O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Mar 17 Dic 2013, 3:10 pm

Nombre: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)
Autor: Paola Mijares (Yo)
Género: Todos
Adaptación: No
Advertencias: Lenguaje vulgar y  escenas cachondas
Otras páginas: No, sólo esta.
 
Introducción
Invitado tuvo que mudarse a la gran ciudad de Londres para poder estudiar Arte, su antiguo Profesor de Historia del Arte le da la oportunidad de trabajar en una empresa privada que tiene  galerías en todo el mundo, a sus 21 años tienen la gran oportunidad de su vida.

Ella se va a dar cuenta que la relación con su sexy  jefe Louis Tomlinson es algo más que Arte.


Como eres tú:


Invitado eres así:  http://heimusica.com/wp-content/uploads/2013/10/music-demi-lovato-3-300x250.jpg (es que yo soy superfan, pero si prefieren otras está bien)


Vives aquí: http://data1.whicdn.com/images/81918568/large.jpg en el tercer piso.


Tu habitación: http://data3.whicdn.com/images/61502458/large.jpg

Tus motos: http://data1.whicdn.com/images/14374477/ducati-diavel-amg-special-edition-motorcycle_large.jpg

http://fotos.tsncs.com/img/IMAGENES-USUARIO/IMG_1238/venta-vespa-clasica-2-634338247271067338.jpg

Personalidad: De carácter fuerte, alegre, siempre con una sonrisa, la mejor de su clase, honesta, solidaria, humilde y respetuosa pero en ocasiones saca su lado rebelde.



 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Ale :) Mar 17 Dic 2013, 3:13 pm

holo!!!
me encanto la sipnosis (?
yeey!! siguela siguela!!1
necesitas chica para hazza?
si no no importa yeey!
siguela!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Mar 17 Dic 2013, 3:16 pm


Capitulo 1º





Salí de en mi vespa, iba vestida así: http://www.polyvore.com/blablablahh/set?id=50889717 iba a ver a mi profesor; llegué a la Universidad de Bellas Artes de Londres,  donde acababa de estudiar  Arte, estudio de todo, cualquier tipo de música teatro y baile, pintura, escultura, letras, fotografía, dibujo, arquitectura,  llegué a la sala de maestros, pregunté por el profesor de Historia del Arte, es el mejor profesor del mundo, se llama Piero, es como un padre para mí, el estaba tomando su café como siempre, se acercó a mí con una sonrisa.


-te tengo una gran noticia-bebió un poco de su café-al fin el señor Tomlinson se a comunicado conmigo su respuesta es…-bebió otro poco.

-¿cuál es su respuesta?

-tranquila Invitado-me dijo sonriendo.

-sabes que si trabajas ahí es lo mejor que te puede pasar-Los Tomlinson tenían muchas galerías en todo el mundo, era una empresa que exportaba esculturas, pinturas, fotografías, traía y llevaba obras teatrales, descubría a personas que eran excelentes en algo y los lanzaba a la fama.

-lo sé, por eso te he elegido a ti que eres mi mejor alumna, vas a empezar el Lunes, estamos a viernes así que aprovecha, vas a empezar como asesora, vas a ayudar al Sr. Tomlinson eligiendo las obras, organizando las galerías para cada exposición que haga.

-Gracias por todo lo que ha hecho por mí-le dije mientras caminábamos a la puerta del aula.

-no me agradezcas, solo no me falles-me guilló el ojo.

-claro que no-nos abrazamos.

-Invitado te dejo porque debo de ir a dar clases-me dijo adiós con la mano mientras se iba.

Fui caminando hasta un Starbucks que estaba cerca de mi departamento, era Otoño, pero ese día estaba haciendo mucho frío, cuando iba entrando, un hombre iba saliendo, nos miramos a los ojos, sus ojos eran hermosos, un azul profundo, fue una mirada de esas que te hacen olvidar tu alrededor,  el me sonrió y  se fue, yo entré, caminé hacia el mostrador, en mi mente estaban los ojos del hombre que acababa de ver.

-Buenas Tardes que va a ordenar-me sacó de mis pensamientos, sonreí como una tonta, ojalá y lo vuelva a ver.

Hola soy Paola me pueden decir Pao, tengo 16 años, no es mi primera novela, pero es la primera desde hace mucho.
Espero que les guste y comenten para que suba el otro capítulo C:



 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Ale :) Mar 17 Dic 2013, 3:26 pm

holo!!!
me encanto el cap!!
yeey!!
siguela siguela!!!
besoso pau!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por CataMalikHoran Mar 17 Dic 2013, 3:54 pm

helou me encanto*u*debes seguirla aqui tenes a tu nueva y fiel lectora:3
me tendras a seguido jodiendote y aburriendo con mis comentarios cortos aunque yo se que queres e.e
uy joder lucho de profesor, uy me encantaria que me haga clases algun dia, gosh me recuerda a mi profe de musica el es realmente lindo aunque es nueve años mayor que yo pero esta como quiere; es reguapo me recuerda a Kellin Quinn bah pero tener un Dios griego como Louis Tomlinson me muero*-*
siguela cuando puedas pero pronto
chau bye goodbye
besos y abrazos xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Miér 18 Dic 2013, 10:48 pm

Capítulo 2º




Eran las 7:30 de las mañana cuando el despertador sonó, me metí a bañar, me vestí y maquillé, todavía tenía tiempo, soy algo impuntual, pero hoy iba a cambiar eso, mirado todo el tiempo el reloj, me faltaba  para estar a las 9 en las empresas Tomlinson, desayuné  un poco de fruta, unos waffles y una taza de café,  media hora y ya estaba lista, tomé el casco que estaba en la mesa situada cerca de la puerta, agarré las llaves de mi departamento, cerré y baje al estacionamiento que estaba detrás del edificio, hoy usaría  la vespa, tenía tiempo de llegar puntual, conduje como por 15min, llegué a una calle, el semáforo cambió a rojo, me detuve, miré a mi alrededor y vi un bonito auto, me llamó la atención, vi al conductor que estaba hablando por teléfono, el me volteó hacia donde yo estaba, me quedé congelada y no era por el frío, me quedé congelada porque eran los mismos hermosos ojos que había visto en aquella cafetería, eran los mismos hermosos ojos con lo que había soñado durante el fin de semana, esos ojos que no los podía olvidar; me sonrojé miré hacia abajo, miré mi reloj, ya casi daban las nueve, el semáforo cambió a verde, aceleré y avancé, traté de olvidarme de esos zafiros de aquel hombre, pero simplemente no los podía sacar de mi cabeza, al igual que su sonrisa, por favor destino que me lo vuelva a encontrar, rogué.


Ya estaba enfrente las puertas del edificio, lo miré, era un edificio de cristal, como de unos 15 pisos, entré en estacionamiento, el vigilante me dio un papel, el me dijo que le podía dejarle mi casco, se lo di, caminé hacia la recepción.


-Buenos días-dejó de teclear la señorita-bienvenida a Tomlinson's Art, ¿en que le puedo ayudar?-una mujer de 30 años me atendió amablemente.


-Hola, soy Invitado...


-Claro, espere un momento-ella oprimió un botón en el teléfono-Margaret ya llegó-la escuché decir por el teléfono inalambrico que tenía en la oreja, ella me sonrió y siguió tecleando en la computadora.


-Buenos días señorita-se escuchó una voz detrás de mí y me volteé-bienvenida a las empresas Tomlinson, soy Margaret, voy a enseñarle toda la empresa, ¿esta lista?


-claro empecemos-le sonreí, era una mujer ya mayor como de unos 60 años, ella me devolvió la sonrisa.


Recorrimos varios pisos, había un piso para cada área, uno de publicidad, diseño, impresión, como una embajada para estar en comunicaciones con cada empresa Tomlinson que había en varios países, de atención al personal, investigación, administración, entre otras, Margaret debe de ser la mas grande de la empresa, pero tenía un carácter muy amigable, se llevaba muy bien con todos y todos con ella.


La llegamos al piso once, me presento a la Jefa de piso, una mujer como de 28 años, cuando llegué ella me miró de arriba abajo.


-__a__ (NOTA:"a" es para apodo y "ap" es de apellidos) ella es Stacy Jones encargada de las relaciones públicas, Stacy ella es Invitado va a ser la asistente de Louis-hizo énfasis en lo último, la voz de Margarett era dura no amigable como con los demás, yo le sonreí como a todos, ella me mataba con la mirada-bueno querida-me dijo Margarett-sigamos con el recorrido, hasta luego, salimos de ahí y entramos al elevador-que su mirada no te asuste, te recomiendo no juntarte con ella, no es persona de fiar, es algo traicionera.


El elevador se paró en el siguiente piso trece.


-En este piso se encargan de buscar a nuevos artistas y elegir las obras para luego llevarlas al Jefe, Skandar, hijo ella es __a__ la nueva asistente de Louis, el chico que estaba de espaldas dejó un fólder en el escritorio y se volteó, yo sonreí y lo abracé, Margarett nos miraba confusa.


-Hola pequeña-me dijo saludándome con un beso en la cabeza-si Margarett la conozco, el la hermana menor de mi mejor amigo ¿Qué haces aquí?-me dijo sonriendo.


-pues ya ves, trabajo aquí, es mi primer día-al fin alguien que conozco ¿y tu?


-pues ya ves, trabajo aquí, desde hace...-miro al techo pensando-mucho tiempo-reímos.


-chicos, perdón, pero __a__ debemos continuar.


-claro-dijimos ambos, me separé de el y me fui con Margarett-ya no hagas travesuras pequeña-dijo el y yo le saqué la lengua, el hizo lo mismo.


Entramos al elevador, oprimió el botón 14 y subimos.


-me alegra saber que al menos conoces a alguien-me dijo con una sonrisa, el elevador se abrió y salimos, era un pasillo pequeño, nos dirigimos por un pasillo que estaba decorado con puras pinturas, llegamos a una sala de media luna, estaba un escritorio antiguo de madera-ahí será tu lugar-tocó la puerta un "pase" se escuchó del otro lado, Margarett abrió la puerta... ¡Dios mío!  ¡Esto no puede ser!



Hola espero que les guste, gracias por comentar *Ale Directioner y CataMalikHoran
 las quiero y les dedico este capítulo.


Si quieren participar serían amigas o que trabajen ahí c:pero deben de llenar esta ficha.

-Nombre
-Apellido
-Edad ( la misma que la protagonista si son amigas si se conocen en el trabajo mayores porfas)
-Pareja (chico)
-Físico
-Personalidad
-En que trabajan.
-Gustos
-Disgustos
-Relación con la protagonista (si son amigas de la escuela o de afuera o si son del trabajo)
-¿como se conocieron?




 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por CataMalikHoran Jue 19 Dic 2013, 4:33 am

Holuu me puedes reservar a Zayn o Harry en la tarde te dejo mi ficha:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) AUDICIONES

Mensaje por Pao Mijares Jue 19 Dic 2013, 10:46 am


Chicas Audiciones para mi novela!!!!!!







SOLO DEJEN SU FICHA
-Nombre
-Apellido
-Edad ( la misma que la protagonista si son amigas si se conocen en el trabajo mayores porfas)
-Pareja (chico)
-Físico
-Personalidad
-En que trabajan.
-Gustos
-Disgustos
-Relación con la protagonista (si son amigas de la escuela o de afuera o si son del trabajo)
-¿como se conocieron?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Four T. Jue 19 Dic 2013, 11:00 am

HEY! PUEDO AUDICIONAR PARA HAZZA?

me encanto tu novela ;)


Besos
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Jue 19 Dic 2013, 11:16 am

Tumblr Girl ¡CLARO, TODAS PUEDEN AUDICIONAR!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Four T. Jue 19 Dic 2013, 7:02 pm

Losiento si tarde tanto en enviarte mi ficha pero  es que trabajo en un hospital como ayudante y hoy me toco un mas tiempo :/ 
Aquí mi ficha y espero que me escojas para Hazza:




SENSUAL FICHA CON STYLE:





Besos con mucha baba y nutella 
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 20 Dic 2013, 2:32 pm

mi sensual ficha come bananas$-$:


Harold o Zaynchu peshoshos<3$-$:
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Lun 23 Dic 2013, 4:03 pm


Capítulo 3º





Que bueno que mi mandíbula estaba pegada a mi cara porque se no ser así se me hubiera caído era el mismo tipo que había visto en el café, sus ojos eran los mismos que no me los podía sacar de la cabeza, el mismo que vi esa mañana, ¡Dios mío! no puede ser va a ser mi jefe.


-Buenos días señor Tomlinson...


-hey Margaret no me llame así, el señor Tomlinson es mi padre, yo soy Louis...


-bueno... Louis-dijo Margaret con esfuerzo-ella es tu nueva asistente-dijo Margaret haciendo un ademan para que me pusiera enfrente, di un paso enfrente, las piernas me temblaban, nos miramos a los ojos, el sonrió y yo me sonrojé, le devolví la sonrisa.


-espero... que... le... este-carraspeó-espero que le este gustando la empresa, bienvenida-me extendió la mano y se la estreché.


-claro gracias.


-espero que no este algo asustada por ser la nueva-dijo Louis, sin quitar su sonrisa.


-oh Louis Invitado conoce a Skandar, son muy amigos-el quitó su sonrisa-bueno los dejo para que tu le digas que tiene que hacer.


-claro Margaret gracias-vimos a Margaret irse y después Louis se sentó en la esquina del escritorio-bueno Invitado ya que conoces muy bien a Keynes, tu trabajó será que keynes te pase los reportes de sus elecciones y tu me los des a mi ¿tienes alguna pregunta hasta ahora?-yo negué con mi cabeza-bueno hasta ahorita tuve que aguantar a Keynes pera ya no, oh perdón no debo de hablar así de tu novio...


-oh eh el no es mi novio-dije con la cabeza abajo por que no quería que notara mi pena.


-oh yo creí que el y tu... bueno ¿Tienes novio?


-jejeje yo no tengo...


-perdón no me debo de meter...


-no se preocupe señor Tomlinson entre nosotros debe de haber confianza-rayos porque dije eso- claro porque yo voy a ser su asistente...


-con cuerdo con usted... pero a la otra que me diga señor Tomlinson le voy a castigar.




Liz Harry es tuyo
Cata el tuyo es Zayn
En la noche la sigo ;)
 Todavía sobran chicos dejenme su ficha
-Nombre

-Apellido

-Edad ( la misma que la protagonista si son amigas si se conocen en el trabajo mayores porfas)

-Pareja (chico)

-Físico

-Personalidad

-En que trabajan.

-Gustos

-Disgustos

-Relación con la protagonista (si son amigas de la escuela o de afuera o si son del trabajo)

-¿como se conocieron?



 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Jue 09 Ene 2014, 12:27 pm

Capítulo 4º



Yo abrí mi ojos,  Dios pensar que el me castigaría hacía que moje mis bragas.

-ehh esta bien ehh Louis-yo creo que estaba roja como un tomate.

-claro así esta mejor, ¿ya fuiste a toda la empresa?-yo asentí-¿qué te pareció?

-es muy... grande-reí.

-huy claro que es muy grande-alzó las cejas, yo reí nerviosamente y agache un poco la cabeza, el carraspeó- Tus principales funciones va a ser coordinar todas las galerías, vas a ser en ven y trae, ademas de que hasta ahora tuve que tratar con Keynes, pero ahora que tu lo conoces mejor tu vas a ser esa persona que me va atraer las cosas.

-¿le puedo hacer una pregunta?-dije algo tímida.

-claro _a_ ¿le puedo decir así?

-si, ¿Por qué le cae mal Skandar?

-porque no lo va a creer pero desde que íbamos en la misma escuela nos caíamos mal, el era el mejor del salón....

-¿y por eso le cae mal?

-no, no me molestaba eso, yo también sacaba buenas calificaciones, pero lo que en realidad me hacia enojar era que lo presumía, a mis compañeros que sacaban menor calificación les decía que eran unos estúpidos, me choca eso de las personas... por eso me cae muy mal.

-¿pero por qué lo contrató entonces?

-por que su familia tiene unas pequeñas acciones en esta empresa y porque en su trabajo es muy bueno... ¿Por qué pusiste esa cara?

-es que no me lo puedo creer, Skandar es muy... diferente-sonreí con lo último, lo miré el tenía una mirada rara-bueno ¿ya empezamos con el trabajo?

-¿te puedo hacer una pregunta?-no esperó a que contestara-¿tienes algo con Skandar o tuviste algo con él?

-no, bueno...

-acuérdate que hay que conocernos mejor.

-es que yo lo conozco desde que eramos pequeños... él fue mi primer amor... oh por dios soné muy melosa ¿verdad?-me cubrí mi cara con mis manos.

Louis rió-claro que no, sonaste enamorada, ¿aun lo sigues queriendo?-dijo algo mas serio.

-no, bueno como amigo si, pero ocurrieron cosas que me hicieron olvidarme de eso...

-¿se lo dijiste?-yo lo miré-¿le dijiste que lo amabas?-yo negué con la cabeza- Siempre le debes de decir a las personas que las amas-se quedó mirando a la nada-las cosas pueden cambiar y siempre te vas a arrepentir de no decirles... pero bueno ya hay que trabajar-yo le sonreí- tienes una linda sonrisa-yo al instante me sonrojé y él se rió.

-ok ¿con qué voy a empezar?

-toma estos papeles, vienen algunas obras de arte, artistas y lugar donde podrían exhibir, arreglalo como si fuera el día de la apertura, me envías el archivo ¿ok?

-ok-tomé todo lo que me dio y salí de la oficina de Louis, fui a mi escritorio y empecé a trabajar en todo lo que me pidió, hasta que sonó Amsterdam de Imagine Dragons, era mi amiga Liz.


-HOLA!!! pequeña, ¿Cómo te va en tu nuevo trabajo?, Cat también esta al teléfono.

-Hola muy bien, No inventes!!!! le debo de contar algo, no me lo van a creer!!!-dije gritando en susurro.

-¿qué te pasó?-me preguntó Cat.

-no se los puedo decir ahora, es necesaria una reunión de amigas en mi casa esta noche.

-claro ahí estaremos-dijeron ambas.

-¿ustedes qué hacen?

-estamos en el refugio-el refugio era uno para animales de la calle, o que estaban abandonados, ahí fue donde nos conocimos las tres y desde ese día somos mejores amigas.

-¿cómo esta Nany?

-pues no se siente bien te extraña-me dijo Liz

-denle muchos mimos de mi parte, ¿creen que la pueda adoptar?

-yo creo que si-dijo Cat.

-bueno las dejo, acuérdense a las 9 en mi casa. Las quiero mucho.

-nosotras igual bye-colgué.


Hola, perdón por el retraso, espero y comenten mucho, todavía faltan chicos Liam y Niall estan disponibles, no dejen sólitos a mis sexys y tiernos hombres, dejen su ficha :] 




 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.