Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Happy (Louis Tomlinson y tu)!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 51. • Comparte
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!
NO LA ABANDONES!! NI SE TE PASE POR LA CABEZA! NO SE SI HE COMENTADO ANTES... PERO LA HE LEIDO DESDE LA PAG 12 Y ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO!! ENCERIO... XFAVOR!! ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE VISTO -LEIDO-. TIENES UNA IMAGINACION DE UNICORNIOS(? ARRE JAJAJAJJA ENCERIO TE LO RUEGO DE RODILLAS *LLORANDO* QUE NO LA CANCELES O ABANDONES COMO SEA... XQ NO SUBES? ESTAS EN TIEMPO DE PRUBAS? OKYA. TE DEJO TRANQUILA. MIRAAA -LEE-... LA PUEDO... COPIAR, OSEA NO ADAPTAR. SINO COPIAR CAPITULO X CAPITULO Y PEGARLOEN UN WORD, Y CUANDO TERMINA ME LO IMPRIMO. ES QUE REALMENTE ME ENCANTA LA NOVE. TE PREGUNTABA XQ POR AHI... NOSE... TE MOLESTABA O ALGO. YA ESO NOMAS ERAA... SIGUELLAAAAAAAA!!!! X FAVOR!!!!!!!
Lulaaa
Hhaha lo siento pero el comentario de arriba es muy divertido ¡¡y dice verdades enserio eres la mejor escritora que eh encontrado bueno hay una que su suari oes Danilu que tambien escribe genialpeor ambas en sus estilos escriben bello¡¡¡
haha tambien esta Frambosi ..tambien escribe genial mis 3 escritoras favoritas
-Tu
-Danilu
-Frambosi
okok regresap orfavor
haha tambien esta Frambosi ..tambien escribe genial mis 3 escritoras favoritas
-Tu
-Danilu
-Frambosi
okok regresap orfavor
zanahoria feliz
Dime que la siguiras y no la dejes PORFAAA
SE DONDE VIVES (okno)
SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jejeje: :jejeje: :jejeje:
SE DONDE VIVES (okno)
SIGUELA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :jejeje: :jejeje: :jejeje:
You and I
ANUNCIO
¡Falsa alarma!¡su escritora no ira a ningún lado!
Primer quiero pedir disculpas por haber desaparecido de esa manera, pero quiero que queda claro que nunca me iria ni dejaria abandonada la novela, por el dedo meñique se los prometo. Les explicare lo que sucedio: ¡Mi puta computadora es una maquina estupida sin cerebro!
Esta es la segunda vez que reescribio el mensaje, y la verdad, es lo que mas me caga en este planeta. Encerio, lo detesto.
Pero en fin, no solo eso fue lo que me retuvo hacer el capitulo siguiente. Tuve un bloque mental donde no sabia que poner, y lo poco era una basura total. Fue muy estresante y casi muero. Antier a las 2 de la madrugada por fin pude terminar el capitulo "tequila" que sera el proximo. ¿pero adivenen que sucedio? Asi es, la computadora se reinicio y estuve apunto de tirarla por la ventana y no bromeo.
El capitulo se borro ¡TODO! fue muy frustrante, intente relajarme y pensar...bueno, lo hare con mas pasion y con mas sentimiento....mis ideas fluyeron hoy en la mañana y me alegro por eso.
¡la novela se hara en 2 temporadas!
Al principio pense que solo seria una, pero era demaciado larga y hasta pudiera ser monotoma y aburrida y dije...No, hay que hacerla en dos, no me estresare, metere mas personajes nuevos, misterio, drama y romance. Y pues...ya falta poco para que la primera temporada termine, masomenos unos 10 o 8 capitulos mas y sus queridos corazon se romperan en dos:3
¡Dios, como las amo!
Enserio, ni siquiera las conosco y las amo con todo mi corazon...sus comentarios, ustedes me alegran la vida. ¿Imprimir la novela? ¿Una de sus escritoras favoritas?
¡Me insipiran todos los dias!
Por favor, sigan comentando, hasta cosas estupidas, pero sigan haciendolo. ¡las amo!
Asique, quedanse atentas el sábado a las 12 de la noche. El capitulo que marcara casi el final de la temporada.
¡Las adoro!
Su escritora, MomoVertoti.
MomoVertoti
Ah, y por cierto....estoy escrbiendo otra novela en wattpad. ¡excelente aplicacion! si tienen, me gustaría que la hecharon un vistazo. :)
Ley de Newton
Ley de Newton
MomoVertoti
woooow!! se me subio el corazon a la garganta en cuanto vi el mensaje! me alegra tanto que no pienses en abandonarla!! asdfgjklñ me alegra el dia que hallas reapareciado(? jejeje no puedo creer que ya falta poco para que termine! *shoroo* x suerte hay 2 temporada!! QUE FELICIDAAAADD!!!*baile raro* okya. Te juro que llore, rei, y /nosequemas\ con esta novela. ES LO MAAAAASS!!!!! Besos hsaa!! Siguelaa!!
Lulaaa
Huy que bajón lo bueno es que tenes aguante ^^ espero el cap con ansias :"
vosyasabes
hohoho esa de escritoras favoritas soy yo¡ hoho kyaa
me ha subido much le animo tu mensaje ¡¡ ahahah segudna temproaa,da ya termian la priemra, nuevos persoanejs puff emociones encontradas
lago me dice que llore y sufrire co nesta novela
me ha subido much le animo tu mensaje ¡¡ ahahah segudna temproaa,da ya termian la priemra, nuevos persoanejs puff emociones encontradas
lago me dice que llore y sufrire co nesta novela
zanahoria feliz
Casi me haces llorar, crei q no aparecerias nunca :'(
Pero estas aquiiii!!!
segunda temporada? Fabulosa idea!!!
Lista y preparada para mi pequeño corazonsito se rompa!!! :D
Esperare los ultimos capitulos con DESESPERACION!!
Pero estas aquiiii!!!
segunda temporada? Fabulosa idea!!!
Lista y preparada para mi pequeño corazonsito se rompa!!! :D
Esperare los ultimos capitulos con DESESPERACION!!
kendalld'phsmt
¿¡¿¡POR QUE ELMINASTE EL CAPITULO?!?! LO LEI A LAS 4 DE LA MAÑANA Y TU LO SUBISTE 2:22.(CREO) OSEAAA... ¡¿PORQUE LO BORRASTE?!
Lulaaa
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nat_Natalia26
Yo se que subiste un capitulo... a mi nome mientes ;) era sobre un tal charlie que era gay y que el papa se casaba en un barco, y Charlie deseaba la bubis de Rayita y rebecca y los chicos menos Louis, y las chicas, y kcyo algo asi. sube un cap xfaaa!
Lulaaa
Cuando pudendas seguirla shiguela y ojalá y a se arregle tu compu
Para tener más asombrosos capitulosss¡!!!!!!!!
Ps:te extrañe
Para tener más asombrosos capitulosss¡!!!!!!!!
Ps:te extrañe
Mía Sofía
es cierto :o yo tmb lei un pocoLulaaa escribió:¿¡¿¡POR QUE ELMINASTE EL CAPITULO?!?! LO LEI A LAS 4 DE LA MAÑANA Y TU LO SUBISTE 2:22.(CREO) OSEAAA... ¡¿PORQUE LO BORRASTE?!
Zayn
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51