O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Sep 2011, 1:20 am

OMJ que tierno CAP hasta que al fin la rayis se dio cuenta de que lo ama aww!! Y lo beso si si si si si si soy feliz me haces feliz Sigueeee plis Sigueeee

AME EL CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Sep 2011, 4:34 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Lulajonatica Dom 18 Sep 2011, 8:38 am

Ayyyy,los dos se quieren!
Que hermoso el cap :D
Te juro que me dio re ternura ♥️
Amo a Joe ♥️
Siguela por favor, esta nove es...Demasiado buena
Te juro que la amo
Siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 18 Sep 2011, 10:35 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 2:17 pm

Capitulo Diecinueve: Of the hatred towards the love there is a step, from the love to the hatred an instant.

Los días habían pasado y la veloz recuperación de Joseph era notable. Era su segunda semana en el hospital después de haber despertado del coma.

El volumen del televisor era alto y la emoción de los chicos mucho más. Chicago White Sox vs. Colorado Rockies era el partido de béisbol que se disputaba esa noche. Nick le apostaba a Colorado y Joseph a Chicago así que, literalmente, se dedicaban miradas de odio cada que algún equipo anotaba una carrera.
Demi y ________ estaban allí para apoyar a los chicos, aunque en realidad solo se burlaban de sus caras cada vez que se frustraban.

- No puedo creer que he perdido 2 horas de mi vida viendo un juego de béisbol- se quejo Demetria. ________ se río de ella.

________ reviso su celular y tenia un nuevo mensaje.

“No pienso entrar a la habitación de Jonas. Ven afuera de ¡inmediato!”

El remitente era Justin ♥️. Ella salio de la habitación y apoyado de la puerta se encontraba Bieber.

- Por lo que veo, Jonas es mas importante que yo- se quejo malhumorado
- OH vamos, estoy viendo un partido de béisbol con los chicos-
- ¿Béisbol? Odias el béisbol _________-
- ¿Y eso que? Solo quiero pasar tiempo con mis amigos-
- Querrás decir que quieres pasar tiempo con Joe.- le reclamo gritándola
- Un momento, tu a mi no me gritas. Y si, amo pasar tiempo con Joseph ¿tienes algún problema con eso?

Con el fervor de la discusión y la ira que tenia Justin hacia __________, el no se percato de que la había arrinconado contra la pared y con la mano derecha halaba el cabello de ella, haciendo que derramara un par de lagrimas.

- Justin me estas lastimando…- dijo en voz baja- si no me sueltas, te juro que grito- lo amenazo. El pánico se apodero de ella
Al ver como los ojos furiosos de Bieber ardían de tan solo mirarla, _________ intento gritar pero el se lo impidió tapándole la boca.
- Escúchame bien _______, YO soy tu novio y no me da la gana de que seas amiga de Jonas ¿OK? Así que ahora mismo te vienes conmigo-

La chica como pudo le dio un golpe a Justin y con un violento movimiento pateo “su zona delicada” haciendo que se revolcara en el piso de dolor.

- Me das asco, Bieber. No se como en algún momento te llegue a amar tanto como amo a Joe ahora. ¡Se acabo!-
- Oye, espera. Me porte como un imbecil y tu no lo mereces. Perdóname, cariño- se disculpo con un susurro ya que el dolor no lo dejaba hablar con claridad.

_________ lo miro con lastima. Pero era irreparable, ya se había cansado de llorar por el. Quizás era hora de olvidarse de Justin Bieber y empezar algo nuevo.

- Olvídate de mí, Justin- fue lo último que dijo antes de entrar a la habitación de nuevo.


Varios minutos después el dolor había cesado. Justin se levanto furioso recordando como su chica lo había humillado minutos antes. ¿Cómo se atrevía? El era Justin Bieber, uno de los jóvenes mas deseados por las féminas. En realidad ¿Cómo se atrevía ÉL a suplicar el amor de una simple chica?

- Púdrete _______ Cannon- vocifero golpeando fuertemente la pared del hospital.

Bieber camino furioso de un lado del pasillo al otro. Estaba indignado, _________ había herido su orgullo y su ego.

- No se como es que no te mate al atropellarte Joe Jonas- gruño en voz alta
- ¿Qué dijiste?-



___________________

El cap de today !! Espero q les guste & como soy niña buena :jeje: les prometo subirles otro cap !! :)


- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Dom 18 Sep 2011, 6:47 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? EL CULPABLE DE QUE JOE CAYERA EN COMA FUE BIEBER?! PERO SOS UN HIJO DE RE MIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL ! :caliente: :caliente: :caliente: :enfadado: :enfadado:
qe la rayis se qede con joe! ese justin es un imbecil!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Sep 2011, 6:53 pm

Noooooooo como que fue ese maldito aww!! Lo odio mas de lo que lo odiaba Awwww!!

Sigueeeeeeeeee plis

Me alegra que mi Joe hermoso este bn y aww!! Espero que el ese no le haga mas a nuestro adorable y bello Joe <3 jejejeje

Sigueee plis
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por nickian Dom 18 Sep 2011, 6:58 pm

ahhhhh
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por -Lizz- Dom 18 Sep 2011, 7:57 pm

:hi:
Nueva Lectora Reportandose por Aqí ;)
Me llamo Elizabeth.... pero dime qomoo qieras: Eli, Liz, Liza, [blaablabla qomo qieras ;) ]
El caso es que: ♥️I FELL IN LOVE WITH YOUR AMAZING STORY♥️ xD [yaayya,, muy gringa xD]

Siguela, está genial, tienes un impresionante talento para escribir :D

•Elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 9:15 pm

Bienvenida #Lizzie ?) (Dijiste que te dijera como quisiera xD)

Espero verte seguido por aqui, amore... :)

Awww gracias por lo de "tienes un impresionante talento para escribir" me llego al corazon :arre: #SentimentalMoment



- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 9:22 pm

Capitulo Veinte: The hatred gets dark his soul

Justin volteo de inmediato. Sorprendido al percatarse de quien lo había escuchado sonrío falsamente intentando que esa persona olvidara lo que el había confesado segundos antes.

- ¿Qué acabas de decir, Justin?- le pregunto
- ¡Chloe, hermosa!- Bieber se acerco a abrazarla pero ella se aparto.
- ¿Tu fuiste quien atropellaste a Joe?-

Después de una batalla de miradas acusadoras Justin resoplo y acepto su culpa.

- Tienes que prometerme que no le comentaras esto a nadie- le rogó
- ¿Qué puedo comentar si aun no me dices nada?
- OK… Te contare…

… “Recuerdo que ese día me apresure en salir de casa para esperar a ________ en las afueras del colegio. Apoyado sobre la pared vi a Joseph salir casi corriendo. No le preste demasiada atención. Lo que me sorprendió fue ver como _______ le perseguía rogándole que por favor la perdonara. ¿Perdonarla de que?

Sin perder un segundo, los seguí cautelosamente hasta el final de la calle. “eres mi mejor amigo” “discúlpame” eran las palabras que mas repetía MI chica. Después de discutir un poco, el imbecil de Joseph se aprovecho de la ingenuidad de mi novia y la beso. Si la beso, haciendo que me enfermara de celos… Fue muy poco lo que evito que le rompiera la cara a Joe, por el contrario camine hasta mi casa intentando calmarme e idee un macabro plan en contra de mi rival.

Fue al día siguiente cuando vi materializada mi intención: al ver salir a Joe de tu casa. Sin remordimiento alguno pise enérgicamente el acelerador y atropelle brutalmente a quien había sido mi hermanastro por más de tres años. Me baje de mi auto decidido a llevar a Jonas al muelle y tirarlo al mar a ver si, por suerte, se lo devoraban los tiburones. Probablemente, nadie lo notaria. Bah! pero al mirar de reojo la otra calle me percate que Nick venia pasando por allí. Tuve que entrar al auto de nuevo y apretar el acelerador alejándome del lugar.
He de admitir que me dio un poco de miedo que me descubrieran pero luego de dos semanas el miedo se había esfumado y la esperanza de que Joe quedara en coma el resto de su vida se avivaba…”

Justin dejo de contarle al ver como Chloe lo miraba horrorizada. El sonrío orgulloso de su hazaña.

- Te das cuenta que causaste que Joseph quedara en coma por mas de un año- lo acuso
- Esa no era mi intención exactamente. Jonas tendría que haber muerto en ese accidente-

Justin le dedico una mirada de superioridad a Chloe. Ella temblaba. No de frío. Temblaba de miedo. Miedo a que su vida diera un giro de 360 grados por enterarse de ese terrible secreto. Miedo a que Justin la dañara si ella comentaba algo de lo sucedido.

- No dirás nada, ¿verdad, Chloe?- le pregunto Justin con voz serena y acariciando sutilmente su cabello.
- N... No… Dir... Diré… Nada- tartamudeo.

Ella no podía creer como un chico que se veía tan compasivo y tierno podría tener el alma tan lóbrega y envenenada.

- Por tu bien será mejor que no digas nada.-

Murmuro antes de seguir su camino.



___________________


Lo prometido es deuda asi que aqui el otro cap... Ehh quizas subo cap mañana o el miercoles :roll: Ya saben el "cosito" (aun no se como se llama xD) aun sique dañado...

-LoveYa


- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 18 Sep 2011, 10:32 pm


Nueva Lectora! :study:
Hola, me llamo Alee'! Desde que lei el principio no me eh podido despegar de la novela hasta llegar aqui & wow! Me Encanta! Pero eso si, Odio a Justin! Es un maldito en la novela, por dios! como se le ocurre atropellar a Joe, hahaha no! Me enoja! :¬¬: Pero en fin! Siguela pronto, que ya quiero saber que va a pasar! ;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 19 Sep 2011, 5:24 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Priscila• Lun 19 Sep 2011, 9:17 am

Seguila! Es mui Tuerna, Hermosaa!
New Reader! :)
Realmentre Me Encanto!
Coomo me gustaria qe' la Rayiz y Joe,esten Juntitoos! <3
Soon mui Tiernitos! Y Joe, Joe es... SIN PALABRAS! :)
SEGUILA, SEGUILA PLEASE!
Besos
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Lun 19 Sep 2011, 12:40 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras, Alee' & PriscilaJB ?) ¿cual es tu nombre, amore?

Waaa que felicidad que les guste la nove... !! Espero ver sus SweetComents seguidito x aqui hehe... :arre:


#EscribiendoCap



- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 7 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.