O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por andreita Jue 22 Sep 2011, 3:03 pm

que hermosura de nove
bueno pero menos los golpe
nueva lectora
siguela
andreita
andreita

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por manuh♥ Jue 22 Sep 2011, 4:52 pm

oh no no no !! como que el final pushii? llorare :( no lo creo ame esta nove desde el proncipio y se va a acabar??? :(
manuh♥
manuh♥

https://twitter.com/#!/manuu35h

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Sep 2011, 6:37 pm

Awww!! Joe es tan tierno lo amo de verdad y ojalá que a Justin lo dejen en la cárcel para siempr ese mas que le den pena de muerte jajajajajaja okno pero si nejejejejejejeje :D

Sigueeeee plis

Sigue sigue sigue
Sigue sigue
Sigue

Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por -Lizz- Jue 22 Sep 2011, 6:37 pm

¿Final?
Termina cuando quieras.
Igual, mi tristeza no cambiará! XD okno -.- #Dramática

-Lizz-
-Lizz-

https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Sep 2011, 7:27 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Sep 2011, 7:35 am

Mencione que amo a Joe?
LO AMO, LO AMO, LO AMO ♥️
Es una ternurita
Siiiiiii! Sabia que era Chole :D
Ojala que Justin se pudra en la carcel
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 9:56 am

~ Heellooouu amores mios ! ¿como estan? :) Sisi soy yo su #SexyEscritora :oops: para informarles que el proximo cap sera el ultimo de la nove :( . Lo se lo se fue super cortita pero waaa hasta yo pense que seria mas larga, me inspire a escribir & cuando me di cuenta ya la habia terminado :| ... Bueno, de igual manera queria agradecerles por todo el apoyo que me han dado. Nunca pense que por subir una nove me encontraria con personitas tan maravillosas como TODAS ustedes :arre: ; las llevo en mi corazoncito mis #SexyReaders :L: ! Espero que ustedes a mi tambien ?) xD. Vale, fue un placer haberlas conocido & no se preocupen no se libraran de mi tan pronto: estoy trabajando en una proxima nove, que espero les guste tanto como esta ^^.

Sin mas nada que decir pero agradeciendoles desde el fondo de mi corazon me despido con un MUCHAS GRACIAS & HASTA LUEGO ;) !

- Pushii :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Sep 2011, 10:24 am

Esperando por el grande final (: y por la próxima novela.
¡Allí estaré!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por camischuu Vie 23 Sep 2011, 1:20 pm

me encanta! <3
camischuu
camischuu

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 4:00 pm

Capitulo Veintiocho: I will do that you do not forget my love, that my name in your recollections stays and if it is true that the love with the time dies, will do that the arrested time waits.

Semanas más tardes, en el tribunal central de la ciudad de New Jersey, se llevaba a cabo un juicio contra un famoso joven de Hollywood.
Todos esperaban atentos al veredicto del jurado.

- Justin Drew Bieber Mallette- empezó a dictar el juez con su formalidad de siempre- el jurado oficial de New Jersey lo ha encontrado culpable de intento de asesinato y agresión a una menor. Por ello ha sido sentenciado a permanecer 12 años recluido en la cárcel de máxima seguridad del país, sin derecho a salir bajo fianza-

El sensato juez dio un ultimo golpe con su mazo y salio apresurado de la sala. Todos empezaron a cuchichear sobre el dictamen mientras que a Justin le ponían las esposas y se lo llevaban a lo que seria “su hogar” por muchos años.

Pattie lloraba a mares contagiándole las lágrimas a su triste hijo. Este la vio por ultima vez y murmuro algo como: “lo siento mucho, mamá”.

Las hojas de un esplendoroso árbol caían anunciando que el invierno llegaría pronto. Debajo de este se encontraba una pareja de jóvenes. Estaban felices, se reían y jugaban con las hojas secas haciéndolas crujir y así distrayéndose con sus sonidos.

El chico saco una cámara fotográfica que traía en un bolsillo de su abrigo y se dispuso a tomar fotos del mágico lugar… En realidad, tan solo tomaba fotos de la hermosa mujer que estaba a su lado, recostada en esa cama de hojas castañas, sin que se diera cuenta.

- Joe… Ven- lo llamo. Joseph se acerco sonriendo- Tomémonos una foto juntos.-

Joseph cogio su cámara y la puso frente a ellos captando la felicidad de sus rostros.

- Salí con los ojos cerrados- bromeo Joe al ver la foto en la pantalla del aparato.

De un momento a otro _________ tomo el rostro de Joe con ambas manos y presiono sus labios contra los de el… Pero esta vez era diferente. Esta vez _______ lo besaba con amor haciendo que el beso fuera calido, tierno, especial; los labios de Joseph se movieron de modo lento contra los de ella. Su dulce sabor hacia que se embriagara de ella. La princesita empezó a seguirle el ritmo del beso e hizo que se hiciera más profundo y apasionado hasta que por falta de aire se tuvieron que separar.

- Te amo…- le susurro ______ al oído. Joe la miro maravillado.
- También te amo- le abrazo

Después de aquella declaración de amor los jóvenes siguieron haciendo lo suyo: jugando con las desparramadas hojas de aquel árbol seco.

Ya lo tenían todo claro: era el fin de una gran amistad pero el comienzo de un amor puro y verdadero. Ademas de que el ya no estaria Muriendo Por Ella.

He aqui el capitulo 28 "Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 11 3619577255 . El ultimo capitulo de la webnovela que me permitio conocer a hermosas personas que se ganaron un puesto en mi corazoncito. Sisi hablo de ustedes girls #SentimentalMoment.

No se si el capitulo es lo que ustedes esperaban :roll: pero, aunque a mi me gusto, lo importante es que les guste a ustedes & espero que asi sea :D . De igual manera si no les gusta acepto criticas ñ,ñ.
Como dije antes (en algun mensaje que escribi antes de este ?) no se van a librar de #SexyPushii tan pronto :evil: ya que pronto volvere con una nueva webnove ^^. Espero sus #SexyComents ;)

~ GRACIAS POR TODO, AMORES :arre: !

- Pushii :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Vie 23 Sep 2011, 4:25 pm

Ya termino?!
NOOOOOO!
No queria que terminara :(
Fue tan...Hermosa ♥️
Oh yeah, metieron al idiota en la carcel!
Lastima que no se va a morir ahi ¬¬
Pero algo es algo ;) jaja
Me encanto la nove, fue hermosamente tierna
Amo como escribis
Ya quiero leer tu proxima webnovela
Y si, fue lo que esperaba y mas este cap :)
Y vos tambien tenes un lugarcito en mi corazoncito ♥️
Como todas las escritoras y lectoras de aca, que son tan lindas como vos :)
Ya, basta de ponerse sentimental XD
No puedo esperar a que escribas otra nove
Besos,
Lula :D
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:40 pm

Niña, no ai nada de que criticar el final, esta mas qe estupendo :D
En verdad me dio lastima la madre de justin y tambien el aunque se
merecia ir a la carcel por intentar matar a Joe y golpear a la rayis
Y me encanto como la rayis beso a Joe :love: y despues como el correspondio el beso :love:
son tantiernos los dos :love:
un final muy hermoso la verdad! Espero que sigas escribiendo novees :D
me gusta como escribes y tienes un gran talento!
Bye :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 23 Sep 2011, 7:09 pm

Me encanto el final! Fue tan lindo, por fin van a estar juntos! Se lo merecían!
La verdad es que me dio gusto haberme encontrado con esta novela, si fue un poco corta pero valió mucho la pena leerla, enserio eres una Gran Escritora!
Espero que cuando subas alguna nueva nos avises para acompañarte en toda la historia así como lo hicimos ahorita! ^^
Gracias por subirla y compartirla con nosotras! Te Qeremos! :love:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Karli Jonas Vie 23 Sep 2011, 10:46 pm

Aww!! De verdad ame el final fue tan genial :D fue un súper gusto haber leído la nove grax a ti por áulicos y compartidos con nosotras te queremos :D
Karli Jonas
Karli Jonas

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Sep 2011, 8:06 am

Fue tan ..." njksdadjssk dbsajdsadjisadsadsa" .
¡Qué bien que hayan quedado juntos!
Muchas gracias por compartir esta novela con nosotras (: .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba