Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Nota sobre el ultimo link: Mi manera de escribir a cambiado mucho y el capitulo 9 es el mas reciente y en el que podrás ver mi manera de redacción actual y esas cosas.
- HP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por |Bloomy| el Miér 18 Dic 2013, 11:15 am, editado 1 vez
Bloom.
Hola Cami :3 acá llegué (?) obsesionada con las colectivas, y tus ideas. Me encanto la idea jsfsdjkhsd creo que me iré por mi obsesión, por mi Louis Tomlison uachim, ah. Y no sé con quién hacer la pareja, creo que sera con Bonnie Wright.
¡Mañana o no sé cuando te dejo la ficha! besos de pony volador♥ lopiu
ak un gif super lindo, que te llenara de feels
¡Mañana o no sé cuando te dejo la ficha! besos de pony volador♥ lopiu
ak un gif super lindo, que te llenara de feels
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Juli. el Miér 18 Dic 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Julianne.
Pensé que la ficha era ficha con descripciones y todo, por eso no la entregué en la noche, pero al ver que es de capítulos y eso... la subiré ahora c:Cami escribió:¡Steph! <33 Creo que nunca en toda mi vida fui por Harry en alguna novela colectiva... Algún día tendría que elegirlo e.é
¡Me alegro de que te haya gustado! Y sí, ya no estamos en ninguna colectiva juntas a excepción del Club de las cinco :c Hijas de la oscuridad era muy mala JAJAJAJA nunca volveré con eso, ah.
¡La espero! Loviu more
¿No? Pues en la siguiente colectiva audiciona por el, para todo hay una primera vez hahaha
Lo sé:c y a ver si quedo en la de Deby, porque de seguro tú estás dentro No era mala, a mi me encantaba:c
peralta.
---------
Puede que cambie de pb femenino c:
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 2:54 am, editado 1 vez
peralta.
---------
Digo algo de mi ficha que no puse en un spoiler por que... idk.
Las letras me salían del color correcto solo en el segundo nombre y por mas que cambiara las cosas, seguía igual así que cambie el color y ¡BAM! Listo ._.
Las letras me salían del color correcto solo en el segundo nombre y por mas que cambiara las cosas, seguía igual así que cambie el color y ¡BAM! Listo ._.
Bloom.
Camuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. Cama
tu idea me sedujo, y idk, es preciosa <3333333333333333
Después te dejo todo, todavía no se si ir por el Lou, o por el libre. debo vigilar desde fuera todo (?)
te amo mucho, y supongo que nos veremos pronto, ah. (?)
*inserte gif acá de voldemort*
Después te dejo todo, todavía no se si ir por el Lou, o por el libre. debo vigilar desde fuera todo (?)
*inserte gif acá de voldemort*
khaleesi.
---
|Bloomy| escribió:
- ficha:
• Alguna escritura de tu auditoría:Axl Leonhardt | Violet O'Conner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Nota sobre el ultimo link: Mi manera de escribir a cambiado mucho y el capitulo 9 es el mas reciente y en el que podrás ver mi manera de redacción actual y esas cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Amé tus personajes <33CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
.Juli. escribió:Hola Cami :3 acá llegué (?) obsesionada con las colectivas, y tus ideas. Me encanto la idea jsfsdjkhsd creo que me iré por mi obsesión, por mi Louis Tomlison uachim, ah. Y no sé con quién hacer la pareja, creo que sera con Bonnie Wright.
¡Mañana o no sé cuando te dejo la ficha! besos de pony volador lopiu
ak un gif super lindo, que te llenara de feels[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Juli! Amo la pareja que hacen Louis y Bonnie, así que tenes mis bendiciones(?) ah. Me alegro de que te haya gustado la idea <33
Que lindo gif
¡Espero tu ficha! Loviu more <3CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
Alouette. escribió:Pensé que la ficha era ficha con descripciones y todo, por eso no la entregué en la noche, pero al ver que es de capítulos y eso... la subiré ahora c:Cami escribió:¡Steph! <33 Creo que nunca en toda mi vida fui por Harry en alguna novela colectiva... Algún día tendría que elegirlo e.é
¡Me alegro de que te haya gustado! Y sí, ya no estamos en ninguna colectiva juntas a excepción del Club de las cinco :c Hijas de la oscuridad era muy mala JAJAJAJA nunca volveré con eso, ah.
¡La espero! Loviu more
¿No? Pues en la siguiente colectiva audiciona por el, para todo hay una primera vez hahaha
Lo sé:c y a ver si quedo en la de Deby, porque de seguro tú estás dentro :AA:No era mala, a mi me encantaba:cEspero tu ficha, pues c':
¡Estamos juntas en la nc de Deby! Somos lo más(?)CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
Alouette. escribió:
- ficha:
• Alguna escritura de tu auditoría (puede ser un shot, una novela o un capítulo en alguna otra NC que tengas): -Harry Styles | Scarlet Jefferson
Puede que cambie de pb femenino c:
¡Ficha aceptada!Si cambias al pb femenino, avísame c:CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
|Bloomy| escribió:Digo algo de mi ficha que no puse en un spoiler por que... idk.
Las letras me salían del color correcto solo en el segundo nombre y por mas que cambiara las cosas, seguía igual así que cambie el color y ¡BAM! Listo ._.Es que... Estoy poniendo a prueba tu capacidad para arreglar los codes(?) ahno. Ahora me fijo que pasa, gracias por avisar c:CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
Pushi. escribió:Camuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. Cama
*inserte gif acá de voldemort*Camita para vos ahno. Puuuuuuuuush it <33 me alegro de que mi idea te haya gustado, y de que hayas decidido participar. Ve por quien tu quieras, pues(?)
Cami te ama mucho también <33
*enamorándose de voldemort*CamiRe: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
omg, tengo que dejar ésta audición
normalmente, la paja me ganaría, pero como ésta idea es beautiful, y te amo, haré el esfuerzo de buscar todo (?)
ily <3khaleesi.
---Re: Millington's way of life {audiciones abiertas} |nc|
yo también tengo que dejar la audicionnnnn. perdon, soy muy pajosa por eso. cuando llegue a casa la dejo<3 jdfjsdhf ily<33Julianne.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3