O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 09 Ene 2014, 12:59 pm

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500






-Nombre: emma


-Apellido: ross


-Edad :17


-Pareja : liam payne


-Físico: tiene  el cabello hasta la cintura castaño con mechas rosas y azules  tez blanca labios rojos y carnosos  ella mide 1,70  y tiene buenas curvas 


-Personalidad: ella es una chica tierna y sensible   cualquier cosa le puede afectar .cuando no te tiene confianza puede ser muy dura y agresiva.


-En que trabaja : estilista y diseñadora de vestuario


-Gustos: el chocolate , la moda , ir de compras con mis amigas y ir al cine.


-Disgustos: la vainilla la gente cinica hipocrita falsa y mentirosa


-Relación con la protagonista :amigas de fuera


-¿como se conocieron?: un dia estaba llorando en el parque porque mi novio me engaño con mi  amiga entonces se me acerco una chica y desde entonses somos amigas.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 09 Ene 2014, 1:12 pm

holis te dejo mi ficha para liam  y me encantaron los capitulos espero que la sigas pronto

xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Four T. Sáb 11 Ene 2014, 12:02 am

oh! gracias! por axeptarme para estar con harold...disculpa si no he comentado pero he estado cuidando a mi abuela quien no tiene una pizca de tegnologia excepto un tv de color vieja y una radio, y pues hasta el domingobdejare de cuidarla y viajare a casa donde si hay internet :3...besos LIA PD: estoy en el cel por eso mi orto., y  PD2: NO TE ARREPENTIRAS DE HABERME ELEGIDO ( solo dame hasta el domingo y comentare como loca ;) )
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Mar 14 Ene 2014, 1:40 pm

Capítulo 5º



Toqué la puerta de Louis para que me permitiera pasar.

-Adelante-le hice caso.

-tome Louis aquí esta lo que me pidió.

-oh muchas gracias-tomó el folder y la memoria que contenía los gráficos-Invitado por favor no me hable de usted.

-ok como digas-le dije con una sonrisa.

-otra cosa _a_ sólo usted puede vestirse informal, casi no va a estar en la empresa, además es muy joven, creo que la más joven, así que no hay problema, solo en los días que haya junta vienes formal ¿esta bien?

-oh muchas gracias.

-no hay problema-me sonrió, esa hermosa sonrisa que me hace sonrojarme-por último puedes arreglar este evento-me dio otro fólder-mi madre quiere que sea de máscaras así que sobre esa temática te puedes basar.

-claro Louis.

-quiero que llames a los que se encargan, ahí vienen todos los números, a lo mejor mañana no te puedes presentar aquí en la oficina, no te preocupes por eso-asentí con la cabeza, que mal a lo mejor mañana no lo veo-me podrías dar tu número celular-yo abrí muchos mis ojos-claro para poder localizarte y que me mantengas informado.

-oh claro-lo anote en un post-it y se lo di.

-gracias.

-de nada, ¿necesitas algo más?

-no-miró su reloj-cuando termine de localizar a las personas para la fiesta ya se puede retirar.

-gracias-salí y miré la computadora de mi escritorio, eran las 6:25 de la tarde, wow tan rápido se me pasó el tiempo, este trabajo si me gusta.

Abrí la carpeta donde venía toda la información, ok va a ser una fiesta de antifaces, me puse a investigar todo lo que debía de ser, porque no sería una fiesta como del siglo XVIII, una fiesta como en la película entrevista con un vampiro.

-Buenas tardes-volteé a verla-Hola ¿eres nueva?

Me paré de mi asiento-Hola, si soy la nueva asistente-le sonreí.

-Creo que la conozco-se me quedó viendo con una sonrisa.

-no quiero sonar grosera pero no la recuerdo-me reí, ella me sonrió.

-bueno en ese caso soy  la mamá de Louis mucho gusto-me tomó la mano y me besó en la mejilla-veo que estas organizando la fiesta.

-si, me parece una estupenda idea lo de las máscaras, pero tambien una fiesta del siglo...

-XVIII?-a la serñora Tomlinson no se le borraba su sonrisa.

-SI-dije emocionada-con vestidos largos.

-guantes, joyas... me encanta, así a los invitados mostraran sus mejores galas, ellos gustosos de presumir-rió- prepara todo para que salga así-yo asentí gustosa.

-veo _a_ que ya conoces a mi mamá.

-si ya nos conocemos querido-lo abrazó y lo beso en la mejilla-tuvo una gran idea-me sonrió y yo me sonrojé-bueno Louis querido cuentame como te ha ido-se metieron en la oficina de Louis, mientras yo terminé de hacer unas llamadas dieron las 7 y me retiré de la oficina.





Hola perdón por no subir, pero dejen sus comentarios, mili_directioner<3  liam es tuyo, me falta mi  sexy irlandés Niall. 
Las chicas que son seleccionadas por favor comente si no perdón pero las sacaré, gracias Tumblr Girl  por avisarme, tu no te preocupes ;) 




 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 14 Ene 2014, 8:06 pm

holiss me encanto el capitulo síguela pronto plis



xoxo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Four T. Miér 15 Ene 2014, 6:14 am

si ho llego a aarecer emn la fiesta me gustaria un vestido color crema o color rojo ...o blamco (pero no de esos de boda).....SIGUELA LIA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Miér 15 Ene 2014, 11:46 am

Tumblr Girl escribió:si ho llego a aarecer emn la fiesta me gustaria un vestido color crema o color rojo ...o blamco (pero no de esos de boda).....SIGUELA LIA
 hola, gracias, me podrías pasar una foto de un vestido que te gusta, peor quye sea un vestido largo y una máscara :]
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Pao Mijares Miér 15 Ene 2014, 11:51 am

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capitulo síguela pronto plis



xoxo
 Hola!! tu personaje va a trabajar en la oficina como jefa de imagen personal, me podrías mandar una foto de como te gustaría tu vestido, que sea largo y una máscara o ¿quieres que te lo escoja yo?
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 11:56 am

altiro te mando la imagen por mp
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

 Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT) - Página 2 Empty Re: Algo más que Arte *Louis T & Tú* (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.