Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 38 de 44. • Comparte
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44
Re: || Ideas || T.D.E || Aviso ||Borrador 1º Tarea LISTO ||
Una duda que tengo, en el siguiente mes seguiremos trabajando con las mismas chicas no? Y bueno, si se anotan más las repartiríamos entre los team. Me surgió esa duda y si no lo habían planeado así creo que sería una buena idea.
Invitado
Invitado
es raro porque yo no tengo ninguna(?) y creo que sería apropiado variar, porque quizá den los mismos consejos y demás, y es bueno probar otros(?)
no, no me explico.
no, no me explico.
demons.
Pues, entonces, pongan -DIFERENTE- quien quiera que sean diferente...
y las que quieran que sean las mismas chicas pongan : IGUAL
(es por poner algo).
Mi respuesta:
y las que quieran que sean las mismas chicas pongan : IGUAL
(es por poner algo).
Mi respuesta:
DIFERENTE
Lia
Four T.
La verdad me da lo mismo ya que aera mi primer mes, pero DIFERENTE.
demons.
Yo quisiera IGUAL, pero bueno, intentaré adaptarme. Si puedo dar otra opinión, en caso de que sean iguales las chicas de ale debería tomarlas May.
Invitado
Invitado
¿Qué pasó con ale, al final?
Y en serio, me viene bien cualquier opción.
Y en serio, me viene bien cualquier opción.
demons.
yo diria que igual. para que las chicas lleguen a conocer a su admi entienden?
chicas, ahora, un problema aparte. sigo sin poder las opiniones porque casi NADIE me las a mandado, ¿que hago?
chicas, ahora, un problema aparte. sigo sin poder las opiniones porque casi NADIE me las a mandado, ¿que hago?
nataliadirectioner
Nat, yo creo que deberías poner fecha límite y las que no te las mandes pues no participan :s pero nose, tal vez deberías esperar la opinión de Lia.
Invitado
Invitado
a mi no me miren, se la envié a nat el día en el que me llego la ficha(?) ah re que nadie la miraba.
demons.
jajajaja may me caes bien xd ademas creo que nos ayudarás de mucho! porque estuvimos bastante desorganizadas el primer mes por el tema de que todas anduvimos de vacaciones (o casi todas) y aun sigo preguntándome por ale u.u
Invitado
Invitado
Chicas, necesito hablar con ustedes.
Bueno, hace un par de semanas, Vic y yo habíamos hablado de salirnos del taller, pero Lia nos abrió los ojos y decidimos darle un poco más de tiempo a la idea porque es muy buena.
Sin embargo, hace unos días me salió algo inesperado, no es nada grave, sin embargo recortará mucho mi tiempo para el foro.
Estaré así hasta Junio o Julio, más o menos así que he tomado una decisión.
Ya no puedo seguir siendo administradora del taller, no digo "ya no quiero" porque realmente quiero seguir aquí, pero no se me hace justo decirles que me quedo y después no poder atenderlas a ustedes y a las chicas que me sean asignadas.
No sé si haya una manera de que me quede a ayudarlas en otra cosa, tal vez con avisos o alguna lección que quieran dar o cualquier cosa, pero solamente como un apoyo. O quizás como cuando alguna administradora falte -como es el caso ahorita de Ale- suplirla por unos días.
En serio, no es nada contra ninguna ni estoy molesta con ustedes, es simplemente que mi tiempo se recortó por algo que sinceramente veo muy frívolo y no me interesa mucho, pero que tengo que hacer.
Espero que me entiendan y les repito, si puedo quedarme como una suplente o algo estaré encantada pero si no se puede, no se preocupen.
Besos xx.
Bueno, hace un par de semanas, Vic y yo habíamos hablado de salirnos del taller, pero Lia nos abrió los ojos y decidimos darle un poco más de tiempo a la idea porque es muy buena.
Sin embargo, hace unos días me salió algo inesperado, no es nada grave, sin embargo recortará mucho mi tiempo para el foro.
Estaré así hasta Junio o Julio, más o menos así que he tomado una decisión.
Ya no puedo seguir siendo administradora del taller, no digo "ya no quiero" porque realmente quiero seguir aquí, pero no se me hace justo decirles que me quedo y después no poder atenderlas a ustedes y a las chicas que me sean asignadas.
No sé si haya una manera de que me quede a ayudarlas en otra cosa, tal vez con avisos o alguna lección que quieran dar o cualquier cosa, pero solamente como un apoyo. O quizás como cuando alguna administradora falte -como es el caso ahorita de Ale- suplirla por unos días.
En serio, no es nada contra ninguna ni estoy molesta con ustedes, es simplemente que mi tiempo se recortó por algo que sinceramente veo muy frívolo y no me interesa mucho, pero que tengo que hacer.
Espero que me entiendan y les repito, si puedo quedarme como una suplente o algo estaré encantada pero si no se puede, no se preocupen.
Besos xx.
Fery.
Que pena Fer, la verdad me gusta mucho como trabajas en el taller, pero entiendo que tengas otras cosas que hacer. Nose que pensará Lia, pero si quieres a mi me encantaría que me ayudes con mi team.
Invitado
Invitado
Gracias vic, y lo siento gemela, queria trabajar con vos D:
demons.
Gracias Vic, me encantaría poder ayudarte con tu Team, pero no sé qué diga Lia.
Yo también tenía muchas ganas de trabajar contigo May Me caes muy bien.
Yo también tenía muchas ganas de trabajar contigo May Me caes muy bien.
Fery.
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44