Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vida (?)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi vida (?)
Holi solo vengo a saludar .-. Baai..
Naaah no es cierto cx ahdhfudjfjjr bebe tengo mucho frio :'( adhhgjjf lalala ahora no se que me pasa. Me parece que me afecto el cafe que tome .__.
Te amo ml vida <3
Oshee no hemos terminado los larrysextapecofcof? XD se nos va ir la practica & despues no.sabremos como hacerlo (empezaremos como antes xD) ahfjhf e.e
PD: chii subela & sho talvez escoja la taza de te o el OOPS!.*.*
TE AMO MUSHO MI VIDA :3
Naaah no es cierto cx ahdhfudjfjjr bebe tengo mucho frio :'( adhhgjjf lalala ahora no se que me pasa. Me parece que me afecto el cafe que tome .__.
Te amo ml vida <3
Oshee no hemos terminado los larrysextapecofcof? XD se nos va ir la practica & despues no.sabremos como hacerlo (empezaremos como antes xD) ahfjhf e.e
PD: chii subela & sho talvez escoja la taza de te o el OOPS!.*.*
TE AMO MUSHO MI VIDA :3
Invitado
Invitado
Me costo una bola & la mitad de la otra editar el comentario que deje arriba & todo porque.se repitio -.-
(Espera... sho no tengo bolas ah e.e xD)
(Espera... sho no tengo bolas ah e.e xD)
Invitado
Invitado
Ah, estas loca bebe xD
A mi se me olvido hacermelo xd
Fuck, es verdad xD
PD: ME HAGO EL HI!
A mi se me olvido hacermelo xd
Fuck, es verdad xD
PD: ME HAGO EL HI!
LauraDirectionerLS
Estoy loca ya se :'( pero asi.me quieres? :'( okeeei....
Ahora tengo sueño xD bebe ....... te amo <3
PD: haste el Hi *-*
Invitado
Invitado
No te quiero bebe, te amo con toda mi alma :')Sacnybell escribió:Estoy loca ya se :'( pero asi.me quieres? :'( okeeei....
Yo a ti tambien te amo mi mundo <3
PD: donde lo tiene Harry? *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS escribió:No te quiero bebe, te amo con toda mi alma :')Sacnybell escribió:Estoy loca ya se :'( pero asi.me quieres? :'( okeeei....
*-----* Y yo a ti te amo con todo mi ser bebe.
Te cantare... I'm in love with you and all these little things :')
TAMBIEN TE AMO HERMOSA <3
PD: debajo del brazo bebe *-* solo se le ve cuando alza el brazo de otra manera no xD
Invitado
Invitado
iutefrgniuhjfgv yo a ti tambien bebe, hoy te la canto, prometido :')Sacnybell escribió:LauraDirectionerLS escribió:No te quiero bebe, te amo con toda mi alma :')Sacnybell escribió:Estoy loca ya se :'( pero asi.me quieres? :'( okeeei....
*-----* Y yo a ti te amo con todo mi ser bebe.
Te cantare... I'm in love with you and all these little things :')
TAMBIEN TE AMO HERMOSA <3
PD: debajo del brazo bebe *-* solo se le ve cuando alza el brazo de otra manera no xD
TE AMO MAS MI MUNDO *-*
PD: Me lo intentare hacer hoy y subo foto, aunque con el vestido se me vea eso y mi madre me tome por loca xD Luego subo foto a instagram :') y tu hazte el oops xD
LauraDirectionerLS
Cantamee *-*
Abshshf yo quiero.verte de nuevo :'( deverias de haber visto mi.cara de estupida no se bebe me encantas :')
TE AMO MUCHO MI NIÑA MI VIDA!
PD: Vale que me hago el Oops! XD
Abshshf yo quiero.verte de nuevo :'( deverias de haber visto mi.cara de estupida no se bebe me encantas :')
Invitado
Invitado
iudhfgjnv maybe desde el skype en tu movil nos podemos ver bien *-*Sacnybell escribió:Cantamee *-*
TE AMO MUCHO MI MUNDO MI TODO
PD: WIIIIIII XD
LauraDirectionerLS
Bueno casi porque tengo que voltear el movil para que me veas & cuando lo.volteo no te veo :( eso no es justo avfndjskdif but me encanta verte... & jamas me cansaria de mirarte aunque. Sea por skype o facebook :'( #shoro'
Me.dio algo de pena que me miraras xD no se porque razon DDD: jamas en mis 19 años habia hecho una videollamada NEVER. But contigo vale la pena bebe cx abdhdjfjfit so... me da un no se que hablar & que me veas que no sabes ahdhdhsjd xD
Hay que hacerlo todos los dias (otra frase de doble sentido. Tu me perviertes D: soy una niña sana & santa) aja xD & tu que solo escuchabas gemidos aah xD ves me.pegas lo pervertida bebe 8-) no ya hay que repetir lo de las videollamadas mas seguido cofcofdiariocofcof xD por mi te veria todos los.dias las 24'horas del dia agdhdjf seria aun mas feliz
TE AMO MUCHISIMO MI NIÑA HERMOSA TE AMO <3
PD: no me he hecho el tattoo xD
Me.dio algo de pena que me miraras xD no se porque razon DDD: jamas en mis 19 años habia hecho una videollamada NEVER. But contigo vale la pena bebe cx abdhdjfjfit so... me da un no se que hablar & que me veas que no sabes ahdhdhsjd xD
Hay que hacerlo todos los dias (otra frase de doble sentido. Tu me perviertes D: soy una niña sana & santa) aja xD & tu que solo escuchabas gemidos aah xD ves me.pegas lo pervertida bebe 8-) no ya hay que repetir lo de las videollamadas mas seguido cofcofdiariocofcof xD por mi te veria todos los.dias las 24'horas del dia agdhdjf seria aun mas feliz
TE AMO MUCHISIMO MI NIÑA HERMOSA TE AMO <3
PD: no me he hecho el tattoo xD
Invitado
Invitado
Bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... tienes que ver mi firma... (ah como si no se viera xD)
PD: TE AMO (Lo digo siempre, but nunca me cansare de decirlo, hasta que te harte? D:)
PD: TE AMO (
Invitado
Invitado
Bebe... Otra vez a molestar yo D: sorry but necesito que veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ajhsadkjhd ahora si sha me voy cx
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4