O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por uncool. Dom 04 Sep 2011, 4:10 pm

#NewReader(:
MENCANTA TIENES QE PONER MAS PLEASE
#Amo a biebs pero aca es un completo idiota¬*
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 4:50 pm

Me sorprende en verdad la ternura y el amor que tiene joe hacia la rayis
en verdad me llega a conmover demasiado ( y eso qe soi insensible casi siempre) xD
Amooo a ese chico :love:
Perdon que no haya comentado antes
pasa que los fines de semana me la paso en lo de mi papa donde no tiene internet :/
Pero soi una fiel lectora y tu novela es preciosa!
seguilaaaaa! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por camischuu Dom 04 Sep 2011, 5:16 pm

soy nueva ame la novela debes seguirla
esta buenisisma te lo juro no puedo
esperar a que subas cdte be
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:07 am

OMG tengo nuevas lectoras :arre: #Entusiasmada...

Ayer no pude subir Caps. Sorry. Subiré dos hoy. I Promise !!



- Pushii :oops:
____________



Sexto Capitulo: The friendship is only a gangplank to which he drives to the love.


La vida de ________ podríamos decir que ha retomado su perfección en tan solo un mes, aunque aun siente ese vacío en su pecho, es como si algo, o alguien, le faltara. Algunas noches siente como los palpitos de su corazón se vuelven más lentos y respirar se vuelve complicado. Ella sabe que eso solo sucede cuando piensa en el (…)

- ______, corre!!- Le grito Nicholas

Ella estaba sentada en el sillón de la sala de estar, así que se levanto con algo de pereza y se dispuso a ir hacia la piscina, de donde provenían los gritos de Nick.

- Que quie (…)

Ni siquiera pudo terminar de preguntar cuando sintió como Nick la tomaba por la cintura y la empujaba directo a la piscina.
_______ sintió el golpe al estrellarse contra la cristalina agua, que en un segundo la congelo completamente, estaba helada! Lo único que se le ocurrió fue “patalear” como instinto de supervivencia.

- OMG Nicholas!!- Exclamo Demi
- Ajajá, le hacia falta un chapuzón- Contesto el, quien se acercaba con Demz a la piscina

Demi se acerco lo más que pudo y le tendió la mano, ayudándola a salir
- Nicholas Jerry Cannon. Te asesinare!!- Le amenazo su hermana temblando del frío
- Jaja! Si no me atrapas eso no será posible- Hecho a correr, y mas atrás iba ________, persiguiéndolo

De repente _________ tropezó contra una fornida espalda y cayo al piso de las peores maneras.

- Lo siento, ¿estas bien?- Le tendió la mano, en ese instante ella supo quien era
- Solo un poco mojada- Bromeo al levantarse- Estaba distraída, Hola Joe- Lo saludo, como si no hubiese pasado nada
- Hola ______- Contesto- Como estas?
- Bien y tu?
- Bien, oye te quería preguntar algo.-
- Claro dime- dijo ________ indiferente
- Esto… En realidad quería saber si te gustaría ir a comer un helado conmigo. Ya sabes, una salida de amigos. Como las de antes-
El discurso sonó tan falso que ni Joseph mismo se lo creyó. Quizás para _______ solo significaba una salida mas, como amigos. Pero era obvio que para Joseph significaría mucho más.

- OH valla, acaso es una cita?- _______ bromeo con su amigo
- Una cita de amigos- Rectifico Joe, sus mejillas tomaron un leve color rosado
- Claro, deja que me cambie y nos vamos- Sonrío ella lo mas tierno posible
- Estupendo.

En menos de una hora _________ ya estaba lista. Aunque se había probado un montón de ropa, decidió ponerse algo tan casual como unos jeans, sus Converses favoritas y una camisa de mezclilla que hacia juego con sus zapatos. Morados. Su color favorito. Soltó su oscura cabellera y se dispuso a bajar las escaleras.

Joe la esperaba sentado en el sillón, con una enorme y adorable sonrisa.

El reloj marcaba las 5:10 PM, pero ese día el sol había decidido esconderse rápido, dejando al descubierto un hermoso atardecer.

Joe y _______ habían decidido ir cerca de la playa, a la heladería favorita de Joe y donde ambos habían pasado los mejores momentos de su amistad. “Homer’s Homemade”.
Llegaron, se sentaron en una de las mesas libres & de inmediato llego el camarero a atenderlos.

- Hola chicos ¿Qué puedo ofrecerles?- Dijo el camarero
- Mmm... Yo quiero un helado sabor Chocolate Marshmallow… Y el… ¿Qué quieres tu, Joe?
- Lo mismo- Le miro por unos segundos a los ojos.
- Pues eso, lo mismo, dos gigantes de Chocolate Marshmallow por favor- dijo ______ al camarero. Al parecer ella había olvidado que su sabor de helado favorito era también el de Joe.
Ambos se quedaron sin decir nada. Después les trajeron los helados y comenzaron a comer en silencio.

- Y…- murmuro _______ intentando romper el hielo
- Y….- correspondió Joe con una sonrisa, quitándole con su dedo pulgar la gota de helado que cubría la punta de la nariz de _______- Te extrañaba ________. Eres lo mas importante para mi- murmuro Joe en voz alta, sin darse cuenta
- ¿Qué?- ________ puso cara de anarquía
- Eh... e… Nada, que me gusta tu helado- Dijo el rápidamente, al darse cuenta de lo que se le había escapado- ¿te parece si damos un paseo por la playa?- Le pregunto
- Vale, vamos- Sonrío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 05 Sep 2011, 7:10 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por camischuu Lun 05 Sep 2011, 7:41 am

OMG ! siguela por favor ahora si que mori !
es mas tierno joe *.* lo amo xd
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 7:46 am

Séptimo Capitulo: The beach. The paradise


Ya había oscurecido y las estrellas iluminaban el cielo. Joe y su amada caminaron por la orilla de la playa. Era genial, se hacían bromas, cantaban, parecían unos niños. Tal cual, como en los viejos tiempos.

- Me encanta caminar por la playa de noche- comento _______
- Si, es genial... Pero que pasa si…- dijo el en tono travieso
- OH!! Joe!! Ni lo pienses…
- Ven acá…-
- No!!- Salio corriendo


Era obvio que la quería lanzar al agua, _______ corrió lo más que pudo pero, definitivamente no era buena corriendo, hasta que Joseph le alcanzo y la alzo en sus brazos

- Joseph!! Suéltame!! No quiero… Por favor!!- Le dijo entre gritos
- Aquí vamos!!- Iban llegando a la orilla del agua. Joe la quiso lanzar, pero ella lo tomo fuerte del cuello y cayeron ambos. El encima de ______. Se quedaron mirando fijamente
- Que tal el agua?- Le pregunto, aun encima de ella
- La…la…ver…dad- ________estaba muy nerviosa- fría- se levantó y le tendió su mano ayudándole a incorporarse
- Quedaste con arena en el pelo-le dijo, aguantando la risa
- OH Joe, me las vas a pagar!! ya vamos, se está haciendo tarde-
- OK…

_________________________

Capitulo corto. Lo se. No tengo inspiracion hahaha... Buee quizas dos capitulos mas. Depende de ustedes chicas :fiu:


- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Serena Lun 05 Sep 2011, 8:28 am

SIGUELAAA
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 10:41 am

aw son tan tiernos los dos
Qe el desgraciado de justin n i se le ocurra aparecer porqe lo mato :caliente:
SEGUILAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 3:38 pm

Octavo Capitulo: When the past becomes present



La noche de ______ no fue la mejor. Estaba segura de que gracias a ella fue que su amistad con Joe se había quebrado años atrás. Su error había roto el corazón de Joseph y eso ella no se lo podía perdonar.

Era jueves. La mañana no surgió muy normal para _______. Nick no pudo llevarla esa mañana al colegio y ella tuvo que irse caminando hasta la estación de buses que quedaba a diez minutos de casa. Cuando llego al colegio _______ notó –o creyó notar- que TODOS la miraban con fijeza y cuchicheaban. Esto le hizo apresurar el paso y casi correr.

Al otro lado de la acera se encontraba Joe, con la mirada fija hacia quien el mismo había definido como: la belleza más magnifica que Dios pudo crear… ella. Joseph no apartaba la vista de su princesa. Sus ojos definieron cada uno de sus angelicales rasgos faciales: sus pómulos ruborizados, el color café de sus ojos; que enfatizaba la dulzura que se esparcía por ellos y sus carnosos labios rosados que escondían la más adorable sonrisa en este frío universo. Mas esta frágil belleza era tan descuidada que ni cuenta se daba de lo que sentía su amigo por ella.

Joe saludo a _________ con la mano a una distancia moderada. Ella le dedico una sonrisa justo antes de entrar al instituto.

- La invitare a salir- balbuceo Joe
- Grabare el rechazo- se burlo Alex, aquel joven rubio y desaliñado que estaba junto a Joe
- Deberías apoyarme ¬¬
- Te apoyo. Pero sabes que ahora con la llegada de su chico las cosas volverán a ser como antes.
Joe suspiro resignado…


El reloj marcaba las 13:30. La campana sonó y eso era un indicio de que ________ tenia clases, matemáticas para ser exactos. Después de hora y media de un discurso sobre el teorema de Pitágoras de parte del profesor la mayoría de los estudiantes no prestaban la más minima atención.

- Debo decirte algo- le murmuro Demi a su amiga ________ que se sentaba justo a su lado
- ¿Ahora? El teorema de Pitágoras es muy interesante.- bromeo también con un susurro. Demi suspiro y sonrío

Con cara de amargura entro Peter Müller el raro y alemán director de Camden High School, interrumpiendo la explicación del profesor.

- Señorita ________ Cannon, alguien ha venido a hacerle una visita- informo. Todos voltearon a mirar a _______.

De un momento a otro se escucho los acordes de una guitarra. Una melodía que ________ se tenia prohibido recordar o escuchar.

“Your lips, my biggest weakness
Shouldn´t have let you know
I´m always gonna do what they say
If you need me, i´l come running from a thousand miles away
You smile, I smile
Woah oh oh oh
You smile, I smile”

La pequeña fracción de la canción se repitió una y otra vez en la cabeza de ________. El chico rubio con cabello envidiable entro sonriente al salón de clases, traía su guitarra en una mano y una rosa roja en la otra.

Gritos histéricos se escucharon por doquier. El joven solo hacia gestos con la mano. _______ no podía creerlo… era el.

De pronto sus miradas se cruzaron. _______ no reacciono de modo alguno, solo se perdió en el color miel de sus ojos… Era incapaz de moverse, ________ llego a pensar que había sanado esa herida, que lo había olvidado. Se equivoco.


______________


Aquí va otro cap. Espero sus coment´s chicas !!



- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por manuh♥ Lun 05 Sep 2011, 7:18 pm

omg¡¡¡
no puedo caer¡¡ muy dulce y melosito y todo ¡¡ pero no olvidemos lo de estado zombie¡¡¡¡¡¡¡
oops¡¡ presentacion pushi DONDE ESTAN MIS MODALES??
NUEVA FELIZ Y APASIONADA NEW READER¡¡¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 7:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ese maldito justin la qiere enredar D:
seguilaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Sep 2011, 5:39 am

No puedo creer que,ahora que la rayis estaba con sus amigos, y Joe estaba intentando enamorarlas,llega el tarado de Justin ¬¬
Por que dios mio,por que?!
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 6:34 am

Bienvenida Manuh de mi ♥️. ¡Que bueno que te pasaste!





- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 8:30 am

Noveno Capitulo: Jealous being is the limit of the egoismo, is the self-esteem in fault, is the irritation of a false pretense.


_________ salio disparada por la puerta. Tambaleándose hacia los casilleros. Intentando mantenerse conciente, lo que menos quería era desmayarse.

No muy atrás salio aquel chico guapo, tomando a ______ de la mano y obligándola a parar. Las lágrimas de ella amenazaban con salir.

- Cometí un error- murmuro con frustración el joven
- Ya basta, Justin! No me sigas haciendo daño. Ya he sufrido bastante- dijo ella furiosa
- ¿Y crees que yo no he sufrido?- pregunto Justin acercándose sin despegar su mirada de los labios de ________
- Justin. Por favor. Ya no-
- Shhh…- repuso con una extraña desesperación en su voz. Levanto y recorrió el contorno de los labios de ella con el extremo de uno de sus dedos.- Te amo ________- sonrío


“te amo”. Al escuchar esas palabras ________ se paralizo. ¿Cómo podía decir eso? Ella lo empujo bruscamente para apartarlo. Aunque utilizo TODAS sus fuerzas, solo logro moverlo unos cuantos centímetros.

- ¡Eh! ¿_______?- escucharon a lo lejos.

Justin volteo de reojo. El chico que tanto despreciaba y con el cual había tenido fuertes discusiones por el amor de _______ se acercaba a tropezones.

- ¿Qué sucede?- pregunto Joe al ver a su amada con lagrimas en los ojos
- Nada sucede.- contesto Justin

Joe le dedico una mirada asesina a su rival y se dispuso a limpiar las lágrimas de _______. Justin no podía ocultar sus celos. No podía creer que _______ y Joseph fuesen amigos de nuevo. Eso era un punto a favor de Joe.

- ¿quieres ir a otro lado _______?- le pregunto Joseph
- Si, Joe. Quiero salir lo más rápido posible de aquí.- Contesto ella con lagrimas en los ojos

Joe pasó el brazo por el hombro de su amiga y caminaron firmes hacia la salida. Bieber los miraba furioso.

Joseph saco a _______ de aquel aprieto pero no pasaron siquiera 5 minutos antes de que ella se despidiera con un “Nos vemos luego, Joe” y camino apresurada hacia su casa. Joe quedo perplejo, temía que ______ volviera al estado en que se encontraba antes: sin vida.

Horas más tardes-


Bieber recorrió todo el colegio en busca de _______ para que le diera una explicación; no podía creer como prefería a Joe antes que a el.

Una que otra chica del campus se acercaba a Justin a pedirle un autógrafo o tomarle una foto.

Por otro lado estaba Joe, sentado en la mesa más remota de la abarrotada cafetería y con su almuerzo intacto.

- Hola Joe- saludo Demi a su amigo, el levanto la vista y le sonrío-
- ¿Cómo estas, Demi?- pregunto indiferente.
- Preocupada, me entere que Bieber volvió.-

Todos se habían enterado. Era la noticia del día, ________ y Justin estaban en boca de todos. Al igual que Joseph, Demi temía que su mejor amiga volviera al estado deplorable en el que se encontraba antes.

- Lo se.- murmuro Joe
Ambos se quedaron en silencio.

- ¡Contigo quería hablar!- Se escucho. Joe y Demi voltearon
- ¿Ahora que quieres Bieber?- pregunto Joseph malhumorado

Justin se sentó en la mesa bruscamente.

- Que te alejes de ella- respondió con la mirada desafiante.

Los ojos de Joe relampaguearon de odio. No pensaba alejarse de _______ y menos ahora que Bieber se lo pedía.

Justin tomo a Joseph por la camisa fulminándolo con la mirada. Todos los que se encontraban cerca de allí no se movieron, esperando una pelea por el amor de _______.

- ¿pasa algo?- pregunto una voz ronca. Inconscientemente, Justin soltó la camisa de Joe
- No pasa nada, solo jugábamos.- respondió Bieber al director.


____________________

El cap de hoy !! Espero que les guste.

Quizas uno o dos mas... Espero sus coment´s


- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 2 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.