O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Alejandrar Mar 18 Nov 2014, 1:58 pm

Hola :3 estuve leyendo tu novela y me enamore *-* con todas esas locuras, siempre estaba soriendo con cada capitulo hasta mis hermanos me decian loca por lo mismo.

Bueno me presento:
Soy Alejandra me puedes decir pantera rosa, tengo 14 años y vivo en Venezuela. Listo

Quiero decirte que la sigas o aparecerá Annabel y te jalara por las patas  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 2278276204

Mori cuando le dijo a los chicos que tuvo sexy con louis y todas las cosas que dijeron los chicas :plz:JAAJAJAJA

espera que la sigas pronto

Tu nueva y fiel lectora PANTERA ROSA.

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Nov 2014, 3:47 pm

wao.. la raya es valeitne en llevarlso a Mexico  ¡¡ se imaginaan ellos, los locos de los wandis en otro pais sin guardaespaldas ni seguridad por su propia  cuenta. puff habra problemas..
 aahahahah daniel esta guapo ¡¡¡
 ahahah las bobies de la raya ahah muero co neso.. seguilaa estuvo bello .. nucna decepcionas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Miér 19 Nov 2014, 12:23 pm

amo esta novela me encanta!! pero intuyo que louis lo tendra dificil para caer bien a los hermanos de rayita haha :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 23 Nov 2014, 9:53 pm

¡hey! Aqui les traigo a otra parte, perdon por tardar, estoy en examenes finales y jkagbfaelifgbiabav
¡pero espero que en esta semana se termine la primera temporada!
¡Y bienvenida nueva lectora! Que bueno que te gusto:3
y woow, los leiste en bien poco tiempo jajaja encerio, gracias y espero que sigas comentando
Las amooo!
Aaaa y por cierto, en este cap, habra 3 partes, no 2
No me odien, jaja tratare de subirlo mas rapido como pueda.

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Tumblr_m5wn6bQSEY1qcbdq0o1_500

Capitulo 65. Conóceme. Familia. Parte 2/3
Mi madre acaricio mi mejilla, tenía ojos llorosos, su piel seguía siendo suave, con algunas canas en su cabello, sus ojeras marcadas, pero su brillo y esa sonrisa simpática me recordó a mi familia. A mi casa.
-oh mi niña….estas hermosa, tan grande…- me volvió a abrazar, dándome otro beso en la mejilla.
-ya, mama, apenas acaba de llegar y te le lanzas como chicle, por eso se va- refunfuño mi hermano Arturo, solté a mi madre, y me gire a verlo, con una ceja alzada. Su voz era más gruesa, su cabello más largo y parecía ir al gimnasio.
-¿Y tú qué? ¿No vas a abrazar a tu hermana, puberto?-
-No, Iugh, me pegas los piojos- me reí y me fui directo a abrazarlo-
-Estas vieja- me susurro en el oído
-Cállate, hermano, si no quieres que te recuerde como jugaba antes- Sonreí maliciosa, azotando su calzón apretados. Soltó un quejido.
-No empiecen- Dijo Daniel. Me incline de hombros. Vi como los chicos iban saludando a mi paso.
-¿Cómo es Londres, ____?- Me pregunto mi tío Cesar, seguía igual de gordito que siempre y pelón. Me abrazo.
-Genial, tío.-
-te lo dije, era buena idea ir, ayuda a tu ingles.- Hablo mi tío Chino, se llamaba Javier, pero todo el mundo le decía Chino. Por su cabello chino, daa. Me saludo.
-¡Pero ve estas flacuras! ¿Qué no comías allá? Tienes que cuidar ese peso, estas muy ñanga, ya hasta se te bajaron las chichis y ese trasero tan bonito que tenías- Me regaño mi abuela, besándome la mejilla.
-¿Qué se le bajaron? No inventes, abuela- Dijo mi hermano Arturo, poniendo los ojos en blanco-
-Esa boquita, Arturo- Lo regaño Daniel, dándole un bachon-
-No le hagas caso, amor, estas bellísima- me sonrió mi abuelo, apretujándome en su rechoncho cuerpo –te extrañamos mucho, cielo-
-¡Oh por Dios!- Un grito proveniente de la cocina entro a la sala, con dos niñas y papitas tiradas en el suelo. Hice una mueca. Mis primas. Victoria y Valeria.
Victoria, o como me gusta decirle, Tola, apenas había cumplido los 15 años, tenía un cuerpazo, de esas de….wooow. Practicaba porras, como de esas de porristas gringas.
Ella se quedó rígida, mirando atónita a los chicos. Mientras que Valeria, mi prima menor, de 10 años grito histérica, aventándose a Harry.
Los chicos se rieron divertidos, Victoria reacciono con otro grito, salto y luego se fue con Zayn.
-¡Oh Dios mío, Oh Dios mío!- Chillaron eufóricas.
-¿Tenías que traer a toda la manada?- Susurro una voz conocida a mi lado. Gire, y vi esa mueca igualita a la mía. Puse mi mano en sus hombros. 
-Ellos vinieron, no tuve nada que ver, hermano- Esteban coloco su mano en mi cintura, besando mi mejilla. –Te vez bien-
-Yo soy guapo- Me guiño un ojo. Nos quedamos a ver un rato como manoseaban a mis amigos. Note como se acercaba a mi oído, su aliento a medicina entro en mi nariz. Intente no alterarme -Ya quiero ver cuando le digas a la familia que te vas a casar- Abrí los ojos como platos, sentí como la sangre se me helaba. El solo sonrió –Louis me dijo- Se encogió de hombros al ver mi cara de espanto. –No le eh dicho a nadie, si fuera así, no estarían vivos en este momento, melli-
-¿Quién es One Direction? ¿La banda esa de gays?- Pregunto mi abuelo confundido
-¡foto, foto, foto!- grito Vicky, la mama de mis primas. No se por qué chingados estaba aquí. Se había divorciado de mi tío hace como 7 años y seguía viniendo a la casa. Mugre vieja interesada. Dio un respingo, me beso como saludo.
-¡no te dije hola! ¿Cómo estás? ¿Dónde te los encontraste? ¿Qué paso?-
-¿Qué no te habías ido con tu primo?- Dijo mi tía Karina, ella si me caía bien, es prima de mi mama. Sus hijos, Sofía de la misma edad que Valeria, estaba tímidamente sentada en una silla, mirando con ojos enamorados a Niall, y su hermano, Royce, con la edad de 7 años, los miraba con el ceño fruncido. Fui a saludarla
-Wooow, ____, ¿Se perdieron o algo así?- Mi tía Claudia, esposa de mi tío Chino, también me saludo.
-¡eres tan guapo!- Valeria ahora estaba con Liam, besuqueándolo
-¡Quédate en mi cuarto, papacito!- Victoria se fue con Niall, ahorcándolo. Miro a Louis y lo jalo a ella, tocándoselo. Grito -¡Es Louis Tomlinson, ____!
-Hay no puede ser, ahora no podremos soltarlas de ellos- Se quejó mi tío cesar.
-¿Por qué One direction está en mi casa?- pregunto confundida mi madre.
-Mi hermana se volvió ninfómana- Bromeo Arturo
-¡Arturo!- lo regaño mi abuela
-Son amigos de tu hija, mama- Le dijo Daniel
-Amo los tacos- Dijo Niall en español, muy serio.
-¡Cásate conmigo!- Victoria
-¡No, conmigo!- Valeria
-¡cómeme, soy un taco!- Victoria
-¡Yo un pastelito de chocolate!- Valeria
-Okey, ya estuvo bueno- Dijo Daniel, bajándolas de los brazos de Louis y Liam.
-Que lindas…- Dijo Louis, peinándose
-Si…lindas- se puso atrás de Harry, asustado.
-¿Mama, que no recuerdas a Zayn?- Le pregunte, señalándolo. Ella lo observo.
-¡Aaaaa! ¡sí! Claro, como podría olvidarte, cariño, ven, ven, mira este, que guapo te pusiste, mijo. ¿Cómo está tu madre? Una mujer maravillosa- Zayn se quedó helado. No entendió ni una mierda. Se lo traduje y el le sonrió.
-Ella está bien, muy bien. Y mis hermanas les envía saludos, dice que hace un ¿Mole? Delicioso-
-Pues estas de suerte, hiso uno que…- se chupo los dedos, dramáticamente –Ahí no más, te va a encantar, ven, cuéntame más en la cocina. ¡Daniel! Acompáñanos que serás el traductor- Lo tomo del codo y dio pasos hacia la cocina.
-Ya voy- Dijo mi hermano mayor, jalando a Valeria del brazo de Louis, se la paso a mi tio cesar, y este se resbalo intentando zafarla.  Nuestra madre se paró en seco, girándose. Su sonrisa encantadora apareció de nuevo -¡pero que grosera soy! Perdón, chicos, tengo una malísima memoria- Me miro- Cariño, ¿Qué no vas a presentarnos?-
-este… si- Asentí –Familia, ellos  son mis amigos de Inglaterra, Niall, Harry, Liam, mi primo Zayn y el….- Trague saliva, di algunos pasos enfrente, donde estaba Tommo. Sujeto mi mano y dio una simple y cálida sonrisa.  –Mi novio Louis- Pronuncie esas palabras y toda la atención se fue a nosotros, en un silencio de un minuto.
-Incomodo- Susurro Harry.
-Cállate, Harry- Lo callo Liam
-¿¡QUE!?- Mis primas gritaron al mismo tiempo.
-A cabron- Dijo mi tío Cesar sorprendido.
-Hay, ya se los había dicho, que mi nena….- Me miro y luego a Louis –Tenia novio, Esteban nos dijo cuándo regreso ¿No se acuerdan?-
-¡Pero olvido decir que era Louis Tomlinson! ¡Louis!- Los ojos de mi prima Victoria estaban a punto de salirse de su lugar
-¡Tomlinson! ¡Louis Tomlinson!-
-No manchen, en todas las redes sociales salía esta morreándose con el wey- Dijo Arturo. Se acercó a Louis y lo examino de arriba abajo –No esta mamado-
-Pero nunca pensé que fuera ella, Arturo-
-¡te dije que era igualita a _____, Victoria!- Valeria
-aaaa…. Yo…es un placer conocerla, señora, y…a todos, ____ estaba emocionada… para venir, aquí- Dijo Louis con dificultad hablando español. Le tendió la mano y Mi madre alzo una ceja, vivoreandolo.
-qué bueno que viniste, Luis, y también nosotros la extrañábamos mucho- Le sonrió cariñosa. -¿Tienen hambre? La comida ya está lista- Me miro, esperando a que se lo tradujera.
-Es Louis, mama-
-Si, Luis-
Bufe.
Todos volvieron a hacer su ruido, tomando foto de lejos a los chicos, y cuchiluriando entre ellos. Se escuchaba música de Vicente Fernández, animando el ambiente. Después de que mi madre se fuera a la cocina con Zayn  y mi hermano, Louis soltó un soplido.
-Nunca había estado tan nervioso en mi vida-
-¿Qué? ¿Pensabas que les tiraría la sopa así nada más?-
-Por un momento estaba punto de tirarte al suelo- Se quejó, estaba sudando –Dios, tengo calor- Se quitó su chaqueta y vi como mis primas babeaban.  –Además, yo les quiero decir, soy el hombre, un caballero, tú no dirás nada
-Bien, Después de comer iremos al centro a comprar ropa para los chicos- sentí como alguien tocaba mi hombro, me gire al ver a Harry
-necesito bañarme, _____, enserio, me está picando el pene-
-¿tienes a los ratones ahí, verdad?-
-Si-
-Imbécil- lo insulto Louis. Busque a mi hermano menor. -¡Arturo!- En dos segundos el castaño ya estaba a mi lado.
-Dime, querida hermana ¿Qué se te ofrece?- Sonrió sarcástico a Harry y a Louis
-¿Todavía tienes la caja donde guardabas a tu serpiente?-
-eeehhh…sí.
-¡No meterás a mis ratones con una fea serpiente!- Grito espantado Harry
-¿Traes ratones?- pregunto mi hermano divertido. Harry asintió. Arturo levanto la palma para que las chocara con él.
-ya sé porque olía a mierda- Dijo en español, pero de un momento, su rostro cambio. Rayos, esa mirada -Oh, Británico, se me acaba de ocurrir una muy buena idea- Se mordió el labio divertido, y Harry lo miro extraño –no le pasaran nada a tus ratas, ven acompáñame. Y te das una ducha… y te traes al albino, nos puede servir- Arturo se encamino a escaleras arriba.
-Tu hermano me da miedo, _____- Harry.
-Recuerda amarrarte el cabello.
-¿Por qué me lo amarraría?
-Solo amárratelo- Puso los ojos en blanco. Mi hermano se giró al no ver a nadie.
-¿Vienes o no?-
-¡Albino, mueve tu trasero! ¡Ahora!-
-Un minuto…- Dijo Niall, arrastrando la pierna donde Valeria se colgaba. Tome de la mano a Louis, y nos acercamos a Esteban, que estaba sentado, mensajeando en su celular. Noto nuestra presencia y nos sonrió.
-¿Qué te parece nuestra familia, Lou?-
-Cálida- Se saludaron típicamente como hombres –te vez bien. ¿Cómo estás?-
-Mejor, gracias, me estoy recuperando rápido- Reburuje su cabello y el volvió a peinarse –Tus amigos vendrán en cualquier momento, hermanita. ¿Qué les dirás?- Pregunto divertido
-les diré que si mencionan una palabra de mi novio, los golpeare en sus huevos.-
-Tienes suerte que Jonathan no esté aquí- Mierda. Jonathan. No le había marcado, ni me había mandado un mensaje desde antier en la fiesta  -Su mama vino ayer, te dejo una bolsa de nueces gigante. Y tus amiguitas acaban de llamarme, dicen que no tardan en venir- Bueno, en eso no me preocupaba. Ellas ya sabían mi relación con Louis a todo detalle, claro, menos los últimos dos días.
-Vamos a ir al centro a comprar ropa, ¿Vienen?-
-¿crees que es buena idea? Ya sabes- Miro a Louis. Sin darme cuenta, Tommo ya estaba hablando con Sofía, la hija de mi tía Karina que seguía sentada en la silla.
-Si, tienen que saber de dónde vengo, de mis raíces. –
-¿De narco y corrupción del gobierno?-
-No… de lo bonito- Asentí, riéndome. –Y no creas que no me entero, se lo que está pasando, y créeme, ya tengo mi pancarta para rayarle la madre a ese pendejo del presidente. Lo que paso en Ayotzinapa no tiene perdón. Yo me encargare que a ese cabron lo corran a patadas, y lo maten en las calles. De esta no sale vivo.- Mi hermano se rio.
-Te extrañaba, hermana-
-Yo también- Me senté a su lado. El me sonrió, y me sentí bien.
Pero el grito de mi madre llamándome, me distrajo. Bufe y voltee a verla.
-¡____! ¡Ven!-
-Dios, ayúdame- Mire al cielo, suplicando. Sabía que esto tendría que llegar. Pero nunca pensé que fuera tan pronto. Supongo que han de conocer mi estado de locura eufórica. Bueno, eso lo había sacado de mi madre. Y creo que ella era lo doble. Me puse nerviosa  –Lou, estaré en la cocina- Le dije, dándole un beso en la mejilla. El asintió y volví a mi hermano –Confió en ti, no lo dejes solo  con ningún otro miembro de la familia, lo quiero completo-
-Si, si, si…- Balbuceo, regresando a su celular
Corri hacia la cocina, era una pequeña, estaba calientito adentro, con dos ollas gigantes, y una tetera para el café. Zayn estaba platicando con Daniel, se reia mientras que mi hermano hacia señas raras. Fruncí el ceño.
Los brazos de mi madre me atraparon.
-Cariño, es guapísimo- Me dijo emocionada, su sonrisa grande me contagio.
-Lo es-
-¿Pero cómo fue? Cuéntame, cuéntame. ¿Fue por Zayn? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¡Y Jonathan! ¿Saben que tú y el estuvieron juntos?¿Porque estas con el en la escuela , cierto? Hay, mi amor, cuanto te extrañe. Esta hermosa, no me sorprendía que ese papasito se había fijado en ti. Pero el de chinos…esta precioso, y el rubio… y eso que sabes que no me gustan los güeros. Y el castañito, el de los brasotes, no, amor, te dejo que te diviertas un poco y disfrutes de tus compañeros de piso. Oh no se… ¿Se quedaban juntos?- Agarro una cuchara y comió un poco de arroz con leche –esta cosas esta buenísima. Pero no te pares, mi amor, sigue contándome. ¿Cómo es Londres? ¿grande? ¿hermoso? ¿Cómo tu novio?- Me guiñe un ojo y yo me reí.
-si, mama, es hermoso…- Me quede suspendida en mis pensamientos –Londres, claro- Ella me sonrió emocionada –Es como en las películas, grande, y la gente es… agradable, siempre esta nublado, hace frio. Ya sabes, como me gusta. Pero… extrañaba México, su mal gobierno, estas cosas. Es mi lugar – Me incline de hombros –Aunque…sería muy difícil despegarme de los chicos… de Tommo-  y aparte porque estoy comprometida de por vida con el…
-El amor, cielo, el amor. Pero has de tener toda una telenovela ahí, con Jonathan cerca-
-Terriblemente. No se despega de mí-
-mándalo a la chingada, ya te lo eh dicho-
-Es mi amigo, mama…no puedo hacerlo-
-y con eso que es famoso. ¿Cómo fue?- Puso los ojos en blanco, sin entender –Debe de gustarte mucho, _____. –
-Me gusta mucho- afirme. Era más que eso. –El es…raro. Tal vez no sea como yo siempre quise, mexicano, que sea antropólogo, que sea luchón, ya sabes...mi hombre perfecto -
-Alguien que piense igual que tú. Inteligente. Que no vaya con la corriente…- Abrió sus enormes ojos –Y mira, un chico de la farándula, el que todo tipo de niñas precoces como tus primas quieren-
-No, Louis, no es así- negué – Él es un chico normal, solo que con un trabajo distinto-
-Buen punto- Empezó a revolver el mole, olía delicioso.
-Es…es divertido. Tiene una sonrisa perfecta, y siempre me hace sentír comoda. Es como un niño pequeño, no sabe muy bien decir lo que siente, y cuando lo dice, no lo piensa, solo lo dice y ya. Es directo. Tiene un carácter fuerte, pero eso lo hace ser el-
-Tiene mucho trasero- lo miro de reojo, Tommo había entrado a la cocina, me busco con su mirada. Nos saludó a las dos y se fue con Zayn y Daniel.
-Yep- me mordí un labio. Se giró mi madre y yo deje de pensar cosas porno con él.
-tu padre hablo conmigo de eso. Que te valga madre lo que piense. Si a ti te gusta y eres feliz con él, perfecto. Y también tus hermanos…ya sabes como son, luego se les pasa.-
-¿Mi padre sabe que estamos aquí?-
-Si, claro. Llama todos los días, esta preocupado por Esteban…- Hiso una mueca –Pero ya esta mejor- Me sonrió reconfortante –Y me entere de su casamiento. Y déjame decirte, que esa mujer no me da buena espina, aléjate de ella- Me apunto con la cuchara.
-Tranquila, esa mujer no podrá hacerme nada- como amaba a mi madre.
Mi celular timbro en mi bolsillo. Sin fijarme quien era, conteste. Me aleje un poco para escuchar mejor.
-¿Bueno?-
-¡____! ¡Soy Fernando!- Su voz gruesa me hiso saltar de alegría. Mi mejor y mas viejo amigo me marcaba. Oh si.
-¡Fer! ¿Cómo estás? ¿Dónde andas?-
-Un pajarito, ósea tu madre, me conto que estabas aquí.- La voz había cambiado a una mujer femenina, supe que era Alexandra. Mi más vieja y mejor amiga de la vida.
-Y que también tienes a 4 rehenes famosos. Información, por tu hermano Arturo, ese chismoso de primera me debe una coca-cola-  su voz de niña perfecta era de la única y inolvidable Gabriela. Me ataque de la risa.
-¡No mames, wey, bájale a tu fiesta!- Grito Andres, otro amigo.
-____ está en altavoz- Gabriela
-Hola, hermosa. Aun me debes una salida-
-Como estas pendejo, wey- Lo regaño Fernando –No empieces con tus mamadas, vamos a comer con su familia-
-¿Por qué no nos contaste que One direction está en tu casa? Ahora tengo que agarrarle el maquillaje hediondo de la hermana de Andrés- Gaby
-Tiene 9 años, esa madre es de juguetes Mi alegría Se defiendo
-Andele, pa´ que se viene tan chimultrufia- Se burló Fer –Esperen. ¿La bola de jotos está en tu casa? ¿Por qué chingados está en tu casa? ¿Te los robaste o qué?
-Oye, Joto, deja de decirle jotos a esa bola de británicos ¿Entiendes? Mi primo esta en esa banda, y mi novio también-
El mismo silencio incomodo que hubo hace rato con mi familia cuando les dije lo mismo, fue el que paso a continuación. Pero no duro tanto. Por desgracia.
-No mames, _____-  Fernando
-A la mierda. ¿Quién es tu novio? – Andrés
-a ver, espérate, tu nos contaste que tenías novio, pero nunca dijiste que ese era uno de One direction- Gabriela
-¿Tienes un primo famoso? ¿De dónde tienes primos?- Alejandra
-Cabrona- Dijo enfadado Fer
-Pensé que solo eras mía, chiquita- Andrés –Tan bien que no las pasábamos….-
-¿¡Quién es!?- Pregunto Gaby desesperada -¿Harry Styles? ¿El bombón de Liam? Rayos, no me traje mi cámara-
-One direction…- Se escuchó el susurro de Ale, intentando captar la idea.
-Debes de estar jodiendo. ¿Qué mierda te pasa, ____? Mamas, enserio. ¿Mañana estas libre? No quiero ver a esos pendejos famosos- Exclamo Fer.
Si, bueno…el era muy…especial.
-No manches, Fer- Le dijo Ale y Gaby
-No seas culero, wey, ya estamos bien cerca-
-¿Y a mi que? Es mi camioneta. Y esos pendejos ayudan a que estas morras sean asi, que este mundo sea mas ignorante, y esta wey va y se coge a uno como si nada. Neta, ____, como mamas, pensé que eras diferente- Sentí algo de incomodidad en mi estómago.
-No seas así. Ellos son chidos, dales una oportunidad-
-Vamos, Fernando, quiero ver a esos guapotes- Gaby
-Y yo quiero ver a mi competencia- Andrés. Rodé los ojos.
-Quede con ellos a ir al centro. Tienen que comprar ropa porque su visita fue improvisada-
-Ah genial, ahora vamos a cuidar a 5 famositos, seremos sus putas gatas. ¿No?- Fer
-No te pases- Le dije en tono frustrado –Te extraño, Fer, los extraño a todos.
-Como sea. Nos vemos en 5 minutos-
-Gracias, corazón- Dije con una sonrisita. Era muy fácil de manipular.
-¡SI! ¡Niall Horan! ¡Voy por ti!- Grito Ale
-No empiecen, porque doy la vuelta y se joden todos – Fer
-Dame el celular, quiero platicar cosas privadas con mi princesa- Andrés
-No seas pinché ridículo, Andrés, tráeme acá-
Louis se me acerco curioso, ya que soltaba carcajadas.
-¡Parale! ¡Lo vas a tirar!....-
-¡pues dámelo, pendejo!-
-¿Con quién hablas?- Pregunto Lou.
-¡Que me lo des de una chingada....!- y pip, se cortó.
-Con…Fer…- Dije con una sonrisa divertida –Unos amigos que nos van a acompañar al centro.
-¿Y porque estas sonriendo así?- Frunció el ceño
-Porque…eem nose. ¿Cómo estoy sonriendo?-
-Esa sonrisa que solo yo, puedo hacer-
-Oh vamos, Tommo- Le dije chocando mi puño con su hombro –Oye, a mi mama le caíste bien-
-Genial, porque tus tíos me han mirado muy extraño, tu prima Valeria no deja de decirme cosas que no entiendo, y creo que tu hermano Arturo mato a Harry, porque se escuchan gritos muy raros allá arriba- Me tomo de la cintura, acercándome dulcemente hacia su pecho. –y me alegro que en esta casa le caiga bien a alguien.-
-De que hablas, les caes bien a todos, aparte acabamos de llegar-
-Bueno, amor, no se hablar español, pero siento la tensión que hay cuando estoy con ellos-
-Eso es normal ¿Nunca has ido a la casa de una de tus novias?-
-Si…pero, podía comunicarme y me entendían y yo a ellos. – El gesto que hiso me dieron ganas de comérmelo completo. ¿Por qué tenía que ser tan guapo? Esos ojos…Dios, esa sonrisa. -¿Qué? ¿Traigo un moco o algo?- Se limpio la nariz y yo me reí. El se paro para mirarme, ladeo la cabeza, pare de reime y segui violándolo con la mirada.- No me mires así, me pones un poco nervioso-
-Entonces no me toques la cintura- Sonrió picaron. Acariciando mi cuerpo con su mano.
-Quiero besarte- Susurro. Miro a los lados, mi madre seguía ahí, Zayn y Daniel también -¿Puedo hacerlo?-
-Mejor…acompáñame, te mostrare mi cuarto- Lo tome de la mano, y despistadamente salimos hacia la sala, y de ahí, sin que nos viera nadie, lo subí a mi cuarto.
Seguía como lo recordaba. Las dos literas, donde dormíamos Esteban y yo. Mi cama con una cobija de animalitos y la de Esteban de vacas. Tenía una fascinación con las vacas, no sé por qué. Pero parecía que no evitara nadie, creo que porque mi mellizo se había ido al cuarto de mi mama. Dormian juntos según yo. No dudo que mi madre lo haya obligado a dormir con ella por nervios de que le pasara algo en la noche, y tampoco mi hermano tuvo resistencia, ya que odiaba dormir solo y era un chiple con ella.
Después de que entrara Louis, cerré la puerta, y él se apoyó en ella.
-Me siento como un adolecente- Lo bese, y me devolvió el beso –Sabes bien- Encerio, no podria describir lo que este momento sentía. No eran sus palabras, eran…no lose. ¡Era Louis! Hay, me siento tontamente enamorada. Me llego un estado romántico, sensible, o que se yo. Y lo odiaba. Porque era demasiado vulnerable. Y lo que mas detestaba, es que solo me pasaba con este hombre que tenia en frente.
-te amo, Louis- Me sonrió
-te vez feliz-
-Lo estoy- Asentí
-Te vez relajada, y me dijiste un te amo sin yo decírtelo primero. Significa que estas de buen humor y puedo aprovecharme de ti-
-¿Aprovecharte de mí?- Me reí –Si yo siento que soy toda una sumisa contigo-
-Pues que mal sumisa eres, amor, demasiado rebelde, una niña inquieta y que jamás se queda callada por 5 segundos- Me beso la nariz –Eso me encanta-
-Mis amigos vendrás en cualquier momento, te advierto, no son…- Hice una mueca –solo no te ofendas con lo que digan, luego se les pasara. Y tienen suerte, hasta mañana en la fiesta conocerás a todos –  Puse mis dos manos alrededor de su cuello –le caerás muy bien a Alejandra y a Paco, son unos panes de dioses, yo no sé porque Paco tiene una novia tan horrenda, igual que Santiago, enserio, ese chico fue mi amor platónico, se me hacia tan, pero tan guapo...que pensaba bajárselo a la zorra de su novia. ¡No lo dejaba tranquilo! Ni siquiera salir con sus amigos. Gabriela y yo planeamos un dia hacer que terminara con ella y se fuera conmigo, nunca lo hicimos, pero Jorge, otro amigo, que es igualito al de Harry Potter, que también tiene una novia bien pendeja, siempre me apoyaba, claro en ese entonces no estaba Jonathan, a no, creo que si, íbamos a unas conferencias de cómo el gobierno de E.U nos jodia a todos, buenas platicas, las buscare… ¿en que estaba? A si, Jorge siempre fue un excelente amigo, igual que Alejandra, Nayeli, Iveth, Ale ahorita llega, pero las demás vendrán mañana, se enamoraran de ti enseguida… Oh, y se me olvida, ignora a Andres y a Fer. Son lindos, pero Fer es…demasiado hablador. Y Andrés…eeh, esta algo traumado con lo que paso hace un chorro…-
-¿Estas orgullosa de mi?- Pregunto, interrumpiéndome. –Es que, ya sabes… creo que a tu familia no le gusta tanto- Se inclinó de hombros –A lo que me dedico. Y yo sé que si estuviera en su lugar, también detestaría al novio de mi hija, o sobrina… no me importa mucho, pero desde que subimos al avión, me esta alterando un poco… Eres diferente a todas, ____. Piensas diferente, se que no te gusta mucho mi trabajo, y que no se dé política. No soy alguien quien podrías fijarte.-
-¿Y me dices esto, en mi cuarto, con mi familia abajo y cuando te dije que quiero casarme contigo?-
Soltó una risita.
- mejor tarde que nunca ¿No?-
-Hay, Louis- Toque mis labios con los suyos, sentí su cuerpo algo rígido. Una idea macabra cruzo en mi mente. Haría que sufriera un poco. Me aleje de él, como a 5 pasos lejos –Tienes razón. No se cómo pude fijarme en ti – Tommo se me quedo observando, dudando si lo decía enserio o jugaba –No tienes nada, absolutamente nada, de lo que me atrae de un hombre. ¿Te lo numero? 1. No eres mexicano 2. Haces que mis ideologías cambian drásticamente todos los días 3.literalmente, me sacas de quicio, a veces, te lo juro, te odio con toda mi alma  4. Eres famoso, y con eso, si fuéramos los únicos en la tierra, aun asi, jamas, jamas, te hablaría 5. No piensas antes de hablar 6. Eres desesperante, 7. Muy bipolar, 8. Tu idiotez es mayor que la Harry, y eso es demasiado. 9 Te besaste con Angélica, 10...-
-Okey, ya entendí-  Le sonreí tiernamente.
-Y por todo eso, estoy totalmente enamorada de ti. Y más que eso.-
Sus ojos se clavaron en mí. Sus labios se curvearon en una sonrisa de media luna. Parecia decirme que me amaba con una mirada. Movió sus dedos nervioso y soltó una carcajada.
-Estoy sintiendo mariposas en mi estómago-  Dijo con alegría. –Enserio, ____. Siento como si elefantes estuvieran revoloteando adentro de mi-
-Entonces ven y bésame- Corrió hacia a mí, abrazándome desesperado. Me beso con tanta pasión, que caí rendida a sus pies. Es algo tan increíble. Lo que se siente estar con esa persona que te vuelve loca. Y besarla…Dios, es perfecto. Se siente tan irreal, pero a la vez tan real.
Sus manos bajaron a mi cintura, levantando un poco mi sueter, su piel contra mi piel me hormigueo. Louis tomo aire, para después, acostarse lentamente en la cama, me subio arriba de su cuerpo, colocando mi cabello a un lado de mi costado.
No era para empezar un faje o un rapidin… más bien, se sentía…como disfrutar su cuerpo lentamente. Tener su aroma embriagándome, que mis sentidos acaricien su piel…esa suave y musculosa piel.
Y pensar que todo esto es mío. Mío, mío, mío…
-¿Dónde está?-  Una voz lejana me desvió. No preste mucha atención.
-¿Qué no esta en la cocina?- Era la voz de Arturo
-¿En el baño?- ¿Harry?
-Oh por Dios, es Harry Styles- Hey, era la voz de Gaby
-Y trae pepinos en el cabello. ¿Por qué?- ¡Alejandra!
-A mi que me importa ese pendejo, quiero saber donde esta ____, ahora- …. Hay no, era Fernando
-Deseguro se esta cojiendo a su novio- …Andrés.
-¿La encontraron?- Demonios, ese es Daniel
-Esta con Louis- Harry
-Hija de su madre. ¡Arturo! ¿Dónde está tu hermana?- Daniel
-esta fornicando con ese británico Arturo Esa mocosa no volverá a ver la luz del dia-
Me levante inmediatamente, dándome cuenta que esos idiotas pasarían por esa puerta en segundos.
-Louis, Louis- Le dije en susurro, para que se sentara bien. El entendió y se pudo rojo como tomate. Me peine rápidamente y le pase un libro a Louis, mientras que yo sacaba mi violín con polvo. –Actua normal
Antes de que abrieran la puerta, mi prometido se puso en una forma intelectual, mientras que yo, tocaba el violín como si fuera una diosa.
Daniel fue el primero en entrar, Fernando lo empujo y me miro raro con esos pequeños ojos verdes color moco.
-Te salvaste, cabrona-
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Alejandrar Dom 23 Nov 2014, 10:45 pm

Gracias por la bienvenida amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 2018004571

No se que decir ya que amo como escribres, es tan dsjfsdjfksjfs, no se que decir JODER! sera porque en algunas cosas se asemejan a mi o es porque estoy en la novela como amiga de rayis? OH SI BABE! amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 918334782 YEAH, YEAH! 
y no me cansadere de decir AMO COMO ESCRIBES, puedo estar triste, mal, o algo similar y con leer un capitulo me sacas miles de risas.

Ame estas partes
1:

2:
3:

No fueron las unicas partes que me gustaron, realmente fue todo el capitulo*-*

Esperare ansiosa por el siguiente cap

Besos


Última edición por Alejandrar el Lun 24 Nov 2014, 9:36 pm, editado 1 vez
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 24 Nov 2014, 11:27 am

me encantaaa como siempre los capitulos son geniales los amo :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 24 Nov 2014, 4:44 pm

Ajajaj okay, lo amé :'D
Hay Dios! :')
Louis es taaaaaaaan perfecto c:
Jaja la familia de la rayis es tan asdfghjkl xD
Ya quiero q les den la "noticia" e.e
Siguelaaaaaaaa!!!! <3
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 25 Nov 2014, 5:17 pm

Dios la familai de rayita es como toda familai latina.. nada de procolo ..simpemente relajados.. ahah amo ser latina ¡¡
gdsgsdgh lso chicos en mexico wao... son un chiste ¡¡¡
 ahaahah seguila seguilaa lo amee
 excelente escritora, uan de mis favoritas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Vie 28 Nov 2014, 7:48 pm

¡Hey! ahora no tarde tanto en subir!;3
jaja buenoo...aqui les traigo la ultima parte de los capitulos "conoceme" espero que les guste, porque batalle bastante para concentrarme:S
Pero hise todo lo que pude, ahora le sigo con EL ULTIMO CAPITULO!Y si lo termino, lo subiré, es cortito.
De todos modos, habrá un Epilogo, que sera IMPORTANSISISISIMO para empezar la segunda temporada, y espero subirlo mañana en la noche.....asique si va todo bien, el domingo terminara oficlamente la primera temporada:3
 amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Revolution
Capítulo 65. Conóceme. ¡Esos son, esos son, los que chingan  la nación! Parte 3/3
-Yo no sé cómo acepte esto- Dijo Fernando, quejándose. Salió de la camioneta, Gabriela abrió la puerta trasera y todos salimos disparados al suelo. Me levante rápido y fui con mi amigo, tomándolo de los hombros.
-Por eso te amo ¿Lo sabes?- Me miro de reojo. Bufo.
-Jonathan tenía razón, nunca debiste de irte a Londres-
-Yo sé que me extrañaste, no te hagas, chiquitito- Le hice sacar una sonrisa, el me tomo por la cintura y me reburujo el cabello. Era demasiado fuerte.
-Pónganse esto, no notaran fácilmente que son ustedes- Les dijo Ale los chicos, poniéndose unas gorras.
-Odio hacer esto- Le dijo Harry a mis amigas. Gracias a Dios sabían hablar bien el inglés, Fernando también, pero nunca lo practica.
-Se ven bien- Dije aun abrasada de mi viejo amigo. Louis solo se me quedo mirando raro. Pero cuando llego Andrés arrebatarme de los brazos de Fer, ahí si sentí su mirada asesina.
-¿Cómo estas, hermosa? Que tal te va en la lluvia eterna ¿Hay mucho pendejo por ahí?-
-Vivo rodeada de ellos, Andresito-
-Siento que me están insultando. ¿Es porque lo están haciendo, verdad?- Pregunto Niall con el ceño fruncido-
-No, albino, para nada- Me soltó, acercándose ahora a el –La chica de ahí, es una cabrona, no se si la conocen bien. Pero con esas pancartas que lleva en la mano y el cuchillo oculto de sus calzones, es para tener cuidado. ¿No, amigo?- Señalo a Harry
-¿Traes un cuchillo? ¿Por qué dejaron que lo trajera?- Mi hermano mayor salió de la cajuela, seguido de Arturo
-A la otra, cabron, te vas en la puta cajuela- Arturo contra Andres. Él se inclinó de hombros
-Te dije que la cuidaras, Esteban- Daniel a mi Mellizo
-Hay si, como si fuera fácil cuidar a esta ninja-
-Podemos ponerle una correa como de perros, la turnamos- Sugirió Zayn
-Me gusta la idea de mi primo- Arturo
-Eres tan hermoso…- Gabriela a Louis. La mire y ella abrió los ojos espantada -¿Qué? ¡Lo es!-
-Necesitas un novio- Le dijo Alejandra
-Oh una buena cogida- Fernando
-Yo me sacrifico por la patria- Levanto la mano Andrés. No me sorprende que aun sea virgen.
-¡Niall, deja ese churro en el suelo!- Liam le grito al pobre rubio. El chico se cruzó de brazos y se acercó a mí, tomándome de los hombros con un puchero
-Quiero un churro, _____-
-Vamos por un churro, bebe- Le palmee el cabello
-Primero que nada, ¿A que venimos? Por ropa y que cuelgues tus chingaderas esas. Asique muevan esos traseros, que nos queda mucho camino que recorrer- Ese fue Daniel poniendo su autoridad como hermano a cargo.
-Si fueras mujer, te pediría que te casaras conmigo- Le dijo Liam con ojos soñadores
-Este joto…- Se rio Fernando
-Si bien que no la pasamos  padre en nuestra noche de pasión ¿No, mi amor?- Bromeo Andrés. Fernando lo empujo con cara de asco.
Habíamos llegado al centro de la ciudad. Estábamos en plaza de armas, a un lado de la catedral y enfrente de las fuentes bailarinas. Eran las 4 de la tarde y el sol ya empezaba a ocultarse, pero todavía nos quedaba un buen rato de luz de día.
Antes de venir al centro, obligue a Fernando que me llevara a la papelería para hacer pancartas donde decía “¿En cuántas fosas cabe México?” otra que decía “Nos han quitado tanto, que nos quitaron el miedo” “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”. Y muchas mas que le rayaban la madre a todo el gobierno.  Daniel me dijo que si los ponía me iba a encerrar en un baño público hasta contar 1 millón.
Va. No es tanto.
-Hermana, dame ese cuchillo, ahora- Daniel
-¡No! ¿Qué tal si alguien me ataca?-
-No te estoy preguntando, te lo estoy diciendo- Me sonrió sarcástico. Pero antes de atacarlo, Louis  entrelazo sus dedos con los míos.
-Amor, no necesitas un cuchillo. Estas con nosotros. Aparte, eres buena tacleando- Sus ojos azules me miraron dulcemente, a regañadientes asentí, saque mi arma mortal de mis calzones, que media como 15 centímetros y se la entregue a Arturo, Liam se lo arrebato y se lo entrego a Daniel. Rodé los ojos. 
-Si, por eso tengo cicatrices en mi espalda y en mi cráneo- Se quejó Fernando
-Tengo un lápiz enterrado en mi mano, solo porque alguien se enojó con la maestra que no la dejaba pintar el sol de color negro- Alejandra
-Oh porque alguien estaba jugando con una aspiradora y me dejo pelón – Andrés
-Matando a mi colección de hormigas para ponérselos en los calzones de Daniel- Esteban
-Sin contar mi pene- Dijo Harry, y todos lo miraron de que “¿Pues donde tenías el pene?” Louis le dio un puñetazo, sofocándolo.
-Eh no, para empezar, fue una hoja venenosa, yo no tuve nada que ver- Me defendí
-¡Y quien nos invitó al campamento!- Grito sin aliento
-Nadie, ustedes se invitaron solos-
-Si, Harry, fue tu imbecilidad- Niall
-Tú cállate, albino-
-lo vez, no necesitas defenderte con un cuchillito, con tus tarugadas podrás- Me animo mi novio.
-Gracias, Lou- me beso la frente
-Sí, pero la diferencia, es que estos son una bola de jotos que no saben pelear, aquí, no les importa que sea una niñita frágil que solo quiere rayársela al gobernador- Daniel se puso en medio de Tommo y yo –Aquí matan solo porque si, y lo sabes, hermana, ten cuidado-
Enserio, me daban unas ganas de golpearle en los huevos a Daniel. Pero tenía una mirada y esa potente voz que me hacía sentir como un cachorrito indefenso. Me caga.
Fuimos caminando hacia la “liber” ( o Libertad, Así se llama un pasillo amplio y enorme, como un calle gigante y con muchas personas, música, gente bailando, uno que otro borracho o drogado, venden flores, etc, etc),  donde hay millones de tiendas de ropa, muy barata, no de muy buena calidad, pero si sabias buscar, te duraría más de 2 años.
-Tu hermano me asusto. ¿Habla enserio?- Me susurro Louis
-Eehhh…- me encogí de hombros –Desde tercero de secundaria le mentaba la madre al gobernado y nunca me pasa nada…no una vez sí, un policía intento llevarme, pero Fernando y Jonathan estaban ahí, no pasó nada malo-
-Bromeas-
-No, amor-
-Demonios, _____-
-Prefiero morir luchando, que vivir siempre arrodillado. Emiliano Zapata. Un gran revolucionario-
-No lo hagas, no digas esas cosas- Hiso un gesto extraño –Se lo que paso. 43 estudiantes desaparecidos. Y te conozco, no quiero que seas la siguiente-Le sonreí
-No es que vaya a planear un ataque a Peña Nieto, se lo merece, si…pero solo voy a pegar pancartas, eso es todo- Se quedó mirando al suelo. Los gritos de mis amigos que venían atrás hiso que volteara.
-Y por cierto, aléjate de Andrés o como se llame, te mira el trasero cada vez que puede-
-Dios, y mis amigas también, cuídate tu parte trasera y yo me encargo de la mía- Nos reímos y estrechamos las manos. Me sostuvo la mía y dio un ligero beso en ella.
-¡Louis!- Le grito Zayn, mi primo estaba cuchicheando con mis hermanos sospechosamente. De seguro estos ya le metieron cosas a la cabeza al pobre de Malik. Va, con 15 minutos a solas, Tommo y yo podemos hacer mucho….
Imágenes porno, imágenes porno en mi cabeza…
¡Sal demonio! ¡Sal de mi cuerpo con su lujuria y déjame en paz!
-una cosa que no entiendo, como es que puedes estar con ese flacucho y no conmigo- Y ahí estaba Andrés, jodiendome.
-Como chingas-   
-Es porque él tiene unos ojazos…- Suspiro maravillada Alejandra
-Y su sonrisa, no perdiste el tiempo, eh, nena- Gabriela
-Sabes que siempre eh tenido buen ojo-
-Claro, fuiste mi ex ¿Lo olvidas, corazón? Porque yo no- Andrés
-Como friegas, Andrés, enserio- Se rio Gaby
-Nunca fuimos novios, solo fue… un momento de debilidad-
-Fajaste con la novia de tu mejor amigo, eso no es de compas, wey- Le dijo simpático Fernando
-Jonathan tampoco era su novio ¿Era tu novio? No. Pero tenías que irte con un británico. Como todas las viejas-
-No mames- Gaby
-Está bien bueno, como quieres que no se vaya con el- Alejandra
-Ale, nunca has tenido novio, ni has fajado con nadie, no tienes derecho de opinar- Andrés
-Cómo eres culo- Fernando
-Es la neta, dime si no, tienes que relajarte, amiga, soltarte,  ya sabes, abres un poco y dejas de ser la virgen. A no, espera, tú también eres virgen- me miro –Te salvaste por el momento, pero dentro de dos meses, esta wey deja de ser santita-
-Tú también eres virgen- Le acuse
-Yo no, los hombres desde la primera jalada dejan de serlo, en las mujeres cuando tienen coito, supongo que sabes qué es eso-
-Eres un pendejo- Le dije sin más.
-¡Bien! Al menos espero que no dejes de ser la ____ de siempre, con eso me conformo-
-Un poco de normalidad no le haría mal-Ale
-¿Normalidad? ¿Hablas de tener a 5 jotos famosos en su casa?- Fernando. Mi amiga levanto los hombros –Eso no es normal, es para ser directita a otra Angélica Rivera-
Todos se quedaron en un silencio. Fer se espantó un poco, pero intento disimularlo. Yo ya lo estaba matando en mi mente. Mierda, porque tuve que devolver el cuchillito.
-¿Cómo me dijiste?-
-Nada-
-No, ahora me dices, idiota- Lo apunte asesinamente -¿Cómo me dijiste?- Lo empuje a una pared, jalándolo de las patillas. Chillo.
-¡No! ya, ya ¡me duele, cabrona!- Intento zafarse de mí, pero no le funciono. Nadie me decía Angélica Rivera, no. Eso sí era pasarse de la raya.
Y para quien no sepa quién es esta puta, es la mismísima esposa de Peña Nieto, el presidente y su estúpida ladrona primera dama de México. ¿Creen que eso no es insulto para mi? Es como mencionar al mismo diablo. -¡Daniel! ¡Daniel!- grito en auxilio.
-¡Que te dije de los sentimientos de las personas, _____!- Daniel
-¡Y yo de usar la violencia!- Liam
-Es lo mismo que le digo, pero parece que le entra en un oído y sale del otro- Daniel
-Te comprendo, imagínate tener a 4 más de esas- Liam
-¡Pídeme perdón!- Le jale más fuerte el cabello rubio, soltó un sollozo.
-¡NO!-
-¿Por qué lo está matando?- Pregunto Arturo
-Le dijo Angélica Rivera- Alejandra
-A no mames, wey, eso sí es pasarse- Esteban.
-¿Quién es ella?- Pregunto Zayn
-La esposa del pendejo- Fernando
-Dicen tanto esa palabra para referirse a todos, que no se a quien le dice- Harry. Andrés lo tomo de los hombros y le explico.
-Mira, hay diferentes tipos de pendejos, pendejo nivel lacayo, esta como a tu nivel, pendejo noble, que está al nivel de un político, y luego esta el del pendejo, el rey de los mas pendejos. Ese, es Peña nieto. Su nivel de pendejes no tiene comparación.
-Ohh… ¿Y Angélica es la esposa del pendejo?- Harry-
-Es la puta del pendejo- Asintió
-¡AAAAA!- Grito de dolor Fernando.
-Vas a arrancarle los pelos al wey, ____, suéltalo ya- Arturo
-¡Hasta que me pida perdón!-
-¡Ya, ya! ¡Perdón, perdón!- Después de una jaloneada lo solté. Acomode mi suéter y mi cabello.
-¡Contrala a tu novia!- Grito, sobándose el cabello –Pero no se quedara así, _____, no se quedara asi-
-¡Mira como tiemblo!- Le saque la lengua, salpicándole de saliva.  Pero Daniel la atrapo en sus dedos.
-Tienes 19 años, hermana. ¡19!
-¡duendame!- Golpee su pecho con toda la fuerza que tenía, pero, literalmente, parecía que yo fuera un mugre ratoncito luchando con un gorila. Me obligo a sentarme en una banquita junto a una tarahumara con sus hijos, que se reian de mi como toda la gente que pasaba. Mire a Daniel con cara de pocos amigos. Y las risas de Louis y Niall se escuchaban a dos cuadras.
-¡te vas a quedar ahí, hasta que se te meta en esa cabeza dura que tienes que ya no eres una mocosa de 5 años! ¿Me escuchaste, cabrona?-
-Amo a tu primo, Zayn- Proclamo el joto de Liam.
Me cruce de brazos, haciendo un puchero.
-¡ustedes!- Les grito a One direction, ellos pararon de reírse a carcajadas -¿No van a comprar su ropa? ¡Muévanse!-
Mi hermano mayor se metió a la primera tienda que había enfrente. Lo siguieron como filita india, mis amigas se encogieron de hombros, Andrés me mando un beso, Fernando me la rayo, Harry y Zayn me sacaron la lengua y Liam feliz (por las nuevas estrategias para controlar a sus amigos), los jalo de las patillas y otro de la lengua, metiéndolos a la tienda. Mientras que Niall no dejaba de reírse y Louis intentaba calmarse sosteniendo su celular, grabándome.
-te amo, amor- Y como lo hiso Fernando hace rato, le saque el dedo de en medio, sonriéndole sarcástica
-¡Arturo! ¡Te quedas con tu hermana! ¡y que no se vaya a ningún lado!- Grito Daniel desde adentro.
-¿¡QUE!? ¡ME VA A MATAR!-
-¡TE QUEDAS!-
-¡PERO ESTABA JUGANDO CON HARRY!-
-¿¡QUIERES QUE ME REGRESE!?-
-¡COME CACA!-
-¿¡QUE DIJISTE!?-
-Nada, nada…- Se sentó a mi lado, refunfuñando.
Vimos como Esteban se despidió con la mano muy desvergonzado para cerrar la puerta de la tienda.
Paso un segundo y gire mi rostro como el exorcista, levantando una ceja y mirando a mi hermano menor con maldad.
-Ni se te ocurra tocarme o gritare.
-Cómo eres chillón, soy tu indefensa hermana, nunca podría hacerte daño….-
-Sí, chucha y tus calzonsotes-
-Oye, te acuerdas cuando te cache viendo porno- Me reí.
-Jodete, hermana-
-Me encanto tu cara cuando me viste “¡Salte de mi cuarto, salte de mi cuarto!”- fingí su voz de pato, haciendo sus caras de orgasmo.
-¡eso hacen todos los hombres! De seguro hasta tu noviecito también lo ve, y se lo jala todas las noches-
-¡Claro que no!- Me reí. –Yo- Y solo dije esa palabra para taparme la boca con mis dos manos. El abrió los ojos, señalándome con las dedos.
-¿Qué ibas a decir?-
-¿Qué?-
-¿Qué estabas a punto de soltarme, hermanita?-
-Nada- Mentí. Odiaba ser tan mala mintiendo. Mierda.  Su cara de bromista cambio por completo, a una de dar miedo.
-¿Te cogiste al británico?-
-¡NO!-
-Hija de tu madre-
-¡Claro que no, Arturo! ¿Cómo puedes decir esas cosas de mi? Yo que soy toda una inocente niña que no sabia que era sexo oral hace pocos meses. Soy una santa, un pan de Dios, una estrellita de mar decorada con perlas. Hermosa y pura niña de 19 años…-
-Ya, ya, ya, entendí- Rodo los ojos. Su cara de asesino se relajó. -No se salva de todos ese niño de papa. No me caí bien.-
-Eso mismo dijiste de Jonathan y terminaste siendo su mejor amigo-
-Pero Jonathan esta igual de idiota que tu, y mamado, alguien que pueda…- Bajo la vista al suelo, jugando con sus pies -….ya sabes, protegerte, y este wey está bien pinche escuálido, hermana, no mames—
-Para que sepas, Louis es muy fuerte y va al gimnasio y a box-
-¿Compite con iguanas o qué?-
-No me importa que sea mas flaco que yo.-
-ya se, pinche gorda- Bromeo, tocándome el estómago.
-Cállate, marrano, te estoy contando de mis intimidades- Se rio eh intento prestar atención –Louis me gusta, y me siento protegida con él. Me siento feliz y me hace reír-
-Ajam…- Me tiro al avión cuando dos niñas de su edad pasaron enseguida de nosotros,  mirándole las pompas. Le di un bachon.
-Pero se te van los ojos, canijo- Se sobo la nuca mientras que yo soltaba carcajadas.
Digan casualidad, cosas del destino o…simplemente los ojos de la justicia, miraron a una persona rechoncha caminando con guardaespaldas en traje negro y excesivamente gigantes hacia el palacio de Gobierno.
Mi sonrisa macabra apareció.
Era el mismísimo gobernador de Chihuahua.
Cesar Duarte.
 
 
 
 
 
 
Me hice una colita de caballo, sin dejar de mirar al gobernador.
-Hermana, me caga ser tu conejillo de indias, para eso te conseguiste morro-
-Tu eres mi hermano menor, es tu trabajo ser mi esclavo y hacerte sentir como basura-
-Pero no es tan literal- Se quitó un papel que un señor le había tirado. ¿Razón? Hice que se metiera a un bote de basura.
-Cállate- Me escondí atrás de él, observando a mi presa como un tigre. Oh sí, soy toda una tigresa.
Cesar Duarte estaba platicando muy formal con otro tipo de traje pagado por nuestros impuestos, a esos se les llama políticos. Algunos fotógrafos hacían su trabajo buscando los mejores ángulos, pero aquí entre nos, se veían igual de pendejos.
-¿Cuál es el plan?- Me pregunto oculto en la basura. Habíamos entrado al palacio de gobierno (Es como un gran edificio cuadrado y recto antiguo, con muchas ventanitas, habia museos de Miguel Hidalgo en el sótano y para informar  a los turistas), nosotros nos pusimos en una esquinita mirando desde lejos
-Voy a pegar las pancartas aquí, y cuando salga las vera. De seguro va a apoyar a su jefecito Peña Nieto o alguna chingadera de esas-
-¿Y yo que hare?-
-Me vas a decir cuando regresa y con quien esta-
-¿Y para eso tenia que meterme en el pinche bote de basura?-
-Nop, pero te ofreciste tan voluntariamente que fue difícil no aprovecharme de ti- Me incline de hombros.
 - No entiendo de donde te sale tan maldad, mugre pitufa- brinco del cesto de basura y me dio un bachon. Lo mire asesinamente, pero el gordo de Duarte se fue hacia unas escaleras, empuje a mi hermano para que lo siguiera
-Córrele que se te va, wey-
-No te pases de revoltosa, _____-me advirtió y yo me negué
-Si ellos no me buscan, no tienes porque preocuparte- Rodo los ojos y se fue a perseguir al gordillo.
Di un suspiro y mire alrededor buscando donde pegar mis pancartas. Vi una pared con munchos anuncios de la UACH (Universidad autónoma de Chihuahua), esta chiquita para mis cartulinas, pero pues es mejor que nada.
Abrí mi mochila como niña pequeña, saque el teip y corte pedacitos, poniéndolas a algunas cartulinas. Pegue la primera, y algunas personas miraban lo que hacía, tomando fotos y felicitándome por no quedarme callada y tener el valor de hacer esto. Me sentí orgullosa de mi.
Pasaron minutos y yo ya casi terminaba, hasta que me fije que un guardia, flacucho, y con cara de adolecente de 17 años me estaba haciendo mala cara. Le guiñe un ojo juguetona y seguí con lo mío.
La, la, la, la…. Campana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana, veras a un niño en la cuna…belén, campanas de belén, que los ángeles tocan…. Empecé a chiflar contenta, pero sentí como tocaban mi hombro. Gruñí, ya se me olvido lo que seguía de la cancioncita.
Era el guardia.
-Señorita, no puede pegar eso aquí- Levante una ceja.
-¿Porque no? Aquí puedo pegar lo que quiera, pa' eso es ¿no?- Seguí pegando.
- Si, pero solo anuncios, no esto- señalo mis cartulinas
-También son anuncios, dice que el pendejo de Peña es un pendejo. Y ni tan anuncio, fíjate, todo el mundo lo sabe- Frunció el ceño en desacuerdo.
-señorita, tiene que irse, estas cartulinas no pueden estar pegarse- le enseñe el teip eh hice cara irónica.-No quiero meterme en problemas y tampoco a usted. El señor gobernador esta aquí adentro
-Lose, porque cree que estoy aquí- Daaah Idiota
-Necesito que se valla- me dijo en tono más fuerte. Me gire a él, lo penetre con mi mirada. Y en un segundo le pegue en la nariz un pedazo de cinta adhesiva. Solté una carcajada y sin enojarme le dije:
-No me iré a  ninguna parte, y si ve estas cosas el pinche gordo, mejor para mí. ¿Porque sabes qué? El wey lo único que tiene es miedo y más le vale al infeliz-puse otra pancarta –No por nada le da impuestos a mis padres y se lo gaste con los del PRI-
-No se lo voy a pedir otra vez- Me amenazo,  y el muy sin vergüenza se atrevió a arrancar un pedazo de hoja. Abrí los ojos como platos y mi paciencia se desplomo en ese instante. Quise llorar.
¿Cómo se atrevió a arrancar MI HOJITA?
¡Y esa era mi favorita! Le había hecho un perrito y una flor que me. habían quedado bien bonito. Y me lo rompió.
 Hay no.
 Succione mis mocos, intentando no soltarme chillando
En estado de shock, vi como arrancaba otras dos de un jalon, tirandolas al suelo.
-largase de aquí, si no quiere que use la fuerza-
¡Desgraciado! ¡Nadie rompe mis dibujitos!
Entonces, me balance hacia él, dándole una patada en sus partes bajas, se dobló, agarre su brazo izquierdo y se lo doble chocándolo contra la pared y después tirarlo al suelo. EL golpe hiso eco.  
-no toque mis pancartitas, porque las hice con mucho esfuerzo y amor a mi patria y si se le ocurre quitarlas se le carga la chingada ¿entendió?- mi voz salió quebrada por el llanto y el enojo. Los mocos se me estaban escurriendo, sin pensarlo, me limpie con la manga de mi suéter. No puedo creer que haya hecho eso. Nadie rompe mis dibujitos. Malditos personas insensibles.
El timbre de mi celular sonó. Lo saque de mi mochila y conteste.
-el panda sale al vuelo, repito, el panda sale al vuelo-
-¿qué?-
-que el panda sale al vuelo-
-¿Eh? -
-¡el panda sale al vuelo!-
-¿quien habla?
-Oh pinche sorda, ¡El gordo va para allá!- el grito de Arturo me aturdió
-si, pero no te enojes- escuche su maldición y colgó. Volví a mirar al guardia que se arrastraba en el suelo.
-No sea joto, ni le pegue fuerte- le di una patadita y chillo del dolor.
Unas voces me distrajeron, dejando de darle patadas, mire de reojo y escuche como voces y pisadas de 2 hombres se acercaban a nosotros, diciendo algo así que una niña histérica, con características de paranoia había atacado a un guardia. Identifique sus uniformes, eran federales.
Pobre niña…no comprendo cómo no entienden, está enferma y luego, luego acuden a las fuerzas mayores, ni que fuera un terrorista, de seguro la pobre solo quería un abracito y estos ya están exagerando.
Extrañamente sentí un sabor dulzón en mi boca. Lo saboree con mi lengua… Ja. Sabía a Louis.
Esperen.
Hay mierda.
Yo era la niña.
Rayos, tenía que apurarme.
Vi como sacaban sus macanas preparados para lo peor. Joder. (Las macanas son los palos negros  que utilizan las guardias en las caderas) (…) (No mal piensen)
¡Pero si creen que con eso me van a detener, ni madre, cabrones, ni madre!
Entonces corrí como loca, gritando. Llamando la atención.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- todos voltearon a verme, pero exactamente cuándo Salí de la puerta, unos brazos me rodearon por detrás. Automáticamente, tome las manos, las jale a un lado, un codazo en el estómago y otro en la cara, con mi pie, jale su tobillo para que callera al suelo y lo patee en la cara.
Es bueno tener clases de defensa, muy bueno, muy bueno. Volví a correr antes que me atrapara el otro wey, pero alguien ya lo había noqueado.
-¡QUE MIERDA TE PASA, ______!- Me grito Louis enfurecido. Suspire. Sus ojos azules, literalmente echaban llamas -¡CASI TE ATRAPAN!- intente hablar pero me callo, tomándome del codo -¡Estas mal de la cabeza, estas mal! ¿¡Quieres que me dé un infarto!? ¡Casi muero cuando te agarro! ¡Estás loca! ¡Loca!- El federal que había noqueado se intentó levantar, Tommo lo pateo con todas sus fuerzas, desmayándolo. -¡Y ni se te ocurra dirigirme la palabra! ¡No quiero que me hables en tu vida!-
Huy. Creo que si se enojó. ¿Pero porque se enoja? Yo lo tenía todo controlado. ¿Por quién me toma? ¡Si soy todo un chapulín colorado!
-Suéltame- Me deshice de su agarre –Yo no sé para que te metes, lo tenia controlado-
-¡ASI! ¡NO ME DIGAS! ¡Por eso estaban a punto de ponerte una paliza! ¡No los viste con esas cosas! ¡NO VUELVES A HACER ESTO!-
-¡DEJA DE GRITARME!-
-¡NI UNA MIERDA! ¡PRIMERO COMPORTATE COMO UNA PERSONA NORMAL Y LUEGO TE DEJO DE GRITAR!-
-¡NO! ¡YO SOY ASI! ¡Y TE AGUANTAS!-
-ayuda…- susurro el policía que estaba a mis pies. Lo patee en la cara. –Tu cállate, pendejo-
-¡ODIO QUE TE PONGAS DE ESA MANERA!-
-¡Chingado! ¡QUE DEJES DE GRITARME!- lo empuje, y él se prendió más.
-¡Y TU DEJA DE PONERTE EN PELIGRO! ¡Deja de hacerlo! ¡Me pones mal!-
-Pues quien te tiene ahí-
-¡TU!-
-Hay si, yo te tengo una pistola en la cabeza- Le saque la lengua. Me miro amenazador
-No me provoques, ____-
-¡Tu tampoco! Y cállate, que retiro el Si-  Intento decir algo, pero se mordió los labios. Apretaba los puños y controlaba su fuerza para no volver a gritarme. En eso, todos mis hermanos llegaron, junto con los chicos.
No se por qué no me sorprende ver a Niall y Harry vestido de mariachi, Zayn vestido de trivalero, con unas botas con la punta que, sin bromear, le llegaban al estómago. Y Liam tragándose 3 banderillas al mismo tiempo con una bolsa de alsuper donde se podían ver las 4 órdenes de tacos.
-¿Todo bien?- Pregunto Daniel, alterado. Se quedó paralizado al ver a los federales
-¿Por qué saliste corriendo, Louis?- Liam con toda la comida en la boca la escupió cuando vio a dos hombres armados en el suelo.
-Hija de tu madre- Esteban -¿Estás loca?-
-Hay no, ¿Ya mataste a otros policías, ___?- Niall-
-Rápido, hay que llevarlos, los torturamos y luego los soltamos- Dijo Fernando, intentando agarrar a uno, yo me acerque para ayudarlo y Louis me jalo del brazo, negando. Refunfuñe.
-¿los noqueaste a los dos? Cásate conmigo, eres tan sexy- Andrés
-Estas mal, ____, te pudo a ver pasado algo- Alejandra
-Parecen muertos…- Zayn los pateo en las costillas y no se movían. Uno se movió y este grito como niña
-¡Pero un dia vas a ver! ¡Un día no tendrás tanta suerte! ¡Un día! ¡UN DIA! –Me grito Harry, era inevitable reírme al verlo de mariachi y poner esa cara de perrito faldero enojado.
-Estas canija, _____. Te dije que no te movieras donde estabas ¿Y qué hiciste? ¡Me desobedeces como siempre!- Daniel. Me sentí como niña regañada. Arturo llego, tomándome de los hombros con una sonrisita en la cara.
-¿vieron lo que paso? ¡Estuvo bien genial! La técnica que hiciste, wooow…y casi me da un para cardiaco cuando el otro policía te iba a atacar de espalda ¡Y PUM! Un golpe mortal por parte de Louis…- movía mucho las manos emocionado, palmeando la espalda de Tommo que seguía cerrando los puños. Parecía que estuviera insultándome en la mente. –Pero fue bien fregón, porque ___ grito como loca y al segundo veo a alguien salir de la tienda de la otra esquina de la calle correr a madre… ¡AUCH! ¡DANIEL, ESO DUELE!- grito mi hermano adolorido cuando Daniel lo tomo de las patillas sin ningún aviso.
-Eres un pendejo, que te dije de cuidar a tu hermana ¡No puedes hacer ninguna bien! ¡Pero ya verás en la casa, cabron!- Me miro -¡Y tú también!- Arturo chillo -nos vemos en el auto en 5 minutos- Se llevó a mi hermano menor a arrastras. Literalmente.
El grito de Daniel me hiso esconderme atrás de Louis, pero el me observo igual y me sentí como perro abandonado.
-Vámonos de aquí antes que nos vean- Dijo Esteban –Zayn, deja de patearlos- Mi primo lo miro y reacciono.
-Eeehhh….si-
-Hay, yo quería tocar unas cancioncitas- Se quejó Niall, moviendo su sombrero gigante –Quería ser Juan Gabriel-
-Wey, no mames, es bien joto- Fernando
- Aparte no canta mariachi- Gaby
-¡Yo quiero ser mariachi!- Chillo Niall
-¡Y yo quería bailar!- Grito Harry
-Me están avergonzando- Zayn
-Zayn, traes puesto unas botas trivaleras que casi me sacan un ojo- Esteban
-¡Eh, si! ¡tus mugres botas me violaron por atrás hace rato!- Se quejó tocando la punta de sus enormes botas vaqueras.
-Oigan… ¿ese no es Cesar Duarte!- Ale apunto hacia la entrada del palacio del gobierno, donde el wey salía con 5 guaruras. Pero antes de changármelo con todo el coraje que tenía, Louis me agarro de la mano y todos nos echamos a correr.
-¡corran, corran!- Esteban
-¡Chinga tu madre, gobernador de mierda! – Grito Fernando mientras corría, yo me reí. No podía dejarme atrás, con mucha dificultad tire el bote de spry hacia el.
-¡VETE A LA MIERDA, DUARTE!-
Y de reojo pude ver como el bote de lata le golpeaba en su enorme cabeza pelona. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Sáb 29 Nov 2014, 5:29 am

haaa me encantaaa!!! rayita es tan autentica defiende tanto sus pensamientos  me encanta :)) sube pronto amo esta novela :))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Alejandrar Sáb 29 Nov 2014, 2:10 pm

VAMOS RAYITA ASÍ SE HACE! 

ajdksjkfdksvfkd ame cuando se puso a pelear con los policias! amo cada locura que hace *-* y ahora los chicos de mariachis JAJAJJAJA no me lo imagino xd

Tienes que seguirla pronto baby

Besos
-PANTERA ROSA.
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Sáb 29 Nov 2014, 9:34 pm

Amo esta novela no la dejes nunca <3 es tan unica ....... Sigueeeeeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Nov 2014, 3:39 pm

ahaah la raya esu an anarquista ¡¡ ahah es una loca que defiende  sus ideas.. creo que tu te identificasm ucho con ella, todas al escribir alguna vez uan novela se ha identifcado mucho con el personaje que creamos... tu eres asi no ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 05 Dic 2014, 8:38 pm

*OOOOO* esta genial tu novela!
¿ya eh comentado antes? no creo que no pero bueno
NUEVA LECTORA! 
me encanta tu novela!
¿eres de méxico verdad? Yo si, D.F y si tambien insulto a Peña Nieto!!
es un pendejo que solo gano las elecciones por los narcos que le ayudaron ¬¬''
okya basta de hablar de mierdas!
siguela esta genial!
cuidate xx
PD: me llamo Gabriela pero dime Gaby ;)
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 14 Dic 2014, 10:18 am

¡Holooooooo!
¿Como están mis queridas lectoras?
Espero que bien.
¡y muchas gracias por comentar! ¡las amo, y amo sus comentarios! jaa y si...emm pudiera ser que si me identifico, si soy asi en ese aspecto de anarquista y eso, pero nada de violencia, jajaja no podria lastimar a nadie, ni aunque se lo mereciera xD
y gracias nueva lectora:3 ¡Del D.F! mi papa es de ahi y el 21 de este mes ire! 
¿De donde me leen las demas?
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
¡Importante! Hoy subiré los capítulos en el tiempo en que pasan. Por ejemplo, este capitulo se basa en la mañana. A las 10 para mas especificacion, jaja. Y el siguiente como a las 6...(Son dos partes y esta largo:S) y a las 12 el "plus". Y mañana....chan chan chan chan. ¡El ultimo capitulo!
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Berry-break-19-1
Capitulo 66. Una familia contigo.

Fueron las 5 de la mañana cuando el ingrato de mi hermano Esteban paso por los cuartos con su espantosa trompeta, ni siquiera sabía tocarla, fue como despertar en un infierno.
Arturo se despertó enrollado de mi cuerpo, empujándome para que, según él, “lo dejara respirar”. En fin. Hoy era el cumpleaños de mi prima Sofía,  no le había comprado el regalo, y los chicos ni mis hermanos quisieron acompañarme por tragar la comida que había hecho mi madre. El único que me acompaño fue Louis, y por puro compromiso.
No sé porque estaba enojadisisimo conmigo…bueno, tal vez si sepa porque ¿Pero qué quiere que yo haga? ¡Así soy yo! me meto en problemas, soy una chica medio loca, con carácter medio salvaje… pero con fines buenos, todo lo hago por mi patria. El punto es, que se enojó porque yo no tenía conciencia, que, qué tal si no hubiera llegado, podrían llegar más policías y bla bla bla bla. No dejaba de fregarme con eso.
Habíamos llegado a “Plaza de sol”, era como un edificio grande con muchas tiendas de ropa, restaurantes, y el cine. Apenas lo estaban abriendo, asique no había problema de pasear por todos lados con Louis Tomlinson.
Entramos a una tienda de juguetes… ¿Qué le podría gustar a una niña de 11 años?
-¿Una Barbie?- sugirió Tommo. Me encogí de hombros.
-Es una niña especial, no quiero regarle cualquier cosa- Vi las estanterías de puras Barbie rubias, y planas por atrás y por adelante.
-Eres estresante, cómo pudiste golpear a un policía sola- Dijo de la anda. Rodé los ojos, el suspiro. -¿Qué tal un diario? Donde escriba sus cosas… de niña-
-Buena idea- Tome el diario que se abría al escuchar la voz y esas chingaderas.
-Mira, yo te puedo comprar esto- Me señalo una pistola con una cosa de esas de los policía que no les pegue las balas y su cinturón.
-Como jodes con eso, Louis-
-¿Cómo quieres que me comporte? ¡Estas desquiciada! ¡si no fuera por mí, te hubiera golpeado el otro policía, ____!-
-Pero no lo hiso, estoy bien, tranquilo- Abrí los ojos ya cansada de sus sermones
-Me vuelves….- gruño y enojado golpeo a un peluche gigante de su lado, este canto una cancioncita ridícula -¡Loco!- Grito al último y yo solté una carcajada -¡No te rías! ¡Es enserio!- Su cara se volvió roja y no dejaba de apretar los dientes. Owwssss, era tan tierno. Sin poder evitarlo, rodee su cuello con mis brazos, dándole besitos en su mandíbula. Louis solo se puso rígido.
-Amor, ya, no te enojes conmigo… lo siento, no quise preocuparte ni…volverte loco, lo siento…-
-Te odio- Susurro, olisqueando mi cabello. Volví a reír
-Dale, te prometo una cosa- Me separa de él, mirándolo directamente a los ojos –Te prometo, futuro marido, que no voy a volver a golpear a ningún policía, oh a ningún guardia…o…cualquier tipo de seguridad. ¿Bien?-
-No te creo, pero de todos modos, eso no es lo que me altera, ____. Es que te metes en cada problema…no sé cómo sales viva de eso-
-Porque soy bien machín- Me encogí de hombros. Volvió a hacer su cara de nefasteado, y me dieron más ganas de comérmelo a besos. Y claro, que una no hay que quedarse con las ganas…. Me balancee sobre él y lo bese todo su perfecto rostro, y aunque pinchaba y el intentaba separarme no lo deje.
-¡Que haces! ¡Quítate!- refunfuño. Rendido guardo sus manos en los bolsillos, frunció el ceño y espero a que yo terminara.
-¡Eres una cosa preciosa, mi amor!- hable cariñosa, jalando sus cachecitos. –Eres el hombre de mi vida, te amo tanto, mi bomboncito relleno de dulce de leche-
-Manipuladora-  Bese sus labios, y no tuvo más remedio que seguir con ello. -¿Me amas mucho?- Pregunto,  con un tono más juguetón.
-¡Mucho! ¡Mucho!- Seguí hablándole chiple. Dios, si fuera la yo de hace un año, aquí, viéndome, me golpearía a cachetadas y patadas para arrepentirme de mi comportamiento de niña ridícula, enamorada e ilusa.
-¿Me vas a prometer algo…?- Dijo con el mismo tono que yo, y me dio más ternura. Asentí -¿Vas a prometerme…que no te meterás en mas líos, ni en nada que corra peligro tú y tu libertad fuera de prisión?- Me quede callada por un segundo. Eso consistía muchas cosas….desde ir a mentarle la madre a los políticos…y…. no golpear a nadie…y…. demonios. -¿Y, amor? ¿Mi bomboncito relleno de dulce de leche?-
-….- Suspire mis mocos. No lo digas, no lo digas, no lo digas…-te…- ¡No lo digas! –lo…- ¡a la mierda! –Prometo- Solté el aire. Louis sonrió victorioso, me apretujo la cintura y me dio un ligero beso en mis labios.
-Te amo- Le robe uno en los labios y me lo devolvió, un poco más largo. Me hiso cosquillas en la cintura y yo lo aparte con amor. Casi se cayó. Me aventó un peluchito de oso. Tomo el diario, las cosas de policía, me sujeto de la quijada para que volteara a su lado.
-Voy a buscar los otros regalos de los chicos ¿Me acompañas, Señora Tomlinson?-
-Veré los peluches-  Me sonrió, me dejo tentada, dejando solo el aliento en mi boca. Se fue y yo casi me desmayo.
Este hombre me traía loca.
Pero bueno. Malo si no fuera, seria aburrido si todo fuera….tan normal. Tan… romántico.
Jugué con el osito que me había aventado. Era bonito, de un color amarillo pastel, con un moño azul en su cuello, eran esos típicos peluches para bebes recién nacido. En ese momento, note a una señora que estaba enfrente de mí, tenía una pansota, y su esposo, supongo que era el, porque la abrazada, le mostraba juguetes para su futuro hijo. Le acariciaba el estómago y le decía “Mira, bebe, ¿te gusta tu juguete? A mami no le gustan, pero yo me encargo, hijito, te daré todo, todo, todo”
Un escalofrío inquietante entro en mi cuerpo.
Hay… ¿Y cuando yo este asi?...Cuando parezca una ballena, y tenga una ballenita adentro de mí? Toque mi estómago inconscientemente, abrazando al osito. Louis será un excelente padre, no lo dudo… es gracioso, pero responsable cuando debe. Tiene que ser niño el primero, y se llamara…Cristobal. Y si es niña…Manuela...y sus ojitos… tan pequeñito, tan frágil…
…..
Y con una mama de estas… ¿Seré buena mama? No lose… soy muy torpe, ¿Y si se me cae? No, no dejaría que nada le pasara… ni Tommo me dejaría, hay Louis… cuando seamos viejitos y tengamos muchos nietos corriendo por todos lados… ya te quiero ver jugando con ellos y lloriqueando cuando te vomiten encima. Me reiré mucho.
Esperen.
Esto es  nuevo.
Nunca había pensado algo así…
¿Por qué estoy pensando esto?
¡Deja de hacerlo! ¡Es raro, ____!
 
-¿Qué haces?-La voz de Tommo hiso que reaccionara con un brinco, tome otro peluche de una monita medio rara. –Me gusto la muñeca, se la comprare- Respondí nerviosa
-¿Y el osito?- Mire al peluche.
-No, este es para mí- Sonreí como niña pequeña. El se rio, acercándose a mi. Me tomo del cuello, dándome un largo y tierno beso.
-¿Te imaginas? Tú y yo…comprando cosas para nuestro bebe recién nacido- Sus palabras me pusieron nervioso. Mierda, mierda, mierda. No te desmayes. Trague saliva.
-Es…yo…mmm- Esto es raro, esto es raro, esto es raro…
-Yo quiero tener 10, para que te vayas preparando-
-Hay, Louis- solté el aire que retenía.
-¿Qué? ¿No te emociona?- Dijo en tono algo tristón, yo negué rápidamente la cabeza
-Claro que sí, es solo que…- Le sonreí nerviosamente, sin dejar de moverme, como si quisiera hacer pipí –Es raro- Dije simplemente
-Raro es casarte y no tener hijos-
-No- Me miro –Digo si… ¡Rayos! Me pone nerviosa-
-Bueno, a mi también me pondría nervioso- Se rio, recargándose en la estantería con cuidado, tomo el osito de mis manos –Tener un bebe…- Sonrió soñador – Mi bebe, una cosita…chiquita…hecha por mi…- …… Necesito aire –Y por ti, claro, por ti…- Sus ojos azules se colocaron en los míos, ladeo la cabeza y sentí que moría –Tiene que tener tu mirada, tan llena de ternura, y tan fuerte. ¡Y tu risa! –Hiso un sonido de emoción –debe de reírse igual que tú, sería perfecto- Me rei y el se quedo fijo a mi. me acerque un poquito a su cuerpo.
-tu frescura, espero que lo herede. Esa manera de hacer reír a las personas, preocuparse por ellas, que es natural. No lo piensas, solo haces. Espero que nuestro bebe sea así-
-va a hacer un galan- Soltó una carcajada
-¿Y que si es niña?-
-La mato- Me contagie de su risa – le arranco un ojo, para que no se le acerque nadie, porque si es niña, no dejare que salga con chicos hasta los….20 o 30-
-Oh vamos, Louis- Sin terminar de reírme, el me tomo de la cintura, estrechándome a su pecho. Me encanta cuando hace eso
-Tú no sabes cómo somos los hombres a esa edad, pensamos en perversión en todo el tiempo-
-espera... tú tienes 22 años-
-¡Por eso!-
-¿Asique vez a todas las tipas menear su trasero? Desgraciado- lo golpee juguetona
-¡No! Solo el tuyo- me acerco mucho más a el –Que bueno que no me leíste a mente cuando te vi por primera vez… ni las veces que te eh visto en piyamas. No usas short y tu playera “larga” no te tapa más que la mitad de tus pompis. Me sorprendo de mi auto-control-
-Pues no tuviste mucho hace dos días- Le reclame sin quitar mi sonrisa.
-¡No te había tocado desde hace mucho tiempo!...y quien sabe que tiene tu...piel o algo así que me prende tan solo verla. Eres una mujer exquisita. Y lo       que tienes ahí –Señalo mi cabeza –Te hace ver más sexy-
-Nadie me había dicho eso- Sus palabras me enamoraron un poquito más.
-Qué bueno. Así sabrás que nadie te ama más que yo- Me beso –Tú eras mi novia, eres mi prometida, mi futura esposa, y la futura madre de mis hijos. La compañera de mi vida. ¿Y te digo algo? Nunca pensé que llegara a emocionarme tanto-
 
 
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 50 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.