O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Capitulo 29. Dos sándwiches especiales, por favor

Mensaje por MomoVertoti Lun 03 Feb 2014, 12:28 am

¡holaaa mis queridismas lectoras!
¿vieron el partido? Yo no. yo estuve tragando pan toda la tarde mientras que mi familia lo veía y gritaban como locos.
de todos modos, me gusta el americano.
Mugres y perfectos brasotes que tienen  creepygusta 
Digo....¿que?
Pd: claro que me pasare por tu nove samantamedina91:3
Dato curioso: ¿sabian que Jonathan si existe en la vida real? Es mi pesadilla personal. De hecho, empece la nove por el. una forma de descar las emociones. y aunque suene ridiculo, pero Louis, con sus locuras me hacia reir cada vez que el arruinaba mi vida.____.
pero bueeeenoooooooooooooooooooooooo.
la vida sigue. y las tengo a ustedes:3

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Tumblr_inline_mu8gl3KvgT1ql18a3
Capítulo 29. Dos Sándwich especiales, por favor
Irlanda se movió intranquila en el asiento mientras que todas mirábamos el celular que estaba en medio de la mesa.
Rosy: ¿ya hablaron con Paul?-
_____: No
Hubo otro silencio incómodo.
Andy: ¿Qué dijeron los chicos?-
_____: No piensan decir nada hasta hablar con Paul o Simón-
Isi: Estas jodida-
_____: ¡aaaag!- gruñí, para darme golpear mi frente con la mesa. –Esto solo puede pasarme a mí-
Irlanda: No pueden prohibirte estar con Louis-
Rosy: no lo harán, Paul no toma medidas tan drásticas…pero si pensamos también en Simon….- hiso una mueca –todo estará bien.- mire de reojo al celular, en el brillaba una foto. Esa foto era el inicio de un video, las noticias de famosos en último momento.
¿Adivinen que salía?
Ya me había aprendido el dialogo de la estúpida chica que hablaba con voz de rata.
“¡Louis Tomlinson, señores! así es, el cantante Louis Tomlinson hace de las suyas, nunca pensamos que el integrante de la banda one direction haya tenido una aventura con la prima de Zayn Malik, su compañero de grupo. ¿Pueden creerlo? Ya que el cantante, tenía novia. Obviamente deben de saber de la hermosa y fantástica Angélica. Como sabrán, ya ah habido fotos de _____ y Louis, en el centro comercial, el parque, entre otros lugares… pero esta vez, las fotos que nos enviaron nuestros paparazis lo confirmaron todo.  ¡en pleno beso!.... ya se ah rumorado, mucho antes, que ellos tienen aventuras, Louis siempre lo negó ¿ahora que nos dirás boo beer? ¿Qué le estabas quitando una basurita en el ojo?”
Perra.
Nos habíamos metido en problemas, y en unos muy grandes. Ese mismo día había terminado con Angélica, claro que los medios no sabían ni una mierda lo que paso. Asique, los chismes de que Louis engaño a su “perfecta” novia son más fuertes. Por suerte, la banda no salió perjudicada, más que Zayn, Louis y yo. a mi primo le mandan preguntas sin que el las responda, y yo…bueno, eh recibido varios mensajes de amenaza. Harry me quito mi celular y todo lo electrónico para que no viera lo que me escribían.
Las chicas y yo estábamos en la cafetería, esperando a que diaran las 9:30 para entrar a mi audición.
Si, lose, hace menos de 12 horas que paso todo esto. Ni siquiera un día completo.
No había visto a Louis en todo el día, ni se ha comunicado. ¿Cómo la haría si no tengo celular?
Lo admito, tenía miedo. No podíamos dejar que Louis saliera tachado de esa forma, Paul tomaría medidas drásticas, o peor si lo toma Simón. No quería volver a separarme de Tommo.
Volví a gruñir.
Isi: No te preocupes, cariño…estará todo bien-
Irlanda: ustedes se quieren, es lo que importa-
Andy: Te apoyamos-
Rosy: ya pasara todo esto-
____: eso espero….-
Sentí como alguien me rodeaba por atrás, su aroma me hiso entrar en una tranquilidad mágica, desesperada me levante del asiento a abrasarlo.
Mi hermano me recibió el gesto con más cariño, acariciando mi cabello.
Esteban: Debiste de contarme-
____: Lo siento…- le dije. Lo observe detalladamente, sus ojos seguían hinchados, su voz algo ronca, pero se veía mucho mejor que ayer.
Esteban: ¿estás bien?- me pregunto apartando un mechon suelto-
____: nerviosa. Muy nerviosa-
Andy: Tranquila, ____, no querrás hacer tu audición así- me dijo tomando de su refresco.
Esteban: cierto, tu audición…- bufo –bien, te diré después de que salgas-
Oh, gracias, hermanito. Ahora mi histeria se volvió mayor.
_____: ¿decirme que?- el me miro ansioso
Esteban: Bueno…eeehh…son dos cosas- se tocó el nervioso – Arturo y Daniel ya se enteraron… y….emmm-
_____: Mierda- exclame ocultando mi rostro en mis manos.
Esteban: quieren que te regreses a los Ángeles-
____: Sabes que no hare eso-
Esteban: Si, lo sé… por esa razón tendré que irme mañana-
_____: ¿Qué? ¿Pero porque?-
Irlanda: si acabas de llegar… ¿no puedes quedarte unos días?- las chicas asintieron de acuerdo.
Esteban:  enserio que me quedaría, pero tengo que tranquilizar a mis hermanos, decir que Louis es un buen chico, idiota, pero es buen chico…a parte…no se, los extraño-
_____: ¿Por qué tienes que ser tan nena?-pregunte frustrada –no quiero que te vayas-
Esteban: Lose, pequeña, pero tengo que irme.- me dijo sonriendo, levanto su mano para acariciarme una mejilla, vi como tenia algunos moretones en su brazo, yo lo tome mirándolo.
_____: ¿Qué te paso?- mi hermano se miró. Frunció el ceño encogiéndose de hombros.
Esteban: me abre golpeado con algo-
____: ¿te duele?- se los toque con algo de presión.
Esteban: un poco-
Chica x: _____, la maestra te busca-
Mi piel se erizo. Mire a mi hermano que se reía divertido por mi exprecion.
____: Acompáñame-
Esteban: Estas muy grande para esto-
_____: Acompañe, Esteby- le dije haciendo una cara de perro faldero. El rodo los ojos asintiendo. Me despedí de las chicas deseándome suerte.
Caminamos hacia el salón grande. Era un tipo teatro, donde se hacían las presentaciones y otras cosas.
Esteban: quería preguntarte algo.
____: escúpelo-
Esteban: ¿quieres a Louis?...-
Lo mire sonriendo
___: demasiado-
Esteban: …. Es famoso, ____- lo mire confundida, el dio un suspiro, explicándome –los famosos no tienen tiempo de nada, ni para ir al baño…. Aparte que tiene millones de mujeres alrededor-
____: yase…pero podre con eso. Confió en él. Y el confía en mi-
Esteban: ¿y que hay con Angélica?...¿desde cuándo tenían ese “romance”?
_____: técnicamente, desde que nos conocimos…pero, todo salio a la luz…hace una semana creo-
Esteban: ¿y porque no habia terminado con Angélica?-pregunto molesto
____: esa fue mi culpa… yo… lo negué-
Esteban: ¿Por qué hiciste eso?- mire sus ojos nerviosa, el lo entendió –Jonathan-
_____: Si, pero ya paso. Es diferente, con Louis, todo es diferente- mi hermano se rio -¿Qué?
Esteban: ¿recuerdas a Dalton?.... ¿lo que me decías de el?- llegamos a la entrada del esenario, pasamos la parte de atrás hasta llegar a la plataforma.
_____: …. La verdad, hermano, es que Dalton nunca me gusto. Solo intentaba olvidar a Jonathan con el. yo quiero de verdad a Louis-
Esteban: no me refiero a eso-  me pare enfrente de el antes de ir a presentarme. La maestra miraba con algo de desesperación a todas partes. - ¿recuerdas lo que paso tres días después de que tú y el anduvieran?-
Hice una mueca.
_____: No lo volveré a hacer-
Esteban: hermana…yo se que quieres a Louis…pero…tu y yo sabemos, que tú y Jonathan tienen historia, el te conoce de pies a cabeza… tienen una especie de imán, cada vez que se separan, no hay poder humano para volver a encontrarse… y dime que no es cierto. Porque mágicamente el apareció en Londres, donde tú ahora vives. Y que curiosamente esta en la misma universidad, como pareja de baile. Y claro, sin mencionar su facilidad de manipularte-
_____: No pasara esta vez. Yo amo a Louis….lo de Jonathan…bueno, es una atracción sexual muy fuerte. Ya no me ah pasado-
El sonrió sarcástico-
Esteban: ¿y que paso en el antro? No se si lo sentiste, pero había algo muy duro alla abajo-
_____: Tengo que ir a presentarme- le dije sonriendo.
El asintió dándome un beso en la frente.
Esteban: Lo harás perfecto.-
____: gracias- di un brinco de entusiasmo y salí al escenario
La maestra dio un suspiro de alivio al verme. Camine hasta llegar al centro y decirle un ola alegre a la señora. Irónicamente Jonathan estaba sentado a lado de ella, con otros dos hombres que desconocía. Uno de ellos era de piel oscura.
Maestra: Por fin llego, señorita _____-
_____: lo siento- grite. Se escuchó un gran eco.
Maestra: ¿su cancion?
_____: the power of love, de Celin Dion-
Jonathan: interesante- exclamo
Maestra: entonces, empiece- me ordeno.
_____: bien- susurre nerviosa. Hubo un silencio sepulcral,  mire nerviosa a mis ladios tomándome mis dedos -¿empiezo ya?- mi maestra rodo los ojos asintiendo.
Maestra: si es tan amable-
Asentí. Tosí un para después poner en mi memoria la letra de la canción. Tuve que cerrar los ojos para concentrarme y no trabarme al mirar a mis 4 observantes
(Canción: https://www.youtube.com/watch?v=5EZShvQBcww )
Abrí los ojos después de que mis nervios se fueran y la canción terminara, mire hacia enfrente para ver las reacciones de mis expectantes. Me di cuenta que había más personas en el auditorio, alumnos que me miraban con la boca abierta y otros grabándome con su celular.
Qué pena.
Aclare mi garganta.
_____: ya termine- fue lo único que pude decir.
Hubo un silencio incómodo. Antes de volver hablar Jonathan aplaudió con fuerza y con el,  los demás también aplaudieron. Sonreí nerviosa.
Maestra: Gracias, _____, daremos los resultados pasado mañana.- dijo secamente. Yo Sali corriendo del salón, encontrándome con mi hermano que me miraba asombrado y  contento.
Esteban: ¡los dejaste sin palabras!... te deberían ver cuando cantas en el baño-
Puse los ojos en blanco.
______: ¿les habrá gustado?-
Esteban: ¡los dejaste sin palabras!
Emocionada lo tome de la mano, tenia que contarle a las chicas lo que paso, salimos corriendo a la cafetería, Irlanda seguía haciendo su trabajo, pero las demás ya no estaban.
El rostro de mi amiga estaba tenso, se acercó a nosotros.
Irlanda: ¡_____! ¿Cómo te fue?-
______: ¡muy bien! Les gusto, o eso espero… ¿pero que te paso? ¿estas bien?-
Irlanda: oh…emm si, es solo que mi hermano menor esta resfriado y no puedo irlo a ver. Mi abuela marco que la fiebre le está subiendo- dijo preocupada.
Esteban: ¿Por qué no vas? Nosotros hacemos te cubrimos, no te preocupes- le dijo dulcemente. Esperen…. ¿Por qué la estaba mirando de esa manera?
Irlanda: ¿enserio?- pregunto esperanzada, con una sonrisa enorme en el rostro.
______: claro, llámanos cuando este todo tranquilo ¿vale? Y si necesitas algo, también-
Irlanda: ¡muchas gracias! Los amo- se acercó a nosotros para darnos un beso en la mejilla. Se quitó su mantil para salir corriendo como loca.
Mire a mi hermano que aun seguía embobado. Arque una ceja cruzándome de brazos.
______: No, Esteban, No- el abrió los ojos sonrojado.
Esteban: Es muy linda-
______: No me hagas esto- le dije tomando su mantil y caminando a la cocina, el me siguió sin entender.
Esteban: ¿hacerte que?-
 
 
 
Era la hora de receso y como una bola de animales se formaron en la cafetería. No se como podía con eso Irlanda. Era peor de lo que se veía. Y para mi memoria de pez, no ayudaba mucho. Gracias al cielo que tenía aquí a mi hermano, si no, creo que ya me habrían matado.
Me acerque a un chico, el Freak del salón.
______: ¿Qué vas a pedir, Marcos?- le pregunte
Marcos: ¿me harías un favor, ____?- me pregunto sacando algo en su mochila.
______: depende de qué favor-
Marcos: ¿podrías cuidarme esto? No me dejan entrar a clases si lo llevo- me mostro una caja de plástico, en el había un especie de pan blanco, con lechuga y tomate. Lo tome mirándolo curiosa
_____: ¿Qué son?
Marcos: Gusanos-
_____: ¿y porque traes gusanos?-
Marcos: Son mis mascotas, no salen de su escondite desde semanas, después de clases los llevare al doctor.
____: Es repugnante- el me miro con cara de pocos amigos.
Marcos: ¿podrás hacerlo, si o no?- Asenti, pero antes de irse se volvió –oye… ¿es cierto que eres la amante de Louis Tomlinson?- lo fulmine con la mirada.
____: Lárgate de aquí-
El se fue corriendo.
Mire de nuevo a la simpática cajita. Se parecía a mi lonchera de la primaria, solo que esta es transparente. La puse a un lado para seguir con el otro cliente.
Después de que sonara el timbre de entrada, mi hermano y yo nos sentamos en dos sillas adentro de la cocina, estaba sudando como puerco. Pero esteban estaba sudando más de lo normal, me dio asco tocarlo. El, al darse cuenta intentaba abrasarme y con eso me embarraba su sudor frio.
Lose, es frio. Extraño, pero era Esteban. Todo de él es raro.
 Esteban: Mira, tu befa- me dijo en español, yo sonreí y no era exactamente por ver a la persona más especial de mi vida, y fantástica, si no, porque extrañaba hablar en español.
A regañadientes me pare, acercándome a la caja.
_____: Hola, Angélica- le sonreí hipócritamente.
Angélica: Hola, _____- me contesto igual - ¿ahora trabajando en la cafetería? ¿ya corrieron a tu amiguita? ¿o Zayn te hecho de la casa?-
_____: En realidad, vine a esperarte. Hice una salsa especial para ti. Espero que no seas alérgica al veneno-
Angélica: Eres muy infantil-
______: Y tu una perra-  Nos miramos con odio, hasta que su madre llego….junto con papa.
Mierda, mierda, mierda.
Barbara: ____, que gusto verte ¿trabajas aquí? Nosotros venimos a acompañar a nuestra pequeña a su audicion- sonrió exageradamente
Tócame. ¿Sientes que me importa?
______: eeh, no…ayudo a una amiga- mire a mi padre nerviosa.
Sus ojos me penetraron con enojo y desaprobación.
Papa: contigo es a quien quería hablar muy seriamente.-
_____: ¿ahora? – me rasque el cuello nerviosa
Papa: No, ahora no. después de que termines aquí ve al hotel. ¿Dónde esta tu hermano?-
_____: en la cocina-
Papa: los espero a los dos- asentí como una niña pequeña, luego mire a la bruja menor que me sonrió victoriosa, después a la bruja mayor, ella solo veía el menu escogiendo algo de comer
Barbara: ¡se ven deliciosos estos sándwiches! Yo quiero uno, ¿tu, querido?-
Papa: también. ¿Escogerás algo, Angy?
Angelica: No, gracias. No tengo apetito- le sonrió.
Barbara: entonces serán dos sándwiches especiales, por favor-
______: ¡dos órdenes de Sándwiches especiales!- grite a Esteban.
Esteban: ¡en un minuto!-
______: No tengo tu tiempo, vamos, holgazán, que para eso se te paga- juguetee con el
Esteban: ¡Cállate, babosa!
______: ¡ven y cállame, animal!
 Papa: ¡______!- me regaño. Yo suspire rodando los ojos.
_____: pueden ir a sentarse. En un minuto esta su orden- asintieron, mi padre me miro con autoridad para después ir a su mesa.  –Claro. Ve a la audición de Angélica, y no de tu propia hija- exclame por lo bajo.
Un poco deprimida me fui con mi hermano, al momento de entrar a la cocina me dio los dos platos de sándwiches.
_____: que rápido-
Esteban: como flash- me guiño un ojo. Me rei para ir directo a la mesa. Sali de nuestro espacio para ir a dárselos como una buen mesera. Pero una mano me detuvo sujetando mi brazo, me voltee para encontrarme a Marcos.
Marcos: vine por mis gusanitos-
_____: Estan a lado de los dulces. Dile al chico que esta ahí que te los de-
Marcos: ¿el también es tu amante?- bromeo.
_____: Vuelve a decir una palabra más sobre eso, y te juro que te meteré gusano por gusano en tu pene- sonreí enfadada, Marcos asustado se fue en busca de sus mascotas.
Llegue con mi padre para darle la comida, sin mirarlos ni decir nada me fui con mi hermano, el estaba charlando con el friki. Mas bien, discutiendo. Marcos, que tenia un color de piel pálido como un vampiro se volvió rojo como un tomate. Esteban solo se aguantaba la risa a su reacción.
Esteban: ¿y qué quieres que haga? Puedes conseguirte a más en el parque de enseguida-
Marcos: ¿¡Donde están mis gusanos!?- me grito. Bufe.
_____: Hermano, pásame la caja transparente que esta a lado de los chocolates. El le dio una ojeada negando con la cabeza.
Esteban: yo solo veo chocolates-
_____: tiene una tapadera naranja-
Esteban: No hay nada, ____. Solo chocolates-
____: eres un mugre ciego, Esteban- le dije brincándome a la barra. Pero lo raro es que no habia ninguna caja de plástico. Confundida mire a mi hermano. –yo la puse ahí. Era una cajita de plástico… tenia pan, lechuga y unos tomates ¿seguro que no la viste, Esteby?-
El negó con la cabeza, pero de repente cambio sus fracciones de confucion a espantado. Sus ojos se abrieron enormes para luego mirarme.
Esteban: Creo que ya se donde están-
______: por favor dime que no….- empece adecir, el apunto hacia una dirección atrás de mi, y lo que menos deseaba era eso. Apuntando la mesa donde papa y Bárbara le daban mordiscos a sus sándwiches de gusanos.
Marcos: ¡mis preciosos!- grito
Casi vómito y me hago de pipi de la risa cuando veo que a la vieja se le sale una cola de gusano por sus labios, sonriéndole a mi padre coquetamente. Mi papa grito al darse cuenta.
Angélica también hiso lo mismo al ver a su madre con un gusano en la boca, el animalito se cayó al plato. Los ojos de Barbara se agacharon, al ver lo que se estaba comiendo cayo desmayada.
Papa: ¡______________________________________________________________!
Cerré los ojo, deseando que esto no estuviera pasándome a mí. 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 6:52 am

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 03 Feb 2014, 7:04 am

o diooos gusanooos jajaja siguela cieloo <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 03 Feb 2014, 8:54 am

hahhaha me encantaaa!!! sube pronto!! amo esta novela de verdad!!:DD
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Lun 03 Feb 2014, 1:01 pm

Ay, jajajaja. Esteban xDD Bien hecho xDD
Ohh, gracias por el cap. LO AMÉ!
SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO :)
SIGUELA :(
BUENO, ADIOS ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Feb 2014, 3:13 pm

jaajj wao ¡¡ sel oemrecian toma ¡¡ ok ya
peo como su padre puede ir a la audicion de angelica y no a la de rayita ahhh ¡¡
esteban cuidado con irlanda ¡¡¡
seguilaaa¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Lun 03 Feb 2014, 4:41 pm

Jajajajajaja comieron gusanos
Sos una genia te amo tanto
Siguela!
Besitos y gracias por pasarte por mi nove! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Mar 04 Feb 2014, 2:33 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MÁS JAJAJAJAAJAJAJAJA muy buenos capítulos!  :cherry:  :cherry:  :cherry:  genialosos  creepygusta 
No importa lo que pase, Louis será mío y no de Angelica, podremos ser felices. Yo lo sé  :corre:  :aah:
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 2:58 pm

Joder amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 167695056 
Perdón por no comentar amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 1926951358 
Simplemente los mails dejaron de llegar.
Y más ensima de me fui de viaje al bosque y no había señal.
Perdonameeee enserio amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 1926951358 
Ni se en que pagina me quede
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 3:45 pm

Joder, no paró de leer la parte en donde harry se me declaro.
Es que fue perfecta, joder ¡Gracias!
Me dio risa cuando me apunto xd.
El clima xd.
Louis y rayita son unos tiernuchos.
Solo faltan que los otros chicos se animen..
Soo...SOY LA CHICA DE STYLES BITCHES! 
EL NUNCA ME OLVIDARÁ YA LO DIJO ah.
Siguelaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Mar 04 Feb 2014, 5:16 pm

Sigueeeeeeeeeeee :3333
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Capitulo 30. Lineas Borrosas

Mensaje por MomoVertoti Mar 04 Feb 2014, 9:18 pm

jaja gracias por sus comentarios!
¡que bueno que te gusto Isi!
me inspire:3
jajaja bueno aqui esta el otro...medio largo pero bueno, espero que les guste:3
Pd: las amooooooooo! son las mejores;3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 1-Direction-Showing-Of-Their-Dance-Moves-Shake-It-Boyz-x-one-direction-17346511-320-240
Capítulo 30. Lineas borrosas
Me senté en el suelo, recargándome en la pared. Estaba agotada, mi hermano había ido por algo de comida en la cafetería del hospital. Si, el hospital.
Tuvieron que llevar a urgencias a Bárbara. Por mí, era solo cuentos baratos, pero mi papa nos obligó a quedarnos hasta que la bruja despertara.
Angélica: ¿vez lo que te pasa por hacerte la chistosita?-dijo la rubia saliendo del cuarto de su madre. Un cuarto, para un desmayito. ¡Por favor! ¡Se me han salido los huesos y del baño de mi casa no pasaba!
La mire con cara de pocos amigos.
_____: Solo son gusanos. Unos bichitos. Hay países que se los comen con sal y limón, Yo eh probado los chapulines…- me lambí el labio -muy buenos-
Angélica: ¡casi matas a mi mama por envenenamiento!-
_____: bueno, mi vida, mirarte todos los días es como morir de ceguera-  ella solo me levanto el dedo. Mi padre quien salía de la habitación se acercó de nosotras, vi como Angélica lo miraba de reojo, su rostro de histeria cambio a una tristeza falsa.
Angélica: ¿no te puede llevarte a mi único novio? ¿Ahora sigues con mi mama? ¿Qué te eh hecho de mal?.... Nada, nada- dijo en tono dramático. Cielos, si era buena actora, yo ya me lo estaba creyendo, hasta que recordé que era una perra mentirosa.
Su plan era que mi papa escuchara, obviamente funciono.
Papa: acompáñame a caminar, _____- tomo mi mano, me levante. Mi padre se dio media vuelta para caminar, lo seguí sin mirar a la cara divertida de Angélica.
Y ahí venia. El discurso más largo que podría tener en mi vida, sobre lo que son las relaciones, la lealtad, la infidelidad, la familia….me daría un ejemplo de su juventud, como lo hacen todos los padres.
Pero ahora, la mirada de mi papa era diferente, sus ojos castaños me miraban con seriedad, eso me preocupo un poco.
______: lo siento por de Bárbara, pero yo no tuve la culpa, Esteban fue quien no se fijó en los gusanos, mugre ciego…. Deberías de comprarle los lentes, papa-
Papa: Bárbara está bien, solo fue el shock de haber comido….eso- me dijo tomando sus manos por atrás de su cuerpo
_____: Si ese es el diagnostico…. tengo que irme, estoy ocupada esta tarde-
Papa: ¿a dónde crees que vas, señorita?
_____: Con los chicos, Esteban me acompañara, quedamos en comer juntos-
Papa: ¿no tienes nada que decirme? –me quede pensando negando con la cabeza. El me miro enojado. Me tomo del codo haciendo que pararamos.
Papa: estas en todas partes, en el periódico, en la televisión, en la radio…. ¿Por qué hiciste eso,___? ¿No te diste cuenta lo que pasara después de que se enteren que Angélica será tu hermanastra?-
_____: ¿alguna vez me ha importado lo que piensen de mí?- me soltó, dándome esa mirada desaprobatoria.
Papa: ¿y si es la opinión de tu padre?....dime,____ ¿Qué dirá tu mama después que vea lo que hace su hija en Londres? ¿tus hermanos?
Auch. Fue un golpe duro.
_____: Yo sé que esas fotos dices más de lo que se ven. Pero no es verdad…no todo lo que dicen es cierto. ¿Enserio crees que yo haría eso? Ese mismo día en que tomaron las fotografías fue cuando termino con Angélica.
Papa: ¿El mismo día que termino con su novia y va con otra? No es de hombres,____ y tampoco es de mujeres-
Agache la mirada.
______: entre él y yo pasaron cosas antes y durante que anduviera con Angélica, pero hubo complicaciones, no se resolvieron hasta ahora- volví a mirarlo, pero eso no duro mucho, esa mirada tan penetrante me consumía de miedo
Papa: ¿se resolvieron o empeoraron, ____? Porque todo lo que eh visto de ese muchacho es que te trae problemas, y si es así, no durare en devolverte a los Ángeles-
Sin importarme, lo mire a los ojos, él estaba seguro de su decisión. Mi corazón se detuvo por un momento.
_____: Yo no me iré a ningún lado-
Papa: entonces arregla este asunto. No te quiero ver con ese muchacho, ni quiero ver a la hija de mi futura esposa dañada por tus actos inconscientes-
______: ¿estas pidiéndome que deje de ver a Louis?-
Papa: Te estoy pidiendo que lo dejes de ver, a él y los chicos de esa banda-
_____: pero mi primo está ahí…-
Papa: puedes seguir viendo a Zayn, pero no vivirás con él, rentare un apartamento para ti-
_____: No puedes prohibirme ver a los chicos, papa ¡no soy ninguna niña!-
Papa: ¿es lo que quieres entonces? ¿Devolverte a los Ángeles?-
Me quede callada, sin saber que decir. Empecé a tener frio.
Papa: hija, cariño- se acercó a mi tomando entre sus grandes manos mi rostro, levantando mi cabeza –sabes que no lo hago por ser un ogro, pero no quiero verte involucrada en esas cosas. Y ese chico no es digno de ti, porque juega con tus sentimientos y con los de Angélica…-
____: No, papa, no lo entiendes…- me interrumpió.
Papa: si lo entiendo, hija, por eso hago esto… y no quiero saber, que cuando mañana me regrese a los Ángeles con tu hermano me llegue la noticia que envenenaste a la madre de Angélica-
_____: ¡es que eso no pasó!-
Papa: Exacto. No quiero que se inventen cosas de ti-
____: No me importa lo que digan-
Papa: pero a mí si, también Angélica está involucrada y con ella su madre. No permitiré que eso arruine su futuro-
____: hay papa… ¿Qué futuro?-
Papa: el de casarnos, _____- volví a desviar mi mirada deshaciendo su tacto – no quiero que Bárbara se valla por tus tonterías, yo la quiero para empezar una nueva vida, una nueva familia… ¿lo entiendes?-
Asentí.
_____: entonces… iré por Esteban, hablare con los chicos-
El sonrió dándome un beso en la mejilla.
Papa: esa es mi niña-
 
No me sentía bien. Mi cuerpo estaba temblado, tenía frio y me dolía la cabeza.
Y no sé porque me empezaba a sentir tan mal.
Porque…por favor. ¿Enserio piensan que me separare de los chicos? Primero muerta antes que hacerlo. Hay formas de ocultarlo, mi padre entenderá que ellos no tienen la culpa y que será inevitable no verlos por el trabajo de Zayn.
Pero otra cosa era Louis…mi Louis.
Tal vez haya posibilidades de ocultar lo nuestro…pero… por los dos lados nos prohíben estar juntos. Ya sabía lo que diría Simón o Paul “tienen que separarse, hasta que se relajen las cosas” ¿y mi papa? “No te quiero volver a ver con ese chico, porque conoces el camino de regreso a los Ángeles”
¿Qué tenía que hacer? ¿Arriesgarme a tener una relación en secreto? Con todas las consecuencias que lleva, irme y jamás verlo, ni a él ni a los demás… o tal vez poder mantener el secreto a salvo, sin que nadie se enterara…. O ¿dejarlo ir?
Le había contado todo a mi hermano, él me dijo que no me preocupara, que si nos queríamos de verdad no habría obstáculo más alto que nuestro amor.
Luego me hiso reír por su frase sacada de película y lo golpee.
Llegamos al restaurante en qué quedamos vernos. Un buffet de todas las comidas del mundo. Ya sabrán cómo esta Niall.
La canción que tenia de ambiente era una de los Beatles, mi hermano la tarareo.
One direction estaba sentado en una mesa lejana, las chicas no se veía, supongo que esta vez no comerán con nosotras. Genial, tendré que repetir esta tragedia dos veces.
Liam: ¡____!-  todos voltearon a mi dirección sonrientes. Louis se levantó corriendo a mi lado, me tomo de mi barbilla para darme un suave beso.
Esteban: Esto es raro- mi hermano puso los ojos en blanco. Yo solo me reí.
Niall: ¡Es hora de comer!- grito emocionado, se levantó de la silla para ir corriendo por un plato. Los demás hicieron el mismo gesto
Zayn: vamos, Harry, quítate, no me dejas pararme- se quejó, Harry se rio, pero cuando lo iba a volver a empujar ricitos se quitó haciendo que mi primo cayera. Zayn fue corriendo tras él.
El buffet era muy grande, casi ni nos notábamos con los espacios vacios, habia un espejo enorme que alumbraba todo el restaurante. Habia una especie de banda con 2 integrantes, dos hombres que cantaban las canciones que sonaban en sus bocinas. Con que ahí salía la música….
Al fondo estaban las comidas, los 5 fueron directamente a la comida mexicana. Tacos. Que era lo más cerca de nosotros.
Y nosotros, éramos:
Mi hermano, Louis y yo.
Esteban: eeehhh….iré por comida- dijo nervioso yéndose. Eso dejo a Louis con el paso libre, me sujeto de mi cintura atrayendo sus labios a los míos.
_____: Lou…espera… tengo que hablar contigo- dije entre besos, el gruño separándose.
Louis: ¿es muy urgente?- dijo coquetamente, tentándome.
____: SI, es muy urgente – lo aparte un poco-
Louis: ya hablamos con Paul si esa es tu pregunta. Dijo que está todo bien, pero no hiciéramos nada público, ni muestras de afecto ni nada-
Suspire.
____: ¿y esto que es? ¿Demostrar tu odio hacia a mí?- ahora si lo empuje. El se rio volviendo a jalarme.
Louis: Si, quiero matarte….- sus ojos azules se fueron a mis labios, yo desesperada y con mis débiles fuerzas de voluntad lo aleje.
_____: deberíamos de hacerles caso, Tommo-
Louis: ….. la gente sabe que no estoy saliendo con Angélica, ¿Qué tiene de malo?
_____: Mi padre  hablo conmigo-
Louis: oouuu….- se quedó pensativo –puedo hablar con él, si quieres-
_____: No, eso no arreglara nada-
Louis: ¿tanto me odia? Digo, tiene sus razones…pero si le explico todo tal vez….- lo interrumpi
_____: me dijo que si no me alejaba de ti, y de los chicos me iba a mandar a los Ángeles-   el abrió los ojos como venado asustado, su tono de piel se volvió pálida y griseasa, me miro por unos segundos razonando lo que acababa de decir.
Louis: ¿Qué?....no puede hacerte eso, ____, ya no eres una niña, no…. no te puedes ir, no te puede prohibir ver a los chicos…-
____: con  los chicos no hay problema, va a entender que ellos no tienen nada que ver…pero… tu… hay algo que no eh dicho, y planeaba decirlo esta tarde- espero a que siguiera –bueno…. ¿te conté que mi papa se va a casar con la mama de Angélica?-
Empezó a toser como loco, yo espere a que se tranquilizara nerviosa.
Louis: ¿me estas cargando?....mierda, _____.... eso cambian muchas cosas-
 ____: ¿crees que no lose?.... no puedo ver a mi papa solo en la vida, ni menos por mi culpa…está muy enamorado de ella. ¿Cómo? No se, es bruja o algo…pero…el la quiere….Angélica esta dolida por lo que su querida hermana le hiso. Y sin mencionar los gusanos…- fruncí el ceño.
Louis: ¿Qué gusanos?-
____: luego te explico….el punto es, que no quiero irme a Los Ángeles, ni quiero que mi papa se quede solo con 80 gatos… como tampoco quiero estar lejos de ti-
Louis: entonces no lo estés…. Yo tampoco quiero separarme de ti.- me contesto acariciando mi mejilla – no te pediré que me escojas a mi o tu padre, pero tenemos otra opción… ¿una relación en secreto, quizá? Como Paul dijo-
____: Es lo que pensaba- asentí –mi papa no tiene que enterarse-
Louis: Ni los medios, ni las fans…no por ahora-
____: gracias, Tommo- me sonrió de media luna
Louis: ¿puedes darme un último beso?- me acerque a sus labios pero luego él se alejó –con “último beso” me refiero a hipotéticamente- rodé los ojos tomando su mandíbula y atrayéndola a mí, sus labios se moldearon bien con los míos, su respiración tranquila hizo que yo también lo estuviera y su aroma hizo que lo amara más.
Pero, nuevamente, unos gritos histéricos, varios flashes, cámaras, fans, y entrevistadores aparecieron en la puerta. Por un milagro,  sus vistas no estaban en dirección hacia nosotros, sino a los chicos que escogían con entusiasmo su comida.
Pero los idiotas, espantados, nos vieron, haciendo que todo el público se girara a nosotros.
Inmediatamente Louis se alejó de mí, al igual que yo de el, las fans entraron al restaurante con carteles con mi nombre, o más bien, una mezcla de mi nombre con la de Louis, en unas decían cosas muy bonitas pero otras….
Desvié mi mirada a la de Louis, desesperada.
( ya me emocione con las canciones xD, pero esta esta muy buena: https://www.youtube.com/watch?v=QPCa5Kpe6Uk )
Los demás clientes se asustaron al griterío, y para colmo era pura gente mayor con niños pequeños.
Los chicos se miraron entre ellos, mire a mi hermano,  y por su exprecion, supe que tenía una idea.
Esteban corrió con los cantantes, tomo los dos micrófonos y empezó a cantar la canción que sonaba con un ritmo divertido y movido. No pude creer que se haya puesto a bailar…. Cielos…. ¿enserio era mi mellizo? Daba pena.
Algunos se quedaron como “¿WTF?” hasta que Liam tomo el otro micrófono y le siguió el juego, Niall fue al volumen de las bocinas, subiendo todo lo que podía, Zayn con un baile que no sabría describir lo ridículo que se veía, daba sus pasos de Michael Jackson.
Louis me tomo de las manos bailando hacia los chicos, los gritos de las fans se volvieron más fuertes cuando empezó a darme vueltas y dar sus típicos y únicos pasos.
Harry me tomo de la mano, me dio una pirueta para que yo diera un paso de baile, yo empecé a bajar lentamente para luego saltar y dejar que Esteban bailara.
“blurred lines” cantamos todos con un “good girl”
Los cantos de las fans hizo que todo se tranquilizara, los chicos se pusieron en frente coordinando todo, con sus caras, gestos y bailes raros.
todos empezaron a aplaudir animados, hasta los clientes también se habían parado a bailar, los entrevistadores y camareografos cantaron eh intentaron seguir el ritmo.
los chicos se psaban los microfonos, Harry se iba a una fan a acariciarle la mejilla, mientras que los demas las sujetaban de las manos haciendo que se movieran.
Asi era Esteban, asi eran los chicos.
siempre alegrando el momento aun tan peligroso que fuera
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Tumblr_m9fdy63Qgg1rs3u0d
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Giphy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Tumblr_m140kjonCb1r7f77w
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Harry-styles

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Tumblr_m1wjuzHVTT1qmaw00
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 178957-one-direction-one-direction-gif
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Mar 04 Feb 2014, 9:33 pm

¡Joder!
Ya decía yo que me sacabas de la novela por ser tan mal lectora u_u
Me encanto el capitulo.
Menos :) mal :) que :) no :) soy :) celosa :) con :) el :) Harold :)
ah.
No sería capaz de tenerle celos a una hermana :oops: 
alñsdksñlfd
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Feb 2014, 5:30 am

hoho porque ¡¡nnoo ellos tiene que seguir junts no los pueden separar¡¡¡ porque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...seguilaaaaa ¡¡¡
ahh te odio angelica si niña merece mi odio ¡¡ ok no
ah porque su apapes tan ciego ¡¡¡¡ seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Miér 05 Feb 2014, 6:35 am

MUUUUUUUUUUY BUENO! jajajajaajaj  :lloro:  :corre:  Louis es tan lindo, y creo que mi padre está cegado por el amor a una bruja que no tiene límites. Peor aún si su hija se llama Angelica, ojala que recapacite. RECAPACITA PAPÁ, RECAPACITA! ah.
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 16 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.