O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 23 Mayo 2014, 10:12 pm

Para mi el placer de su vida es Louis jajaja ah no.
Que cosa no sabe rayiss?
Me quede con la duda
Siguelaa:)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 23 Mayo 2014, 10:16 pm

Si? De enserio existe jonathan
Y la novia se llama Samantha
como yo no lo puedo creer !! Jaj te amo !! Sos lo mas
me encanta como escribis
Sos una genia con todas las palabras :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 24 Mayo 2014, 2:01 pm

asdjfsgsa :') me amas, lo se lo se, causo ese efecto en las personas
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Mayo 2014, 4:10 pm

ahaha ya me han dicho del nickname ¡¡ mi amigo me decia asi por eso lo puse en honor a mi amigo que en paz descanse ..okno ya mate a mi amigo ..porque sigue vivo .es algo tipo jonathna ..
ah porque tenemso que tener jonathan en la vida¡¡ bueno dejando al lado ese raro momento
ahahahaah JONATHAN DEJA DE CONFUNDIR A LA RAYA
yo amo su relacion con el lucho ,¡¡
hahah si hace eso de nuevo yo misma te dejo un ojo morado .hi te lopinto con sobmra okno pero enserio ¡¡
ahahah SHERLOCK HOMES ¡¡¡¡¡¡¡
Yo me considero adicta a ese hobmre .es ahahaahah para morirse me muero de risa con el ademas su manera ver las cosas me prnede okya .ahaha
Hay museo de shelock homes ?¡
yoyo quiero ir ,estaria como uan niña de 7 años con juguete nuevo .saltando de aqui por alli tomando fotos a tdos hasta con el guia me tomaria foto
ahah Dylan me asusta ,encaprichado ?¡ me muerooo
ahahahMi palcer de la vida mmmm ya se .COMER , aha es bello comer ..okok seria Reir y ser feliz ,reir con las personas ue mas quiero ..sonreir y no dejar de reir ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 25 Mayo 2014, 4:01 am

Siguela Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 1719709284
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por xDevonne_ Dom 25 Mayo 2014, 6:03 am

Siguela!!!Me encanta tú novela!!!<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Dom 25 Mayo 2014, 5:58 pm

Jajajaj sigueeeeeeeee! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Dom 25 Mayo 2014, 8:36 pm

CUTE MOMENT! Yo tambien te amo:3. Geografia y Contabilidad. Soy un queso... Jajaja, Hoy me paso algo curioso con respecto a las novelas.Estaba yo re tranqui en la secu y pasa el chico que me encanta (que esta re ASDFGHKJK) y viene y me dice.- ¿Por que lees novelas?, son horribles.- (Ni idea como se entero, pero me re enojo) y yo re roja de la furia le contesto .- ¿Para que respiras si sabes que te vas a morir?. Y asi empezamos a discutir en el medio del pasillo, vino el director y..¿Para quien fue el castigo? Para MI! me hicieron ir a un club de poesia(o algo asi:3) y yo con mi cara de orto habitual y el mal humor por el castigo entre a ver que onda, Nos hicieron decir nuestros sueños, y una dice "Mi sueño es que me besen bajo la lluvia" lo dijo asi re emocionada. Y yo como cuando estoy enojada soy insoportable, le digo con toda la paz del mundo "Y el mio que te agarre una pulmonia y te mueras, cursi de mierda" Y asi me sacaron, me dieron otro castigo y me pusieron 10 amonestaciones. Sip, un dia de mierda :$ pero tu nove me ilumino el dia!(? Jonathan es re Awkward:333 Bueno, me re fui. Te adoro :D
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Zayn Dom 25 Mayo 2014, 8:52 pm

ay dios, siguela por favor
Zayn
Zayn


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 25 Mayo 2014, 9:50 pm

Alohaaaaaaaaaaa!
¿como estan guapuras del señor?
Jajaja Lose, Samanta, pero su nueva novia se llama Marlen. Me dio un coraje!!...y no solo porque sea su "novio" si no porque nosotros tenemos 17, años. 17. ¡17! ¿y adivina cuantos tiene la mugrosa? ¡14 años!
pero bueno.................... Ta bien. que lo metan a la carcel, no es mi problema.
Jaja okey ya:P
Supercarrotgirl! jajajajajajajja me mataste, encerio, jajaja me mataste, tu muy bien, muy bien, yo haria lo mismo xD
se gustan, creeme. a ell tambien le gustas.
Te investigo, que no se haga el weey.
Jaja las amo a todas! sigan comentando.
¡bienvenidas nuevas lectoras!
¡las amo!

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Giphy

Capítulo 53. Volviendo al hospital. Parte 1/2
3 semanas después.
3:00 a.m.
Unos toquidos espantosos hicieron que me despertara con el alma en un hilo.
No me había dado cuenta que estaba lloviendo más fuerte que desde la mañana. Parecía una tormenta.
Baje la escalera semidormida, maldiciendo.
¿Quién sería a esta hora?
Dudo que fuera Louis, el traía llaves y aparte llegaría mañana en la noche.
_____: ¡ya voy!- grite por enésima vez.
Al abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa.
Isidora, Andy, eh Irlanda Aparecieron en mi puerta, estaban empapadas y con una cara de haber muerto alguien.
_____: Chicas- susurre, colocándome bien mi suéter. Las de deje pasar. Ellas entraron, abrazando a Irlanda.  Empezaba a preocuparme. -¿Qué paso?- pregunte, mientras que las demás iban a sentarse en la sala.
Isidora: ¿no te enteraste?-
____: ¿enterarme de que?- me senté junto a ella. Mirando angustiada a Irlanda, parecía que estuviera en estado de shock.
Andy: Te mandamos mensajes, pensamos que ibas a venir a la casa de Rosy-
Claro, la piyamada.
_____: Iba a ir, pero se me juntaron los ensayos con Jonathan… ¿Qué sucedió?-
Isidora: Bueno…-miro a Irlanda –Parece que Rosy está volviendo a ser la chica de antes-
_____: ¿A qué te refieres?-
Andy: Pensamos que sería una reunión para nosotras 5, pero había invitado a sus amigos del rincón-
_____: ¿los chicos drogadictos?-
Andy: Estaba drogada, _____-
_____: ¿Qué?-
Isidora: A los pocos minutos que llegamos, Rosy se desmayó, llamamos a una ambulancia, pero un idiota pensó que estábamos llamando a la policía.
Andy: Irlanda iba llegando con su mama y….-
____: ¿y qué?- pregunte más nerviosa-
Andy: Salió a su auto…y… -miro a Irlanda, la pobre chica asintió, recargándose en el hombro de Andy –la atropello.
____: No es cierto- dije poniéndome en cuclillas, tomando las manos de Irlanda -¿está en el hospital?-
Isidora: Si, dicen que su columna se dañó, tuvieron que operarla de inmediato. Está muy grave-
Mire a mi amiga, acariciando su cabello.
____: Oh, cariño, lo siento tanto-
Isidora: Eso no es todo…-
Andy: Después de que su madre fue al hospital, no encontrábamos a Rosy… una hora más tarde, me llego un mensaje, diciéndome que se regresaba a Canadá, con su familia-
Isidora: Le marque a Zayn, diciéndole lo que sucedió, él le marco a Rosy intentando a  que recapacitara-
Andy: Le dijo que ya no aguantaba esto, necesitaba darse un respiro, sola. Dijo que no iria a Canadá, pero que tampoco regresaría a Londres-
_____: ¿No saben a dónde fue?- Negaron con la cabeza -¿Cómo puede irse sola? Ni menos si está drogándose… no tiene dinero para mantenerse… ¿Qué va hacer?-
Empecé a sentir algo horrible en mi pecho. Preocupación, ansiedad y tristeza me inundo.
Intente relajarme, para no angustiar más a Irlanda.
____: Bueno, hay que tranquilizarnos, Rosy no es ninguna tonta, ella podrá sola…ahora…tenemos que ir al hospital-
Irlanda: No quiero ir al hospital –negó con la cabeza, ya no quiero ir a ningún hospital- sus ojos se tornaron rojos, y su piel blanca agarro un tono amarillento –No quiero ir, no quiero-
Isidora: por eso venimos aquí-
____: ¿Por qué no quieres ir al hospital, Irly? Tu mama te necesita… ¿Dónde están tus hermanos?-
Andy: en su casa, con su tio-
Irlanda: Eh pasado por mucho en los hospitales, no pienso volver…los odio-
____: te entiendo, yo también los odio- le dije en tono dulce –imagínate como ah de estar tu mama? Espantada…sin saber que le está ocurriendo. Te necesita, Irlanda. –la chica empezó a llorar  y al momento, las tres la abrasamos –está bien, está bien….
Andy: estamos contigo, Irlanda, no te dejaremos sola-
Isidora: Todo saldrá bien, cariño-
La abrazamos más fuerte, para después soltarla.
Irlanda: vamos al hospital- asintió, calmando su llanto -¿Niall ya viene, verdad?-
Isidora: Si, tomaran un avión privado, en unas cuantas horas ya están acá.
____: Les traeré ropa seca, en 10 minutos ya estamos fuera- las chicas asintieron y yo Sali corriendo a la recamara.
No podía creer lo que estaba sucediendo. ¿Cómo era posible que Rosy se halla ido asi de la nada? ¿y mas aun en el estado que se iba y dejaba las cosas?... ¿Qué no veía que una de sus mejores amigas estaba en problemas?
¿Eh Irlanda? ¿Por qué ella?
Si era la persona más noble que conocía… ¿Por qué le pasaban estas cosas?
Agarre una mochila, echando cobijas, algunas almohadas, dinero y el cargador de mi celular. Tome 3 cambios de ropa con tres chamarras mías. Como eran las únicas que tenía, tome una chamarra de Louis.
Busque un número en mi celular y marque.
Al tercer timbre, me contesto.
Jonathan: Espero que sea bueno…- dijo adormilado
________: La madre de Irlanda tuve un accidente y está en el hospital.
Jonathan: ¿¡Que!?-dijo con tono más despierto y alarmado
_______: Voy a ir para alla y creo que me quedare ahí…mañana no podré ir a los ensayos, avísale a la maestra-
Jonathan: No te preocupes, yo me encargo… ¿necesitas algo?-
______: Estoy bien… Rosy también se fue-
Jonathan: ¿adonde?-
______: No lo sabemos… intentare comunicarme con ella… luego te llamo-
Jonathan: Mantenme informado-
______: Sip- abroche las cintas de mis tenis –bye, Jona-
Jonathan: Espera.
_____: ¿Qué?
Jonathan: Te amo-
Rodé los ojos. Colgué.
Baje rápidamente, fui a la cocina a tomar las llaves del auto y les di el cambio de ropa.
Isidora: Nos cambiamos allá, tenemos que llegar antes que la metan a operaciones-
Andy: Vamos, Irlanda- las chicas se levantaron, tomaron las chamarras y cubriéndose, salimos a la lluvia para llegar a mi coche.
Todo el camino fue bastante silencioso, la lluvia caía con mucha fuerza, hacia demasiado ruido al chocar contra el automóvil. Haciendo más tétrico el asunto.
 Llegamos a los pocos minutos, al entrar al hospital, un aire de enfermedad y tensión era lo unico que se podía respirar.
Fuimos hacia la recepción, pidiendo informes. Nos avisaron que todavía está en la sala de operaciones, y podíamos esperar en la sala de espera que estaba en la cuarta planta.
Subimos en el elevador y nos quedamos en la mini salita.
Saque de mi mochila las almohadas y cobijas y se las repartí.
Isidora: Siempre tan atenta-dijo sonriendo
Irlanda: ¿van a quedarse?-
_____: obviamente, no pensamos dejarte sola aquí- mire a los alrededores –Esto me pone nerviosa, no te dejaríamos sola- las chicas asintieron de acuerdo. Le pase una almohada a Irlanda y se recostó en un sillón, tapándose con la cobija.
Andy: Duerme un rato, te avisaremos cuando nos den información
Irlanda: Muchas gracias, chicas-
______: yo iré a comprar una botella de agua ¿quieren algo?-  negaron. –regreso en 10 minutos-
De nuevo, fui hacia el elevador. Mientras que esperaba, saque mi celular, revisando si no tenia ningún mensaje de Louis.
Lo extrañaba demasiado.
Estas tres semanas sin el, fueron una eternidad. Claro, que las chicas, Jonathan y los ensayos me mantuvieron ocupada. Solo llegaba a la casa para dormir y bañarme, el otro tiempo, me la mantenía en el club de mi amigo D´angelo, ensayando el baile o canciones….o también en casa de mis amigas.
Pero siempre, siempre, mandándome mensajes con Tommo.
Mis ojos me dolían.
Bostece.
El elevador se abrió.  Fruncí el ceño.
¿Niall?
El chico rubio al verme corrió a abrazarme, casi me caigo.
Niall: ¡______!-
_____: Niall… llegaron muy rápido –dije con una ligera sonrisa, lo aparte un poco para darle un beso en la mejilla.
Niall: ¿Dónde está mi Irlanda? ¿Cómo esta…? Cielos, debimos llegar más temprano, pobrecita…dime donde esta-
_____: Vete derecho, está descansando-
Niall: ¿y su mama?-
Me incline de hombros.
_____: esperamos respuesta-
Niall hiso una mueca, y fue a buscar a su novia antes que preguntara donde estaban los demás.
Suspire. Me metí al elevador y le pique al número 1.
Conté hasta 20 segundos, para que llegara al piso.
Al abrirse las puertas, 4 siluetas conocidas se vieron en la puerta principal. Traían sus maletas y parecía que estuvieran discutiendo con el policía.
Pero una cabellera castaña y larga me llamo la atención. Sonriendo de oreja a oreja.
Sintiendo mi mirada, sus ojos azules voltearon a mirarme, dejando su mochila al suelo para ir corriendo hacia a mí.
Me sentí como esa escena donde los dos novios salen corriendo para abrazarse.
Cuando nuestros cuerpos chocaron, sus brazos me rodearon completamente apretujándome.
Mi estómago se llenó de mariposas volando, y mis labios no dejaban de sonreír.
Louis me tomo de la barbilla, dándome varios besos pequeños.
Louis: te extrañe, te extrañe, te extrañe, te extrañe –dijo entre besos. Solté risitas, mientras que volvía a abrasarlo por el cuello.
_____: Oh Louis…- susurre, tocándolo, para saber si no era ningún sueño. – te extrañe demasiado.-
Louis: yo también, amor, como no tienes una idea- me susurro entre el abrazo. Pero de repente me aparto, mirándome con una sonrisa radiante. –estas hermosa. ¿Qué te hiciste en estas semanas?... –sus ojos azules brillaban con intensidad, haciéndome sonrojar.
Hay no. Estaba sonrojándome. Que mugrosa pena.
Louis se rio.
Louis: como te amo, preciosa- dijo, jalándome para apretujarme en su pecho.
______: y tu…. ¿No te cortarte el pelo en todo este tiempo?- le dije, acariciando su cabello –pareces vagabundo, amor-
Louis: Me veo sexy- exclamo. Yo me reí asintiendo.
______: un vagabundo muy guapo-
Me beso.
Pero fuimos interrumpidos por los chicos, que llegaban a abrazarme también.
Liam: ¡______!- me dijo Liam, que fue el primero.  –¿Cómo estas, hermosa?-
_____: Estoy bien ¿y ustedes?
Harry: Guapos, como siempre- dijo Styles, tomándome entre su pecho. Me jalo el cabello. Por supuesto. Como venganza, le di un beso en el oído, lambiéndolo. El se quejo, limpiándose con su mano –mugre asquerosa-
Sonreí inofensivamente.
____: Raro-
Liam: Ya lo extrañaba- suspiro Liam, recargándose en el hombro de Louis
Louis: Si, yo también-
Mire a mi primo que se acercaba a paso lento hacia a mi. Tenía una pequeña sonrisa en el rostro. Sus ojos se notaban apagados y tristes. Al verme, sonrió un poco más. Le di un abrazo, con un beso tierno.
_____: Ya volverá, no te preocupes-
Zayn: como no preocuparme si no sé dónde mierda esta-
_____: Va a llamar, tiene que hacerlo- acaricie su mejilla.
Harry: ¿Dónde está Irlanda?-pregunto el ruloso. Este también traía el pelo larguito.
____: Tú si pareces un vagabundo, bato-
Harry: ¿Qué?- dijo Harry, frunciendo el ceño. Ja. Lo había dicho en español.
____: eeh…en el tercer piso, en la sala de espera.
Liam: Iremos para allá… ¿ se quedan aquí? – Dijo Liam, colgando su maleta en su hombro. Mire a Louis, que me tomaba de la mano.
_____: Yo me quedare, traje cosas para dormir
Harry: Todos nos quedaremos aquí a dormir-
Zayn: Si, Paul traerá algunas cosas –
Louis: No dejaremos a Irlanda sola-
____: Bien…yo iba por agua. ¿Me acompañas, Tommo?- El chico asintió, dándome un beso en la mejilla.
Zayn: Nos vemos entonces- Nos sonrió, y se fueron hacia el elevador. Yo mire a Louis despeinándolo.
Nosotros dos fuimos a una pequeña cafetería, había algunas mesitas, yo me senté en una que estaba hasta la esquina, a lado de una enorme ventana. Mi novio fue a comprar una botella de agua y para el un café.
Cuando regreso, agarro una silla y la pego a mi lado.
No podía dejar de mirarlo.
Cuanto lo extrañaba.
Esos ojitos azules….
Pff…
Louis: ¿Qué tanto miras?- Me pregunto, apretando mi nariz.
_____: Nada, es solo que…. estas muy guapo- Louis se rio.
Louis: Ya lose, no tienes que decirlo- Hiso una cara de galán.
_____: No te emociones- le advertí –¿Cómo te fue en tu viaje, amor?
Louis: Me fue bien, muy ocupado… parece que el trabajo se nos vino encima, Paul tiene programado otra salida el miércoles-
Mi sonrisa desapareció.
_____: ¿Qué? No, Lou….-
Louis: No es que a mí me guste, amor- acaricio mi mejilla
____: Al menos quédate toda la semana-
Louis: Eso ya veremos…- junto la silla más a mí -¿y tú? ¿Qué tal tus vacaciones sin tu novio?-
______: Suficiente para no tener otras- Me sonrió – Estuve ocupada, con los ensayos…las chicas- me incline de hombros. Pero antes de seguir platicándole, mi celular timbro. Lo había dejado en la mesa, y antes que Tommo viera de quien se trataba lo colgué.
Louis: ¿Quién era?-
_____: Eeeh….Jonathan, está preocupado por Irlanda-
Louis: Claro….- Dudo. Pero no le importo, ya que en un segundo a otro, sus labios estaban pegados a los míos.
 
 
 
 
 
Me moví incómodamente del mini sillón en donde había quedado dormida, solo unos mugrosos 15 minutos había agarrado sueño.
Me voltee a un lado, pero fue imposible. Louis que se había quedado a dormir junto conmigo no me daba mi espacio. Lo amaba, pero esto era insoportable.
Busque mi celular, y mire la hora. Las 5 de la madrugada.
Genial.
Los chicos también se habían quedado a dormir en los sillones de la sala de espera. No se cómo era posible que estuvieran durmiendo como Angelitos.
Ya no tenía sueño, asique me levante a estirarme un poco.
Y ahora que lo pensaba….este era el mismo hospital en el que me corrieron… ¿seguiría el nene de Rulitos?
Hay, era una cosa preciosa. Aún recuerdo esos ojos grandes color café. ¿Ya hablaría?
Curiosa, me levante, con cuidado para no despertar a Louis o alguien más.
Agarre mi suéter, me lo puse y dando pasos ligeros me dirigí a la sala de niños.
Pero otro mocoso, feo, ruloso y de ojos verdes se paró delante de mí con cara soñolienta. Di un brinco del susto
Harry: ¿Adónde vas?
_____: Voy a…- empecé a decir, luego negué –No te importa
Harry: Da algo de miedo el hospital en la mañana, si te ven, los mataras de un infarto
_____: Si te vieron a ti…- lo ignore, caminando, pero otra voz adormilada hiso que me detuviera
Niall: ¿Qué hacen los dos despiertos?-
_____: vamos a cazar fantasmas ¿quieres venir?- Dije sarcásticamente
Niall: Si... solo déjame busco mi sudadera-
Harry: Fue un chiste, duende-
Niall: Bueno, entonces hay que ir a buscarlos- el chico se levantó del sillón, sin despertar a Irlanda. Pero al bajarse, tiro un jarrón de vidrio que estaba en la mesa central. Haciendo que todos se despertaran.
Louis: ¿¡que!? ¿¡Que!?
Zayn: ¡La apocalipsis!
Isi: Aggghhh…. –
Liam: ¡Yo no fui!-
Niall: Ups… -
Rodé los ojos, recargándome en la pared.
______: Porque no me sorprende-
Harry: Hay, habla la que no tiene manos de mantequilla-
______: No, habla la que no se mete en lo que no le importa
Harry: ¿Estás diciéndome metiche?-
_____: Si te cae la indirecta….- Harry me fulmino con la mirada, aventándome un almohadazo Antes de contraatacar un encargado de cuidar los pasillos se acercó.
Guardia: ¿Qué sucede aquí?- Apunte a Styles
____: El empezó
Harry: Mentirosa- susurro, jalándome el cabello, pero Liam fue bastante rápido para interponerse entre nosotros.
Liam: Nada, nada, un ligero accidente- el tipo de 40 años observo el jarrón quebrado.
Guardia: Guarden silencio- y se fue.
Zayn: ¿No pueden estar en calma ustedes dos?
El ruloso y yo nos miramos
Harry y _____: No
Louis: ¿Qué estaban haciendo levantados?
Harry: Yo fue al baño, regrese y está quien sabe dónde iba-
_____: Iba a ver al niñito mudo ¿recuerdas, Tommo?- El asintió
Louis: También recuerdo que nos echaron del hospital, amor-
_____: ¿y a mí que me importa? Yo voy a ver el nene si como si-
Louis: Esta bien…- dijo levantándose –voy contigo
Harry: yo también, ya se me fue el sueño- Tomo de la mano a Isi, ella asintió, levantándose.
Niall: Yo me quedo con Irlanda
Zayn: Yo también…- dijo mi primo, volviéndose a tapar con la cobija.
Andy: Los acompaño
Liam: Si no encontramos a ningún fantasma…- Se inclinó de hombros –voy con ustedes
____: Dale- empezamos a caminar, pero yo me detuvo en seco –Solo una cosita… si una señora con mirada medio loca se acerca a nosotros…corremos ¿Okey?- Todos asentimos. –okey
Anduvimos por todo el hospital y por todos los pasillos. Harry no dejaba de molestarme jalándome el cabello, Isi lo golpeaba para que me dejara en paz, pero no lo logro.
Liam y Andy se la pasaban besándose en cada esquina, haciéndose cariñitos y cosas así.
Y Louis…solo me tenía agarrado de la mano, insistiéndome a que nos metiéramos a un cuarto y “dormir” ahí.
Seguimos buscando la sección infantil, hasta que la encontramos.
Habia varias enfermeras yendo y viniendo. Tuvimos que escondernos en una esquina.
Liam: ¿a que veníamos?-
_____: A ver el niño de Rulitos-
Harry: Yo estoy aquí-
_____: No, tú eres el feo, yo digo al bonito- Harry miro a Louis, enfadado.
Louis: No me mires así, es la verdad.
_____: Hasta tu mejor amigo lo dice, feo- Enojado, me jalo mi cabello.
Isi: _____, deja a Harry –yo le hice una mueca - y Harry, no seas un niño- El, como un pequeño niño hiso un puchero, cruzándose de brazos.
Liam: Vaya, por fin te ponen en tu lugar, Harold
Harry: Cállate
Andy: ¿esa es la vieja loca que nos dijiste, ___?-pregunto Andy, apuntando a una señora con una bata blanca, que entraba a un cuarto. Sip. Esa era la señora loca que nos sacó a patadas del hospital.
_____: Esa es, señores- Entonces, vi al niño ruloso. Traía en su mano derecha un osito de felpa, su cabello estaba más corto, pero sus ojos enormes seguían iguales. Vi como un enfermero lo empujaba adentro del cuarto, diciéndole que se comportara eh hiciera caso.
Me dio coraje. ¿Cómo se atrevía a empujar al pobre niño?
_____: Yo lo mato- Susurre.
Harry: ¿ese es el niño?-
Isi: Esta precioso-
Louis: ¿vieron lo que yo vi?-
Harry: Dudo que sea la enfermera sexy ¿verdad?-
Isi: Voy a golpearte, Harry-
Harry: TU eres más sexy y maravillosa, cielo…lo digo para molestar a ____- Sin decir nada, le di un golpe en su “amiguito” –Mis pelotas…- gimió
Louis: No puedo creer que lo trataran así…-
____: Ni yo- voltee a verlos – verán, el propósito de venir aquí era para saludar a los niños y a ver como estaba el pequeñito…pero ahora… tendrá venganza
Louis: Amor, no creo…
_____: ¿No crees que? El pobre nene está ahí sufriendo ¿imagínate como estarán los otros pequeños? No, no…aquí esos cobardes grandulones no salen limpios.
Harry: ¿y que tienes en mente?
____: Ya lo veras- Dije, agarrando de una mesa algunas inyecciones
Isi: Nos vamos a meter en una buena…
Andy: Yo aún sigo dormida-
Liam: Pero querías a alguien diferente, ¿eh, Louis?-

_____: Cállense, y encuentren batas blancas.- Sonreí maliciosa – Hare que se ahoguen en su rio de mocos, lo juro.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Mayo 2014, 10:17 pm

Hohohhoho rosy se fue ?! Sospechaba algo diferente de ella ..waaoao bueno povre canela pasion ..hoh lucho regreso hohoho 
Pobre irlanda su mamma 
A mi tampoco me gustan los hospitales ..me dan miedo
Hoho caza fantasmas ajajaja okya seguila pronto me encanto !!! 
Pregunta 
Como sacarse a alguien de la cabeza !! Ayudenme !!
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 25 Mayo 2014, 11:42 pm

¿como sacarte de alguien en la cabeza?
Bueno...  yo hise esto y si funciono
El no existe.
Nunca existio.
No pienses en el, en sus ojos, en su sonrisa, en sus cosas raras... nada de el.
cambialo por otra cosa...nose...en Louis tomlinson...en tu futuro, que se yo. pero nunca en el.
jajaja
pregunta. y esto es urgente.
¿Como se llama el chico que les gusta?
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_lse0268q5e1qjoz03
Capítulo 53. Volviendo al hospital. Parte 2/2
Zayn: Mi prima está loca
Louis: Deja de hablar, y ponte la máscara- Zayn se colocó la máscara de payaso.
Niall: Chicos, enserio, no creo que sea buena idea –dijo el rubio, guardando las sogas en su mochila
Irlanda: Si lo dicen por mí, todo bien, mi madre ya está bien y mañana en la mañana podrá volver a casa-
_____: ¿Ya lo ves? Además de que no podrán sacarnos si tenemos a alguien internado aquí
Liam: Si, pero si atentamos la vida de las otras personas, es una gran excepción, ____- Dijo Liam, poniéndose los pantalones blancos
Louis: Chicos, se lo merecen… Ya vieron como trataban a los niños, tienen que vengarse- Louis termino de pintarse las dos líneas negras en su rostro
Andy: Tiene razón, esos animales  las van a pagar-
Y sí que las pagaran. Después de que organizáramos todo el plan, y entráramos a la recamara donde antes había ido, los chiquitos nos habían contado que desde que yo y Louis nos fuéramos, las reglas habían estado más estrictas. No podían tener ningún tipo de entretenimiento sin ser supervisados, tenían comidas estrictas y no se permitían visitas sin algún enfermero o enfermera.
¡Solo eran niños!
El pequeño ricitos de caramelo, al verme, no se separó de mi ningún instante, de hecho, estaba sentando con su osito de felpa esperándome para que saliera del cuarto de intendencia.
No entendía muy bien que hacía en el hospital. Yo lo veía muy bien. Y esperaba de todo corazón que no estuviera enfermo.
Harry: Ya desconecte las alertas- Harry entro, y con él, el pequeño niño. Corrió a mis brazos y yo lo cargue. Le sonreí, dándole un beso en la mejilla.
Zayn: ¿Aun no sabes su nombre?- Pregunto mi primo, haciéndole una cara graciosa al nene.
_____: No- Lo mire –Pero es mí pequeño Caramelo ¿no es así?- el chiquito me abrazo por el cuello con sus pequeñas manitas.
Irlanda: Bien… ¿Todo listo?- Dijo Irly, acomodando su suéter.
_____: Recuerda, solo párate enfrente, llama la atención para que entren las enfermeras, enfermeros…y en especial, esa vieja loca-
Irlanda: A darle- Dijo la chica, saliendo a hacer su parte del plan.
_____: Y tú, caramelito-lo baje de mis brazos, poniéndome a su altura – Quédate con Niall ¿de acuerdo? Es el paliducho de allá- Lo apunte –ahora, te prometo, que de aquí en adelante, hare todo para que estés bien ¿me crees? Nada te pasara-
El niño dio una ligera sonrisa, luego, algo se removió en mi estómago cuando fue corriendo tras Louis. Este se agacho para tenerlo a su misma altura.
Louis: Y yo también te lo prometo, amigo –le dio el saludo típico de los hombres, para después darle su osito de felpa. Niall lo tomo de la mano y salió.
Di un suspiro.
En eso, escuchamos la señal. Los gritos histéricos de Irlanda.
Andy: ¿Vamos?
Todos: Vamos.
Salimos corriendo como todos unos guerreros.
Entramos a la recamara, donde los 4 enfermeros que se encargaban de esa sala, y la vieja loca tenían la cara de confusión. En medio de la sala había cinco sillas en forma de círculo.
Gerente (Vieja loca): ¡usted!- me grito -¿Qué está haciendo aquí?- me acerque a la defensiva
_____: ¡Ya se lo que le está haciendo a estos pobres chicos!.... los tratan como si estuvieran en un conservatorio, por favor, quien los viera…Pero esta vez, sus mini-pacientitos, tomaran su venganza
Louis, Liam, y Harry acorralaron a los enfermeros, para sentarlos a la fuerza en las sillas, mientras que y eh Isi sentamos a la vieja loca.
Irlanda con fuerza, amarro a los 5 con la soga, y los niños le pusieron calcetines en sus bocas.
Liam: Esto es genial, me siento en una película de acción.
Harry: Louis, acércate, esto tiene que quedar guardado – los tres se acercaron, tomándose una foto con los amarrados.
_____: Ahora, antes que los peque-pequeños sigan con lo suyo…- tome una espátula, meneándola en el aire - ¿De qué se encarga esta sección del hospital?- Liam le saco un calcetín a un enfermero.
Enfermero1: Problemas cancerígenas-
______: ¡ustedes son unos enfermos! ¡Cómo pueden hacer que estos pobres niños no se diviertan un poco a pesar de tener….esos problemas! ¿Visita con un supervisor? ¿Enserio?-
Liam volvió a meterle el calcetín.
_____: Siguiente pregunta…- camine alrededor de mis rehenes - ¿Quién autorizo para hacer semejante crueldad?-
Un niño le quito el calcetín a la vieja.
Gerente: El director, no permitiría que extraños pasaran a hacer lo que quisieran en los pasillos del hospital-
_____: Claro-le señale a una niña para que volviera a ponérselo – ¿Qué es lo que tiene el pequeño de ricitos de caramelo? El que siempre trae su osito de felpa-
Louis le quito el calcetín a otro enfermero.
Enfermero2: Nada, él fue abandonado hace algunos meses, intentamos mandarlo a internados pero siempre regresa.
Louis: ¿Cómo que siempre regresa?-
Enfermero2: Se mete en problemas, no hace caso, es un niño malcriado
Louis: ¡pues imagínese porque! El pobre niño está solo. ¿y quieren mandarlo a un internado? ¿Cuántos años tiene el chico? ¿3? ¿4?- grito Louis, parecía enojarse
Harry: ¡responda!- grito, golpeándolo con un peluche de perrita color rosada.
Isi: Tranquilo, Harry, tampoco te pases de sádico.
Enfermero2: 6 años-
_____: ¿6años?- me incline hacia el enfermero -¿mandar a un niño a internado a los 6 años? En un internado solo pueden entrar los chicos mayores de 12 años. –
Enfermero2: lindos ojos-
_____: Idiota- Exclame. Señale a una niña que volviera a ponerle el calcetín. Pero Louis le dijo que no. la chica le tendió la prenda y mi novio se la metió con fuerza, haciendo que el enfermero chillara. –Ultima cosa- Ahora, me acerque a la vieja loca. –dejare mi numero en esa mesita. Me llamara, y me dirá las indicaciones para mandar una donación. Y si se le ocurre hacer un comentario sobre lo que sucedió. Se las verá conmigo ¿entendió?-
Asintió, asustada. Sonreí satisfecha.
Andy: Bien…como ya todo está aclarado…- Mi amigos y yo caminamos hacia la salida.
Louis: Es todo suyo, chicos- y en eso. Toda la bola de niños se fue contra ellos, con marcadores, pinturas, ligas, tijeras, y pinzas para las cejas.
Irlanda, que fue la última en salir, cerro con seguro la puerta.
Niall y el niño caramelo corrieron con nosotros.
Niall: ¿y?-
Harry: Nada, tendrán un cambio de look-
Andy: Les hace falta… ¿viste el bigotazo que traía la señora?-
Zayn: Cielos, tenía más que yo
Liam: Si, que bueno, todo, salió bien, nadie murió y todo perfecto…ahora, es hora de irnos-
Irlanda: Tiene razón, es mejor que se vayan, yo me quedare aquí con mama-
Niall: y yo me quedare con Irlanda-
Isi: Entonces vámonos, muero de hambre- Pero el niño me tomo de la pierna, con rostro de asustado. Negándose a soltarme. Me mordí el labio. Estaba partiéndome el corazón.
Pero antes que respondiera a él. Louis lo tome en sus brazos.
Louis: ¿Por qué te pones así, amiguito? Si tú vienes con nosotros-
Harry: Aaaahhh….a este le pego más fuerte el olor a calcetín que a los enfermeros-
______: ¿De qué hablas?-
Louis: No pienso dejarlo aquí, y yo sé que tú tampoco. Se ira con nosotros- todos lo miramos con la boca abierta
Liam: ¿Se te zafó un tornillo?-
Zayn: ¿Estás loco?
Louis: No, no estoy loco-
Isi: ¿te lo vas a llevar así no más? Te vas a meter en una grande
Louis: Si, no creo que les importe, si fueron capases de llevarlo a un internado…bueno, estará a salvo con nosotros…hasta que encontramos a alguien que…lo tenga seguro-
Sonreí de oreja a oreja, me fue imposible no saltar a él y besarlo.
El sonrió.
Louis: ¿van a ayudarme o no?-
Todos asintieron, sin tener otra opción.
Definitivamente, este iba a hacer el moco más verde y grande en el que me había metido en mi vida.
¿Pero que le iba a hacer?
Louis no lo dejaría, ni yo.
Tal vez por eso lo amaba. Por ser así.
Enserio, nunca había amado tanto a alguien como a él. No tiene una descripción para decirlo.
Dejando a un lado las cursilerías…
Esto no iba tan mala dirección.
Es decir, quitando el hecho que nos robáramos a un niño…y que Rosy desapareciera…
Estábamos bien. Nadie había muerto, y todos estábamos sanos.
Y todo en un día.

Genial
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 26 Mayo 2014, 12:52 am

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_mu633zhfMS1qegk4go1_250 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_mu633zhfMS1qegk4go1_250Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_mu633zhfMS1qegk4go1_250Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_mu633zhfMS1qegk4go1_250Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_molgniL2N61stzfsyo1_500
Capítulo 54. Llamada
Esteban ______ (Tu apellido)
Camine en los pasillos de mi universidad. Todo se veía normal como todos los días. Pero algo no estaba bien.
Algo no encajaba.
Era la hora de salida. En donde más gente se alborotaba por salir a sus casas.
Algunos amigos se despedían animosamente de mí. Pero seguía sin comprender porque me sentía tan solo.
Lo único bueno que había pasado en estos meses era que en unos días viajare a México, con mama…con todos.
Arturo: Estuve buscándote ¿Dónde estabas?-
Esteban: En mis clases ¿tú qué haces aquí?-
Arturo: Buscándote. Daniel anda también por ahí preguntándole a todo el mundo en donde estas, hasta saco una foto tuya- Rodé los ojos. -¿Qué quieres? La única a quien sobreprotegía se fue. Sigues en su lista-
Esteban: A quien deberían de encerrarlo todas las noches es a ti, y enserio te lo digo, si sigues escapándote para emborracharte y regar tu gen en cada vagina que vez, acabaras con sida-
Me sonrio malicioso. Recordandome a mi hermana.
Arturo: siempre pregunto antes de meterlo ¿contento?
Esteban: Eres un cerdo- El chico se rio
Arturo: Soy un cabellero, no te cuento los detalles ni con quien, eso no es de hombres-
Daniel: ¡Ahí estas! ¿Dónde te habias metido?- Entrecerre los ojos
Esteban: ¿En la escuela?-
Daniel: Sales a las 3 y media, y ya son las 4 y media, Esteban-
Esteban: No puedo creerlo- dije negando con la cabeza, dirigiéndome al estacionamiento
Daniel: y trajiste tu camioneta ¿no escuchaste al doctor? No puedes manejar- lo ignore, siguiendo mi camino -¡escúchame cuando te hablo, Esteban! – Me tomo del codo -¿Quieres que te pase algo? Estoy harto de que no hagas caso a las indicaciones que te da el doctor, ¡tengo que ser tu niñera para que te tomes tus pastillas! ¿Por qué no entiendes que en cualquier momento…?
Esteban: ¿Qué en cualquier momento, que?- pregunte desafiante -¿Me muera?
Mi hermano se quedó callado, apretando su mandíbula.
Esteban: Estoy bien, hermano- le di la espalda, para volver a mi camino –Estoy bien
Daniel: Arturo, vete con él, y no lo dejes conducir-
Arturo: Pero…-
Daniel: Solo acompáñalo
Arturo: No tiene 5 años- No respondió nada. Supuse que le había dado esa “mirada”. Mi hermano menor regreso a mi lado –es muy pesado-
Esteban: Esta de histérico-
Arturo: Se preocupa por ti-
Esteban: y ni siquiera eh empezado a tener los efectos secundarios- El sonrió
Arturo: ¿Cuándo vas a decirle?- Me quede en silencio. –Algún día se tiene que enterar, Esteban-
Esteban: Ella tiene sus cosas, sus ensayos… va a tener otro concurso ¿sabías?-
Arturo: ¿y cómo lo sabes si nunca contestamos sus llamadas? Por eso ha dejado de hablarnos, hermano…y ni se te ocurra mencionarlo a alguien, pero…la extraño-
Esteban: Yo también la extraño-
Arturo: Necesitas decirle, ella tiene que estar atenta a esto- Desvié su mirada. Y de la nada, recibí un pañuelo de su parte –te sangra la nariz
Esteban: No se lo dirán, ya lo dije-
Arturo: ¿Hasta cuándo? ¿Hasta qué estés en una cama como un vagabundo?-
Esteban: Hasta que todo se confirme-
Arturo: ¿Qué otra confirmación quieres, Esteban?- Estaba enojándose –Además, es tu melliza, Aunque no haya presentado los efectos, también necesita hacerse los análisis.
Me quede mirando sus ojos amielados. Mi pantalón empezó a vibrar. Me salvo la campana. Lo tome y un nudo apareció en mi estómago al ver su foto en la pantalla.
Arturo: ¿Y? ¿Contestaras?-
Mire el celular, esperando a que mis impulsos aceptaran hablar con ella. Pero se negaron, bloqueando la llamada. Mi hermano rio de decepción. Siguió caminando, y yo le seguí el paso.
Es posible que mi vida haya cambiado después de ese día que me caí de las escaleras por haberme desmayado de la nada…o tal vez todo empezó a cambiar cuando en mi piel aparecían moretones sin explicación….
O cuando recibí ese “positivo”
Aun no lo aceptaba.
Los psicólogos me decían que era normal. Que necesitaba irlo procesando y admitiendo. Pero siempre ser positivo.
Todos los días, a cada hora, a cada minuto, me lo recordaban.
Me decían que hay que querer seguir, hay que desearlo, y así, tendré mas energía.
Pero no funcionaba.
Cada día me sentía más cansado y débil.
Me sentía solo.
Y lo único que deseaba era escuchar de su propia voz…. “todo estará bien, hermano, sonríe…. O te golpeare”
Tan solo imaginármelo, me causaba una sonrisa.
Porque era lo único que quería.
Quería tenerla a mi lado. Verla.

Quería a mi hermana de nuevo. Yo solo quiero a ______ una vez más.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Tumblr_mi9h3krGgo1r2sokso6_250
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Lun 26 Mayo 2014, 1:32 am

Wowwww awwwww morii de ternura!!!! Quiero massss!!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por vosyasabes Lun 26 Mayo 2014, 1:40 am

QUE ESTEBAN QUE!!??? OMG!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 37 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.