Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación. |NC|
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Re: Club Glee: Nueva generación. |NC|
Ohxd entonces si alguien tarda más de 5 días ¿lo sacamos?AlmeeMcGintyHoran escribió:IfIDieYoung escribió:Siiii♥ ¡ame el cap Alme! Me encanta como la nove salió de la oscuridadxd Espero el cap de Max ansiosa, pero tenemos que tener tiempo limite chicas, así no pasa lo mismo...
Gracias :) y en 2 días ya subimos 3 capitulos *---* es increible
Y en las reglas sale que cada chica tiene solo 5 días para subir capi
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:Ohxd entonces si alguien tarda más de 5 días ¿lo sacamos?AlmeeMcGintyHoran escribió:IfIDieYoung escribió:Siiii♥ ¡ame el cap Alme! Me encanta como la nove salió de la oscuridadxd Espero el cap de Max ansiosa, pero tenemos que tener tiempo limite chicas, así no pasa lo mismo...
Gracias :) y en 2 días ya subimos 3 capitulos *---* es increible
Y en las reglas sale que cada chica tiene solo 5 días para subir capi
no, sería como una advertencia pero quedaría registrado y a las tercera que cometa fuera creo(?
creo que así es
Clover
IfIDieYoung escribió:Ah, okk. ¿Ahora le toca a Cami o a Max?
creo que a Cami, para que sigamos el orden bien, y después max, y así como el orden normal creo :3
Clover
perdón por no haberme pasado, chicas:c lo siento mucho. ¿sigo yo, verdad? porque ya tengo una idea para mi cap :3
Invitado
Invitado
En verdad no se quien sigue ._. jajajjajajaCamila. escribió:perdón por no haberme pasado, chicas:c lo siento mucho. ¿sigo yo, verdad? porque ya tengo una idea para mi cap :3
estoy algo enredada en eso, pero escribe tu capi c:
Clover
Sipididipi:) pero subelo rápido, ya que Max quería subir cap hoy o mañana kjdsajak:3.Camila. escribió:perdón por no haberme pasado, chicas:c lo siento mucho. ¿sigo yo, verdad? porque ya tengo una idea para mi cap :3
Invitado
Invitado
Capítulo 010
— Brianna Abrams.
Bri caminó lentamente por los pasillos de la escuela. Y, ahora, ¿dónde diablos se había metido Candy? Ambas se habían separado luego de que ella corriera en dirección a un chico, el cual Brianna ni siquiera notó. Algo impactó sus piernas, algo duro y bastante... frío. Brianna bajó su mirada encontró una silla de ruedas, el chico en ella la miraba asustado, y balbuceaba algunas palabras.
- ¡Hey tú! - Escuchó la voz de Harry tras ella - Fíjate por donde vas, cuatro ojos.
- Uh-yo-yo no - Bri corrió a Harry, dándole una mirada significativa.
- No me mires así, Bri, te ha golpeado.
- Fue un accidente, además, creo que puedo hablar por mí misma - Gruñó mirándolo seria.
- Vale. Cuidado por donde andas... niño.
Bri le sonrió al chico, quien aún parecía asustado.
- Tranquilo, él es algo protector - Intentó bromear - Soy Brianna Abrams.
- Un, un gusto - Dijo algo curioso - Soy Louis.
- Así que... Louis, ¿donde te dirigías? - Preguntó la chica radiante.
- En realidad me iba - Bri ladeó su cabeza.
- Oh, bueno, te aconsejo no pasar por el pasillo cuatro, están los de fútbol esperando algún nuevo para lanzarle slushy - Bri sacudió su cuerpo, recordando su primer día de clases.
- ¿Tú no deberías ayudarlos?
- Soy algo diferente a los demás populares - Afirmó sonriendo - Nos vemos, Louis.
Brianna se fue de allí sonriendo, Louis tenía unos ojos muy bonitos. Le agradecía al cielo no haberse topado con Brian en el camino, estaba segura de que la molestaría por lo ocurrido en la mañana, después de todo, seguro Harry y Niall se habían encargado de recordarle que ella era intocable. Candy aún no aparecía, por lo que Brianna decidió cambiar su rumbo hacia el tablero de actividades, para ver quienes se habían inscribido en las Cheerios. Pobres nuevas Cheerios, si supieran lo que Zoe Sylvester les haría, solo por ser nuevas. Ya enfrente del tablero, Bri miró con determinación cada una de las actividades, le sorprendió ver que Brian se había inscrito en un tal Glee Club, también estaba el nombre Franc... ¿Frances? ¿Como la natalidad de quienes viven en Francia? Vaya. Skye Hudson. ¿Acaso había alguien en el supuesto Glee Club que tuviera un nombre normal? Oh, también estaba Niall Evans, si Niall estaba, entonces ella también. Escribió Brianna Abrams, con su toque, es decir, un corazón en vez del punto de la I.
Caminó hacia el salón que indicaba la hoja y allí se sentó. Brian estaba en una esquina, junto a Niall y ambos tocando una guitarra. Niall se levantó y se acercó a Bri con naturalidad, Brian, por otro lado, carcajeó con sarcasmo.
- Un gusto verte de nuevo, Brianna - Dijo Brian sentándose al lado de la morena.
- No puedo decir lo mismo - Dijo extrañanamente de una forma pesada.
- ¿Y la Bri sonriente que todos conocen? - Preguntó irónico.
- Tú haces que sea así - Brian acercó la silla de Bri hacia él.
- ¿Así como?
- Tienes novia.
- Tú no.
- ¿Cómo puedes hacerle eso a Elizabeth? Eres un cerdo, Brian - Bri se puso de pie, pues le tocaba audicionar.
Sabía perfectamente la canción que cantaría, y también a quien se la dedicaría. Estaba bien que Bri fuera una cheerio, pero eso no significaba que fuera puta como las otras, excepto Candy, claro, ella era como Bri.
- Brianna Abrams - Dijo Finn sonriendo ante el apellido - ¿De casualidad eres hija de Artie Abrams?
- Así es señor - Sonrió.
- Te escucho, Bri.
- ¡Hey tú! - Escuchó la voz de Harry tras ella - Fíjate por donde vas, cuatro ojos.
- Uh-yo-yo no - Bri corrió a Harry, dándole una mirada significativa.
- No me mires así, Bri, te ha golpeado.
- Fue un accidente, además, creo que puedo hablar por mí misma - Gruñó mirándolo seria.
- Vale. Cuidado por donde andas... niño.
Bri le sonrió al chico, quien aún parecía asustado.
- Tranquilo, él es algo protector - Intentó bromear - Soy Brianna Abrams.
- Un, un gusto - Dijo algo curioso - Soy Louis.
- Así que... Louis, ¿donde te dirigías? - Preguntó la chica radiante.
- En realidad me iba - Bri ladeó su cabeza.
- Oh, bueno, te aconsejo no pasar por el pasillo cuatro, están los de fútbol esperando algún nuevo para lanzarle slushy - Bri sacudió su cuerpo, recordando su primer día de clases.
- ¿Tú no deberías ayudarlos?
- Soy algo diferente a los demás populares - Afirmó sonriendo - Nos vemos, Louis.
Brianna se fue de allí sonriendo, Louis tenía unos ojos muy bonitos. Le agradecía al cielo no haberse topado con Brian en el camino, estaba segura de que la molestaría por lo ocurrido en la mañana, después de todo, seguro Harry y Niall se habían encargado de recordarle que ella era intocable. Candy aún no aparecía, por lo que Brianna decidió cambiar su rumbo hacia el tablero de actividades, para ver quienes se habían inscribido en las Cheerios. Pobres nuevas Cheerios, si supieran lo que Zoe Sylvester les haría, solo por ser nuevas. Ya enfrente del tablero, Bri miró con determinación cada una de las actividades, le sorprendió ver que Brian se había inscrito en un tal Glee Club, también estaba el nombre Franc... ¿Frances? ¿Como la natalidad de quienes viven en Francia? Vaya. Skye Hudson. ¿Acaso había alguien en el supuesto Glee Club que tuviera un nombre normal? Oh, también estaba Niall Evans, si Niall estaba, entonces ella también. Escribió Brianna Abrams, con su toque, es decir, un corazón en vez del punto de la I.
Caminó hacia el salón que indicaba la hoja y allí se sentó. Brian estaba en una esquina, junto a Niall y ambos tocando una guitarra. Niall se levantó y se acercó a Bri con naturalidad, Brian, por otro lado, carcajeó con sarcasmo.
- Un gusto verte de nuevo, Brianna - Dijo Brian sentándose al lado de la morena.
- No puedo decir lo mismo - Dijo extrañanamente de una forma pesada.
- ¿Y la Bri sonriente que todos conocen? - Preguntó irónico.
- Tú haces que sea así - Brian acercó la silla de Bri hacia él.
- ¿Así como?
- Tienes novia.
- Tú no.
- ¿Cómo puedes hacerle eso a Elizabeth? Eres un cerdo, Brian - Bri se puso de pie, pues le tocaba audicionar.
Sabía perfectamente la canción que cantaría, y también a quien se la dedicaría. Estaba bien que Bri fuera una cheerio, pero eso no significaba que fuera puta como las otras, excepto Candy, claro, ella era como Bri.
- Brianna Abrams - Dijo Finn sonriendo ante el apellido - ¿De casualidad eres hija de Artie Abrams?
- Así es señor - Sonrió.
- Te escucho, Bri.
Invitado
Invitado
OMG MINNIE *-* TU CAPI ES GENIAL
jajajaja esa Bri :) la amé excepto por lo que dijo de mi nombre 77 ajajaj
y hablo conmi Louis my brother ;o
Finn se estará dando cuenta que conoce a los padres de estos niños e.e
cuatro capitulos en dos días!!!!
somos geniales!!!!!!!!!!!
jajajaja esa Bri :) la amé excepto por lo que dijo de mi nombre 77 ajajaj
y hablo conmi Louis my brother ;o
Finn se estará dando cuenta que conoce a los padres de estos niños e.e
cuatro capitulos en dos días!!!!
somos geniales!!!!!!!!!!!
Clover
Bueno, supongo me toca después a mi, no?, Antes, Minnie, me encanto tu cao, después doy todos los detalles de porque me gustaron, me encantaron todos, solo una cosa, quien se juntara con Max??, Minnie y Ely, Zayn puede ser amigo de Beth y Brian??, y otra cosa, quien se va a juntar conmigo??, yo no quiero ser nueva!!
Invitado
Invitado
Max tu eres mi prima en la nove y no tengo amigos :C aldjaksda
Clover
Te puedes juntar con Logan, que es el Puck del colegioxd.
Invitado
Invitado
mi personaje se juntara con Liam ... e.e ajajajajjaja y no se con quien más .____.
Clover
Chicas, voy a ser un muro interactivo así no llenamos este espacio de cosas asíxd
Invitado
Invitado
IfIDieYoung escribió:Chicas, voy a ser un muro interactivo así no llenamos este espacio de cosas asíxd
ya tenemos un muro interactivo, pero no lo ocupamos ._.
Clover
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60