O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Capitulo 7. mis tres misones; eres un estupido Zayn

Mensaje por MomoVertoti Dom 22 Dic 2013, 11:14 pm

Chicas no pude pasar el link, pero solo pongan en youtube:
Olga Kuraeva [improvisation] [contemporary ballet]


Comenten y diganme si les gustaa:D


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Tumblr_mkytjz9lHj1rjvesko1_500

Capítulo 6. Mis tres misiones: Eres un estúpido, Zayn
_____: fue un accidente, le prometo que pagare todo los daños…
La maestra solo movía la cabeza estresada.
Maestra: déjelo así, déjalo así….solo vete.- la mire avergonzada –solo hazme un favor, llama a Angélica Bayusco y dile que es su turno-
Di un suspiro largo, asentí corriendo hacia mi suéter, al tomarlo con brusquedad de nuevo el perchero casi se cae, lo tome con agilidad pero este se balanceo para caerse en el suelo. Lo levente nerviosa esperando a que un avión no me aterrizara en mi cabeza.
_____: deberían de arreglar este percherito –dije para después salir del salón.
Hay que ver el lado bueno, no tenía tan mala cara la maestra… tal vez un poco, pero nada de que asustarse. Espero.
Isi: ¿Cómo te fue?- pregunto emocionada
_____: bien… ¿Cómo me va a ir? ¡mal!-
Isi: no te preocupes, son por los nervios…
____: se dio cuenta que yo rompí el espejo.
Isi: uuummm bueno… ¿rompiste un espejo?
____: y el estéreo
Isi: ¿y el estéreo?
_____: no es tan grave….huy hablando de graves, tengo que impedir una cita antes que salga Ángela…. Ten, te anoto mi número y me marcas cuando salga ¿vale?- le dije agarrando una hoja y pluma de mi bolsa, le di mi número para salir corriendo de ahí.
Salí de la universidad, no puedo creer que ya sean las tres. ¡Gracias!
Mientras que iba corriendo hacia el estacionamiento me encontré con Rosy y Andy. Me detuve a lado de ella con la respiración agitada.
Rosy: hey... ¿estás bien?-
_____: Si, si lo estoy... ¿hay un Starbucks por aquí cerca?-
Andy: creo que sí, hay uno a unas cuadras, pero no te lo recomendamos, ahí se la pasa Angélica y todas sus amigas.-
Rosy: al menos que quieras ir para un fin perverso.- dijo levantando una ceja guiñándome un ojo
_____: estaba pensando en tirarle café caliente ¿a eso te refieres a un fin perverso?-
Rosy: a eso, y ahí está la cueva. Tú sabes, sirve para cuando no hay un cuarto de hotel disponible
Andy: en fin. Tienes dos opciones. ¿Cuál es la respuesta correcta?
____: impediré la hora del café de Angélica y Louis.
Rosy: ¿por?
Andy: ¿te gusta?
Negué rápidamente la cabeza.
_____: No, pero es amigo, y no dejare que salga con esta tipa-
Rosy; ¿necesitas ayuda?.- me quede pensando un poco…seria bastante divertido que fueran, pero creo que no era el momento.
_____:No, pero pásenme sus números por si acaso.- ellas sacaron una libretita - ¿No vieron a mi primo, verdad?
Andy: nop
Rosy: y es mejor que ni lo vea a ese….no sigo por respeto a ti,_____-
_____: ¿Por qué lo dices?-pregunte agitada, mirando hacia todos lados a ver si había un signo de él. Tenía que impedir que Louis y Angélica se vieran…no es que me importe Louis, pero es el amigo de Zayn, y como es su amigo, no permitiré que sea tan idiota para salir con ella.
Andy: si te contamos la historia se nos hará noche….digamos que fue el exnovio de Rosy antes que entrara a The x factor, después él se olvidó de ella como si nunca hubiera existido-
Rosy: es un buen resumen.
_____: oh genial, ahora un idiota más… quédate tranquila, me vengare por ti.
Rosy: Ya pasaron tres, cuatro años…lo supere.
Zayn: ¡______! ¡Te estamos esperando desde hace una hora….!- todas volteamos a mirarlo, mi primo junto con Liam se acercaban a nosotros, fue cuando Zayn se paró en seco al ver a Rosy.
No podía creer que mi primo, de mi sangre, haya hecho eso. Pensé que él era única persona diferente en la familia…pero no. ¿Qué esperaba? Era un chico.
Zayn: Rose….- susurro en estado de shock
Rosy: Zayn. – contesto sin darle importancia. Y aunque la hubiera conocido desde hoy en la mañana sabía perfectamente que estaba a punto de desmayarse.
Zayn: Rose…-
Liam: Rose, Zayn, Zayn, Rose, _____, Liam… ¿nos vamos? ¡Me muero de hambre!
_____: Si, vamos- les dije, tome el número de las chicas y Salí corriendo, pero mi primo se quedó ahí embobado con Rosy, tuve que ir por el a jalarlo como un niño pequeño.
Su carro del año no estaba tan lejos como pensé. Estaba nerviosa y molesta. Nerviosa porque necesitaba ir a ese Starbucks sea como sea, y molesta por mi primito… Liam manejo, mientras que yo me pase a la parte trasera. Me acerque en el espacio intermedio del copiloto y el chofer.
Liam: bastante linda tu amiga ¿Cómo se llama?
____: ¿de quién hablas, de la castaña o de la chica que Zayn traiciono?
De la nada Zayn soltó un grito de estrés, poniendo sus manos en el rostro, después de otro grito puso su cabeza entre sus rodillas.
Zayn: ¡Esto no me puede estar pasando a mí!
_____: siento entristecerte, pero si te está pasando. Eres un estúpido, Zayn, no puedo creer que hayas hecho eso.
Zayn: Estoy sensible ahora, prima, no me vengas con eso
_____: idiota, idiota, idiota, idiota-
Zayn me saco la lengua, indignada le di un bachon en la cabeza, el molesto empezó a jalarme el cabello.
Liam: bueno, paren ya, ¿a dónde vamos a ir a comer? Tenemos que ir por Niall también.
_____: ¿Dónde está Louis?
Liam: se fue con una amiga suya a tomar algo
____: ¿Por qué no vamos con él?
Zayn: ¡sí! ¡Vamos a interrumpirle la cita a Louis!... ¿estás loca?
Liam: sería muy incómodo…por cierto, Zayn ¿volviste hablar con su amiga?
____:¿Qué amiga?
Liam: la morena, la chica sexy.
_____: hay no te lo puedo… ¿¡estas mal del cerebro!?....eres un idiota… ¡todos los hombres son idiotas!
Zayn: que quede claro que ese tipo de chicas es solo para pasarse el rato…
____: ¿y tú crees que eso es una excusa? ¡Porque no pueden guardar su amiguito en sus pantalones más de 5 minutos!
Zayn: ¡me escupiste!
Moví mis labios haciendo que lo escupiera una vez más, como toda una niña pequeña, el maduramente volvió a jalarme el cabello.
Liam: vale, chicos ya me cansaron.- Liam se paró drásticamente en una orilla del camino. Este me empujó hacia atrás y le puso el cinturón a Zayn.
­Mis ojos se abrieron como platos al ver un Starbucks a lado mío. Y lo peor de todo era como Louis le agarraba la mano a la rubia, mientras que los dos sonreían tiernamente.
Sin pensarlo, Salí del automóvil, entrando por la puerta trasera de la cafetería.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Capitulo 7. mis tres misones. la prima de Zayn

Mensaje por MomoVertoti Lun 23 Dic 2013, 1:22 am

No creo mañana subir, asique subire el que acabo de hacer....comeeenten porfavor!:D si les gusta o no...gracias:)
pd: keniia ¿ya saliste del hospital?


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Tumblr_m8129gAFI21rrsltx
Capítulo 7. Mis tres misiones. Prima de Zayn.
Louis Tomlinson
Ella se rio como si lo que hubiera dicho era el chiste del año. Se me hacía tan difícil soportarla…pero era eso o estar imaginando a _____ por todos los rincones.
Cupido me estaba tratando como una mied4
¿Yo que le había hecho él? ¡Nada!
Era Angélica o estar lamentándome porque la chica que quiera estaba prohibida.
Angelica: ¿estas poniéndome atención?- dijo un poco molesta. ¿de que hablaba? Creo que a Rebeca le estaban saliendo hongos en los pies.
Louis: si, si… ¿es contagioso?- era por preocuparse… si me la llevaba a la cama hoy no quiera tener nada en mis pies de bebe.
Angelica: no me estas poniendo atención, es un virus. Los virus no son contagiosos
Louis: de hecho si…- ella me interrumpió sujetando mis manos nuevamente, gritando emocionada.
Angelica: me alegro tanto que me hayas hablado, boo bear….-
Que quede claro que soy el hombre más caballeroso del mundo, pero las únicas personas que me llamaban así era mi mama y los chicos. No una tipa de una sola noche. Tal vez dos o tres…pero da igual. Sigue siendo la misma
Louis: Louis, me llamo Louis-
Angelica: como sea, mi osito… ¿Qué haremos después de aquí?-
¿Osito? Bufe. Las ganas se me estaban quitando.
Louis; ¿Qué te parece si….- empecé a decir, pero alguien llego sentándose a mi lado. ¿Era mi imaginación o ____ estaba aquí?
____: pero miren que casualidad... ¡hola!
Angelica: ____ … ¿Qué haces por acá?
_____: tuve un problemita con mi primo y quise tomar pelos… digo aire fresco-
Louis: ¿Zayn está aquí?-
____: no sé, no me importa….- miro el pastel que había en la mesita, tomo mi tenedor y agarro un poco –uummm… bastante rico ¿no?... ¿de qué es? ¿De chocolate?-
Angélica: chocolate con cajeta – dijo en tono seco.
_____: ¿enserio? Y eso que no me gusta la cajeta… ¿Qué pediste de tomar, Lou?-  Ahora tomo de mi capuchino dando un largo sorbo. –Tienes buen gusto-
Angelica: muy buen gusto…- susurro sintiendo una pierna acariciar la mía. Trague saliva.
Que incomodo era esto.
_____: de comida. Muy buen gusto de comida
Louis: hablando de comida… ¿ya comiste,____?- dio otra mordida al pastel.
_____: No, íbamos a ir por Niall para ir a comer supongo- dio un salto con una sonrisa de oreja a oreja. -¿Qué tal si vamos los tres por una pizza?
Angelica: lo siento, estoy a dieta.
_____: la idiotez no se baja así…- susurro ___ para sí misma, no pude dejar de soltar una pequeña sonrisa.
Zayn y Liam: ¿Cómo mierd2 pudiste salir así del coche, ____?.- dijeron mis amigos apareciéndose de la nada.
Vi como la rubia sonreía emocionada por ellos, mientras que la prima de Zayn daba otro trago a mi capuchino nervioso.
_____: me harte, me harte
Zayn: ¿de qué? ¿De darnos un infarto cuando saliste a la mitad de la calle corriendo como una loca?
_____: tampoco fue a la mitad de la calle, exagerado.
Liam: huuuuy ¿eso es pastel de chocolate?- Liam tomo un tenedor para darse un bocado.
Louis: eeemmm…chicos- les hice una seña para que se fueran
_____: si, chicos… ¿Por qué no se sientan?- rodé los ojos.
Angelica: hola… ¿me recuerdan?
Liam: como olvidarte…
Zayn: ¿Cómo le va a tu amiga Rebeca?.
_____: coof coof idiota coof coof-
Zayn: ¡para con eso!.- le dijo volteándose bruscamente a su prima
____: ¿con que? yo solo digo la verdad.
Zayn: ¡no fue mi culpa!
Ella solamente le saco la lengua, Zayn aprovecho para meterle un pedazo de pastel, casi se atraganta
Niall: ¡así los quería encontrar!-
No es cierto.
El rubio se acercó a nosotros con cara enojada. Sus mejillas estaban rojas al igual que sus labios. Zayn y Liam hicieron una mueca, escondiéndose en una servilleta.
Niall: si no fuera por ____ ¡yo estuviera muerto de hambre en la papelería! ¿Tuve que comerme una hoja de maquina!-
____ se atacó de la risa, al igual que todos. Era imposible no mirarla cuando se reía….pff….detente.
_____: recuerdo que una vez me obligaron a comerme una hoja entera del periódico.
Liam: qué asco
Zayn: ¿a qué sabia?
____: a periódico.- todos volvieron a sacar una carcajada
Angelica: veo que se le olvidaron a decirle a Harry…-
____: no te preocupes, cariño, ya mismo le mando un mensaje.- ella saco su celular y Zayn se lo arrebato.
Niall: dale- el irlandés de sentó junto a Angélica, ella me miro con gesto de “¿Qué hacemos?” mientras que mi amigo Niall acababa con el pastel con las manos
Zayn: escribes muy lento
____: ¿lenta yo?...no, ¿sabes qué? comparada a ser lenta que estu…-
Zayn: lo dices de nuevo y te mato.
_____: Mátame, vamos, hazlo, pero si alguien te jala los pies en la noche, espero que sufras-
Liam: ¿quieren callarse?
Louis: ¿de que habla, Malik?
____: luego te explico, Lou… hay moscas en la ventana-
Angelica: si es asi, yo me voy….-
Louis: eeh, no, Angy…
Angelica: Louis, está bien. Luego nos vemos ¿sí? Te marco luego- se despidió de cada uno de nosotros con un beso en la mejilla….dejándome con olor a su bebida de Vainilla.
Vainilla.
Vainilla.
El mismo olor, pero esta vez más fresco y agradable se me vino a mi nariz, unos brazos se pusieron alrededor mío…unos muy delgados. Mire a _____ que estaba muy cerca mio, con una sonrisa hermosa y alegre
¡Estaba torturándome!
_____: por fin se fue ¿no?
Niall: no es tan mala chica.
Zayn: solo en la cama, las veces que eh hablado con ella es una aburrición…- él puso los ojos en blanco al darse cuenta que lo dijo en voz alta. Tapo su cara con sus manos
____: ¿Qué? ¿Ahora con la rubia también? No me vuelvas a tocar en tu vida ¿ya te hiciste unos análisis?
Zayn: voy por las bebidas-
Niall: quiero un sándwich de Jamón y queso
Louis, ____, Liam: yo también
No volvimos a tocar el tema de Angélica y de ninguna otra chica, ya que Zayn cambiaba drásticamente de tema.
Debería de sentirme mal porque se me fue mi diversión de esta noche, pero no lo sentía.
Zayn tenía razón. Era muy buena en la cama, pero como otra cosa que compañeros de sexi  ni en sueños, ni siquiera llegaba a amigos con derecho. Por el momento ella tenía el don de distraerme de la prima de Zayn. Y en estos momentos la necesitaba más que nunca.
Harry llego después de 20 minutos, y al segundo lo lleve al baño. Tenía que descargarme con alguien, los demás chicos no estaban listos para escuchar lo que me estaba dando vueltas en la mente.
Harry: ¿Qué te pasa, Louis?-
Louis: ¡me está matando!-
Harry: ¿Quién te está matando?
Louis:¡ ____! ¡______!
Harry: pff…¿Qué desastre hiso ahora?
Louis: no, no me entiendes, harry…creo…creo que me gusta
Mi amigo abrió los ojos como venado asustado, abriendo la boca, yo se la cerré frustrado.
Harry: ¿estas bromeando? Louis…esto…esto no me gusta, es la prima de Zayn…-
Louis: ¡ya sé que es la prima de Zayn! ¿Por qué crees que estoy con esa rubia piernas abiertas?
Harry: bueno…me estoy confundiendo. Dices que te gusta de quiero tenerla en uniforme de enfermera sexy o de gustar de gustar.
Louis: Creo que es de las dos…aunque imaginármela de enfermera sexy…me siento enfermo tan solo pensarlo
Harry dio un suspiro largo.
Harry: ¿Cómo te puede gustar si la conoces de dos días?
Me incline de hombros, apoye mi cabeza en la pared estresado
Louis: es el tipo de chica que en dos minutos está metida hasta al fondo de tu cabeza.
Harry: ¿y que vas a hacer? porque seguir revolcándote con Angélica empeoraras mas las cosas.   
Louis: estaba pensando en...conseguirme a alguien...una novia.
Harry: ¿y...?
Louis:.....mis únicas opciones Angelica, Angelica, angelica...y angelica...¿se me olvido Angelica?- dije contando con mis dedos
Harry: Estas loco, hombre
Louis: al menos hasta que se acabe todo esto
Harry: apenas son dos días...¿que pudiera pasar?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 23 Dic 2013, 4:48 am

me encanta sube pronto please amo demasiado esta novela me encanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Lun 23 Dic 2013, 7:08 am

Hola!!
Amee todos los capitulos! ♥
esos chicos bn lokilllos!! jajajajja
Que si ya sali de el hospital?? 
Psss todavia no, salgo hasta el viernes de esta semana, ya que estoy en observacion, y algunas cosas mas 
Bueeeeeeeeeeeeeno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Lun 23 Dic 2013, 12:37 pm

HOLA! soy nueva lectora. ¿Te cuento una cosa? Estoy con una sonrisa de oreja a oreja que ni te cuento! askdhsajdkadhskahdajk he reído como enferma leyendo tu novela, es que no me lo aguantar y encima escuchando "She's not afraid" peor aún... y no porque la canción signifique algo, más bien por el ritmo y el ambiente que le das a la novela, me estoy muriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASKDSHADJSKAFHSAJ TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! PERO PRONTO Y RAPIDO aksdhasjdkafhaskfha eres una maldita, amé como escribes... eres la mejor :')  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 961472736  me cae mal Zayn porque no me deja estar con ninguno de los chicos pero ya se le va a quitar cuando se de cuenta de que Louis es perfecto para mí JUM  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 1608199403 










Si quieres pasar por aquí a leer, eres Bienvenida
 

"Yo en él. Ella en mí" (Liam Payne y tú) - HOT -


https://onlywn.activoforo.com/t69828-yo-en-el-ella-en-mi-liam-payne-y-tu-hot



 :(L): 


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Large

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Large
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 1:08 pm

Maldi*to Louis! Como se atreve a salir con esa zorr*a y encima andar con ella solo para olvidarse de rayita! Me enojo! Perdón si mis comentarios no an si tan "emotivos" que digamos eh estado con la mente en blanco pensando en el chico que amo y pues no eh esta con una "imaginación explosiva" pero bue' aquí esta mi lindo comentario :3
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 23 Dic 2013, 3:09 pm

OMG ¡¡ LUcho no lo hagas ,.. no seas la pareja de Angelica ..agg ni pensarlo ..eh¡¡¡¡
rayita lo tiene seducido .. la personalidad rayita me encanta siempre quise ser asi .. pero nunca pude ¡¡¡
El cap fue tan genial , divertido , especiall .ahh todod me encanto ¡¡
Zayn dejo a Rosy ... wao ...se lo tenia guardado ... y se que emobobado al vovler a verlaa .jaja toma mailk .. ok no ..seguila pronto porfiss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Capitulo 8. El Gato

Mensaje por MomoVertoti Lun 23 Dic 2013, 8:57 pm

Hola y bienvenida nueva lectora:3
yo me paso por tu noveee!
Gracias por comentar me hacen muy feliz!
Espero que salgas pronto Keniia!!!!!
este cap esta largito....jaja pero espero que les guste!:D
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Tumblr_m6wew6T4Ny1rava5zo1_500
Capítulo 8.El Gato.
Habíamos ido a la casa de Zayn y mía a cenar pizzas. Todos estábamos en la sala esperando a que Niall encontrara el teléfono.  
¿Quién lo perdió?
Yo.
Anoche había estado hablando con mis hermanos, diciéndome que tenía que ir para el cumpleaños de Marcela, nuestra prima menor. Entre otras cosas sin sentido.
Como todo el día de ayer estuve estresada porque Louis le había agarrado una enfermedad mental de visitar a Angélica a su casa esta semana, yo habia recorrido toda la casa con el telefono. Desde ducharme, prepararme de comer, hacer ejercicio y sacar al perro de la vecina a pasear.
Era un chico multimillonario y tenía un teléfono… ¡un solo teléfono!
¿Y me echaba la culpa a mí? ¡EL! ¡Por no tener esa precaución! Pero claro, tenía la mejor conexión inalámbrica, podía llevarme el teléfono a la china y aun así servía…
No tenía sentido ¡para eso es el celular!
Harry: ¿estás haciendo un puchero?.-
Rayos, si lo estaba haciendo. Me acomode en el sillón sentándome derecha. Antes de responderle mi trasero vibro. Agarre mi celular para ver un mensaje de Andy.
“¡hola!... Isi me conto que te toco con el gay mayor. ¿Cómo va todo?” di un suspiro.
En mis clases de baile mi pareja había sido el gay de papi. No había nada de que no se quejara.
Se quejó porque mi cabello no combinaba con el suyo.
y porque mis pies eran muy pequeños.
Lo bueno de todos estos dos días fue que isi, Andrea y Rosy se habían convertido en mis mejores cómplices. Habíamos hecho que la señora de la cafetería le echara nueces al postre. Angélica era alérgica.
La vimos todo el día con ronchas gigantes en la cara. Pero eso no impidió que saliera con Louis.
Louis Tomlinson estaba enfermo.
Volviendo al tema del gay que se llamaba Alonso, nunca vi que se le moviera nada entre las piernas. O era porque compraba calzones súper apretados, lo tenia muy pequeño o de plano no tenía.
“Apastamos a que se cortó el pene. Pero aun no es seguro… ¿y a ti?”
“jajaja…queríamos invitarte al cine ¿vienes?”
“Tengo planes con los chicos… ¿no quieren venir?”
“No sé si Rosy quiera… ya sabes la última vez….”
Oh como olvidar eso.
Mi primo intento arreglar las cosas con Rosy al día siguiente de verla, le compro flores.
Rebeca pensó que eran para ella.
Zayn termino con un Frappe de Moka en su perfecto cabello.
Desde eso momento se gritan mutuamente cada vez que se ven.
“No creo que se maten…vamos, será divertido”
“Bien, yo le aviso a las chicas”
Liam: ¿con quién hablas?
Zayn: Con sus hermanos, como siempre
Louis: Me pregunto si serán igual de desastrosos que tu
Lo mire con ojos asesinos. También paso algo en esta semana. No soportaba ver a Louis sin antes darle un buen golpe en la cabeza,  a ver si así abría los ojos.
____:No. me muero de ganas por volver.- respondí seca. ¿Por qué me ponía tan de mal humor?
¡aag!
¡Te odio Tomlinson!
Hubo un silencio algo incómodo. Aunque no me fije mucho en eso. Me imaginaba a Angélica y a Louis en un bote en medio del mar con tiburones rondando.
Niall: ¡Ja! ¡lo encontré!.- el rubio entro a la sala con el teléfono en la mano.
Zayn.- ¿Dónde estaba?
Niall: en el refrigerador.
____: oh es cierto… ¿junto al queso verdad?
Niall: sí. Dijo riendo, se aventó a mi lado dándome un beso en la mejilla. El irlandés era muy cariñoso con todos, abrasaba a todo el mundo, y como era la única persona que no golpeaba fuerte siempre se me venía a mí.
Y luego Zayn le gritaba.
Liam: ¿Qué película veremos, chicos?-
Louis: eeh…lo siento, pero creo que saldré….
Lo mato. Yo lo mato.
Harry: vamos, Boo bear… no has estado con nosotros en esta semana
Zayn: no te vayas, íbamos a poner una película de miedo
Niall: con pizza
Liam: todos juntos abrasados- Liam hiso un gesto tristón
____: Lárgate.- todos me miraron. Me incline de hombros, tome un puño de palomitas que acababan de traer, volvi a decir con la boca llena. –prefiere tener sexo salvaje que estar con amigos. Ahí está la prueba que los hombres no pueden tener a su amiguito metido en sus pantalones.
Louis: La invite para acá. Voy a ir por ella
Puse mis manos en la cabeza suspirando. No lo soportaría, enserio no creo que mi autocontrol pudiera con eso.
____: es una buena noticia, asi no me sentiré tan mal de invitar a mis amigas ¿no?
Harry: ¿son lindas?
____: no se te ocurra, Hazza, ellas están prohibidas.
Zayn: hablando de prohibir. No quiero que venga Rose
____: ¿Por qué? Se te olvidara que está aquí, no te preocupes.- mi primo suspiro.
Zayn: de acuerdo. Pero quiero que sepas que yo intente disculparme
Liam: ¿Ya pediste las pizzas, Niall?
Louis: nos vemos luego.- se decidió tomando su chaqueta para irse de la casa. Mire como su cuerpo desaparecía de mi vista. Me talle los ojos llenándome de mantequilla toda mi cara.
Niall: estoy en eso.- marco un número, dio las buenas noches y voltio a vernos-¿de que la pido?
____: ¿no creen que sería genial tener un sabor de pizza de ti mismo?
Harry: depende. El aroma natural o cuando te pones perfume.
Liam: creo que los dos serían muy extraños
Niall: deme un paquete grande sabor a One direction….ehh…no, no es broma.- entro a la cocina para seguir su charla.
Se escuchó un trueno. Empezaba a chispear.
Pasaron algunos minutos para que llegaran las chicas, gracias a mi torpeza ya se habían conocido…digamos que después de que Zayn tuviera el frappe en la cabeza, fui por algún trapo a la cafetería para ayudar a que se limpiara, estaban trapeando.
Tropecé y tire el bote de agua con jabón. Volví a caer haciéndome una cortada en la frente. Menos de 15 milímetros y estaba sangrando como si fuera a morirme.
Me llevaron a la enfermería y ahí todos se conocieron, Liam no dejaba de molestarme para que le pasara el número de Andy. Aun no sabía que ella tenía novio. Se veía emocionado, no era capaz de decirle eso.
Mientras que Hazza nos había confesado que soñaba con Isi. Dijo que más de dos veces la había soñado besándola.
Todos sabíamos que había pasado más que solo besos.
Y pensaba todo esto porque me estaba muriendo del miedo.
Después del primer susto, los 6 nos habíamos juntado en línea recta, compartiendo cobija como niños asustados. Irónicamente todos tenían pareja, Harry eh isi, Andy y Liam, Zayn y Rosy.
Yo y Niall.
No piensen mal. El miedo nos estaba torturando.
Harry: ¿escucharon eso?
_____: no juegues, Harry.- dije nerviosa, acurrucándome en Niall
Isi: sí. Yo también escuche
Andy: Creo que venia del patio
Niall: eeh..ehh….es un gato-
Un estruendo vino del patio trasero, como si hubieran chocado dos laminas. Lo peor de todo, es que no había ninguna lamina.
Todos: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Liam: eso no sonó como gato
Rosy: idiotas. Es la pizza.
Dimos un suspiro aliviado, todos juntos fuimos abrir la puerta por miedo.
(¿): Buenas noches, aquí está su pizza- una voz de niña tierna salió de la repartidora
Su cabello era largo y castaño, que lo llevaba en una coleta con una gorra roja promocionando la pizza. Sus ojos grisáceos con azul nos miraron a los 6 sonriendo de oreja a oreja.
Zayn: ¿no viste ningún gato por ahí?
Y como si nos cayera un rayo todos dimos un grito enorme al escuchar otra vez el ruido escalofriante. Niall espantado tomo a la repartidora abrasándola con fuerza.
Un relámpago  hizo que brillara todo el cielo oscuro seguido de un trueno, y como si estuviéramos en una película de terror vimos una sombra pasar por la esquina de la casa. Gritamos como locos.
Metimos a la repartidora a la casa, cerramos la puerta con seguro y fuimos corriendo otra vez a la sala.
Prendimos todas las luces que fueran posibles en la casa, iluminándola toda. La lluvia caia como ladriños en el techo. Tenia los pelos de punta.
Pero antes que alguien relajara la situación, y que todos estuviéramos nuevamente en la sala, la luz se fue.
Rosy: chicos, esto ya no me está gustando…
Liam: ¿Qué esto no paso en la película?
Harry: la lluvia está más fuerte….
Andy: se escuchan ruidos extraños…
Isi: vimos una sombra…
Zayn: la luz se fue…
Rosy: solo falta que suene el teléfono
____: tranquilos, chicos….está cayendo una tormenta afuera…tal vez…-
Fui interrumpida al escuchar un ruido proveniente de la cocina.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 9:22 pm

Ahhh, jajajjaja me mori
QUien sera la "chica de la pizza2 jaja ya le busque nombre
Raramente me paso lo mismo ami solo que diferente
Yo estaba en la azotea de mi casa 
Lavando ropa a las 11 de la noche
Estava lloviedo y abian relampagos 
Y yo como la miedosa que soy, por que le tengo miedo a los relampagos
Pedi que me prendieran a luz
La prendieron y se ba la maldi*ta luz
Tonto Louis pero hoy no le puedo decir nada por que mañana es su cumple!!
Siguela quiero saber como se llama la chica y quien es
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 9:25 pm

Cual sera lo que provoco un ruido en la cocina?
*se me olvido poner esto jijijij matenme*
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Capitulo 9. el amor esta muy sobre valorado

Mensaje por MomoVertoti Lun 23 Dic 2013, 11:58 pm

jajajaja:P
Que horror. soy igual de miedosa:S
gracias por comentar!:D yase...
¡ya es su cumpleeeañooooooooooooooooooooooooos!
Me encanta:D
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Tumblr_mun0b6zYQS1su497yo2_500
Capítulo 9. El amor esta muy sobre valorado. parte 1
Brinque encima de Harry, el me sostuvo poniendo sus manos en mis piernas. Zayn en vuelto en una cobija se acercó tomándome por atrás, alejándome de Harry.
Rosy: opino que el mayor vaya a ver qué está pasando.
Todos miramos a Liam. El trago saliva.
Zayn: ¿Cuántos años tienes repartidora?
(¿): 19.
Zayn: si vas, te doy buena propina
____: no seas cobarde, primo, vamos-
Todos lo empujamos a la dirección de la cocina, pero antes de entrar, se escuchó uno en el piso de arriba. Nos miramos espantados.
Harry: Ya está, yo me voy….- lo detuve del codo atrayéndolo hacia a mí.
Rosy: vamos, Zayn, yo te acompaño.-
El tomo a Rosy de la mano, dieron algunos pasos hacia las escaleras.
Isi: ¿estás bien, Niall?.- mire al rubio que se movia de un lado a otro dando saltitos
Niall: me Estoy haciendo del baño
Andy: ve al baño.
Niall: ¿estás loca? ¿Qué tal si es un violador y me está esperando en el baño?
____:Has lo que quieras, pero si fuera tú, a mí no me gustaría que me encontraran muerta y hecha pipi.- el hiso una mueca
Niall: iré al baño…Griten fuerte si ven al asesino
Liam: no hay ningún asesino, Horan-
Niall: Asesino, violador, fantasma, es lo mismo
(¿): muy linda su fiesta, chicos, pero me siguen debiendo 6 dolares.
Harry: si salimos vivos de esta, te doy 12
Zayn: ¡chicos, no hay nada acá arriba!
Andy: Solo fue la lluvia…
Isi: si, si… ¿Por qué no vemos la película de Monster inc?
Liam: si, yo tengo la segunda-
(¿): ¿y mis 6 dolares?
Harry: ¿piensas salir así con la tormenta de afuera?
Ella miro por la enorme ventana.
Liam: quédate, hay lugar de sobra.
La chica se inclinó de hombros agarrando una pizza.
Andy: ¿Cómo te llamas?
Irlanda: Irlanda
_____: ire por vasos.
Fui a la cocina, con cierto temor, por medio de seguridad tome un palo de madera que servía para mezclar, fui a la lacena, por ahí habia visto platos desechables….
¡Por favor! ¿no pudieron escoger un lugar mas alto para guardarlos?
De puntitas me para, dando pequeños saltitos. Cuando escucho un ruido extraño en el pasillo que llevaba a la sala de juegos…
Mi piel se erizo al instante, tome el palo con nerviosismo…se escucharon pasos acercándose.
 Tranquila.
Suspire, alistándome para matar a alguien.
Entonces veo como un chico alto y de cabello castaño entra a la cocina, espantada levante mi arme y lo plante en su espalda. El chico soltó un grito de dolor.
¡Oh por todos los cielos!
¡Era Louis!
Angélica: ¿Qué hiciste?
____: ups
la rubia se acercó para ver si se encontraba bien, al igual que yo…puse mi mano en su perfecto rostro. Picaba un poco a causa de su barba, pero tenía esa sensación suave… su cabello era sedoso y brillaba a la luz del foco. Sus ojos entrecerrados pudieron abrirse, ese azul como el mar  me miro, dando una pequeña sonrisa de media luna.
Louis: la segunda vez que abro mis ojos y me gusta lo que veo.
Trague saliva. ¿A que se estaba refiriendo?
Y por mucho tiempo en mi vida, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, sintiendo esa sensación de felicidad.
La misma cuando estas enamorada.
Pero sentí un empujón, Angélica se puso en mi lugar acariciando su rostro.
Angelica: qué lindo eres, osito.
¿Osito?
No pude contenerme.
Me ataque de la risa, y ahora era yo la que estaba en el suelo riéndome como si no hubiera un mañana.
Zayn: ¿está todo bien?.- la voz de zayn entro a la estancia, estaba llorando de la risa,-¿te encuentras bien____,?
____: pregúntale al osito cariñosito.- dije entre carcajadas. Solo sentí la mirada asesina de Louis
Louis: me ataco con un palo.
Zayn: Eso es genial.
Angélica: ¿te encuentras bien, mi osito?
Louis: Angélica….- dijo entre dientes. Tuve que pararme, pero al volver escucharlo me sostuve de la barra. Era lo mejor que escuchado en mi vida.
Osito.
Zayn: eeh…bueno, estaré en la sala.
____: te acompaño…- camine con una sonrisa de oreja a oreja, pero antes de salir me gire a Louis -¿vienes, bomboncito?- le guiñe un ojo. El me miro con cara de pocos amigos, sonriéndome falsamente.
Angélica: vamos
Louis: Vamos.
Salí corriendo a la sala, saltando a un lado de Liam, que charlaba animadamente con Andy. A mi lado estaba Irlanda.
____: eres la segunda chica que no se emociona al ver a one direction. La primera le embarro café. ¿tú que le embarraste y a quién?
Irlanda: yo no le hice nada a nadie…- se rio –no los conocía.
____: ¿no los conocías? –pregunte asombrada
Irlanda: no tengo tiempo para…bueno, escuchar música
____: ¿Qué estudias?
Irlanda: Ingeniera Química
____; wooow…. Oye ¿me podrías decir cómo hacer una sustancia para desmayar a alguien? Siempre quise hacer eso.
Irlanda; bueno, primero….
Niall: ¡oye!, ¡yo iba ahí!.- me grito el irlandés apuntando su asiento
____: egoísta.- le dije levantándome del asiento, mire como Niall hacía gestos y voces extrañas  haciendo reír a la repartidora. Uummmm…no se veían mal juntos.
Me senté a lado de Zayn, que peleaba con Rosy. No podía creerlo. Estaban peleando porque los gatos eran mala compañía. Zayn era los pros y Rosy los contras.
Sé que algún día los veré en la casa sin ropa.
Lo presiento
No sé porque.
Tampoco sabía a donde ir. Harry estaba coqueteándole a Isi, y extrañamente ella le seguía el juego. Pff.
Me acerque a Liam, Andy, Louis y
Liam: ¿tú fuiste el de los ruidos, Lou?
Louis: si…quería darles un susto
____: me alegro que te dieran tu merecido, bombón...- sus ojos me miraron en tono divertido, haciendo un gesto de “amenaza”
Pero qué lindo era.
Le saque la lengua.
Todos los chicos se unieron a la plática, acercándose un poco más, Zayn apago la televisión que nadie miraba.
Zayn: ¿Por qué le dices asi,____?-
Louis: por nada.- me rei.
____: vamos, Lou, diles tu nuevo apodo.-
Angélica: ¿Por qué no les decimos la verdad, osito?- los ojos de la rubia se posaron en los de el, sus brasos huesudos rodearon su cuello. El chico le sonrio de media luna.
Niall: ¿Qué cosa?-
Liam: dime que no la embarazaste, Tomlinson.
Louis: ¿Qué? ¡no!
Harry: ¿Entonces?
Angelica: Vamos, Louis…diles…-
Louis: bueno…Angelica y yo…somos novios.
Angelica: ¿no es grandioso? Te amo tanto, mi osito…- dijo para después darlo un beso en los labios.
De repente la palabra osito ya no se me hiso ninguna gracia.
Solo existía algo para en mi vista.
Sus labios.
Los labios de ella.
Besandose.

Y un estúpido nudo en mi garganta.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Capitulo 9. el amor esta muy sobre valorado. parte 2

Mensaje por MomoVertoti Mar 24 Dic 2013, 1:35 am

 Chicaas! mañana saldré de viaje y no vuelvo en una semana:(
asi que espero que comenten mucho y me platique de como estuvo su navidad y si felicitaron a Louis Tomlinson!:D
llegando subo los siguientes capítulos.
las extrañareee
¡FELIZ NAVIDAD!


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Tumblr_inline_mua30f7Vsz1qkhd9i
Capítulo 9. El amor está muy sobre valorado. Parte 2.
La lluvia había desaparecido, dejando un clima fresco.
Todos sonreían y reían por los chistes que cada uno decía.
Extrañamente, sentía nauseas.
Los chicas se fueron, contentas por la noche tan loca que tuvimos…demasiado loca para mi gusto.
Me dijeron que marcarían mañana, mi primera hora libre, y querían desayunar juntas.
Niall le pidió el número de Irlanda, parece que se cayeron muy bien. Era una chica muy dulce y tímida.  
Los chicos  habían decido quedarse a dormir aquí con nosotros, estaban en la sala “armando” algo para dormir.
Les di un vistazo. Habían puesto cobijas en el suelo, almohadas esparcidas por todos lados, y los 4 sentados en los sillones riendo con el celular.
Mientras que todos se divertían mensajeandose con alguien yo estaba en la cocina, haciéndome un chocomilk.  
Escuche una voz femenina en la entrada principal, una voz aguda y chiple.
Angélica por fin se había ido. Después de salir del cuarto de Louisl. Al verlos me fue imposible no derramar mi vaso.
No podía creer que Louis haya hecho eso.
Si estaba mal de la cabeza.
Digo, por lo que escuchaba de ella, besarla seria como besar a mil penes.
Y creo que es muy asqueroso.
Debería de decírselo, tal vez así cambie de opinión…. Bueno ¿y a mí que me importa lo que haga Louis? Por mí que se muera.
No espera…no. tanto no.
No me quería matar y hacer un pancho porque el chico que me había llamado la atención después de todos estos años….se fue de la lista de solteros. Y entro a la lista de estúpidos.
Si al menos se hubiera conseguido a una novia decente, tal vez y no me sentiría así.
¿Pero Angélica? ¿Enserio?
Si era muy hermosa, cantaba, bailaba….cuerpo perfecto….
Le di un sorbo a mi chocolatada, limpiando con la otra mano la leche que había tirado.
¿Quién era yo comparada con la reina Angélica?
era una pobre mosquita muerta
Suspire.
(Flash Black)
______: entonces… ¿quedamos así?
Jonathan: Si es lo que quieres….- su mirada era triste, haciendo que tuviera un agujero en el estomago
_____: No me vengas con eso, tú lo decidiste así…no te entiendo
Jonathan: Es porque eres tu… todo lo que se trata de ti me confunde…- se acercó a mí, estrechándome contra la pared, sus manos se metieron debajo de blusa, colocándolas en mi cintura. – a veces pienso que es necesario terminar con esto…no quiero lastimarte, pero cada vez que te veo, siento que mi cuerpo se enciende, te necesito,_____ y no me controlo contigo.
____: sabes que siento lo mismo.- él sonrió dulcemente, poniendo su rostro a pocos centímetros del mío  
Jonathan: que esta sea nuestra despedida.- me reí
____: ¿Cuántas veces hemos dicho eso, jona?.- él se inclinó de hombros, ahora poniendo su cuerpo contra el mío, mis piernas automáticamente se cruzaron con las suyas, y mis brazos se posaron en su cuello
Jonathan: nuestra nunca y ultima despedida.
Sus labios tocaron los míos, dando un beso lento….desabrochando los botones de mi uniforme…
(fin del flash back)
Borre el recuerdo rápidamente. No sé porque últimamente ese tipo aparecía seguido en mi memoria. No me gustaba recordarlo.
Enojada golpeo un banco que estaba enfrente de mí, pero lo único que hice fue golpearme en la espinilla.
____: idiota- me incline sobándome
Louis: ¿a quién le dices así?- espantada me levante, casi cayéndome, por suerte mi amigo me sostuvo de la muñeca, atrayéndome hacia él. Su rostro esta peligrosamente cerca mío. Enfada me senté en la barra, Louis me emito agarrando mi vaso de chocomilk, dando un sorbo.
____: me golpee en la espinilla
Louis: ¿quieres que revise?- alce una ceja.
____: ¿en dónde sacaste tu título, Dr. Tomlinson?
Louis: me costó 50 dólares.
____: me lo imagine.
Louis:….. ____, hoy estuviste muy callada ¿paso algo?
____: no. yo soy seria.
Louis: ¡JA!....- me sonrió de oreja a oreja... ¿porque era tan irresistible? –dime, ____, creo que hay la confianza.
Suspire.
____: bien, te diré. – me senté derecha, aclarando mi garganta - ¿no te da asco besar a tantos penes?
Louis: ¿hablas de Angelica?
____: al menos que me confieses ahorita que eres gay, enserio, no soy homofóbica, pero creo que es mas sano decirlo que andar con ella.
Louis: no soy gay y Angelica no a… bueno, según ella nada más a estado con dos personas
Lo mire diciéndole “¿y le crees?”
Louis: Tampoco soy un santo,_____-
____; como sea….si la quieres…está bien. Es lindo que la quieras a pesar de, bueno su reputación, que empieza de las primeras 6 letras de esa palabra.- le sonreí.  
Louis: Si… ¿y  tú no…no te gusta nadie?
____: Nop. ¿Quieres escuchar lo que pienso?
Louis: si no tarda más de 5 años, si.
___: veras. Pienso que enamorarse es algo tonto. Te vuelve ciego, no vez lo que enserio te está pasando, literalmente Te conviertes en un total estúpido. Haces lo que quieres porque esa persona este feliz, sin importar lo que cueste...sin importarte a ti misma. Todo el mundo piensa en lo mágico que es, pero nadie se pone a pensar de sus contras. Creo que el amor está muy sobrevalorado en estos días. Nadie lucha por lo que quiere, a los hombres solo les importa sacar a su amiguito y a las mujeres una entrada para él.
Louis asintió, sonriendo.
Louis: ¿Quién fue?
____: ¿Quién fue de qué?
Louis: Quien te lastimo.
Bufe.
___: Nadie me lastimo
Louis: ____, ninguna persona dice todo eso solo porque si, debe de haber alguien. Cuéntame.
Agache mi mirada.
_____: No me gusta hablar de eso.
Louis: está bien…pero quiero que sepas, que yo estoy aquí.- su mano paso a mi mejilla, poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja. –Estoy aquí para patearle el trasero a quien me digas-
____: es lo más lindo que alguien me haya dicho.- bromee
Louis: Es porque yo soy lindo
____: tampoco te emociones
Louis: tú eres linda
____: ¿Qué?
Louis: Nada.
Puso su vista en el refrigerador, luego volvió a verme.
____: ¿la quieres mucho?
Louis: ¿a quién?- rodé los ojos
____: Angelica.
Louis: ¿Quién es Angelica…oh ya…. Emm si, la quiero-
____: si no la quieres ¿Por qué sales con ella?
Louis: si la quiero
____; Louis… ¿la embarazaste?
Louis: no soy tan tarado,____
____: ¿entonces…?
Louis: Me gusta…es linda-trago saliva –simpática…no sé, tiene ese algo-
___: como tu canción
Louis: podría decirse que si.- lo mire, intente disfrazar una tristeza que de la nada apareció en mí
____: me gustaría que alguien me quisiera como tú la quieres a ella.
Sus ojos se posaron en mí, no sé si era yo o enserio su mirada reflejaba incomodidad y desesperación. Me dio una pequeña sonrisa.
Tal vez vi las señales incorrectas en Louis.
Tal vez entendí mal.
Tal vez el destino no era en dirección hacia Louis Tomlinson
Tal vez había alguien más para mi.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 24 Dic 2013, 6:11 am

me encantaron los capítulos los ame!! rayita esta celosa haha sube prono me encanta!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Mar 24 Dic 2013, 7:34 am

Hola!!
Ameeee TOOOOOODOOSSSS!! los caspi!!
Ahggggg Louis William Tonlinson!!! Mas te vale no  embarazar a Angelica!!!
Awww Rayis!! tu sola ta confundes!!!
Jajajaja pasaron un rato de terror jajajajaja 
Bueeeeeeeeeeeeeno
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mishel Mar 24 Dic 2013, 7:36 am

Hola ♥
Bueno igual queria darte las gracias por el apoyo ♥
Si salgo hoy mismo!!! 
WIIIIII Pasare navidad en MY HOUSE!! Hahahahahaha 
Pero sera incomodo ya que como tengo el yeso no se aajajaja sera raro jajaja
Besos 
Feliz Navidad,Cumple de Lucho y Prospero Año Nuevo ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 4 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.