Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)
-Nombre: emma
-Apellido: ross
-Pareja : liam payne
-Físico: tiene el cabello hasta la cintura castaño con mechas rosas y azules tez blanca labios rojos y carnosos ella mide 1,70 y tiene buenas curvas
-Personalidad: ella es una chica tierna y sensible cualquier cosa le puede afectar .cuando no te tiene confianza puede ser muy dura y agresiva.
-En que trabaja : estilista y diseñadora de vestuario
-Gustos: el chocolate , la moda , ir de compras con mis amigas y ir al cine.
-Disgustos: la vainilla la gente cinica hipocrita falsa y mentirosa
-Relación con la protagonista :amigas de fuera
-¿como se conocieron?: un dia estaba llorando en el parque porque mi novio me engaño con mi amiga entonces se me acerco una chica y desde entonses somos amigas.
Jaaayleen.
holis te dejo mi ficha para liam y me encantaron los capitulos espero que la sigas pronto
xoxo
xoxo
Jaaayleen.
oh! gracias! por axeptarme para estar con harold...disculpa si no he comentado pero he estado cuidando a mi abuela quien no tiene una pizca de tegnologia excepto un tv de color vieja y una radio, y pues hasta el domingobdejare de cuidarla y viajare a casa donde si hay internet :3...besos LIA PD: estoy en el cel por eso mi orto., y PD2: NO TE ARREPENTIRAS DE HABERME ELEGIDO ( solo dame hasta el domingo y comentare como loca ;) )
Four T.
Capítulo 5º
Toqué la puerta de Louis para que me permitiera pasar.
-Adelante-le hice caso.
-tome Louis aquí esta lo que me pidió.
-oh muchas gracias-tomó el folder y la memoria que contenía los gráficos-Invitado por favor no me hable de usted.
-ok como digas-le dije con una sonrisa.
-otra cosa _a_ sólo usted puede vestirse informal, casi no va a estar en la empresa, además es muy joven, creo que la más joven, así que no hay problema, solo en los días que haya junta vienes formal ¿esta bien?
-oh muchas gracias.
-no hay problema-me sonrió, esa hermosa sonrisa que me hace sonrojarme-por último puedes arreglar este evento-me dio otro fólder-mi madre quiere que sea de máscaras así que sobre esa temática te puedes basar.
-claro Louis.
-quiero que llames a los que se encargan, ahí vienen todos los números, a lo mejor mañana no te puedes presentar aquí en la oficina, no te preocupes por eso-asentí con la cabeza, que mal a lo mejor mañana no lo veo-me podrías dar tu número celular-yo abrí muchos mis ojos-claro para poder localizarte y que me mantengas informado.
-oh claro-lo anote en un post-it y se lo di.
-gracias.
-de nada, ¿necesitas algo más?
-no-miró su reloj-cuando termine de localizar a las personas para la fiesta ya se puede retirar.
-gracias-salí y miré la computadora de mi escritorio, eran las 6:25 de la tarde, wow tan rápido se me pasó el tiempo, este trabajo si me gusta.
Abrí la carpeta donde venía toda la información, ok va a ser una fiesta de antifaces, me puse a investigar todo lo que debía de ser, porque no sería una fiesta como del siglo XVIII, una fiesta como en la película entrevista con un vampiro.
-Buenas tardes-volteé a verla-Hola ¿eres nueva?
Me paré de mi asiento-Hola, si soy la nueva asistente-le sonreí.
-Creo que la conozco-se me quedó viendo con una sonrisa.
-no quiero sonar grosera pero no la recuerdo-me reí, ella me sonrió.
-bueno en ese caso soy la mamá de Louis mucho gusto-me tomó la mano y me besó en la mejilla-veo que estas organizando la fiesta.
-si, me parece una estupenda idea lo de las máscaras, pero tambien una fiesta del siglo...
-XVIII?-a la serñora Tomlinson no se le borraba su sonrisa.
-SI-dije emocionada-con vestidos largos.
-guantes, joyas... me encanta, así a los invitados mostraran sus mejores galas, ellos gustosos de presumir-rió- prepara todo para que salga así-yo asentí gustosa.
-veo _a_ que ya conoces a mi mamá.
-si ya nos conocemos querido-lo abrazó y lo beso en la mejilla-tuvo una gran idea-me sonrió y yo me sonrojé-bueno Louis querido cuentame como te ha ido-se metieron en la oficina de Louis, mientras yo terminé de hacer unas llamadas dieron las 7 y me retiré de la oficina.
Hola perdón por no subir, pero dejen sus comentarios, mili_directioner<3 liam es tuyo, me falta mi sexy irlandés Niall.
Las chicas que son seleccionadas por favor comente si no perdón pero las sacaré, gracias Tumblr Girl por avisarme, tu no te preocupes ;)
Toqué la puerta de Louis para que me permitiera pasar.
-Adelante-le hice caso.
-tome Louis aquí esta lo que me pidió.
-oh muchas gracias-tomó el folder y la memoria que contenía los gráficos-Invitado por favor no me hable de usted.
-ok como digas-le dije con una sonrisa.
-otra cosa _a_ sólo usted puede vestirse informal, casi no va a estar en la empresa, además es muy joven, creo que la más joven, así que no hay problema, solo en los días que haya junta vienes formal ¿esta bien?
-oh muchas gracias.
-no hay problema-me sonrió, esa hermosa sonrisa que me hace sonrojarme-por último puedes arreglar este evento-me dio otro fólder-mi madre quiere que sea de máscaras así que sobre esa temática te puedes basar.
-claro Louis.
-quiero que llames a los que se encargan, ahí vienen todos los números, a lo mejor mañana no te puedes presentar aquí en la oficina, no te preocupes por eso-asentí con la cabeza, que mal a lo mejor mañana no lo veo-me podrías dar tu número celular-yo abrí muchos mis ojos-claro para poder localizarte y que me mantengas informado.
-oh claro-lo anote en un post-it y se lo di.
-gracias.
-de nada, ¿necesitas algo más?
-no-miró su reloj-cuando termine de localizar a las personas para la fiesta ya se puede retirar.
-gracias-salí y miré la computadora de mi escritorio, eran las 6:25 de la tarde, wow tan rápido se me pasó el tiempo, este trabajo si me gusta.
Abrí la carpeta donde venía toda la información, ok va a ser una fiesta de antifaces, me puse a investigar todo lo que debía de ser, porque no sería una fiesta como del siglo XVIII, una fiesta como en la película entrevista con un vampiro.
-Buenas tardes-volteé a verla-Hola ¿eres nueva?
Me paré de mi asiento-Hola, si soy la nueva asistente-le sonreí.
-Creo que la conozco-se me quedó viendo con una sonrisa.
-no quiero sonar grosera pero no la recuerdo-me reí, ella me sonrió.
-bueno en ese caso soy la mamá de Louis mucho gusto-me tomó la mano y me besó en la mejilla-veo que estas organizando la fiesta.
-si, me parece una estupenda idea lo de las máscaras, pero tambien una fiesta del siglo...
-XVIII?-a la serñora Tomlinson no se le borraba su sonrisa.
-SI-dije emocionada-con vestidos largos.
-guantes, joyas... me encanta, así a los invitados mostraran sus mejores galas, ellos gustosos de presumir-rió- prepara todo para que salga así-yo asentí gustosa.
-veo _a_ que ya conoces a mi mamá.
-si ya nos conocemos querido-lo abrazó y lo beso en la mejilla-tuvo una gran idea-me sonrió y yo me sonrojé-bueno Louis querido cuentame como te ha ido-se metieron en la oficina de Louis, mientras yo terminé de hacer unas llamadas dieron las 7 y me retiré de la oficina.
Hola perdón por no subir, pero dejen sus comentarios, mili_directioner<3 liam es tuyo, me falta mi sexy irlandés Niall.
Las chicas que son seleccionadas por favor comente si no perdón pero las sacaré, gracias Tumblr Girl por avisarme, tu no te preocupes ;)
Pao Mijares
holiss me encanto el capitulo síguela pronto plis
xoxo
xoxo
Jaaayleen.
si ho llego a aarecer emn la fiesta me gustaria un vestido color crema o color rojo ...o blamco (pero no de esos de boda).....SIGUELA LIA
Four T.
hola, gracias, me podrías pasar una foto de un vestido que te gusta, peor quye sea un vestido largo y una máscara :]Tumblr Girl escribió:si ho llego a aarecer emn la fiesta me gustaria un vestido color crema o color rojo ...o blamco (pero no de esos de boda).....SIGUELA LIA
Pao Mijares
Hola!! tu personaje va a trabajar en la oficina como jefa de imagen personal, me podrías mandar una foto de como te gustaría tu vestido, que sea largo y una máscara o ¿quieres que te lo escoja yo?mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capitulo síguela pronto plis
xoxo
Pao Mijares
Página 2 de 2. • 1, 2