Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Capítulo 006.
No podría bajarme a ese nivel.—¡Ya en serio! Deja ese jugo —dijo Frances entre risas, ambos reían.
—¿Y qué pasa si no lo hago?—la miró desafiadamente mientras tiene le jugo listo para tirárselo.
—Me tiras a penas una gotita del jugo y te castro.—con firmeza dijo cada palabra, parecía una guerra de vaqueros de los años 70.
—No te atreverías, además, valgo oro—dijo otra vez entre risas, ambos. Después de tenerla acorralada le devolvió su jugo y la tranquilidad volvió, salvo cuando escucharon la puerta de salidas de emergencia abrirse, era Elizabeth.
—Ah no, esto es increíble, ¡¿ahora con la perdedora?!—dijo Eli amenazante mientras cogía a Frances del brazo y fuerte.
—¡Oye suéltame! ¿quién te crees?—
—Oh sí pelea de gatas—gritó emocionado Brian mientras levantaba su puño en signo de pelea y diversión, algo que confundió a las chicas.
—¡Brian no! Lamento acabar tu diversión pero creo que debes manejar a tu noviesita.—mientras se soltaba del agarre de Elizabeth, Frances comenzaba camino otra vez hacía adentro.
Prendí un cigarrillo y me adentre al pasillo, faltaba poco para el timbre y para las audiciones del club Glee, no es de mi mucho interés pero debía distraerme y ese club demostraba futuro. Tal vez entre al de las porrista, solo para molestarlas, era gracioso verlas volverse locas por no encontrar su maquillaje. Para esperar un poco de los minutos que faltaban, mientras esperaba, solo miraba sus comportamientos. ¿Cómo era posible que sea tan.. “perfectos”? Sus vidas, no tienen preocupaciones, la mía es un completo desorden, ellos disfrutan y crean, eso se nota. La duda invadía mi cuerpo, todo el tiempo.
Posé mis manos sobre las ruedas mientras trataba de avanzar hacía mi casillero, las miradas se posaban en mi, no por tener algo especial o “cool”, de hecho era la terrible silla de ruedas en la cual estaba sentado. La gente pensaba que era un monstruo, para nada, soy solo una persona normal. Tenía la tranquilidad y confianza a pegadas a mi sonrisa, hasta que aparecieron los chicos del equipo de fútbol, dios.
—Hey miren, es el loco de la silla, ¿qué onda?—dijo entre risas mientras me epgaba en la frente con un poco de delicadeza, muy poca.
—¿Sabes? No quiero tener problemas, espero que me dejen pasar.—le respondí al chico, creo que era el tal Niall, eso creo.
—¿Qué crees? Yo sí.—lo último lo dijo frunciendo el ceño para luego hacer como una señal para que los demás chicos, me tiraran slushy. Todos comenzaron a reír como siempre mientras yo me congelaba, no entendía el humor a todo esto. Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi a la chica con la que hablé cuando sobre el club Glee, recuerdo cuando le pregunté si se iba a unir y ella solo asintió con la cabeza mientras sonreía, ella estaba decidida a ayudarme y eso me encantaba.
—Oye escucha, no debes prestarles atención, dejarán de molestarte, o eso espero.—dijo mientras cogía la silla para poder ayudarme.—Falta poco para la audición así que, vamos juntos, yo te ayudo.—sin más que decir yo solo sonreía, era increíble lo muy tonto que era para esto, y fue así como fuimos juntos al auditorio, esperaba con ansías escucharla cantar.
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—dijo el profesor conocido como Finn, al ver que una chica se subía al escenario, era Frances.
—Soy Frances, y voy a cantar “Yesterday” de una de mis bandas favoritas, los Beatles.—dijo mostrando su sonrisa mientras se acercaba a recoger la guitarra que se encontraba cerca.
—Bien, adelante.—dijo para anotar algo en su libreta y poder escuchar a la joven.
Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday
Suddenly,
I'm not half the girl I used to be
There's a shadow hanging over me
Oh yesterday came suddenly
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Al terminar solo quedo mirando al esperar la reacción del profesor, Finn. Al cantar se había notado cierta nostalgia y sentimiento en la canción, sí le había gustado a Finn, la voz era impresionante como la de muchos y se sentía el amor a la canción, Louis desde los asientos aplaudía con tanta emoción que daba risa. Ella lo había hecho genial y ahora le tocaba a Louis.
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—le dijo al chico sobre ruedas mientras el temblaba un poco por los nervios.
—Em-em, soy Louis, y voy a cantar That’s all right Mamma, de Elvis.—tartamudeo un poco para luego ponerse a pensar, estaba nervioso.
—Oh genial, bueno, anda chico, canta.—sonrió y luego anotó otra vez en su libreta.
Well, that's all right, mama
That's all right for you
That's all right mama, just anyway you do
Well, that's all right, that's all right.
That's all right now mama, anyway you do
Mama she done told me,
Papa done told me too
'Son, that gal your foolin' with,
She ain't no good for you'
But, that's all right, that's all right.
I'm leaving town, baby
I'm leaving town for sure
Well, then you won't be bothered with
Me hanging 'round your door
Well, that's all right, that's all right.
Al terminar Finn aplaudió al igual que Frances, lo había hecho demasiado bien, su voz era increíble y la canción iba con él, ambos hicieron canciones con guitarras salvo que Louis no la toco por la silla que lo impedía un poco, pero aún así llevaba el talento con él, posiblemente ya estaban en el club y ambos no tenían vergüenza.
ceonella.
ASDFOHNAYFSFBGY AME TU CAPITULO CAMI!
Pobre Louis :c Niall es muy malvado! Hay que golpearlo! e.e
Ely.
Oh, ¡lo amé! pobre luis, ahxd. Mi mamá le dice luis :muere:.
Invitado
Invitado
Ay en serio chicas, gracias<33. Well hay que esperar a Max
ceonella.
NIALLER D: mi nialler no es asi de malo :C actua así pero no lo es :lloro:
Y awww Finn & Louis / Padre e hijo :3 boni
Frances canto yesterday ;o que hermoso
yo aun no audiciono frente a mi dad :c Louis me gano
me las pagara en la casa
jajaja
Espero que la continuen rapido :)
Y awww Finn & Louis / Padre e hijo :3 boni
Frances canto yesterday ;o que hermoso
yo aun no audiciono frente a mi dad :c Louis me gano
me las pagara en la casa
jajaja
Espero que la continuen rapido :)
Clover
Chicas! Ninguna sube capitulo :c
Quieren que intente escribir uno y lo subo?
Ely.
Chicas es que, me molesta y demasiado que no suban cuando hay tiempo, creo que seguía Max pero no sé, hemos esperado mucho tiempo su capítulo. Si quieres sube, sinceramente no sé.
ceonella.
Max y Lucy no han subido nunca aun. Supuestamente Lucy iba a subir pero nunca paso y no quiero que la novela quede estancada. Por eso lo digo.
Ely.
Si eso lo sé, ¿quieres subir? No hay problema, además, quiero leer tu capítulo :3.
ceonella.
Yo iba a subir, pero tú me dijiste que sigamos el orden, pero Max nunca apreció._. así que nuse. Creo que no hay compromiso:c.
Invitado
Invitado
Ok, lo subiré mañana o pasado. Tengo que ir a dormir, mis padres me mataran :c. ¡Las quiero!
Invitado
Invitado
Capítulo 007. 1/2
Baje del auto pesadamente, la verdad me había despertado muy animada ese día. Tenia un dolor muy fuerte de cabeza y mi cuerpo pedía ya estar en movimiento, había descansado demasiado este verano. Ademas Niall me había puesto de mal humor. Cuestionaba el uso de mi maquillaje cuando sus "amiguitas" usan la misma cantidad, o mas. Pero eso no me importaba, yo solo quería ver a Bri y contarle todo lo que me había pasado este verano. Y claro, que ella me cuenta el suyo a mi.
Niall se apresuro a saludar a MI mejor amiga, quien ya se encontraba con Harry. Rieron unos momentos cuando ella fijo su mirada en mi. Estaba segura de lo que vendría ahora. El gran abrazo.
Brianna vino corriendo en mi dirección, tratando de esquivar todo a su paso. La gente se corría con una mirada de confusión y intriga al mismo tiempo. Pero volvían a lo suyo rápidamente.
Antes de llegar junto a mi, se topo con Brian, quien desde mi perspectiva parecía tener una sonrisa maliciosa. La cara de Bri no tenia comparación. No podía disimular mi risa, que por mas contagiosa que fuera debía disimularla. Tape mi boca con mi mano mientras seguía viendo la escena que formaban esos dos.
Ella, rápidamente, se separo de el y camino con paso firme hacia donde me encontraba. Agradecía que no me haya recriminado por mi risa y hubiera tratado de cambiar de tema. Aunque las miradas asesinas que le enviaba a Brian hacia que eso sea algo difícil de olvidar.
-Bien, ya cuéntame algo de tu verano-sonrió. Amaba su simpatía.
-Bueno, como sabes fuimos a la playa con mi familia...- Y así empece todo mi relato. Debía contarle todo con lujo de detalles antes de llegar a la parte del lindo chico con cuerpo de dios griego.
-Se que te esta faltando algo...-dijo en todo de advertencia. Ella lo sabia y yo lo sabia, lo mejor iba para el final.
-Una de las ultimas noches salimos con mi hermano a una de esas fiestas playeras, ya sabes- hice algunas señas con las manos para que entendiera- ¡y allí vi a Adonis en persona!
-¡Describelo!- dijo, aparentemente emocionada.
-Tenia el cabello castaño, y unos hermosos ojos miel. Era alto, pero no tanto...entre Niall y Harry- ella asintió, dándome a entender que quería que siguiera- su cuerpo era un lujo, pero no era muy grande. Ya sabes, como a mi me gustan...
-¿Y su nombre?-pregunto.
-Liam-
Capítulo 007. 2/2
Primer día en la escuela. Genial -espero se note el sarcasmo-.
No quería pasar por ser el chico nuevo, menos por mi aspecto de nerd de Hollywood. En el verano pude haber parecido un chico atlético, pero mi realidad era ser un come-libros. Y aunque me gustaban las buenas notas y la oportunidad de tener la beca completa, mi vida social se estaba llendo al caño.
Baje a la cocina, donde mis padres junto a mi hermana ya estaban desayunando.
-Buenos días-sonreí. No quería demostrar mi mal humor frente a ellos, haciendo lo mejor que podían.
-Bueno días, cariño- dijo mi madre- ¿Hot cakes y zumo?
-Claro- sonreí nuevamente.- Hola, Mackie- salude a mi hermana, mientras me sentaba a su lado.
-¿Estas listo?-susurro en mi oído. Ella sabia mi "problema" y, aunque ella tampoco fuera de lo mas popular, pasa desapercibida por su apariencia física.
Mi boca ya estaba llena de comida para cuando termino de articular la pregunta. Respondí con un "Aja" y volví mi atención al enorme plato de comida que tenia frente a mi. Note como ella rodó los ojos y termino de tomar su café.
El camino a la escuela fue silencioso. No teníamos la necesidad de auto por nuestra cercanía a esta. No hablamos demasiado, no queríamos tocar el tema de esta mañana...y fuera de eso no teníamos de que hablar. Aunque lo agradecía, tendría unos minutos para pensar en lo que seria el resto del año a partir de ahora. Pero eso fue en lo que menos pensé.
No podía recordar el nombre de la chica de la playa. Una rubia platinada con unos hermosos ojos azules. Solo recuerdo su gran simpatía y lo melodiosa que podría ser su risa. Ademas de que tenia unas anécdotas increíbles. Pero estábamos a muy distintos niveles sociales.
Se notaba que ella era popular, por así decirlo. Y como dije antes, soy solo un come-libros.
-¿Hola? Tierra llamando a Liam. Que estés en júpiter no significa que no tienes que responder- Mackie golpeo mi brazo y chasqueo los dedos frente a mis ojos.
-Oh, si, lo siento- sonreí. La abrace por los hombros y juntos los adentramos a la que seria nuestro "segundo hogar" por el resto del año, o al menos para mi. A ella le quedaban dos años aun, ya que era menos que yo.
Ella tuvo que tomar un camino distinto, dirigiéndose a la otra ala de la escuela. Y veo que no perdieron la oportunidad al estar solo. Ya que un liquido pegajoso se escurrió desde mi cuello a toda mi espalda.
Ely.
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60