O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 10 Ago 2014, 1:15 pm

mililuuu = directioner13 escribió:No hubieses ido ay rayis no no no no... :'( hubieses esperado a que regresara  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 3619577255  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304
Lose...es triste:S...
jaja pero bueeeeenooo.....
te amo:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 10 Ago 2014, 1:16 pm

vosyasabes escribió:Wow amo tu novela quiero mas!!!! Sigue :D
¡y la sigo por ti, guapa!;P
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alexandra Sanchez Dom 10 Ago 2014, 2:16 pm

síguela por favor si porfis =)
 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por wylan Dom 10 Ago 2014, 2:30 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Ago 2014, 5:42 pm

MomoVertoti escribió:
zanahoria feliz escribió:OMG¡¡ ISIDORA¡¡
 CON EL NEGRO 
porfavor que suertuda¡¡ yo me ofresco ¡¡ okoknop 
NO MENTIRA LIAM ES MENTIRA¡¡  ok necesito tomar mi medicamento 
pufff
 ahahah me matas seguilaaa
No! ya te fregaste, ahora sufriras! wuajajajjaa
okno:P ntc, no sufriras tanto....jajaja te amo:P
Gracias por comentar:3
NO¡¡¡ ERA MENTIRA ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 11 Ago 2014, 6:39 am

Cuando vi esto:¡TE HAS GANADO UN PREMIO! 
estaba como Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736 
Pero luego segui leyendo ......... muack  muack  muack  muack  muack  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1187795894  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1187795894  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 3258640905  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 3373640616  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 3373640616 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUJERRRRRRRRRRRRRRR
XAO Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 918334782  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 918334782 
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Mar 12 Ago 2014, 4:30 am

Eres mala sube capitulo siiiiii Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1608199403  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1608199403  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1608199403  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1608199403  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1608199403  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 285151902  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 285151902  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 285151902 i  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304 
XAOOO
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 12 Ago 2014, 1:21 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght
Capítulo 62. 
En este momento. Parte 1/3
 “Queremos invitarte a un suceso que marcara una nueva etapa en nuestras vidas, a nuestra boda que será en agosto 23, a las 16:00 horas  en la iglesia San José. Deseamos que nos acompañes en la cena que tendrá lugar en el hotel “Rossue”….”
Deje de leer la invitación, tirándola a la basura.
¡Tenía 48 años! ¿Cómo es posible que se casara a esa edad?
Ni menos con esa bruja cara de moco.
Gruñí, apretando mi cabeza entre mis manos.
Zayn pasó a mi lado, agarrando una pera.
Mugre perro. Este también tenía algo que contarme. Levante mi vista, esperando a que digiera algo, pero lo único que hiso, fue sentarse en un banco y jugar con una servilleta.
______: ¿No me dirás nada?- Negó, encogiéndose de hombros. Suspire – Estaban borrachos, ¿cierto?-
Zayn: Solo estábamos besándonos-
______: Ah, me alegro que no estuvieran desnudos en medio del cojimiento- dije sarcástica. – Sabes que es la novia de Harry-
Zayn: Ex –novia-
______: No inventes, Zayn-
Zayn: de acuerdo- se levantó del banquito y me miro –No estoy bien, realmente no lo estoy….no sé qué mierda me paso ayer eh intento olvidarlo porque la culpa está comiéndome y sé muy bien que Isidora también la está pasando mal a causa de mí. Fue una tontería y enserio espero que esto quede entre nosotros 3-
______: De mi boca no saldrá nada- le sonreí – extrañas a Rosy- Asintió
Zayn: Como nadie en mi vida la había extrañado, me hace mucha falta-
______: Tienes que olvidarla, Zayn-
Zayn: No es tan fácil-
_____: Yo sé que no, pero si ella no muestra ningún interés…significa que tú no tienes que tenerlo- Busque sus ojos cafés, observe como sus labios se formaban en una mueca de dolor. –Y dudo mucho que vuelva, primo-
Coloque mi mano en su espalda, y el sin pensarlo dos veces, me abrazo.
Disfrute ese abrazo.
Sentí como relajación y tranquilidad. Pero aun así, el sentimiento del pecho no se iba.
Nos quedamos unos minutos, y todo el tiempo estuve reteniendo las lágrimas que exigían liberarse, hasta que Zayn se separó un poco, mirándome atento.
Zayn: ¿Estas bien?-
_____: Si, estoy bien- trague saliva
Zayn: Te vez enferma- toco mi frente –No tienes temperatura ¿te desvelaste anoche?-
_____: Un poco-
Zayn: ¿Por Louis?- Sonrió divertido –Esas peleas entre ustedes dos ya no me gustan ¿Qué te hiso ahora? Debe de ser grave para volver con tu primo Zayn Malik-
El dolor volvía, eh hice todo el esfuerzo para reprimirlo.
_____: ¿Puedo quedarme unos días aquí?-
Zayn: Los que quieras- tomo su chaqueta oscura y las llaves de su auto – Estaremos todo el día fuera, no sé si llegue a dormir, si necesitas algo, llámame- Me guiño un ojo y salió de la mansión.
_____: Y de nuevo sola- Suspire.
Como fue de costumbre, fui directamente a meterme a la ducha, evitando a toda costa que volviera los pensamientos hacia Tommo.
Con solo pensar su nombre, mi piel se estremecía.
Aunque necesitaba pensar en ello. Era necesario.
Estaba en claro lo que yo pensaba, cambie, y no me gusta nada en que forma lo hice. Aparte de las presiones por parte de Simón, de comportarme bien…y el hecho de casi no ver a Louis. Aparte, nuestra relación fue secreta por un año, era más que obvio que Simón solo esperaba algo para que se terminara y seguir con las vidas normales de antes.
Pero todos sabíamos, que si se acababa, nada iba hacer igual.
Y estaban las fotos, las fregadas fotos del demonio.
Louis tenía razón de enojarse, pero el también se fue con Angélica, borracho, tal vez…pero la beso…..y si, es posible que es su sueño, y tengo que comprenderlo y aceptar que así es su trabajo, su pasión…
¿Y mis pasiones?
¿Y mis metas?.... ¿Mis sueños?
Ya ni siquiera sabía cuáles eran,  o que es lo que yo quería ser.
Solo era cuestión de tiempo.
Se perfectamente, que yo no aguantaría más estar en todo este rollo del entretenimiento… no me gusta estar en medio de todo esto, odio el problema en el que metí y espero salir pronto de esto. No se…tal vez volver  a México, aunque sea un tiempo.
También está la Universidad…que ya no la soportaba, porque ahora me daba cuenta de algo…. Solo era unos hobbies, todo eso de bailar y cantar…no es lo mío, no lo quiero para toda mi vida. Yo quiero ser algo más….algo….que descubra al mundo.
Quiero ser Indiana Jones.
Después de cambiarme para ir a mis ensayos, mi celular timbro. Era Jonathan.
_____: Hola, Jona-
Jonathan: Buenos días, guapa- su voz sonaba más animada
_____: ya voy en camino ¿Todo bien?- Me agarre el estómago, sin poder creer las mariposas horribles que tenía.
Jonathan: Si hablaste con Louis, creo que todo bien-
_____: Hable con el-
Jonathan: ¿Y?-
_____: Tenías razón-
Jonathan: Siempre la tengo. ¿Dónde estás?-
_____: En la casa de mi primo Zayn…. no sabes la locura que ha pasado-
Jonathan: Ni la locura que hay aquí…. Y apenas son las 11 de la mañana-
_____: ¿Qué paso?-
Jonathan: Irlanda y Niall….-
_____: ¿Qué?- pregunte algo alterada
Jonathan: Están…peleando-
_____: ¿Niall está ahí? ¿En la universidad?
Jonathan: Sip, con sus otros compinches…. parece que no vinieron nada más a saludar-
_____: Voy para allá- Le colgué, guarde mi celular en mi bolsa de entrenamiento y lo más rápido que pude, fui disparada para la escuela.
Al parecer, todo el mundo tiene problemas el día de hoy. Pero lo que enserio me preocupaba, es que toda la banda estuviera ahí.
Dudaba mucho sobre la presencia de Louis en la Universidad…Esta claro, porque era un cobarde, y no aceptaría sus errores…
Yo tampoco los acepto y mi orgullo y el de él son muy parecidos.
Asique es probable que nunca nos vallamos a dirigir la palabra.
Bien. Esto no me ayuda en nada.
Hay que controlarse, pensar y ser realistas.
Pero, mierda, era Louis.
Con él no me controlo, mucho menos pienso, lo único que tengo en mi cabeza cada vez que lo miro son corazones rojos por todos lados. Y eso no es nada realista y normal.
Pero…Ash.
Jonathan.
Hay no.
No es que tuviera corazones con el….pero…no podía negar esa sensación de besarlo cada vez que lo veía.
La puerta se volvió a abrir, fruncí el ceño al ver a Zayn empapado de agua, seguido de un trueno.
Zayn: Está lloviendo y el auto no quiso prender- Retuve una sonrisa, mordiéndome el labio.
_____: Si me lo pides bonito, tal vez te lleve-
Zayn: Yo manejo- Le avente las llaves y deprimido volvió a mojarse para seguirlo a mi auto.
Es triste decirlo, pero sentía una especia de lastima hacia él. El pobre ah estado todo este tiempo sufriendo por Rosy, esa perra no le había dicho nada, ni que estaba pasando. El no necesitaba a alguien así. Y aunque ella fuera mi amiga…se estaba comportando como una niña de 5 años.
Va a volver, todo el mundo lo sabe, el problema es que no quiero que regrese cuando Zayn la haya superado. ¿Cómo reaccionarias al ver a alguien que amaste con toda tu alma?
A mí me paso. Y fue un sentimiento horrible.
A mí no me afecto tanto, porque tenía a Louis y solo fue una leve confusión. No como ahora, que pienso que Louis es un total y perfecto imbécil.
Pero como amo a ese imbécil…
Hay….enserio se siente feo cada vez que lo recuerdo.
Zayn: ¿Estas llorando?- Sin darme cuenta, algunas lágrimas habían caído por mi mejilla, me limpie rápidamente.
_____: No- Y para acabarla, mi voz sonó quebrada.
Zayn: Voy a golpear a Louis- Dijo empezándose a enojar.
_____: SI lo haces, yo te golpeo a ti-
Zayn: ¿Qué te hiso, ____? Tú no lloras por cualquier tontería.-
_____: Lo normal…peleamos, nos insultamos….ahora no le avente nada, pero...el…si que me aventó cosas-
Zayn: ¿TE GOLPEO?- Grito, y yo le di un zape
_____: No, idiota, Louis no es así- Se quejó de mi golpe –Fue las cosas que me dijo-
Zayn: Para mi es lo mismo, prima- Me miro por un momento –Louis no sabe medir sus palabras cuando está enojado. Y no solo dice, hace… ah hecho cosas malas estando así…llego a estar en la cárcel, y casi hacer a Simón que lo saquen del grupo.
_____: Eso no sabía- dije confundida. –Nunca lo conto-
Zayn: No es algo que este orgulloso. Todas esas veces fue por el grupo…por su familia…por ti-
_____: ¿Por mí?-
Zayn: Para nosotros es difícil ocultar las criticas… le afecta más a Harry, Louis siempre lo apoyo, a veces insultando o golpeando a la prensa- Sonrió –Simón siempre se encargaba de ocultar esas noticias…o con Niall… lo aferra con uña y mugre para que se quedara en el grupo…no se si te lo contamos, pero querían sacar al duende de la banda. Todos quedamos que sin él, no habría nada. Y cuando se enteró que iban a prohibirle una relación contigo…- Hiso una mueca –Parecía la tercera guerra mundial... Es valiente cuando sabe que va a triunfar…pero cuando tiene miedo y lo combinas con su carácter…- Abrió los ojos sorprendido –Es una mala combinación-
_____: Dijo cosas que no debería-
Zayn: Es un cobarde. Tiene miedo de perderte-
_____: Pues no parece…- mire a la ventana. Vi a una pobre chica andando en una bicicleta bajo la lluvia. Estaba toda mojada. No se por qué diablos me recordó al beso con Jonathan. –Ya no sé lo que siento-
Zayn: Louis se va arrepentir de lo que te dijo, créeme, lo conozco-
_____: No es el único culpable- Nos detuvimos en semáforo rojo, me volteo a ver para que prosiguiera. Suspire. –Jonathan me beso-
De sorpresa, el muy imbécil apretó el acelerador, el motor gruño, y como idiota solto el freno. El carro se fue hacia adelante, Zayn tomo el volante y yo puse cara de espanto al ver a la chica de la bicicleta pasar por la calle…que próximamente seria aplastada por las manos de mi primo.
_____: ¡FRENA!- le grite. Zayn solo se quedó en shock, lo moví para que reaccionara y al minuto apretó el freno.
El tiempo no alcanzo, porque al momento en que el auto paro, choco contra la bicicleta, el golpe fue lo suficiente para que este cayera al suelo.
Me gire como el exorcista hacia Malik.
_____: Eres…un….- dije agarrando aire –pendejo-
Sus ojos castaños me miraron los míos, abrió la boca y frunciendo el ceño me dijo.
Zayn: ¿Besaste a Jonathan?-
Gruñí, saliendo del auto.
La chica se sentó en el cemento, mirando su bicicleta enojada. Una llanta se había salido de su lugar, corriendo a la otra avenida y siendo aplastada por otro idiota.
El moreno bajo del auto. Miro a la chica y luego a mí. Se acercó hacia ella para ayudarla a levantarse.
Zayn: ¿Estas bien?--
X: ¡suéltame, pedazo de imbécil!- le grito la chica empujándolo. Al hacerlo, soltó un maullido de dolor, tocándose su brazo izquierdo.
______: Oye, enserio lo sentimos…-Di pasos hacia ella, recogiendo su bicicleta –Mi primo esta algo idiota, fue un error…podemos pagártela…-
X: ¿Pagármela? ¿Saben cuánto cuesta que arreglen esta bicicleta? – La miramos sin comprender muy bien. Ella suspiro –No, no saben- volvió a tomar las partes sueltas de la chatarra.
Zayn: Podemos pagártela, enserio- El chico la tomo del codo, a su tacto, Zayn se quedó rígido, y la chica volteo a verlo con las cejas juntas. Duraron unos segundos con las miradas encontradas, hasta que yo tosí un poco.
X: Estas lastimándome- dijo la tipa, arrebatando su agarre. Eso le causo más dolor
_____: ¿Te lastimaste el brazo?-
X: Bueno, no lose… ¿Qué tal que te atropellen? Dime, ¿Estarías bien?- Su rostro de enfado no la hacía ver tenebrosa, si no mucho más tierna eh inocente. Traía unos lentes medio hípster, y sus ojos brillosos la hacían lucir una chica de comercial. Zayn no evito sonreír a su exprecion. Se acercó a ella y con una mirada que hace mucho no veía le dijo.
Zayn: Puedo llevarte a un hospital cercano, no dejare que te vayas así- miro su brazo, que ya empezaba a inflamarse. – Soy Zayn Malik- La chica lo miro desconfiada.
_____: Nicole-
Zayn: Bueno, Nicole ¿Qué dices?-
Nicole: Esta bien- Asintió. La chica fue directo a abrir la puerta de atrás, mi primo caballerosamente iba abrírsela pero le grito- ¡Oye! ¿Qué haces? Puedo abrirme sola, atropellador de niñas- entro sigilosamente al interior del auto.
Yo estando afuera, le hice señas a Zayn, preguntándole qué onda con él.
Se encogió de hombros.
Le hice como One direction baila. Significando un cojimiento seguro con la chica de la bicicleta. El me saco el dedo.
En fin. Al menos alguien se divertirá esta noche.
 
 
 
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 12 Ago 2014, 1:25 pm

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Large
Capítulo 62. En este momento. Parte 2/3.
Louis Tomlinson.
Estacione mi auto a un lado del carro de Niall. Avente mi chamarra adentro del auto y cerré la puerta con fuerza.
No sé lo que exactamente me hace enojar. El hecho de que sea un imbécil, idiota, por haber dicho esas cosas a la mujer de mi vida, o por creerme todo lo que me dijo Simón de ella.
Debo aprender a controlarme. A callarme la boca.
Mierda, mierda…soy un pedazo de mierda.
¿Cómo pude decirle esas cosas a _____?
Estaba enojado…cualquiera lo haría si se entera que su novia beso a otro.
Y no me importa quien carajos beso a quien. El puto problema es que ella no lo quito. Eso estaba carcomiéndome el alma. Pensé que el alcohol iba a ayudar…pero no, lo único que ocasiono fue que me doliera la cabeza más de lo que estaba.
Por hacerle caso al idiota de Harry.
Odiaba sentir esto. Ese horrible dolor en mi cuerpo, en mi cabeza…en todo yo, me dolía. Sabia perfectamente que no era por las cervezas de ayer en la noche… todo tenía que ver con _____, y que no iba a irse el sentimiento si no lo resolvía.
Daria todo por ella.
Me  di cuenta que estoy totalmente enamorado, encaprichado, obsesionado con esa chica. Que aun enojado, borracho, loco, feliz, dormido, seguía ahí. En mi cabeza. No podía sacármela por nada del mundo. Me estresaba bastante. Nadie había provocado esto en mí, y no me importaba cuantas veces sufriría, cuanto perdería por estar con ella….Si es por _______, todo valía la pena.
Tal vez por eso estaba aquí. En la universidad.
Sonreí, apretando los dientes.
Verán, soy hombre.
¿Qué paso cuando a un hombre le rompe el ego otro idiota?
Fácil.
Le rompe su jeta.
Así es. Yo venía para quitarme esas ganas de haberse aprovechado de mi novia.
Jonathan iba a pagármelas.
Después hablaría con ______ y le echaría la culpa a él.
¿Inmaduro? Me importa un carajo.
Como arte divino, el objetivo venia caminando al estacionamiento, sacando sus llaves y colgándose la maleta en el hombro.
Era inevitable notar como todas las mujeres que se percataban de su presencia babeaban por él.
Es posible que fuera más fuerte que yo,…que me doblara el tamaño, la altura…que tuviera más ancho y largo todas sus extremidades y fuera un enano a lado suyo. ….pero nadie me quita lo que es mío. Lo que quiero. Y Aunque salga más que muerto de esto…no me rendiré.
Pero por desgracia, el lugar estaba bien vigilado de cámaras escondidas en los arbustos. Estaban desde ahí hace un tiempo, dudo que solo me hayan seguido a mí. No podía hacer mucho, si alguien me ve todo se va a la borda.
Louis: ¡Jonathan!- grite su nombre. Él se detuvo, y al mirarme sonrió.  Corrí hacia él, mirándolo asesinamente.
Jonathan: Louis- Sí. Era más alto que yo. – ______ no está, y no vendrá, tuvo un problema Zayn y lo está acompañando-
Louis: No vengo hablar con ella, si no contigo- Abrió sus ojos sorprendido, metió sus manos a los bolsillos y sonrió de media luna.
Jonathan: ¿Y de qué quieres hablar conmigo?-
Louis: Quiero golpearte, de hecho, vine a hacerlo, pero hay unos imbéciles arruinando todo atrás de ti, asique, es mejor que empieces por el Beso que le diste a MI novia- El volteo hacia atrás, dándose cuentas de los paparazis.
Suspiro agotado.
Jonathan: Fue inevitable… estaba triste porque tu no la dejabas sola… porque extraña a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos… no tenía tu atención, y bueno…ya sabes que cuando pone esa carita tan…..tierna, es bastante tentador. No pude contenerme.- Apreté mis puños.
Esa es mi carita, no tuya.
Jonathan: Tranquilo, super-estrella,…no tienes por qué preocuparte, no volveré a hacerlo. Prometí no besarla hasta que ella me lo pida. –se acero más a mí -¿Y te digo algo? De hombre a hombre…. No falta mucho para que lo haga-
Louis: Eso quisieras, si no lo olvidas, ella sigue enamorada de mi. Y se que la conoces bastante bien, para saber que ____ nunca me dejara
Jonathan: ¿después de lo que le dijiste? Por favor, te aborrece. Eso no se le dice a ella ni a ninguna mujer-
Louis: Eso no es de tu importancia- Su rostro cambio a divertido a serio. Genial. Ya lo tenía.
Jonathan: Si lo es. Ella me importa. La perdiste. Acéptalo, ella no merece a alguien como tú- Intento irse, pero yo lo tome del brazo, jalándolo con fuerza, él se soltó empujándome y le devolví el golpe.
Louis: ¿Y a ti si te merece? ¿Alguien que se aproveche de ella para tener sexo? ¿Crees que no me doy cuenta? Tu solo la quieres para divertirte un rato, ____no abre los ojos, y no tardará mucho en hacerlo-
Jonathan: Para ese entonces, ella será mía, y tú serás su segundo plato. ¿Para qué te quejas si al final correrá a tus brazos? O quien sabe. Es bastante lista para tener un final tan trágico-
No faltaba mucho para soltarle un buen golpe en la cara.
Louis: ¿Tan trágico? Es mejor que se enoje todos los días conmigo a vivir un cuento de hadas falso a tu lado-
Jonathan: Ah no, mira quién habla… ¿Enserio crees que ella quiere estar a tu lado después de esto? Veras, yo ya se lo que esa chica que tanto amas hará. Por obras del destino, se van a encontrar y hablaran de todo lo que sucedió. Para esto, ella me contara sus penares amorosos y yo le diré que eres un hijo de puta que no merece nada, que no renuncie a sus sueños, y bla bla bla… Y cuando hable contigo, tu, tan príncipe azul, caballeroso, amoroso, y el cuento cliché de todas las niñas de 15 años, te va a decir un “NO” en tu cara. ¿Sabes porque? Porque ella es muy inteligente al notar sus errores. Y créeme, ella no los vuelve a cometer. Luego, se ira. Se ira de tu vida, se ira de Londres, de la Universidad…para realizar su sueño, y te aseguro todo lo que quieras que no tienes ninguna puta idea de cuál es. ¿Y sabes porque no sabes? Porque nunca estas. Porque tu trabajo no te deja, y porque eres su principal problema para no realizarlo. No la dejarían las cámaras, tus viajes…se estancaría en esa jaula de mansión en donde la tienes prisionera. Ella no es animal para tenerla ahí. Le haces mal, la haces sufrir. ¿Qué quieres? ¿Qué vaya contigo a ser tu perra a cogértela en las noches? ¿Solo sexo? –Rio sínicamente -¿Y yo soy el malo de la historia? Tú quieres lo mismo que yo. Que sea solo tuya, en todos los sentidos. Pero yo si me doy cuenta que conmigo, está mucho mejor-
Mi respuesta, Un golpe en su quijada.
El solamente se la movió con dolor, sin responder.
Me di  media vuelta, caminando de nuevo hacia mi coche.
Abrí la puerta, y maneje sin rumbo fijo.
Todos mis planes se fueron a la borda.
Me pesaba en lo más hondo de mi alma. Y aunque no quisiera, todas esas palabras tenían mucha, mucha razón.
No era indicado para ella. Dios, ni siquiera sabía sus metas…sus planes…Nunca lo pensé, no sabía que tenía otras cosas por hacer…Eso no es lo que quiero para nosotros.
Ella no merece estar en una monotonía. Necesita aventuras, vivir la vida, viajar, disfrutar de su vida sin interrupciones…sin alguien como yo.
No me necesita para su futuro.
Siempre merecerá lo mejor.
Y no lo soy.
Oh Dios, Louis, No llores.
Pero que si era parte de mi vida. Es parte de mi vida. De todo yo. Que digo, ____, soy yo.
No podría sin ella….a sacrificado muchas cosas por mí.
Entonces, yo sacrificaría lo más preciado que tengo.
No voy a dejar que arruine su futuro por estar conmigo, no quiero que jamás este sola, que nunca, nunca, nunca sufra, ni llore, mucho menos por mí. Que la orille a hacer cosas que no quiere…que le fastidien y aborrece.
Entonces, este era el nuevo plan.
Voy a dejarla ir.
Es lo mejor.
No voy a lastimarla.
No la voy a herir.
Va a vivir su vida.
Simplemente, va a hacer feliz sin mí.
Nuevo mensaje.
“Louis, soy Harry…. tienes que venir ahora mismo a mi casa…. no me siento muy bien…es Isi. Cometeré una locura si no vienes. Estoy en el aeropuerto.”
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alexandra Sanchez Mar 12 Ago 2014, 3:00 pm

síguela por favor  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 1054092304  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 961472736
alexandra Sanchez
alexandra Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Ago 2014, 3:59 pm

oh nonono lucho porfavor no lohagas ¡¡
 ella pensara que no le importas¡¡
 porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ahahah pinche jonathan¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Mar 12 Ago 2014, 4:07 pm

Pedazo de puta (Louis) *lo agarra a chancletasos* no se te ocurra hacer eso desgraciaciado, Zanahoria Feliz tiene razón, pensara que le importas una mierda y te va a hacer lo mismo y eso no queremos! Igual tu hijo de puta (Jonathan)  *lo agarra a sartenazos * Tu cierra la maldita boca que rayita ya no va a ser tuya si no de Louis, pero tu pedazo de puta si llegas a dejarla entonces hijo de puta te va la a quitar y te vas a repetir!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 12 Ago 2014, 8:28 pm

Jajajaa como las amooooooooooo!
Aqui esta la ultima parte del capitulo.
Espero que lo disfruten:)
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 B9bf9cc76b76dee4cfc3f7f8b829448e
Capítulo 62. En este momento. Parte 3/3
Irlanda: No es gracioso, Jona- dijo entre sus picoteos
Isi: Déjala, ya nos dirá después- Se acercó a Irlanda, sospechosamente –pero si me dices a mi…no le diré a nadie- Le lance una almohada.
Andy: Enserio, Irly, ¿Qué paso en la universidad?- Irlanda se sacudió los mocos, y Dylan la abrazo por los hombros.
Dylan: Si no quiere contarnos, que no nos cuente…total, ____ nos terminara contando el chisme por parte de Niall-
_____: Voy a patearte los huevos…- antes de actuar, Andy me tomo del codo, negando con la cabeza. Rodé los ojos.
Irlanda: Voy a contárselos ¿Bien?-
Era sumamente extraño ver a esa chica tan inocente eh indefensa llorar. Te daban ganas de protegerla y matar al quien provoco todo esto. Y por pura casualidad, era el mismísimo Niall Horan.
Jonathan: Cuéntanos, entonces-  Se acomodó en la cama de mi amiga Isidora, prestando atención.
La chica se agarró el cabello nerviosa, y contesto.
Irlanda:  todos los viernes, ósea ayer, Niall y yo hacemos noche de películas en su casa… y mi mama llamo… para decirme que alguien entro a la casa y que habían dejado todo desordenado…esta es la segunda vez que sucede, pero la diferencia es que ahora pusieron ofensas en todas las paredes hacia…mi- se tragó el llanto – Niall estaba ahí, el quería hacer algo, llamar a la policía,  tomar una demanda…entonces, llamo a Simón, pensando  que estaría de acuerdo con él.-
____: Y no fue así- exclame melancólica. Ella asintió.
Irlanda: No pudo hacer nada, dijo que solo eran fans de 15 años con celos…pero… las fans, literalmente me odian… no es la primera vez que destrozan algo mío, y me vale si es para mi…. ¿pero para mi familia? Terminaron con mi computadora, ahí tenía todas mis tareas…Dios, el examen final de la universidad….- Su voz se quebró de la preocupación.- … Ya estoy cansada de eso…y yo le explique a Niall…- Esta vez, sus lágrimas volvieron a brotar de sus ojos brillosos. Se me rompió el corazón tan solo verla - ….Pero se enojó… Dijo que para él también era difícil, que no podía tener novia… que conmigo era mucho más difícil todo. Las criticas…. Los comentarios – Soltó un quejido – Soy su problema….  era mejor….y yo…. yo…. hay…. Termine con el-  Jonathan la atrajo a su pecho, abrazándola mientras que su llanto se desataba.
Wooow… ¿enserio?
One direction tiene toda la puta culpa de todo.
Dylan: ¿Qué?-pregunto sin comprender nada
Irlanda: Lo que escuchaste-
Isi: Voy a matarlo-
Andy: Yo te apoyo-
_____: Van a empeorar las cosas si le dicen algo- las detuve antes de que hicieran un asesinato –Niall no es asi…. Simón tuvo que decirle algo… el nunca ha querido que sus chicos tengan distracciones… y no es el tipo de persona que se queda quieto cuando algo le molesta.-
Irlanda: pero tiene la razón, por mucho que duela…yo no soy el tipo de chica que Niall necesita, soy un estorbo para el en estos momentos-
Isi: No eres un estorbo, Irly, eres su novia-
Irlanda: La novia que nadie quiere-
_____: Estoy harta- Le dije, elevando un poco la voz –harta que nos digan que hacer, como actuar…tu eres perfecta Irlanda, y Niall es un gusano a lado de ti. Ese chico tiene suerte de tenerte y no al revés….vales mucho y que no te importe lo que piensen los demás de ti- Ella se quedó en silencio un rato, bajo su vista y luego volvió a mí con una ligera sonrisa
Irlanda: Necesito pensar-
_____: y yo golpear a esa cara de Simio-
Andy: Vamos a tomar un helado, necesitas algo frio y rico- le dijo Andy a la pequeña de Irlanda. Ella asintió limpiándose las lágrimas.
Jonathan: Conozco un muy buen lugar- Le acaricio el cabello.
Dylan: Y yo siempre te dije, Irly…Niall no te conviene- todos lo miramos con cara de pocos amigos.
_____: No tengo la mínima idea de porque mierda Andy te beso- El sonrió, mostrándome sus labios.
Dylan: ¿ves esto? Son mejores que Liam-
_____: Voy a pegarte en los huevos- me encogí de hombros, balanceándome hacia el. Andy me detuvo.
Andy: Vamos, caminando, caminando…que ya es noche y nos cierran la tienda.
Irlanda: No sé si quiera salir… - Dijo agotada.
Jonathan: Vas a salir, no te estamos preguntando-
Isi: No vas a llorar por un bastardo-
_____: Escucha tus palabras, Isi…- todos tomamos nuestros suéteres.
Isi: Eso ya paso…estoy bien. Y casi no pienso en….- desvío la mirada –El-
Dylan: Ajaaaa….-
Isi: Asssh….- Empezó a empujarnos para que saliéramos de su recamara.
Bajamos las escaleras, despidiéndonos de la mama de Isidora.  Mire de reojo a Irlanda, seguía abrazada de mi amigo, parecía tranquilizarse… Fruncí el ceño.
 Oh Dios.
Menee la cabeza.
Isidora:¡ Llego en un rato, mama!- le grito antes de abrir la puerta principal.
Mama de Isidora: ¡Cuídate, cariño!-
Cuando la abrió, todos nos quedamos paralizados a ver quién estaba a punto de tocar.
Mi boca se abrió por completo, paralizada con esos ojos azules.
Estaba despeinado… bastante despeinado.
Louis: ¿Podemos hablar?- Pregunto ansioso, mirando a todos.
Jonathan: No-
Isi: ¿Está todo bien?-
Jonathan: En realidad no…ya nos íbamos, Louis-
Louis: Solo serán algunos minutos-
Jonathan: Dije que…-  Mire a Jonathan, que ya estaba a punto de tirarle un puñetazo a Louis…extrañamente, Tommo no parecía reaccionar.
______: Traigo mi coche…los alcanzo en unos minutos.-
Irlanda: Podemos esperarte.
_____: Estoy bien- asentí.
Es posible que sea mala amiga por no haberles contado a estos chicos que termine con Louis Tomlinson, pero no es algo que digo tan fácil. Suena ridículo, pero no es algo que disfrute discutir.
Me sentía extraña.
Los chicos salieron de la casa, y yo me quede ahí, como estatua, sintiéndome más incómoda por la mirada acusatoria de Jonathan.
Estando solos, nuestras miradas se juntaron…sin decir nada. Solo….así…en silencio….
Hasta que una mosca voló entre nosotros, y no pudimos aguantar soltar una risita.
_____: Buena forma de romper el hielo-
Louis: Si…. Pero la mosca era más después. La soltaron antes –dijo bromeando. Sonreí. Me gustaba que bromeara así conmigo. - ¿Quieres….caminar?-
______: Que sea rápido- Cerré la puerta – Quede con Irlanda-
Louis: Solo serán unos segundos- Bajamos de la entrada.
Me percaté de que ya estaba totalmente oscuro. Estos días se habían soltado muy frescos…tal vez porque es épocas de lluvia... quién sabe. El punto es que si no fuera por mi chamarra, estuviera congelándome.
Caminamos un poco por la cera. Mire a Louis que parecía estar en forma neutral.
Louis: Lo siento por lo de ayer, ya sabes…. por lo que dije… estaba enojado y no sabía lo que decía-
_____: Esta bien…. No es como si fuera la primera vez que se te soltara la lengua-
Louis: Enserio lo siento-
_____: Te perdono-
Silencio.
Tienes una oportunidad, Tomlinson…..No la desperdicies… tienes que decir algo….solo un te amo, o vuelve conmigo y ya….
Vamos, Louis…di algo…lo que sea…di algo.
Louis: Bueno, yo….era lo único que quería decirte-
Trague saliva. Asintiendo. Él sonrió un poco, pude identificar su auto a poca distancia y como agarraba las llaves en sus bolsillos.
No podía creerlo. ¿Era solo eso? Vino hasta acá…. Estúpido…. ¿No haría nada para que volviera?... ¿Nada?
_____: Espera- le dije, el se paró junto conmigo, cara a cara. Dispuesto a escuchar. Me sentí un poco intimidada  -¿Es lo único que tienes para contarme? –
Louis: ¿Qué quieres que te diga?-
_____: Nada… es que…pensé que ibas a decirme otra cosa-
Louis: No volverás conmigo, eso ya se…no tiene caso que lo intente-
_____: ¿Y cómo lo sabes?-
Louis: Es solo cuestión de tiempo para que esto termine, y tú y yo lo sabemos bien-
_____: claro- volví a asentir, ahora el nudo en garganta que tenía desde la mañana se hiso mas fuerte – así de sencillo. Sin luchar ni intentar. Bien. Perfecto-
Louis: Me la pase bien contigo-
.............
_____: Si estas así, por lo de las fotos….Perdón…-
Louis: No, tranquila…Esta bien-Suspiro – es difícil tener una vida personal con mi trabajo… tener tiempo para mi, para las personas que quiero…- levanto los hombros -pero no puedo hacer nada-
_____: Si- aclare mi garganta – Entonces… ¿amigos?-
Louis: Amigos- Sonrió, con la sonrisa mas falsa que alguna vez le haya visto. Dure un segundo para comprender su cobardía. Era eso, o que ya no le importaba. ¿Cómo es posible que solo lo dejara así? ¿Sin luchar?
______: Eres un idiota-
Louis: ¿Qué? ¿Por qué?-
_____: No puedo creer que te rindas tan fácil- Frunció el ceño, dando pasos mas cercanos a mi. Yo me aleje para guardar distancia. Era mala idea cortarla, muy mala.
Louis: ¿Y para que seguir? ¿Quieres volver a las peleas rutinarias?.... ¿a mis enojos? ¿A mis viajes?.... Eso no te mereces,  no eres alguien que le guste eso. Te estoy haciendo el favor-
_____: Tu no sabes lo que necesito-
Louis: Claro que lo se, _____ ¿Crees que no lo pienso? No soportas esto, y te ahorro todo lo que vivirías después
_____: ¡Yo te necesitaba a ti!- con ese grito, una lágrima corrió por mi mejilla, la atrape antes que fuera vista, pero fue demasiado tarde. Agache mi mirada, evitando el rostro de Louis.
Louis: No llores, por favor, no llores- su voz se quebró un poco, cortando la distancia que habia entre nosotros, me sostuvo de la barbilla, jalando mi vista hacia el. Su gesto era de tristeza –Lo último que quiero es que salgas lastima de esto-
______: Tú no sabes lo que quiero- dije apartando su agarre –No sabes lo que necesito, ni lo que deseo-
Louis: ¿Qué es lo que quieres, entonces?-
______: ¡Lo único que quería es que pelearas por mí!-
El chico se quedó rígido en su lugar, sin saber que decir. Solamente se me quedo mirando, derritiéndome con esos ojos azules
Louis: No iba a funcionar-
_____: Ese es tu problema, Louis, das por hecho algo que ni siquiera intentas-
Louis: No voy a permitir que tu te estanques en mi trabajo, yo quiero que seas feliz-
_____: ¿Feliz?
Louis: Has sacrificado muchas cosas por mí, y yo no puedo hacer nada…si no sabes, firme un contrato que me amarra al grupo…., y no importa cuánto quiera escapar y luchar… no podría-
____: Comprendo eso-
Louis: Y también entiendo que tu necesitas a alguien que comparta todo lo que a ti te gusta…cosas que yo no puedo hacer-
Cosas que solo quiero compartir contigo.
_____: Entonces aquí termina.-
Louis: Es lo mejor-
______: Mejor-
Louis: Si….-
_____: Tengo que irme-
Louis: ¿Adónde vas?-
_____: No sé, a matar a alguien, que se yo- dije alterada, dándome la media vuelta, directo a mi coche
Louis: No es algo que quiera- me dijo antes de salir, sin voltear a mirarlo, le susurre
_____: Este tema está dado por muerto-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llore hasta mi casa como una niña de 5 años. Fue totalmente horrible pensar que todo lo que viví con Louis se fuera a la borda.
Yo se todo lo que dije…que es duro aguantarme todo esto, las apariencias… pero…era más difícil no tenerlo a él.
Dios. Sueno como Disney.
Y aunque suene totalmente ridícula… lo que siento por el… es algo que no se puede describir ¿Comprenden?...es… apasionante…Te da ilusión, alegría… te sientes tan viva, tan….Feliz. No hay nada en el mundo que te deprima cuando sientes esto. ¿Amor?
No se lo que siento…tal vez solo sea obsesión… o cariño…
Hay, a la mierda.
Estoy totalmente loca, desquiciada, enamorada de ese famoso de cuarta.
Y odio estarlo.
Mi celular timbro antes que entrara a la casa de mi primo Zayn. Si era un mensaje para avisarme que estaba cogiendo con alguien, se lo agradecería mucho.
“Metete a tu Skype. Daniel”
Este chico está loco.
¿Son las 2 de la mañana y quiere hacer una video llamada?
“Espera 5 minutos”
Abrí con rapidez la puerta. Zayn aún no habia llegado. Tal vez le envié un mensaje más noche…o tal vez me aproveche de su ausencia y llore viendo películas románticas.
Deprimida, subí al cuarto de entretenimiento donde hay una computadora de escritorio con una camarita. La prendí, y me metí a mi Skype.
Era bueno hablar con mis hermanos….oh bueno, con uno. Ya que los otros 2 no me hablaban. Con Daniel me bastaba.
Inmediatamente en que me conecte, recibi su llamada. Le conteste y aparecio un hermano mayor, con ojeras moradas alrededor de sus ojos y una mueca en un intento de sonrisa. Un Zombie totalmente.
_____: Cómprate maquillaje, hermano-
Daniel: Hola, _____- me dio un saludo con su mano. Parecía estar enfermo…o más bien…
_____: ¿Te desvelaste anoche?
Daniel: Si…algo así-
_____: ¿Cómo estás?-
Daniel: Bien…estoy bien ¿y tu?
______: eeeeehhh….eh estado en mejores situaciones-
Daniel: ¿Tiene que ver con Louis?-
_____: Con Louis…con Zayn…con mis amigas….con los chicos… es un caos total. Con decirte que en menos de una semana todas nosotras somos totalmente solteras-
Daniel: ¿Ya no estas con Louis?-
_____: No…-Suspire- Los hombres son idiotas. Tengo 3 opciones, convertirme en monja, ser una puta, perra con todos y …ser lesbiana-
Daniel: Un hombre no lo es todo, hermana-
______: El problema es que no es un simple hombre-
Daniel: ¿Qué es? ¿Superman?-  Bufe.
_____: Si-
Daniel: Oye…el se la pierde. Eres hermosa, que nadie te diga lo contrario-
______:  No, yo se que soy hermosa…el problema es que no entiendo….  ¿Por qué esta preciosura se enamora de alguien que no vale la pena?-
Daniel: No quiero una hermana lesbiana, prefiero a que sea puta-
______: Okey, tomare tu consejo- Le sonreí - ¿Y mama? ¿Cómo esta?-
Daniel: Bien, duerme mucho…se la pasa tejiendo….-
______: ¿Arturo? ¿Sigue siendo virgen?-
Daniel: Supongo-
______: y…. ¿Esteban?-
Mi hermano se quedó en silencio, mirando el suelo.
Daniel: El no está….muy bien…-
______: ¿Qué tiene?-
De seguro fue esa alergia a la crema de cacahuate. Yo le dije muchas veces que se cuidara, y no…pff….tendré que golpearlo cuando lo vea.
Daniel: El….tiene…pues…tos.-
______: ¿Tos?-
Asintió, tomando sus manos. Estaba nervioso.
Daniel: Si…el… tiene….bueno…- trago saliva. – el…Esteban…. –
¿Era yo o iba a soltarse chillando?-
 
______: ¿Qué tiene Esteban, Daniel?- Se quedo en silencio, pensando sus palabras. No es típico de él. Mi hermano siempre tiene las palabras correctas en la boca.
Okey, esto ya estaba preocupándome.  –Daniel, enserio, dime…. ¿Está bien Esteban?
Daniel: El… está enfermo- agacho su vista… la cámara era borrosa, pero no tanto para ver su reacción alarmante
_______: Tiene… ¿gripe?- negó con la cabeza -¿Alergia?.... ¿Infección?... ¿Un virus?- No dijo nada – Si es una broma, te juro que no es divertido, Dani-
Daniel: Esta enfermo- Rodé los ojos
______: Ya me lo dijiste, Imbécil, ahora dime de que fregados está enfermo- Sus ojos por fin se elevaron, estaban rojos, queriendo no llorar.
En ese momento, me di cuenta que algo no iba bien. Y algo extraño apretó mi estómago.
Daniel: Él está enfermo, hermana- Se soltó llorando y no sé porque, pero al hacerlo, yo también llore –tiene cáncer- Solté un grite, tapándome la boca –Está muriendo-
¿Recuerdan la vez que dije que sentía como todos mis órganos se rompían?
Bueno. Esta vez creo que fue algo más que unos simples y corrientes órganos.
______: ¿Qué?- pregunte incrédula, deseando haber escuchado mal
Daniel: Sus pulmones….- intento calmarse, respirando profundo – Están desechos, son dos enormes y grandes tumores….lo están matando…Dios…- oculto su rostro de nuevo.
_____: Porque no…. ¿Por qué no has dicho nada?
Daniel: No quería que te enteraras…pero ya está yendo muy lejos…ayer….ayer tuvo un problema…y….el doctor dijo que las quimioterapias ya no reaccionan. Su cuerpo ya no tiene esas fuerzas….y…yy…..y….- Sus cejas se juntaron, concentrándose para no ahogarse en su propio llanto –Te necesita-
Eso fue una apuñalada en cada parte de mi cuerpo
Daniel: Te necesitamos-
Mis ojos se quedaron quietos, mirando la pantalla. Mis manos, mis piernas….todo se quedó inmóvil.
Había algo. Algo que estaba destrozándome en el interior, que no dejaba moverme.
Esto es algo mucho mas que un rompimiento.
El dolor, definitivamente no se comparaba.
Estoy ahogándome.
¿Mi hermano?
¿Mi mellizo?
¿Mi amigo?
¿Esteban….?
¿Enfermo….?
¿Qué?
El no….por favor, el no…el no….el no…
_____: Por favor….- Susurre
Doy todo lo que quieras. ¿Me quieres a mí? Toma, mátame a mí. No le hagas daño… ¿Qué quieres? Te estoy dando todo. ¿a Louis? ¿A mis amigas? ¿a los chicos?
Tómalo. Tómalo.
Pero…. Es esteban…
Daniel: ¿_____?....- la voz lejana de mi hermano se escuchó -¿_______?-
¡NO! ¡No lo estoy!
Es un dolor demasiado agudo. Yo sabía lo que es tener un cáncer. Se cuanto duele…y no es nada bonito. Ni menos, cuando te están atacando lo que te sirve para respirar. El lo siente…el….esta sufriendo.
De la nada, como si tuviera un ataque de asma, empecé a toser como loca, doliéndome todo el torso hasta el estómago. El dolor me hiso caer al suelo, arrastrándome a una orilla.
Daniel: ¿¡________!?-
Sentía que se me iba a salir todo mi interior por la boca…..pero no dejaba de toser…era inevitable. Mi garganta me ardía a cada movimiento. Estaba desgarrándomela. No podía respirar.
El asma fue subiendo de nivel, apretujándome todo el pecho. Respiraba buscando aire, pero no había nada.
Intente calmarme, y cada vez que lo hacía, sentí algo horrible taladrar mi interior.
Me concentre en el sonido que habia a mi alrededor, a mi hermano… a la puerta… a todo lo que sonara. Y Poco a poco fue desapareciendo la sensación de ahogo.
Zayn: ¿Prima?-  mágicamente, mi primo había aparecido, inclinándose hacia mí. -¿Qué tienes?-
No era sencillo tomar el aire….ni menos cuando el llanto seguía ahí.
_____: Esteban….-susurre entre jadeos. –Por favor….no…-

En ese momento…fue cuando entendí lo que de verdad es sentir dolor. 
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Triste 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Mar 12 Ago 2014, 8:54 pm

Oh mi Dios!! \O_O/
1. Oh, ¿Que paso con Niall e Irlanda? *-*, mal chicos eh?
2. Louis maldito hijo de puta, q imbécil, sinceramente me encantaría golpearlo luego tirarlo a un barranco y luego ver como lentamente es consumido por el puto dolor!!( ya estoy mas calmada, gracias)
Jonathan tiene un poco de razón, PERO ESO NO LE QUITA LO MALDITO!!
Osea la raya es la raya y no merece sufrir por ningun pendejo, oks?
3. ¡CÁNCER! ¡OH DIOS! Pobre rayita :'( , esto es tan tristemente genial(pero sigue siendo triste)
4. Hay, si estubo super mega wow!!
Siguela prontooo!!, encerio pronto O_O
5. si, me llamo Kendall, tengo 14(hay soy un bebesito :3), y soy de Perú(wuu)
6. Si me raptas(cosa que sería bastante interesante en mi aburrida y poco divertida vida) no creo q mi familia se de cuenta, tengo 4 hermanos y ninguno me quiere :'D
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Ago 2014, 9:51 pm

Ih por deos !!!! Ahhh muero !!! Lucho nooo porfavor !!! 
Porque jonatha  tebia que abrir su boca !!! Si no hubiera dicho nada el estaria con la raya !!
Ahahaha caete a un pozo !!!
Ahahaha pobre irly , malditl simon cara de simio !!! Aha niall rrecapacita !!!!
Ahhh qye carajo ha e dylab alli ?! Tu besas mejor que liam ?! Ja !!! Liam da duro contra el muro ..m okono pero es mucho mejor ! MUCHO mejor !!! 
Ahhh cancer ?! Oh dios !!!
Seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 45 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.