Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 33 de 44. • Comparte
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
Re: || Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
Lia, estoy feliz de tenerte de vuelta
Ale, ahora mismo te dejo las imágenes
Ale, ahora mismo te dejo las imágenes
Fery.
ola, bueno ya regresé definitivamente, ahora, voy a aclarar algunas cosas.que he leído:
Primero que nada; yo misma he visto que algo no esta bien en como va el taller, pero apenas es nuestro primer mes, obviamente nada va a salir perfectamente, tendremos errores, habrá algunas cosas en las que fallaremos, pero a pesar de todo debemos mantenernos firmes y positivas, intentando mejorar cada mes, semana... día. No podemos rendirnos fácilmente, antes que nada hay que luchar, si yo las escogí para que ayudaran fue por una razón, porque sabía que iban aportar ideas, que iban a ayudar y lo más importante, que no iban a rendirse fácilmente.
Pero esto es algo mínimo, es falta de orden, algo muy común cuando una idea empieza, pero con el tiempo se va mejorando, así que si las que dijeron que se iban a ir el próximo mes, ¡esta bien!, ustedes deciden, y no ne molestará en nada, lo que no me gusta es que rindan tan fácil, sólo les pidó que luchen por intentar mejorar el taller.
Seguno tema; como ya he dicho, he notado que -comoo dicen- en el ámbito de ayuda, esta algo "desorganizado", y es cierto, entonces vamos a hacer lo siguiente: vamos a crear nuestro tema (ej. #Lia's Team), con el formato que usamos para dar a conocer el tema oficial del taller, pero le pondrán su color, ahí resolverán y aconsejaran durante TODO EL MES, no sólo antes de pedir tareas sino que también en después de todo, porque no sólo debemos ayudarlas antes de entregar a tarea sino que también después, ya que puede ser de ayuda para aquellas chicas que estén haciendo una novela, o tengan en mente hacer una.
¿me he explicado en ambos ámbitos?
Y por último; yo creo que normal que al principio todo este desordenado, no tenemos experiencia en organizar -como profesionales-, ¡pero tranquilas!, con el tiempo todo empezará a ordenarse.
¡Yo confió en ustedes!
Con esperanza...
Lia
Primero que nada; yo misma he visto que algo no esta bien en como va el taller, pero apenas es nuestro primer mes, obviamente nada va a salir perfectamente, tendremos errores, habrá algunas cosas en las que fallaremos, pero a pesar de todo debemos mantenernos firmes y positivas, intentando mejorar cada mes, semana... día. No podemos rendirnos fácilmente, antes que nada hay que luchar, si yo las escogí para que ayudaran fue por una razón, porque sabía que iban aportar ideas, que iban a ayudar y lo más importante, que no iban a rendirse fácilmente.
Pero esto es algo mínimo, es falta de orden, algo muy común cuando una idea empieza, pero con el tiempo se va mejorando, así que si las que dijeron que se iban a ir el próximo mes, ¡esta bien!, ustedes deciden, y no ne molestará en nada, lo que no me gusta es que rindan tan fácil, sólo les pidó que luchen por intentar mejorar el taller.
Seguno tema; como ya he dicho, he notado que -comoo dicen- en el ámbito de ayuda, esta algo "desorganizado", y es cierto, entonces vamos a hacer lo siguiente: vamos a crear nuestro tema (ej. #Lia's Team), con el formato que usamos para dar a conocer el tema oficial del taller, pero le pondrán su color, ahí resolverán y aconsejaran durante TODO EL MES, no sólo antes de pedir tareas sino que también en después de todo, porque no sólo debemos ayudarlas antes de entregar a tarea sino que también después, ya que puede ser de ayuda para aquellas chicas que estén haciendo una novela, o tengan en mente hacer una.
¿me he explicado en ambos ámbitos?
Y por último; yo creo que normal que al principio todo este desordenado, no tenemos experiencia en organizar -como profesionales-, ¡pero tranquilas!, con el tiempo todo empezará a ordenarse.
¡Yo confió en ustedes!
Con esperanza...
Lia
Four T.
Está bien Lia, si nos organizamos mejor no dejaré el taller, no es que quiera hacerlo, como ya dije me encanta la idea, pero no me siento cómoda dependiendo de las demás para todo. Entiendo, tu y Ale son las admins, pero aveces se desaparecen mucho, me alegra que ya estás de nuevo para dedicarte al proyecto.
Por otro lado el tema de los teams deberíamos abrirlos YA, me parece algo extremadamente necesario.
No apuntaré a ninguna en particular, todas somos escritoras amateurs y podemos tener faltas ortográficas, pero para eso están los correctores. Si estamos en un taller de escritura no podemos dar el ejemplo escribiendo con faltas de ortografía, por más mínimas que sean. Por eso, sería bueno que revisaran antes de mandar cada mensaje. Si nosotras tenemos faltas de redacción u ortografía sería una tomada de pelo que demos clases a otras chicas.
Y por último, creo que por la des organización que hemos tenido este mes, deberíamos darnos uno o dos días más antes de enviar los escritos entre las chicas para ayudarlas a corregirlos.
Por otro lado el tema de los teams deberíamos abrirlos YA, me parece algo extremadamente necesario.
No apuntaré a ninguna en particular, todas somos escritoras amateurs y podemos tener faltas ortográficas, pero para eso están los correctores. Si estamos en un taller de escritura no podemos dar el ejemplo escribiendo con faltas de ortografía, por más mínimas que sean. Por eso, sería bueno que revisaran antes de mandar cada mensaje. Si nosotras tenemos faltas de redacción u ortografía sería una tomada de pelo que demos clases a otras chicas.
Y por último, creo que por la des organización que hemos tenido este mes, deberíamos darnos uno o dos días más antes de enviar los escritos entre las chicas para ayudarlas a corregirlos.
Invitado
Invitado
correcto! entpmces ahorita les paso el formato y ustrdes abren el tema, le ponen la imagrn y el color ok? y mis faltas de ortografia spn por queestoy en el celular ...LIA
Four T.
¡AQUÍ ESTA!
No es lo mejor, pero es sencillo.
Dejare que ustedes escriban el resumen( ya que las chicas deben saber cual es su intención de crear el tema) , y le pongan el color que quieran.
aviso:
si no les gusta el formato pues entonces se los dejo a su imaginación, no necesariamente el formato debe ser igual al de todas, ya que más bien debemos expresar lo que nos gusta para que nos conozcan más, y para que las chicas sepan como somos
¿me explico?
sobre el nombre del equipo: el mío va a ser el siguiente:
#Lia's Team
(si quieren decir: EQUIPO DE LIA, no es #TeamLia, es #Lia's Team, eso solo es algo de gramática en ingles. pero bueno el nombre de su equipo invente-lo ustedes ¡sean creativas!)
- Código:
[center]<center><div style="background-image: url('IMAGEN'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; ">[url=http://onlywn.activoforo.com/u15656]✖[/url]</div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: Dancing Script; color: #CÓDIGO DEL COLOR QUE QUIERAN; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: -15px">NOMBRE DEL #TEAM</div></center>[/center]
[center]
[/center]
[center]
[/center]
[center]AQUÍ PONGAN SU RESUMEN, DEJARE QUE LO ESCRIBAN A SU GUSTO.[/center]
[center]<div style="background-image: url(IMAGEN DE SU REPRESENTANTE); width: 500px; height: 250px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center> <div style="width: 600px; line-height: 20%; font-family: Allura; font-size: 80px; color: #3399ff; position: relative;">NOMBRE</div>[/center]
[center]
[spoiler="datos"][color=#3399ff]△Rol:[/color]
[color=#3399ff][font=Verdana][color=#3399ff]△Edad:[/color] [/font][/color]
[color=#3399ff][font=Verdana][color=#3399ff]△Tiempo escribiendo:[/color] [/font][/color]
[color=#3399ff][font=Verdana][color=#3399ff]△Novelas:[/color][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][color=#3399ff]△Correo electrónico:[/color][/font][/color]
[color=#3399ff][font=Verdana][color=#3399ff]△Días conectada:[/color] [/font][/color]
[color=#3399ff][font=Verdana][color=#3399ff]△Hora conectada:[/color][/font][/color][/center]
[center][/left][/spoiler][/center]
Four T.
MAS BIEN A MI ME GUSTARÍA QUE EL FORMATO LO CREARAN A SU GUSTO, ASÍ LAS CHICAS SABRÁN COMO SOMO Y COMO TRABAJOS...
¿ME EXPLICO?
LIA
¿ME EXPLICO?
LIA
Four T.
A mi gustó ese formato, lo único que cambiaré será el color azul por blanco y ya.
Invitado
Invitado
Pensándolo bien cambiaré también la font, pero mantendré el esqueleto.
Invitado
Invitado
Si no te molesta me gustaria hacerlo con otro code. para que como dijiste antes de ahi saquen algo de su personalidad
nataliadirectioner
Yo no sé aún si dejaré ese, probablemente sí, solamente cambiaré los colores
Fery.
Es gusto lo que quiero, que saquen su personalidad, así que ustedes elijan.nataliadirectioner escribió:Si no te molesta me gustaria hacerlo con otro code. para que como dijiste antes de ahi saquen algo de su personalidad
PUBLIQUEN-LO HOY O MAÑANA, Y PONGAN EL LINK CUANDO ESTE LISTO.
SE ME OLVIDO: PONGAN EL NOMBRE DE QUIENES ESTÁN EN SU EQUIPO ;)
LIA
Four T.
yo ya lo cree pero no me dio espacio para los nombres :C lo puedo poner en el medio pero se veria feo
nataliadirectioner
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44