Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola!! busco amigas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hola!! busco amigas
sophia (bang) escribió:OH MAI GOD OSEA OMAIGA!!!
Holas Zaynsuales chicas, ahh que SOMOS AMIGAS YA
SOY ACOSADORA, yo toy leyendo crescendo ya tengo los libros
HOLU LILI
ALOHA ALE
HELLO MONI
O
AHH POR FIN TENGO AMIGAS EN EL FORO
fabalahkkhvnkkjse estaba pensando en subir una nove no lo se
yo tambien leo lo que me pongan y escucho casi todo menos a justin, lamento si alguien es su fan pero a mi no gustar el 0.0
Ay, holiiiii! :P
Siip, somos amigas foreveeeer!
Uy, si! Sube nove! yo quiero leer.
Yo puedo escuchar a Justin, hay canciones que me gustan, pero no soy belieber, me gusta más el rock.
MakeItRain
LizzieBeth escribió:irish girl with carrots escribió:Ajjajaja liz en serio te isieron fiesta...... a mi no... bueno fue algo sencillo pero pero me encanro lo que me ragalaron... y buenp yo igual no odio a justin ni nada pero bueeeee respeto a la believes creo que lo escribi mal ay no se como escribe spy una. tonta....je y la vetdad pasa el tiempo volando.... ni yo me la creo ajjajajaja ;)
Si, la verdad que la pasé re bien y quiero revivir esa noche todas las noches, pero si lo hiciera no sería tan especial, o no? Además mis tíos (que son 15 jaja) me regalaron un viaje a disney! Así que si, el mejor año de mi vida hasta ahora, pero los 16 no están tan mal... creo ajjaja
En cuanto al Yasten (Justin en idioma rocho) la verdad es que se una sola canción, bueno dos; Baby y That power, no me gusta mucho su personalidad, pero creo que como artista no está mal, pero podría ser mejor si se preocupara más por su carrera, sin ofender a nadie.
enserio te llevaron a disnet wow yo quiero ir..... hadta eso de mis 15 no me quejo me iseeon bueno mis papas. yunos amigos una giesta muy estilo inlgaterra con todo y la bandera y siertas partes de irlanda me regallaron el libro wwa y el perfume y ina bandera. asta eso ameeee la fiesta y bueno de justin buuu a mi tambien me gusta thatt power y. y. nada mas jaja pienso lo mosmo pobrecillo pero al menos tiene millones de fans y esta asiendovalgo que le gusta.... sin ofender a todas la believers ;)
*Mony Styles *
CHICAS TIENEN WHATSAPP... estaba pensand en hacer un grupo de forever alones amigas ahh que
sophia (bang)
hola!
como estan? ok estoy media perdida pero buenooo..
me llamo camila,tengo 16 años y soy de Chile
si lo se vivo lejos de ustedes,pero no importa me encanta hacer amigas de otras partes,igual algun día las visitare jiji
soy directioner,mixer,belieber & muchas más :D
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3 escribió:hola!como estan? ok estoy media perdida pero buenooo..me llamo camila,tengo 16 años y soy de Chilesi lo se vivo lejos de ustedes,pero no importa me encanta hacer amigas de otras partes,igual algun día las visitare jijisoy directioner,mixer,belieber & muchas más :D
!HOLIIIIIIIIIIIIII¡ Yo soy Lili!
Te voy a decir Cams .__. oki? oki!
Yo tener 16 too, CHOCALAS!
Creo que yo soy la que vive más lejos, jejeps, arriba gringolandia (?
chocalas hermana directioner!
MakeItRain
sophia (bang) escribió:CHICAS TIENEN WHATSAPP... estaba pensand en hacer un grupo de forever alones amigas ahh que
yo si tengo si quieres te lo paso solo dime me agrada la idea del grupo'!!!;)
*Mony Styles *
yo igual tengo :D es una genial idea ! me apunto si esque hacen el grupo):irish girl with carrots escribió:sophia (bang) escribió:CHICAS TIENEN WHATSAPP... estaba pensand en hacer un grupo de forever alones amigas ahh que
yo si tengo si quieres te lo paso solo dime me agrada la idea del grupo'!!!;)
hooooooooolap:3MakeItRain escribió:CamileishonWeishon :3 escribió:hola!como estan? ok estoy media perdida pero buenooo..me llamo camila,tengo 16 años y soy de Chilesi lo se vivo lejos de ustedes,pero no importa me encanta hacer amigas de otras partes,igual algun día las visitare jijisoy directioner,mixer,belieber & muchas más :D
!HOLIIIIIIIIIIIIII¡ Yo soy Lili!
Te voy a decir Cams .__. oki? oki!
Yo tener 16 too, CHOCALAS!
Creo que yo soy la que vive más lejos, jejeps, arriba gringolandia (?
chocalas hermana directioner!
cams? jaja i like!
tenemos 16 somos geniales yujuuuu (?
jajajja en que parte vives lili :3?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6