hablar otra vez; se había ido, dejándola con una promesa vacía que no cumplió.
Pero Lucy no le tenía resentimiento. Estaba muy bien con su vida, y aun que su tía si le había causado dolor en el pasado, ya estaba olvidado y Lucy estaba lista para el futuro. Llego a la cocina e inmediatamente el olor a hotcakes la inundo por completo; Lucy sonrió al aroma tan característico de sus típicas mañanas. Saludo a sus padres con una cálida sonrisa, la cual le devolvieron. Lucy se sentó en la mesa de madera y tomó su jugo de naranja rápidamente. No quería llegar tarde a su primer día.
-¿Por qué tan apurada, Luce? –preguntó Blaine levantando la cabeza del periódico que leía. Su hija nunca era así de apurada y menos desorganizada.
Lucy tragó hasta la última gota de su jugo y sonrió ampliamente.
-¡Estoy emocionada por mi primer día!- exclamó. Sus padres se miraron preocupados.
-Lucy… -habló Kurt, con un tono de preocupación- los primeros días en Mckingley… no son los que uno esperan.
Su padre asintió levemente mientras Lucy los miraba extrañada.
-Sí…-prosiguió Blaine, mirándola mientras ella hacía una mueca de confusión- las personas pueden ser muy malas el primer día.
Lucy soltó una carcajada seca y se levantó de la mesa: -Creo que estaré bien.
Lucy los beso a los dos en la mejilla y salió de la cocina. Pasó por el living donde se encontraba Max jugando a “Candy Crush” sentada en el sillón individual de la enorme sala de estar, junto a su mochila y la de Lucy. Max levantó la cabeza de su juego y le sonrió, a lo cual Lucy respondió. Max pauso el juego y guardo el móvil dentro del bolsillo de su chaqueta, agarró su mochila y salió de la casa mientras Lucy la seguía detrás. Subieron al auto de sus padres; Max adelante y Lucy detrás, por ser la más pequeña. Blaine salió de la casa y subió al auto junto con ellas; pronunció un muy audible “¡Vámonos!” y partieron a la gran escuela secundaría. Lucy sentía mariposas en el estomago, estaba nerviosa y entusiasmada.
Luego de un viaje de quince minutos interminables para Lucy, llegaron a su destino. Lucy saludó a su padre y bajo del auto emocionada. Miró hacía ambos lados y ahogo un chillido de emoción; era el comienzo de una era. Sonrió ampliamente y se dirigió dentro del establecimiento. Miró hacía ambos lados, y notó que Max no estaba; pero la verdad no le importaba demasiado. A su izquierda había un par de chicas rubias y morochas que la miraban con odio y se referían a ella como: “nueva” o “carne fresca”. Lucy notó sus trajes de porristas y comprendió todo. Las populares. A su derecha notó unos chicos con anteojos gruesos y ropa de nerd, así que Lucy dedujo que ellos eran los marginados. Lucy les dedicó una sonrisa cálida a lo cual ellos se sonrojaron mientras otros la miraban confundidos; ¿Qué diablos hacía una chica como ella sonriéndoles? Lucy se les acercó; prefería estar con ellos que con las populares; no les caían mal, solo la intimidaban.
-¡Hola! Soy Lucy –los saludó cortésmente. Ninguno de ellos contestó; simplemente la ignoraban y miraban para el otro lado. Lucy se enojo por eso; ¿estaba siendo amable y la ignoraban? – emm… ¿disculpen?
-Intentamos salvarte –susurró uno de ellos, tanto que Lucy apenas pudo escucharlo. Hizo una mueca de confusión y el nerd prosiguió en el mismo tono que antes: -Si nos hablas, te comerán viva.
-Oh-dijo ella, asintiendo levemente; le daba pena, pero seguía siendo nueva y no quería comenzar con el pie izquierdo–está bien, gracias por la advertencia, chicos. Son geniales.
Lucy se alejó de ellos y pretendió no escuchar los suspiros de tristeza que ellos soltaban. Se sentía terrible. Se alejó lo más que pudo y se acerco a la pizarra de actividades. Sus ojos se posaron inmediatamente en la ficha del club Glee. Sus padres le habían hablado de club, de lo bien que les había hecho, de cómo los hizo darse cuenta cuanto se amaban y que su vocación era cantar. La lista tenía varios nombre escritos: Frances Harrison, Skye Hudson... Sonreí al leer el nombre de mi prima. Tomé la lapicera y escribí con la letra cursiva más prolija que pude escribir: Lucy Hummel.
It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live
If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you
And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world
I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on
So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen
Lucy terminó de cantar con una gran sonrisa en su rostro y escuchó a Finn aplaudiendo con ganas. Finn era el nuevo profesor del club Glee luego de que el Sr. Schue se había ido gracias a que Emma había quedado embarazada de dos hermosos gemelos. Will decidió que era mejor solo quedarse con las clases de español y ayudar más a Emma con los bebes, Karla y Felicity. Finn sabía cuánto Lucy amaba cantar, la había ayudado con algunas clases de cantó junto Rachel, quienes la ayudaban a ella y Skye y Max.
-¡Felicitaciones, Luce! –exclamó con emoción. La sonrisa de Lucy se hizo más grande, aunque Lucy no pensaba que eso era posible. Lucy salió del escenario, se ubico al lado de Finn en las gradas y se dedico a mirar la audición del último chico que quedaba. Lucy lo miró y casi entra en un transe; era muy guapo. Lucy se sonrojo gracias a su pensamiento y se concentro en su audición.
-Bien, dime tu nombre y que vas a cantar –sonrió Finn.
-Er, soy Logan Lerman y cantaré Drops of Jupiter, de Train –anunció el chico. Lucy frunció el entrecejo, era su canción favorita. Logan se preparó y cuando la música sonó, cantó como nunca:
Now that she's back in the atmosphere
with drops of jupiter in her hair, hey, hey
she acts like summer and walks like rain
reminds me that there's time to change, hey, hey
since the return from her stay on the moon
she listens like spring and she talks like june, hey, hey
tell me did you sail across the sun
did you make it to the milky way to see the lights all faded
and that heaven is overrated
tell me, did you fall for a shooting star
one without a permanent scar
and did you miss me while you were looking for yourself out there
now that she's back from that soul vacation
tracing her way through the constellation, hey, hey
she checks out mozart while she does tae-bo
reminds me that there's room to grow, hey, hey
now that she's back in the atmosphere
i'm afraid that she might think of me as plain ol' jane
told a story about a man who is too afraid to fly so he never did land
tell me did the wind sweep you off your feet
did you finally get the chance to dance along the light of day
and head back to the milky way
and tell me, did venus blow your mind
was it everything you wanted to find
can you imagine no love, pride, deep-fried chicken
your best friend always sticking up for you
even when i know you're wrong
can you imagine no first dance, freeze dried romance, five hour phone conversation
the best soy latte that you ever had . . . and me
tell me, did the wind sweep you off your feet
did you finally get the chance to dance along the light of day
and head back toward the milky way
tell me did you sail across the sun
did you make it to the milky way to see the lights all faded
and that heaven is overrated
Tell me, did you fall for a shooting star
one without a permanent scar
And did you finally get the chance to dance along the light of day
And did you fall from a shooting star...
fall from a shooting star...
And are you lonely by yourself out there...
Las manos de Lucy literalmente le ardían. Aplaudía tan fuerte que le dolía, pero no le importaba; Lucy amaba esa canción y él le había hecho justicia. Ella ni siquiera oyó lo que Finn le decía. Se perdió en sus ojos, que por una fracción de segundo, se chocaron.
Invitado
Invitado
Oh, wow, amé los dos capítulos, avanzamos como unas campeonas :'D ahq. Me encanto la canción y todo jdnbkjd Lucy y kdmgk, Liam y todo. En fin me enamoré, well espero tu capítulo Alme c:
ceonella.
Que Alme se conecte y suba porque quiero subir de la emoción
ceonella.
Minnie subió capitulo, así que supongo que si. Y Max nos ha dichos muchas veces que subiría pero no lo hace.
Ely.
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60