O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Karollpz Dom 11 Sep 2011, 8:00 pm

OMG''
Soy Nueva Lectoria :]
Mee encantto tu Novee...aww...amo lo linda que cuenta Jajajaja :P
Esperoo y la sigas

Enjoy :]
Karollpz
Karollpz


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Sep 2011, 12:32 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Sep 2011, 12:07 am

Nueva lectora siguela

Aww!! Odio a ese jum!!

Mi Joe ahiiii mi vidiz que lindo de verdad y la rayis es una Tonta como le puede hacer a Joe eso no no no definitivamente estoy mal

Siguelaaaaa plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por #Alejandra Mar 13 Sep 2011, 12:35 am

Siguela ñ.ñ casi lloroo pero no! ja ñ.ñ ese joseph qe no me dejaa terminar lo qe estoy apunto de decirlee u.u pobresito tiene roto el corazon por culpa de la rayis!
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Lulajonatica Mar 13 Sep 2011, 5:49 am

Seguila porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Sep 2011, 6:21 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por manuh♥ Mar 13 Sep 2011, 5:37 pm

ahh sigue pushii please no me dejes asi¡¡¡
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por nickian Mar 13 Sep 2011, 7:18 pm

NUEVA LECTORA
SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUEL,AAAAA
SIGUELAAAAAAAA
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Karli Jonas Mar 13 Sep 2011, 8:26 pm

Sigueeeeeee plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Mar 13 Sep 2011, 9:20 pm

Joe hizo bien u.u
la rayis lo super lastimo :(
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 14 Sep 2011, 1:36 am

[b][b]¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 2:08 am

Hola! Soy tu nueva lectora me llamo victoria'<3 tengo 14 & soy de México, tu nove me encanta! Siguela porfa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 12:15 pm

OMG Sorry Sorry Sorry !! Se que no he subido en un monton de años -#Exagerada- pero es que el cosito (no se como se llama asi que digamosle cosito ^^)... Como decia, el cosito de mi internet se daño & pues habia estado todos estos dias sin Internet #MueroMuero... Ahora tengo que venir a un CyberCafe para poder entrar al forito u,u.

Whatever !! Bienvenidas a las nuevas lectoras. Que emocion que les guste la nove !! & GRACIAS por todo el apoyo, amores !!


SORPRESA


No desesperen !! Les tengo MARATON por todos los dias que no he subido & prometo subirselo YA !!


Las quiero ^^



- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 12:59 pm

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Thump_1613494maratonmuriendoporel

Decimotercer Capitulo: I saw to superman to be flying away


- ¡Joseph!- grito ________ desesperada al ver que se alejaba

Joe se detuvo un momento, suspiro y volteo de inmediato

- ¿Qué quieres?- pregunto un poco enojado
- Te quiero a ti- los ojos de Joe se llenaron de sorpresa- es que… Eres mi mejor amigo y no quiero perderte como hace un tiempo. Joseph discúlpame, por favor- chillo abrazándolo
- Amigos- Suspiro el- ¿Nunca te darás de cuenta?
- ¿Darme cuenta?... De que?-
Joe resoplo con una sonrisa. Tomó su mentón sobre sus manos, obligándola a mirarlo a los ojos.

Permanecieron en silencio mientras el buscaba las palabras apropiadas para declarársele. Joe se había prometido decirle a ________ todo lo que sentía por ella, y estaba dispuesto a hacerlo. Había llegado el momento. Pero no sabia como empezar, y todo era cosa de empezar.

Un poco confundido sobre como hacer las cosas, Joe puso sus manos sobre la cintura de ______ y la atrajo lentamente hacia el. Estaban tan cerca que hasta podían sentir el palpitar de sus corazones.

- Joe ¿Qué diablos…?-

No la dejo terminar. Capturo los labios de ella con los suyos, dándole un beso realmente apasionado, era magnifico el sabor que tenia ________ para Joseph.
______

Sentadas en las bancas de la plaza Demi era testigo de un secreto guardado cautelosamente durante mas de 4 años. Chloe Bridges estaba enamorada y no exactamente de uno de los tantos chicos del instituto, ella amaba a uno de sus mejores amigos. Si. Había estado enamorada de Joseph tanto como el de _______.

- Pero, Chloe. Tu sabes que Joe esta enamorado de…-
- De _______. Lo se. Todos lo saben. Pero también saben que ________ esta enamorada de Justin- dijo-. Yo voy a hacer todo lo posible para que Joseph se olvide de ella y se enamore de mi- murmuro segura de su victoria
- Hay, Chloe. Espero que no salgas lastimada-

________

- No, no, no- repetía una y otra vez al apartarse bruscamente de Joseph
- ¿Te encuentras bien?- murmuro Joe con la voz llena de ansiedad
- No. Me siento la peor de las personas- gruño- Joe, nunca debimos besarnos-
- ¿Por qué?-
- Porque eres mi mejor amigo y soy novia de tu hermano-
- Que mi papá se haya casado con Pattie no quiere decir que Bieber sea mi hermano- se bufo enojado
- Aun así eres mi mejor amigo-
- OH vamos _______. Justin no te merece ¿Qué te hace pensar que no te dañara como antes?- pregunto desafiante
- Sabes algo? Es mi vida, no te metas en ella- Lo empujo llena de rabia
- Tienes razón- Asintió- Déjame decirte solo una cosa…-
Joe respiro hondo una vez más y clavo la mirada a la acera mientras las palabras explotaban dentro de el.
- No me conformo con tu amistad, ________. Lo mejor es que las cosas sean como antes de encontrarte ese día en el café. Ya no quiero ser tu amigo-

Cada palabra sonó separada y clara. Los ojos de ella se llenaron de gruesas lágrimas. La historia se repetía de nuevo.

- Joe…- su voz sonó como si se estuviera asfixiando. El la miro con ternura antes de retirarse.

El vacío que había dejado en su momento Justin, reapareció en cuanto vio a Joe alejarse. Ella no soportaba hacerle daño. Y, aunque estaba segura de su amor por Bieber, ese beso había confundido sus sentimientos hacia su mejor amigo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 1:03 pm

Decimocuarto Capitulo: Dejavu


23:45 PM marcaba el viejo reloj colgado en la pared. Joseph limpio una vez más las mesas y colgó su delantal para retirarse de su agotador trabajo.

Era una noche sin luna pero las estrellas iluminaban el oscuro cielo. Joe camino exhausto por las calles de su vecindario. Al llegar a casa toco varias veces el timbre pero nadie abrió. Reviso sus bolsillos una y otra vez pero era seguro que había perdido sus llaves en algún lugar de Starbucks

“¿Dónde voy a pasar la noche?” pensó. Se apoyo a un costado de la puerta a esperar que alguien llegara a casa. De repente un Dejavu pasó como flash por su cabeza.

Flashbacks

- Estas mintiendo- su voz apenas fue un susurro
- ¡No estoy mintiendo! _______ yo lo vi-
- Si lo haces. Justin nunca…-
- ¿Por qué no le preguntas a Bieber con quien estaba anoche, eh?- grito furioso
- No tengo porque creerte. Y tampoco tengo porque ser tu amiga cuando lo único que quieres es separarme de Justin-

Joe estaba confundido ante la acusación de ________. La miro en un intento de entender lo que quería decir. Ella le devolvió la mirada con frialdad. Con un punzado en su corazón, comprendió que su princesa no seria su amiga de nuevo.

- ¡Bien!- cerro de un portazo al salir de la habitación

El corazón de ambos era un completo desastre. No podían creer como su amistad de años había terminado por una discusión. Si, había terminado. Joseph y ______ eran lo suficientemente orgullosos como para no hablarse en años.

Flashbacks Fin

Unas luces encandilaron los ojos de Joe. Las luces provenían de una camioneta negra estacionada en la acera de enfrente.

- ¡Hola Joe!- lo saludo Chloe entusiasmada
Joseph camino hasta la ventanilla de aquel lujoso automóvil.
- Hola Chloe.- correspondió al saludo
- ¿esperas a que te habrán?
- Si
- No creo que estén en casa. Tus papás salieron con mi familia a un restaurante cercano. ¿quieres que te lleve a algún lado?- le pregunto sonriendo
- No tengo a donde ir, en realidad-
- Ven, te quedaras en mi casa- se ofreció al abrirle la puerta
- ¿hablas en serio?-
- Si. Te puedes quedar en el cuarto de huéspedes-
- Vale, gracias-
Joe se monto en el auto.
10 minutos más tarde estaban ya en la casa de Chloe: una lujosa mansión con decoración muy de otra época.

Joseph y Chloe caminaron por un extenso pasillo antes de que ella le señalara la puerta de madera que daría paso a su habitación de esa noche.

- Chloe aprecio mucho esto- dijo el con una leve sonrisa
- Para mi es un placer.-
- Bien. Buenas noches entonces-

Chloe se acerco y le dio un beso en la mejilla antes de que Joseph cerrara la puerta de su habitación.

Joe se quito la camisa y se tumbo pesadamente en la cama. En menos de cinco minutos se había dormido profundamente

Al día siguiente-


- ¡Buenos días!- se acerco Chloe despertando delicadamente a Joe
- Buenos días- mascullo el, frotándose bruscamente los ojos. El frío le hizo perder el sueño
- Te traje el desayuno- le informo con una bandeja en la mano
- Gracias de nuevo-

Joseph miro la apetitosa comida. Su estomago gruño, ya llevaba mas de 1 día sin comer absolutamente nada. “huevos y tocino. Mi favorito” pensó antes de darse el primer bocado.

- ¿quieres que te lleve a tu casa?- le pregunto Chloe. Secretamente esperaba un “sí” por respuesta
- No, tampoco es que vivo tan lejos, solo a unas cuadras… Gracias- contesto bebiendo un sorbo de jugo de naranja.
- OK. Pero ya deja de agradecerme tanto-

El le dio un leve beso en la frente y ella se alejo sonriente.

Chloe se había portado muy amable. Para agradecerle Joe pensaba que quizás podrían ir al cine mas tarde.

Joseph tomo su camisa y salio de casa de Chloe. Ese día el sol estaba radiante, Joe camino despreocupado, recordando lo que había pasado con ________ el día anterior. Le dolía lo que le dijo pero había comprendido que quizás eso fuera lo mejor.

Las llantas del auto que cruzaba la esquina venían deslizándose a toda velocidad por donde caminaba Joe. Entonces, todo pasó muy rápido: Joseph cruzo la calle sin fijarse y el auto lo golpeo violentamente haciendo que saliera disparado y quedara tendido a un lado de la calle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 5 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.