O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 23 Mar 2014, 4:20 pm

siguelaaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Dom 23 Mar 2014, 11:33 pm

La amo
Siguela
Me encanto!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Lun 24 Mar 2014, 3:36 pm

SIGUEEEE!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 24 Mar 2014, 5:39 pm

Siguelaaaa!!!!yo la A- M- O
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Mar 25 Mar 2014, 1:18 pm

siguela cieloo!!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 26 Mar 2014, 3:20 pm

Hola, soy nueva lectora xD....La novela es genial ¿Cuando subes capitulos...ya quiero mas? &' eso asdfghjklñ...de donde eres?
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Miér 26 Mar 2014, 9:58 pm

Siguelaaaaa!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Jue 27 Mar 2014, 10:59 pm

¡hola guapuras!
¿como estan? Espero que muy bien...yo pues...ahi la ando llevando, me resfrie horrible y falte toda la semana... deben de pensar de cmo sufre su amada escritora en faltar 8 horas de esclavitud y de estudio duro....
pero tranquilas, por desgracia ya me siento mejor, pero de todos modos me enfermare de nuevo para no ir mañana...pero ustedes ¡SHHHHH! que es ultra secreto.
En fin.
Les quiero aclarar una cosa, ese no es ningun capitulo, es un especial. Los especiales seran uno para cada chico, y los subire en el transcurso de la novela. es posible que tarden mucho, pero no se preocupen, cada uno valdra la pena de leer:)
Pd: ¡hola nueva lectora! que bueno que te hayan gustado los capitulos:3 me encantan que comenten, asi que espero que sigas comentando...y soy de Chihuahua, México;)
p2: Mañana escribire el siguiente capitulo...y como no ire a la escuela, y si Dios quiere, lo subire en la tardezon.
pd3: las amo!
P4: Sigan comentando:D
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Tumblr_m4h715c6zO1r3fhkp


Especial. (1/5)
Harry Styles.
Cupido llama.
Me acosté en mi cama, esperando a que llegaran las 7:30, mire ansioso el reloj de mi celular, luego gruñí y volví a apoyar mi rostro en la almohada.
_______: Parece que alguien está nervioso….- la voz de _____ se escuchó en la puerta. Sentí como se acercaba y se sentaba en la cama.
Harry: No lo estoy-
_______: Me da gusto…y déjame decirte que adoro como tus calzones están arriba de tu pantalón…se ven sexys, de seguro a los padres de Isi les encantara-
Le eche un vistazo a mis pantalones….oh genial.
Harry: Bien, si, estoy nervioso, nunca eh ido a una cena con la familia de mi novia- le respondí rendido, me senté junto a ella  bufando. -¿Qué pasa si no les caigo bien?-
La chica me sonrió divertida
_______: les caerás bien, Rulitos, eres un buen chico y además guapo- se inclinó de hombros-un poco idiota, pero lindo-
Le puse cara de pocos amigos.
Harry: No es gracioso…los chicos tienen suerte de que sus familias no vivan aquí… excepto de Irlanda, claro, pero no cuenta, porque el Irlandés es un oso de felpa adorable ¿Quién no quisiera a Niall como nuero? Y en cambio a mí, un mujeriego que lo único que sabe hacer es romperles el corazón a las chicas-
______: Dudo que sus padres lo sepan… y tú ya no eres así-
Harry: Lose, pero ellos tienen la ventaja de que si buscan mi nombre en internet sale todo lo mío…. Y, ____.... no soy ningún santo
______: entonces demuéstrales que no eres así, que eres el chico adecuado para Isidora-Al nombrar su nombre sonreí como tarado.
Harry: ¿tú crees?- jugué con mis dedos –ella es demasiado hermosa… por eso no quiero que a sus padres les caiga mal-
 _____: No les caerás mal,  Harry, no pienses en negativo…solo relájate y se tú mismo-
Harry: Lo malo de esto, es que no podre besarla cuando le dé su regalo-
______: Me dijiste que estarán solos en su recamara-
Harry: por eso, si la beso no me controlare y pasare a otra cosa-
Hiso cara de asco, riéndose.
______: Dale, no quería saber eso-
Alegre, abrase a mi pequeña hermana por los hombros despeinándola.
Harry: ¿y nos extrañaras? Porque mañana nos vamos, y tendrán dos semanas libres sin nosotros
____: estaba planeando hacer una fiesta enorme, pero estoy condicionada, tengo que portarme bien-
Harry: Claro, eso te pasa por andar de anarquista-
______: No me arrepiento, para ser sincera, esperaba más de Simón con el regaño-
Harry: ¿más?- abrí los ojos sorprendido. Nunca en mi vida había visto a Simón tan enojado.
______: No es el tema de conversación- me señalo –vamos, ponte bien el bóxer y vete, nosotros cenáramos pizzas.
Harry: ¿se quedaran a dormir?-
_____: Si-
Louis: ¡¡¡______!!! ¡Mira lo que encontré!- el grito de Louis se escuchó en toda la casa, parecía estar emocionado. ____ sonrió contenta y fue corriendo con su novio.
 
 
 
 
 
Estaba a algunos pasos de tocar la puerta de la casa de mi novia.
Respire profundo, Esto iba  matarme.
Tranquilo, Harry, solo toca la puerta, sonríe y respira.
Respira, exhala, respira, exhala…
Bien, ahora repítelo sin tener que pensarlo.
En eso, la puerta se abrió, con una linda y hermosa chica sonriéndome contenta. Y atrás de ella, una mujer mayor y un hombre que me miraba como si fuera a matarme.
Respira, Exhala, Respira, Exhala. Sonríe. Respira, Exhala, Respira…. Habla.
¡Habla!
Harry: bue-bue-bue-bue- tartamudee.
Isi: ¡harry! – grito Isi
Harry: Buenas noches- solte de un suspiro
Isi: emm…..bueno, padres, el es Harry, Harry, ella es mi madre Elena, y el es mi padre John-
Harry: Mucho gusto- les sonreí. Su madre me dio el pase con el mismo afecto, mientras que John, su padre, seguia con la intención de matarme. No lo culpo.
Elena: El nuestro, Harry, Isidora no deja de hablar de ti, ya estábamos ansiosos de conocerte-
Entramos hacia la sala de su casa. Mire a Isi y la tome de la cintura para que me guiara por dónde ir. Ella se sentó a mi lado. Me sentí un poco más tranquilo.
Harry: ¿enserio? Espero que no haya contado cosas malas. Soy todo un caballero –bromee, lo cual solo mi novia y su madre se rieron. Tenían la misma risa.
Elena: no te preocupes, todo lo que me dijo fue bueno-
Isi: o al menos la mayoria.-
Elena: cariño. ¿Puedes traernos los bocadillos que prepare?-  su esposo asintió y fue a la cocina.
Harry: muy linda su casa, señora-
Elena: gracias…desde hace 12 años que compramos la casa ¿no es asi, Isi?-
Isi: eh pasado gran parte de mi vida aquí. En esta casa- dijo mi novia mirando sus alrededores –muero por salir al mundo-
Harry: Te arrepentirías, te lo aseguro…viajar tiene sus ventajas, pero cuando empiezas a distanciarte de tu hogar…es muy duro
Elena: me imagino- me sonrió –vez, Isi, deberías de hacerle caso a tu novio, pensar bien sobre…- Isidora la interrumpió, moviendo su cabello con nerviosismo
Isi: emmm Harry, ¿Cómo están los chicos? ¿Se quedaron en casa?-
Harry: Si..si…bueno, creo que Liam y Andy se fueron a cenar, y los demás se quedaron a ver películas con pizzas-
Elena: ¿tus compañeros y tu viven juntos?-
Harry: No…solo Louis y yo, los demás viven por separado-
Elena: ¿y sus novias?-
Harry: Aparte, solo Isidora eh Irlanda viven con sus familian aquí, en Inglaterra, las demás en departamentos-
Isi: excepto ____, ella vive con Zayn-
Elena: Oh si, claro… la otra vez la vi en televisión, canta muy hermoso-
Harry: si, bueno…es medio rara-
Isi: Harry….-
Harry: Es buena chica-
El padre de Isidora llega a la sala, con una bandeja de quesos, salsicha y salsa.
Elena: ¿gustan comer ya o quieren esperar un poco?-
John: Ya esta listo el pollo que preparaste, Elena, acabo de sacarlo-
Elena: oh, perfecto…entonces ire preprando las meses. Dulzura… ¿puedes venir a ayudarme?- tomo la mano de su esposo, llevándolo a otro lugar.
Jonh: eeeh…te espero aquí-
Elena: será un segundo…con permiso, Harry-
Harry: ¿quieren alguna ayuda?-
Elena: No, cielo, en un momento pasamos a la mesa- me dio una cálida sonrisa y volvió a jalar a John.
Cuando estuvieron fuera de vista, me gire a mi novia, le sonreí expresándole mi nerviosismo.
Harry: Esto es lo más vergonzoso que me ha pasado en mi vida. Enserio, Isi-
Isi: ¿Qué? ¿Por qué?...- me dijo con una gran sonrisa, acercándose mas a mi.
Harry: Tu padre me odia-
Isi: Claro que no, el es asi…además no es mi padre, es el esposo de mi mama
Harry: Tienes que decirme eso para no sentirme mal, bebe-  hise un suspiro dramático… -¿sabes con que puedes ayudarme?-
Isi: ¿con que? –pregunto curiosa
Harry: Tal vez…puedas…tu sabes…besarme- levante la ceja mostrándole mis labios
Isi: Solo para que te sientas bien ¿okey?- Asenti, estaba esperando mi beso en los labios, pero en vez de eso, recibí uno en mi mejilla.
Harry: Eso me pone más histérico, Isi.
Isi: No te besare en mi casa…ni en mi sala.
Harry: ¿Por qué no?-
Isi: Siento que no es debido…al menos que lo hagamos como en las películas, que yo te lleve a mi cuarto y ahí tenemos nuestro primer encuentro sexual- me sonrió divertida
Harry: Me gusta la ida- asentí – pero creo que el primer encuentro no seria.
Isi: ¡harry! – me grito, dándome un empujoncito. Se paró un poco y acerco sus labios a mi oído. Haciendo que su aliento fresco chocara con mi piel –ni el ultimo-
Sus palabras hicieron que se me pusiera la piel de gallina, y el calor de mi cuerpo aumentara. ¿Por qué juega asi conmigo? ¿Quería que me llevara una vergüenza horrible con sus padres?
¿lo ven?
Ahora no podía levantarme.
Y para mi desgracia, Mi suegra había llegado con John para indicarnos que nos fuéramos a la mesa.
Tuve que caminar tras Isi para disimularla.
Llegamos a la mesa. Su madre, muy amablemente me sirvió pollo con algo adentro y espagueti con puré de papas.
Se veía muy rico.
Harry: ¿usted lo preparo?-
Elena: No, mi esposo.
Isi: John cocina muy bien, el es el chef de la casa-
Harry: woow… Eso es genial ¿desde cuándo aprendió a cocinar?-
John: Desde los 13-
Harry: ¿desde los 13?- pregunto sorprendido –Veo que le gusta, yo soy un desastre para eso-
Isi: ¿de que hablas? Cocinas mejor que los chicos-
Harry: Es porque no saben que se lo compro a la vecina de al lado-
John: Pero me imagino que ustedes no necesitan preocuparse por eso ¿no es asi? Tienen la vida resuelta-
¿Fue un insulto?
Harry: No, la verdad es que nosotros nos comportamos como chicos normales la mayor parte del tiempo, intentamos seguir con nuestras vidas, como siempre-
John: ¿y viaja mucho?-
Harry: No…bueno, creo que en estos días estaremos muy ocupados, mañana salimos a España-
John:  ¿España?- se asombro –un lugar maravillso
Harry: ¿ah viajado por alla?-
John: Por trabajo- asintió – soy piloto-
Isi: Le encanta traerme dulces- Isi le sonrio divertida –de hecho, tengo una bolsa llena de dulces españoles-
Elena: chicos, dejen de hablar de eso y coman-
Le sonreí y segui comiendo la deliciosa cena que prearo mi suegra.
Suegra.
Cielos. ¿Quién lo diría? Un tipo como yo, que nunca pensó estar en una relación tan seria como esta.
Y me encantaba.
Me sentía como un hombre…como… un Harry diferente.
Paso una hora, platicamos sobre mi trabajo, el trabajo de John, el de su madre…en como le iba a Isi en la escuela…hasta bromeamos un poco con  los programos de televisión. Pude socializar un poco mas con el esposo de elena… al menos ya sonreía cuando soltaba una broma.
Algo era algo.
Su madre me cayo bastante bien, era mu dulce, amigable y risueña, como Isidora. Me dio el permiso de ir a ver la “bolsa de dulces” que tenia guardado su hija en su recamara.
John se negó de inmediato, pero se aflojo cuando Elena lo invito a tomar café en la cocina.
Y aquí estaba yo, en la recamara de mi novia.
Se veia muy acogedor, y mas la cama.
Isidora fue a su armario, sacando una bolsa de platico negra, la avento a la cama y la reviso.
Isidora: Toma, prueba esto- me tendio una gomita verda con azucar, le di un mordisco. Sabia agridulce.
Harry: ¿Dónde te lo compro john?
Isidora: De españa- Ahora me dio una especie de galleta
Harry: ¿y este?- Sabia asquerosamente a platano
Isidora: Japon- Solto una risita por mi exprecion, dandome ahora un pequeño dulce sabor a caramelo
Harry: ¿este?-
Isidora: Creo que de la India- me dio algo chicloso, ahora sabia a cajeta
Harry: Este ya lo eh probado… ¿es de México?-
Isidora: Se llama jamonsillo- asintio, rebusco entre la bolsa, buscando otro dulce, encontro un pedazo de chocolate envuelto, me lo dio y tomo otro. –de francia- me respondio antes que me le preguntara.
Pude fijarme en como daba un mordisco despacio al chocolate, antojandome probar el dulce en sus labios. Haciendole caso a mis instintos, tome a mi novia de la cintura, atrayendomela a mi cuerpo.
Mire sus labios rosados, y luego a sus ojos, que me mirabn divertidos y apasionados.
Harry: ¿y donde puedo conseguir mi beso?-
Isidora: Harry, abajo estan mis padres- Dijo, sin intentar quitarse de mis brazos.
Harry: Si no me lo das tu, yo te besare-
Isidora: Bueno..que quede claro que yo me resisti, pero tu fuiste quien me ultrajo y me influencio para esto-
Harry: Me voy a arriesgar- le susurre entre sus labios, tocandolos suavemente con los mios. Saboreando el azucar que tenia en ellos.
No se si era por el chocolate, oh por los dulces que nos habiamos comido…pero era mejor el sabor que salia de sus labios que de cualquier caramelo.
Mi mano paso a su cintura, recorriendo su espalda en circulos. Ella se alejo un poco para sonreirme. Nego con la cabeza
Isidora: Eso solo pasan en las peliculas, Harry, en la vida real mi madre o John pueden subir y te quedaras sin darme hijos.
Harry: Dale- bufe. Volvi a besarla. – ¿sabes? Creo que ya entiendo porque en las películas sufren tanto cuando pierden a esa persona
Isidora: Son películas, Rulitos….es actuación-
Harry: A mi me dolería mucho perderte, Isidora- me incline de hombros –y no es actuación- Mi novia me sonrio, pero pude identificar algo en su mirada.
Isidora: Harry…tengo que decirte algo-
Harry: ¿Qué cosa?-
Isidora: Bueno…-  empezo a decir, pero su vista se fue hacia la ventana de su puerta, y entrecerro los ojos al ver unas lamparas flotantes, todas tenian una “I y H” escritas en ellas.
Harry: Idiotas- exclame poniendo mis manos en el rostro –tenian que soltarlas cuando diera la señal- le explique, la sujete de la mano, llevandola a su ventana.
Ella la abrio, para observar como las lamparas ascendian hacia el la noche, estas alumbraran el cielo, y reflejaban las estrellas.
Isidora se quedo impactada, aprovechando que estaba distraida, la lampara flotande que era de un colo mas fuerte que las demas llego a mis manos…y ahí estaba.
https://www.youtube.com/watch?v=Mqz5TF3uILs
La tome con cuidado, y saque una pequeña cajita rectangular.
Mire a Isi con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry: Creo que te mereces mejor que esto- señale la caijta –pero… nose, lo vi y pense que era para ti, para que siempre me recuerdes… Es sencillo… - abri la caijita, mostrandole un collar. Isidora lo agarro mirandolo mas de cerca.
Isidora: Es hermoso, Harry…- tomo el corazon de oro que colgaba de dije y lo miro detalladamente. Pudo notar la descripicion que habia ordenado que le pusieras.
Harry: Eres lo mejor que me ah pasado, Isidora- Susurre lo que habia acabado de leer, tomandola de su barbilla. – y quiero que siempre lo tengas presente… que aunque no este siempre contigo, yo nunca te lastimaria, ni te dejaria…porque… eres lo mejor que me ah pasado en la vida y jamas quisiera perderte-
Isidora: Te amo, Harry- Dijo para despues abrazarme con fuerza –te amo demaciado-
Harry: y yo te amo a ti, Isi- le de volvi el abrazo, besandola en el cuello. – no creia enamorarme asi de alguien- la mire a los ojos, con una leve sonrisa y con la mayor sinceridad de mi corazon –jamas pense que esto que siento existia… que solo pasaban en las peliculas…que, por decirlo de una forma, cupido jamas me atraparia… pero me atrapo, y eso ah sido el mejor accidente que pudo haberme pasado-
Isidora: Creo que el azucar te sube lo romatico, Styles.- me rei.
Harry:  ¿tu crees?-
La aleje un poco, tome el collar de sus manos y ordene que se diera la vuelta para colocarselo.
Isidora: No quiero que te vayas mañana-
Harry: tengo que irme… pero..si quieres puedes quedarte conmigo y los chicos, se quedaran a dormir para despedirnos mañana-
Isidora: de acuerdo-
Harry: Listo- la jale de nuevo a mi cuerpo, besandola –ahora, ibas a decirme algo…-
Isidora: emmm….- se volvio hacia mi, mirandome a los ojos – que aunque estes lejos, a una distancia de cien mil kilometros yo te sequire esperando, y aguantandome las ganas de golpear a toda chica que intente besarte-
Harry: No te preocupes, mis labios son solo tuyos-
Isidora: y yo soy solo tuya- me susurro, y con suavidad se paro de puntitas para besarme.
¿Qué te pasa Harry Styles?
¿Cómo pudiste enamorarte tan profundo de Isidora?
¿Qué paso con el chico fiestero y el que anda en chica en chica, pasandosela bien?
¿Qué hay con tu lema de “vive el momento, luego te arrepenties y compras las flores del perdon”?
¿Cómo Isidora pudo cambiarme tanto?
Y lo mas sorprendente…es que no me molesta..me encanta.
Por que ella es. Ella es la mujer que quiero para compartir toda mi vida.
Pero supongo que todavia no es el tiempo de decirselo…
Oh bueno…
No, Harold, espera al menos dos meses…
Dale, un mes.
Con solo imaginarmela ahí…en el altar, con su vestido de novia…viendose hermosa como siempre…
La amo, la amo, la amo, y como no amare a nadie.
Tendria que hablar con los chicos sobre esto…y con _____, claro.
Mierda, ya ah pasado un bueno rato para comer dulces, luego mis suegres no me querran como nuero, y no, eso seria muy malo.
Mejor me espero hasta llegar a mi casa…
Me pregunto que estaran haciendo los chicos…
Isidora  y yo bajamos las escaleras despidiendos de sus padres, sin queres pude escuchar como su madre, Elena le susurraba algo como “tienes que decirselo”
¿decirme que?... Supongo que para John, deseguro todavia no sabe que nosotros somos novios. Y es mejor que ya lo sepa, porque muy pronto seremos mas que eso.
Sonrei contento, mirando como mi Isidora se acercaba a mi para tomarme de la mano.
Eso, solo eso….

Solo eso me hacia feliz.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Vie 28 Mar 2014, 8:16 am

Mierda me encanto Hazza fui muy romantico siguelo okai te dejo a niall!: amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 236970355  yo cuando vi que subiste capitulo :coco:  :coco:  :coco:  :coco: Me voy!!!!1 amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 2787663562  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 2787663562
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Vie 28 Mar 2014, 11:57 am

me encantaaa!! que le tiene que decir isidora a harry me dejas con intriga sube prono please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 28 Mar 2014, 3:01 pm

Ha llegado tu sexy y fiel lectora...era broma xD
Hazza es un amoor! Pervertido pero Tierno xD...
Que le querra decir? asdfghjklñ
Por cierto como has estado? asksljdakjsdla
Siguelaaa!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Mar 2014, 3:08 pm

HOHOHMEM UERO MUERTAAAAAAAAAAAAA HAZZA ERES UN AMOR ¡¡ TE COMO A BESOS PERO iSI ME MATARIA ¡¡ ASI QUE NO
HOHO ISIDORA QUE LE TIENES QUE DECIR AL RULOS ¡¡
NO ES LO QUE SOSPECHOO
porque mem uerooooooooo
haahah seguila prontisimooooooooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Vie 28 Mar 2014, 8:05 pm

Jajajajajajaja muero!!! (De la risa) perdon :((( hace un montón q no subo pero me re colge te juro perdon :'( igual dejame decirte q me encanto el Cap anterior y este Jaja insinuo q es lo q isi le tiene q decir al pobre harry enamorado y me encanto lo q le dijo rayis al presidente el Cap anterior jajaja bueno te dejo q es tarde jejeje y me tengo q esconder para leer la nove por q a mi mama no le gusta q use el celu :( jajaja lo q hago por leer la nove!!! Pero lo vale, bueno chauuuu!!! Beso!!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 28 Mar 2014, 8:37 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
EH MUERTO.
*OOOOOOOOOOO*
Harry es un tierno asldjafkgjdfg
YO LO CAMBIE MADA FACKAS(?
¿Que le tengo que decir a harry._.?
ASDJAFGKHLJHF
NO TE VALLAS HARRY.
NO ME DEJES SOLA DESPUÉS DE SER TAN ROMANTICO AH.
klasjdfkfgdsf
ME ENCANTO EL CAPITULO*-*
Jhon odia a Harry ÑSDLKAFJA
adksf
Hay enserio lo amé lañdkñsf
SIGUELAAAAAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 29 Mar 2014, 8:28 am

Ooooooooooooo!!!!!Harold es una ternurita....:)
Siguelaaaa...!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 27 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.