O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Sáb 12 Abr 2014, 11:45 pm

Ohhhhh me encanto lo ame
Siguelaa!!!!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 13 Abr 2014, 1:37 am

 jajaja lo que hace el hambre xD
Aqui esta la tercera parte:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Tumblr_lxao1eUTkj1r7zvsko1_500_large
Capitulo 45. Parte 3/3
____: ¿Cómo me veo?- dije después de ponerme la bata y agarrar un maletín de la mesa.
Louis: Hermosa- sonrio, dándome un beso
____: Y tu te vez muy guapo- le dije mriandolo de arriba abajo, moriendome un labio –muy sexy-
Y era verdad, con ese traje de doctor, hasta venia todos los días para que me inyectara en donde quisiera.
Louis: ¿Quieres que me vista asi esta noche?- me pregunto, guiñándome un ojo
____: Me parece perfecto-
Louis: Con la condición de que tu te vistas de enfermera sexy-
Rode los ojos, tomándolo del cuello y acercándome a sus labios. Lo bese por un largo tiempo, después de que volviera a la realidad y me concentrara.
____: ¿le dijiste a los chicos que se fueran, verdad?-
Louis: Si, me dijieron que nos verían en la casa mas noche-
_____: Perfecto- sonreí contenta.
Louis: ¿vamos, doctora?-
_____: Vamos, doctor- los dos salimos del cuarto de conserjes, dirijiendonos con los niños.
Mi plan era este:
Hacerlos reir.
No podía dejar que esos niños estuvieran ahí, tristes, sin divertirse en lo mas minimo. Me partian el corazón con solo verlos ¿a quien no? solo un desarmado sin corazón…ah, ya lo tengo, a quienes no les ah de importar estos pequeños…. ¡Los doctores!
¿Por qué los tenían tan deprimidos?
¿Qué no sabían que la risa era la mejor medicina?
¡y mas para unos niños!
Entramos a la sala. Hise cara seria, imitando ser una doctora, mientras que Louis entraba, colocándose a lado de una cama.
El niño nos miro, sin ningún gesto.
_____: Buenos días, yo soy la nueva doctora- Di pasos hacia adelante –vamos a ver…-estando a un lado de una camilla,  hise como si me fuera a caer. Lo cual no funcion y me cai de verdad. Me levante rápidamente – uno, por uno….-
Puse el maletín en la cama, abriéndolo. Como si hubiera algo feo, grite, haciéndole cosquillas a la niña que estaba acostada -¡AAAAAAAAAAA! ¡que tenemos aquí!-
La niña rio, luego me pare de repente, tome mi coso eso para revisar el corazón  y se lo puse en la pequeña –voy a revisar tu corazonsote…..- empeze a dar vueltas gritando -¡esta niña necesita un medico, urgentemente! ¡Rapido, rápido!-
Louis corrió hacia a mi.
Louis: ¡Aquí estoy! - vio a la niña y le grito -¡necesita mas dosis de risas, doctora!- Tommo empeso a hacerle cosquillas mientras que yo me iba con otro “paciente”
Al voltearme, por accidente casi tiro el suero que no estaba inyectado a la niña, gracias a Dios que no lo tire pero al  Intentar tomarlo tropeze, aventando la bolsita que tenia el suelo.
_____: huy, huy, huy… no paso nada, solo la bolsita que… -la puse en una mesita, haciéndole cosquillas al niño que estaba sentado en la camilla de al lado.
Me separe de el, me puse el objeto con el que se esucha el corazón y busque en la bata dos paletas de madera.
_____: ¿Qué paso con el animalito? – me puse los palitos de madera en mi boca y  Empese a bailar como tonta –un conejito chiquitito, un conejito chiquitito- mire hacia el suelo, donde habia como dos tinitas donde se colocaba agua, las tome y me las puse como orejas – y las orejas de conejo…-
Camine por toda la sala para que me vieran, pude notar como se reian a carcajadas. Solte las “orejas” y tome a dos niños para que bailaran conmigo.
_____: las orejitas, las orijetias…las orejitas- “cante”  -y meneadito y meneadito….y meneadito-
Louis: ¡doctora! ¿Qué le sucede? Esto es serio, por favor, vuelva a su trabajo- grito Louis “Enojado”. Los niños apagaron sus risas cuando Tommo fue caminando por las camillas – a ver…¿a quien revisaremos? – se para enfrente de dos niños, que estaban en una cama juntos. Se fue con un niño, sacando algo de su maletín. No pude ver que era, ya que se lo oculto atrás de el -¡Este niño esta muy enfermo! –grito -¡Necesita brincar para salvarse!
_____: ¿y si lo hacemos todos juntos, usted cree que pueda recuperarse mas rápido?-
Louis: ¡entre mas, mejor!-
______: vamos, niños, tenemos que ayudarlo para que pueda salvarse- les dije a los chicos, ellos se bajaron de sus camillas, acercándose a mí. – Tomense de las manos –ellos se tomaron de las manos- mire que nadie faltara, y pude ver al pequeño de risos, que solo se me quedaba mirando, le dije que se acercara pero no se movio, abrasando mas al osito - ¡a la 1! ¡a las 2!....-
Louis: ¡ya a las tres!-
Todos saltamos.
Louis reviso al pequeño.
Louis: ¡se a salvado!- los chicos gritaron felices, pero luego, el “doctor” Louis se fue con el niño de risos, haciéndole cosquillas. El se rio, intentando apartarlo -¡pero este niño tiene un grave síndrome!-
____: ¿Qué síndrome es?
Louis: El del gato-
Niña x: ¿Cuál es el síndrome del gato?- le pregunto una niña
Louis: Ese síndrome es…- hiso una cara científica –cuando te come la lengua el gato-
______: ¿y cual es el mejor remedio para acabarla?-
Louis: Cantando-
_____: ¿podran ayudarlo, chicos?- les pregunte a los niños, ellos asintieron.
Louis: ¿y cual cantaremos?- Louis me miro -¿Por qué no nos canta una canción, doctora?-
Lo fulmine con la mirada.
_____: usted es el que sabe cantar.
Louis: pero yo no se me ninguna canción para niños, y le aseguro que si se sabe todas-
_____: en español
Louis: ¿Quieren que cante, niños?- todos gritaron emocionados.
https://www.youtube.com/watch?v=L3JiRaSPo0o 
Me incline de hombros, tome el maletín y empeze a tocarlo para que se escuchara con ritmo. Cante una canción de una novela que veía de pequeña, me encantaba.
Louis empezo a animarlos para que bailaran junto con el. Todos los niños se unieron a el, excepto el de risitos, que solo se quedaba mirando, muy atento.
Después de que termianra la canción, convivimos un poco, diciéndome sus nombres y presentándonos, luego decidimos a jugar a otra cosa. Colocamos todos los peluches en una sabana y los niños tomaron la orilla de la cobija para aventar los monos y que volaran.
Mientras que hacían eso, me acerque al niño.
_____: y amigo…¿me vas a decir como te llamas?- se quedo serio, sin mirarme -¡OOH! ¿no em vas a decir como te llamas?.... Todos tus amiguitos ya me dijieron, eh…- el chico se giro. Me puse las manos en la cintura -¿voy a tener que averiguarlo con mis propios medios?- empese a hacerle cosquillas en su pansita –a ver si me dices como te llamas…¿Cómo te llamas?- Bufe, dando vuelta sen mi propio lugar, gritando -¡no puedo saber como se llama este niño! ¡no puede ser!-
Enfermera¿¡Qué esta pasando aca!? – grito una voz de mujer que venia desde la puerta. Louis y yo giramos a ver quien era con ojos de espanto. La mujer me miro. –Doctora, ¿Quién es usted?  No la conozco-
Mire a Louis. Me hiso una mueca.
_____: Ehhh….no, no soy de aca… -me acerque a ella a estrecharle la mano –mucho gusto yo soy del hospital de los niños sonrientes del…del…-
Louis: Choel-
Enfermera: ¿Choel?-
_____: Si, Choel- aclare mi garganta –una preguntita, un minutito .…¿este nene, no habla?- le pregunte discrtamente, mirando al niño de risitos
Enfermera: S, si habla pero no quiere hacerlo…pero no me ah dicho porque usted esta aquí-
____: ¿Qué porque estoy aquí?....- vacile, sonreí y hable  –emm, pues camine, vi luz, entre, vi a estos niños con cara de traste y dije hay que alegrarlos es mi trabajo y mientras tanto no me di cuenta que les falta un montos de cosas asique…- tome de la bata una pluma, agarre la muñeca de la mujer y escribi un numero –hay disculpe pero no tengo papel….aqui esta mi numero, me marca y nos ponemos de acuerdo para una donación…- me arrebato su mano
enfermera: No, no, no, muchas gracias, se tiene que retirar-
_____: ¿Por qué? ¿¡Porque!? ¡si yo no estoy haciendo nada malo! Los estoy alegrando, los estoy divirtiendo y además, no les hise mi cara de topo, mire- hinche mis mejillas haciendo la cara de topo. Los niños se rieron, mientras que la mujer se ponía roja de coraje
Enfermera: hay por favor, deje de molestar a los chicos, usted no esta autorizada de estar aquí, asique tiene…- la interrumpi
____: ¿autorizada? ¡Autorizada! ¡este es un lugar publico! ¡un baño publico! ¿usted a entrado a un baño publico alguna vez? ¿la han hechado estando en pleno “eeeeh”? ¡No! yo no me voy de aca, porque tengo mis derecho
Enfermera: Usted no tiene ningún derecho, se retira en este mismo instante- negué con la cabeza
____: No, yo no me voy a ninguna parte.
Enfermera: No me obligue- me acerque a la ventana junto con Louis.
____: Es mas, si quiero, traigo una sombrilla y me quedo toda la tarde tomando sol- hise la típica pose de las chicas tomando sol- La enfermera o lo que sea esa mujer refunfuño para después salirse.
Gritamos contentos.
Louis: Bueno, ¿Quién quiere ver una obra de teatro?-
Louis habia puesto una sabana colgada de la esquina de un mueble a otro mueble, haciendo la base de donde seria nuestro teatro de “títeres”, que en realidad era un calcetín azul de Louis y un calcetín mio de color rosa.
Estabamos interpretando la obra de romedo y Julieta en forma de un cerdido y de un pez. Yo era la puerquita.
Louis: Que lindo chancito, quiero un besito- dijo en tono divertido Louis, acercándose al calcetín y también a mi.
_____: ¡no! son niños- le dije, levantándome
Louis: ¡pide perdón! –volvio a decir en tono gracioso, atacándose con su calcetín en la cara. Los pequeños se rieron.
De repente, la puerta se abrió, con la enfermera y tres guardias mas.
Enfermera: ¡estos son!- grito, señalándonos -¡no pueden estar aca! Llévensela inmediatamente, si el director viene y los ve nos mata a todos-
Louis y yo jalamos la sabana, ocultándonos.
Pero es no fue impedimento para que los guardias fueran tras de nosotros, me puse atrás de una mesa giratoria, y como en las películas, empesamos a girar como tontos.
Louis: ¡retirada! ¡retirada!- grito mi novio.
 Me lansa arriba de mesa, con vuelito me fui llendo hacia la puerta, aventando a la enfermera y a los tres policías al suelo, asustada, brinque, pero no detuve la mesa. Esta se fue llendo, tirando todo lo que tenia en su camino.
Solo se podía escuchar los vasos de vidrio rotos, charolas en el suelo, sueros, y una que otra enfermera. Luego, un grito de dolor de un señor que curiosamente tenía en su bata escrito “Director.Gregorio. G”
Sentí como la mirada de los policías y la enfermera se apoyaban en mi.
Hise una mueca con una sonrisa indefensa.
______: ¿oups?-
Inmediatamente los guardias se levantaron, tomándome a mi a Louis de los brazos, empujandos hasta la salida.
Louis: ¡No la toque!- grito, apartando a los guardias
_____: asi es, chiquitito, soltando esos deditos-
Guardia: vamos, entonces, caminen, caminen- nos exigieron, corriéndonos a gritos del hospital.
 Llegamos a la planta baja, donde estaba la cafetería.
Enfermera: fuera de aquí- Nos grito
Louis: No, esperen- Dijo quitándose la bata, yo también me la quite
_____: para que vean que no somos ningunos ladros, nunca quisimos robarnos nada- le dimos las cosas – al contrario quise dar una donación, quise alegrarlos, porque me di cuenta que en este lugar lo mas dulce que le dan es una pobre leche amarga-
Director: ¡retirese ahroa mismo, me oye!- dijo asesinamente - ¡usted no tiene ninguna habilitación para estar recorriendo las áreas del hosital y la enfermera se los advirtió! ¡no los quiero ver nunca mas!- después de decirnos que nos pudramos en el infierno, se fueron.
Louis: ¡esta bien! ¡esta bien! ¡ya nos estamos llendo!....-les grito –son unos idiotas-
______: que pesados, cielos….pero no se crean que me voy a quedar de brazos cruzados porque yo voy a hacer que esos chicos escupan carcajadas sea como sea, si me tengo que pelear con 400 directores, me voy a pelear…- suspire -….pero que hambre me agarro ¿Qué hora son?- tome la muñeca de mi novio, viendo su reloj -¡las 5! Vamos, Tommo, te invito una hamburguesa-
Me sujeto de la mano, jalándome a su cuerpo. Sus ojos azules brillaron de felicidad, curveando sus labios en  una sonrisa
Louis: Espera un segundo
_____: ¿Qué pasa?-
Louis: Adoro que seas mi novia-
_____: hay, Tommo- sonreí, besándolo –tu eres el mejor novio- me devolvió el beso –pero tengo hambre, vamos- volvi a jalarlo, llendos a la puerta del hospital.
Por mala suerte, recordé que no podía mostrarle afecto en publico, obligándome a soltarlo.
Los dos caminos como si nada al estacionamiento en silencio. Fue fácil escuchar mi celular timbrando en mi bolsillo. Lo tome y conteste.
Daniel: Hola, hermanita- saludo mi hermano. Sonreí alegre.
_____: ¡Daniel! Que lindo esuchar tu voz ¿sucede algo?
Daniel: ¿Papa ya llego?.... ¿ya te dijo?-
____: ¿iba a venir? ¿me dijo de que?- se quedo callado por un momento.
Daniel: emmm…¿su boda?- me dijo en tono raro.
______: Si, eso ya lo sabia antes que ustedes, tarado
Daniel: Si, bueno…emmm ¿estas bien?-
____: Si, lo estoy, algo nerviosa, pero bien… ¿ustedes? ¿Cómo esta Esteban? ¿y Arturo?-
Daniel: Estamos…bien…bien-
¿era yo o eso no sonaba muy convencido?
Daniel: ¿Cuándo vienes?- Louis me abrió la puerta del carro.
______: tal vez en 4 meses, si no es que menos, no faltare al cumpleaños, tranquilo-
Daniel: ¿en cuatro meses? Es demasiado tiempo…-
_____: si, pero me veras- sonreí –los extraño- Arranco el auto, prendiendo el aire.
Daniel: y nosotros a ti- su voz se escucho un poco mas apagada –demaciado-
_____: Suenas extraño ¿seguro que esta todo bien?
Daniel: Claro… ¿Qué estaría mal?- trago saliva. –bueno, tengo que irme, me toca clase de medicina integral. ¿hablamos mas noche?
_____: ¿Skype?- escuche una risita.
Daniel: Adios, ____-
______: Nos vemos, hermanito-
Y me colgó.
Guarde mi celular y mire  a Louis con una leve sonrsa.
Louis: ¿mi cuñado?
_____: Si- asentí - Sonaba algo raro-
Louis: yo también lo estaría ¿estudiando medicina? Me volveria loco-
____: Supongo que si-
Louis: cambiando de tema…- me miro de reojo -¿sabes que te amo, verdad?-
_____: Lose-
Louis: deberias de decirme “yo también te amo, Louis, con todo mi corazón”- imito mi vos, me rei.
_____: Te amo, Louis Tomlinson.- el chico sonrio.
Louis: Perfecto, porque te tengo una sopresa, estuvo planeándolo durante todo el viaje y pensé…esto es un paso mas a nuestra relación-
_____: Escupela-
Louis: Oh no… Es una sorpresa-
_____: odio las sorpresas ¿sabias que una vez mi hermano Arturo intento hacerme una fiesta sorpresa? ¿adivina quien quedo con el pastel embarrado en la cara por el susto que me metieron? Todos-
Louis: pero esta es una sorpresa linda.-
_____: pero quiero comer-
Louis: luego comes-
____: al menos dame una pista-
Tommo sonrió de oreja a oreja, mirando hacia la carretera.
Louis:  Que espero, con todo el corazón, que Zayn no me mate cuando se entere 
 

MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 13 Abr 2014, 3:03 am

Ni me quiero imaginar lo que ara_______ con louis!!!!! siguelaaaaaa  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 4229596405  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 4229596405  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 4229596405
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Dom 13 Abr 2014, 3:15 am

Siguela MUJER r :muere:  :muere:  :muere:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 3275125450  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 3275125450  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 3275125450  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 3275125450  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Abr 2014, 2:16 pm

ohoho que pasara ?¡
so todos unos loquillos
y el premio para la pareja mas divrtida es para .. rayita y el tommo ¡¡¡
ahhhh me mueroo¡¡¡
cual sera la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Dom 13 Abr 2014, 10:44 pm

La desvirgara!!!! Okno. Pero seria lindo c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 14 Abr 2014, 6:54 am

C'mon siguela siiiii porfis
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AshG Lun 14 Abr 2014, 7:19 am

New reader! :3 tienes que seguirla, me encanto *-* espero que la sigas hermosa, besos :*
AshG
AshG


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 14 Abr 2014, 5:23 pm

Mierda Mierda Mierda...Fueron Muchas Sensacion Juntas.
En La Primera Parte Fue Como Agh! Maldito Jona.
En La Segunda Parte Fue Como Aw's Pobre Niño y Una Histerica Raya.
La Tercera Aun No La Leo.
Ya Lei La Tercera...y Fue Tan WuaskaWuaska)? *Es Una Risa De Fb Que Es Exclusiva Mia*
Ja! Los Hecharon Del Hospital...Maldita Enfermera Ellos Solo Querian Alegrarlos
Que Sera Lo Que Tiene Tommo Para La Rasha...Le Pedira Matrimonio!
O No?
El Zaynchu Lo Va A Matar...Estoy Segura!
Bueno Besitos:3
Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Lun 14 Abr 2014, 5:32 pm

Siguela!!!
Quiero saber que sopresa esss
amo tu novela
Y a lou !! Jaj :) <3
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Lun 14 Abr 2014, 8:50 pm

Holasa! Ay llegue yo con mis sexis comentarios y te alegro el día,  lose. Bueno, me encanto el cap. Jajaja, espero que mi canela pasion no mate a Louis.Igual que yo tambien ODIO las sorpresas. Por ejemplo, era mi cumpleaños y estaba barriendo mi pieza. Bajo a la cocina, con una escoba en la mano y estaba todo oscuro, cuando prendo la luz, me gritan todos ¡SORPRESA! Y a mi hermano que estaba al lado mio, le meti un escobazo por la cabeza. Despues todo siguio normal, excepto que habian unos pibes que estaban re buenos y yo tenia ropa de casa y un rodete, ah y mi hermano tuvo que ir al medico porque lo desmaye:$ Je, okey this is everything. Sorry not sorry. Siguela! TE ESTOY VIGILANDO PERRA:3
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 15 Abr 2014, 10:31 am

ahhhhh!!!!!! me encantaron todos los capitulos son lo más!!!!

amo como escribes de verdad eres fenomenal!!!

un besote enorme de tu fiel y admiradora fan!!:))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Mar 15 Abr 2014, 11:11 pm

c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Miér 16 Abr 2014, 6:46 am

COMO LA DEJAS ASIII!!!!!!!!! EN LA LA PARTE MAS BUENA AAAAAAAAAHHHHHHHHH
SIGUELA BESOS ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 16 Abr 2014, 7:31 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!COMO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!!OOOOOO ERES MUY MALOTA!!!!SIGUELAAAAAAAA!!!RAPIDOOOO!!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 30 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.