O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 2:26 pm

Capitulo Veintitrés: The violence never solves the conflicts, even it nor diminishes his dramatic consequences.

_________ marco con paciencia el número de la casa de su amiga. Era fin de semana, y por lo general Demi no salía de allí. Alguien descolgó después del segundo timbre.


- Bueno?- contesto una delicada voz.
- Demi??... Soy ________.-
- ¡Amiga! ¿Cómo estas?-
- Bien. Oye Nick fue a ver un partido a casa de Joe y me he quedado sola. ¿Te apetecería venir a mi casa a ver una peli conmigo?- dijo intentando escucharse inocente y desamparada, y así hacer que su amiga llegara mas rápido.
- Bueno…
- ¿Ya hiciste planes?-
- Es que mi abuelo ha venido a cenar a casa y mi mama quiere que este toda la familia. ¿no te molesta, verdad?- pregunto Demi
- No hay problema, amiga. No vemos luego, ¿si?- resoplo un poco fastidiada
- De acuerdo. Chau, amore.- Demetria se río y luego colgó


_________ camino hasta la cocina revisando las alacenas. Tomo una caja de galletas y coloco en el reproductor se DVD una de sus películas favoritas “I love u, dear friend”. Se sorprendió al darse cuenta la similitud que tenía la trama de la película con su vida: Dos mejores amigos que se enamoraron perdidamente.


- ¡Valla!- exclamo sonriente ante una de las escenas más románticas.

De un momento a otro la perfecta imagen de Joseph vino a su mente. ¿Cómo fue que no se dio cuenta lo que sentía por ella? Todo lo delataba: cuando no dejaba de mirarla con sus profundos ojos oscuros y luego suspiraba sin poder evitarlo, cada vez que tocaba su cabello y luego mordía sus labios. Esos signos de su lenguaje corporal que hacían que se descubriera.

El sonar del timbre interrumpió los pensamientos de ________. Se levanto con pereza del sillón donde se encontraba y camino a abrir la puerta.

- ¿Qué haces aquí, Justin?- pregunto descontenta
- Quiero hablarte…- el aliento de Bieber olía a alcohol.
- Déjame en paz, Justin. ¿Qué no lo entiendes? No quiero volver a verte- le grito
- A mi no quieres verme, ¿cierto?... Pero al imbecil de Joe, si?- Justin le grito mas fuerte. Estaba furioso

La escena de la última vez que se vieron se repitió. Arrinconándola contra la pared Justin tomo sus brazos y los encerró contra su cuerpo. Empezó a besar su cuello y aunque ella intentaba zafarse no podía. Bieber movió una mano hacia la nuca de ella, encerrando su cabello desde las raíces en un puño retorcido. _________ lloraba en silencio rogándole a Justin que por favor parara, pero el deseo consumía el cuerpo de Bieber.
El no entendía que sus besos ya no le gustaban a ________, que para ella tenerlo tan cerca era asqueroso.
El tono del celular de Justin hizo que la soltara por un momento. Aun así ella no podía moverse… Estaba en shock. Su mente estaba lejos de allí.
“Por favor Joe, ven a salvarme” pensó para si misma.
Bieber caminaba nervioso mientras hablaba por el teléfono. ________ solo lo veía. Cualquiera aprovecharía esa oportunidad para escapar, pero ella no. Estaba congelada.

De un momento a otro Justin pateo sin remordimiento el estomago de quien en algún momento había sido su amada, haciendo que se desplomara sobre el suelo. La tomo del cabello y la arrastro por toda la sala mientras que ________ soltaba gritos de dolor.
En el vecindario nadie parecía escucharla.
Justin la tomo en sus brazos y la lanzo bruscamente haciendo que su débil cuerpo se estrellara contra una de las alacenas de la cocina. Bieber se subió sobre ella y, con el puño cerrado, la golpeo un par de veces en la cara produciendo que saliera sangre de su nariz y boca.
Sonriendo descaradamente el joven se levanto y lavo sus manos despreocupadamente. Le hecho un ultimo vistazo a la princesita antes de salir tambaleándose de la casa.
Justin Bieber se había convertido en un hombre totalmente desprovisto de escrúpulos.

________ se encontraba en el suelo completamente quieta, pero aun consiente de lo que sucedía a su alrededor. El golpeteo de su sangre iba mas rápido de lo normal. Se sentía asfixiada. Tan solo quería imaginar que todo era una horrible pesadilla de la cual tenia que despertar.


_____________________________


2do #SexyCap espero que les guste & comenten para el tercero...

P.D: No odien a Bieber. Buehh si si odienlo xD okno *_______*... Justin es un BadBoy un Sexy MUY sexy BadBoy hehe




- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 20 Sep 2011, 3:50 pm

Como no odiarlo si la golpeo! D:
Malditoooo! Como se atreve! hahahaha! Ademas de golpeador, borracho!
Pobre Rayita! Que la salven! :pale:


Última edición por Alee' Jonas' el Mar 20 Sep 2011, 6:59 pm, editado 1 vez
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Priscila• Mar 20 Sep 2011, 3:56 pm

Skyscraper escribió:Bienvenidas a las nuevas lectoras, Alee' & PriscilaJB ?) ¿cual es tu nombre, amore?

Waaa que felicidad que les guste la nove... !! Espero ver sus SweetComents seguidito x aqui hehe... :arre:


#EscribiendoCap



- Pushii :oops:

El Mio!?
Priscila! :)
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Priscila• Mar 20 Sep 2011, 4:07 pm

SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA!
ME ENCANTO! ME ENCANTO!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Sep 2011, 6:14 pm

Bieeeber ¬¬....
I haatee him... Naaah mentira, no lo odioo no mee ha hechoo nada.... xD Peroo no mee gusta xDD ....

Bueebuee, me desvié del tema xD:

Joseph! ¿Porqee rayoos noo tee telepaateas con laa rayizz y la salvaas? ¿ah ah?

XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 6:34 pm

Capitulo Veinticuatro: The love is the active worry for the life of whom we love

Cajas de pizza. Gaseosas. Palomitas… La sala principal de la casa Jonas-Mallette era un completo desastre. Joe, Alex y Nick se había encargado de ensuciarla.

- 112 puntos a 133- reitero Joe- no hay manera de que nos ganen. Tan solo tienen unos cuantos minutos para vencernos, así que… ¿Cuándo compraras nuestras entradas, Nick?-
- Esperen, esperen. Aun quedan minutos por jugar. Tengo fe en que Dallas los destrozara.-
- Como sea… Ya vengo.

Joe se fue a la cocina y marco el numero de ________. Eran las 23:47 PM y le preocupo la posibilidad de despertarla… Nadie contesto.

- Nick… ¿________ esta en casa?- le pregunto desde la cocina a su amigo.
- Si ¿Por qué?-
- No me contesta el celular.
- Que extraño. Dijo que llamaría a Demi y cuando están juntas no suelen irse a dormir temprano.- le informo mirando el partido
- Le enviare un texto a Demz.- dijo al sentarse de nuevo en el sofá


“No estoy con _________. Le dije antes que no podría ir a su casa, ¿Qué sucede?” fue la respuesta que le dio Demetria unos minutos después. Joe contesto con un simple “Todo esta bien”.

- Iré a tu casa. Demi me dijo que no esta con _________ y me preocupa que no me responda la llamada- les informo a los chicos antes de ponerse su chaqueta
- Quizás solo este durmiendo- comento Alex mientras engullía un puño de palomitas.
- Cualquier cosa me llamas-

Nick le dio las llaves de su casa a Joseph y este salio apurado hacia allá.


____


Bieber llego a casa de Sean Kingston con la camisa totalmente llena de sangre, incluso su cara tenia un par de salpicaduras.

- ¿Qué diablos hiciste…?- pregunto sorprendido apartándose para que Justin entrara a la mansión
- Necesito salir del país… Tienes que encontrarme un boleto de avión para salir de aquí ahora mismo- le ordeno Justin desesperado.





__________________


Ultimo cap de HOY... Espero que les guste & mañana quizas 2 mas !!

Espero sus #SweetComents amores mios de mi sincero y puro corazon xD



- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por -Lizz- Mar 20 Sep 2011, 6:37 pm

Super Joseph Al rescate...!
XDDD

Oknot-.-

Yeeiih!...
I'm Happy,
2 capitulos!! ;) Esperaré, no queda otra opcion XD oknot ñ_ñ
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 20 Sep 2011, 7:04 pm


Pobre Rayita! Nooooo!
Corre Joe hacia rayita! Correeeeeeee!
Que necesita tu ayuda! "Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 3619577255
Sigue Pronto!;)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Sep 2011, 7:34 am

¡¡ S I G U E L A !! :O
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Lulajonatica Miér 21 Sep 2011, 7:51 am

OH MY FUCKING GOD!
Me perdi demasiado!
3 dias sin compu=ignorancia total
AME LOS CAPS!
Y JUSTIN ES UN HIJO DE LA GRAN P*TA!
Como mierda puede hacerle eso a una mujer?
Si,mas le vale que se vaya del pais!
Siguela por favor!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Sep 2011, 9:05 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Sep 2011, 11:30 am

QE DESGRACIADOOOOOOO!
forro ! c omo podes golpear a una mujer?
Estas loco bieber!
seguilaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por camischuu Miér 21 Sep 2011, 12:19 pm

:O no lo puedo creer maldito justin !
por que es tan malvado por favorsiguelaa
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 2:31 pm

Capitulo Veinticinco: He sleeps calm; I as an angel will take care of your dreams.

Joseph abrió la puerta con cautela. Todas las luces estaban apagadas. Camino sin hacer ningún tipo de ruido. Recorrió la sala y no había nada. Fue cuando entro a la cocina que perdió el aliento. No podía creer lo que veía: Su musa. Su princesa estaba allí tendida, en posición fetal, con sangre por todos lados.
Ella gimió al ver entrar a Joe. Estaba viva, era un hecho.
Sin perder la calma, Joseph la recogió en sus brazos con sumo cuidado, intentando no dañarla más de lo que estaba.
La monto en su auto delicadamente. Y condujo a toda prisa directo al hospital donde en algún momento el estuvo recluido.

- ¡Doctor Dempsey!- gritó en cuantos las puertas principales del hospital se abrieron
- ¿Jonas?- murmuro- ¡una camilla!- ordeno al ver que Joseph traía un herido en sus brazos
- Tiene que ayudarla…- le rogó con lagrimas en los ojos.

-Horas Después-

________ abrió los ojos. Parpadeo un poco antes de ver con claridad. Joseph estaba sentado junto a ella murmurando algo incomprensible.

- Joe- susurro
- Cariño… ¿Cómo te sientes?-
- Adolorida…-
________ se quejaba al hablar. Se notaba a leguas que estaba convaleciente.
- Shh… No hables. Descansa. Le avisare a Nick-

Cerró los ojos de nuevo y se quedo intensamente dormida. Joseph salio de la habitación.
El doctor Dempsey le pidió que lo siguiera. En la sala de espera se encontraban dos hombres altos y desconocidos que decían necesitar hablar con Joe.

- Soy Joseph Jonas, ¿en que puedo ayudarlos?- les pregunto confundido
- Soy el oficial McCartney y el- señalando a su compañero- es el detective Alomar. Queremos hacerle unas preguntas sobre la señorita ________ Cannon-
Jonas le hecho un vistazo al doctor, este lo jalo alejándolo de los oficiales.
- Cuando llega un paciente victima del abuso corporal es mi deber darle paso a las autoridades- le explico

Uno de los hombres se aclaro la garganta. Haciendo que la toda la atención se fijara en el.

- Realmente necesitamos hablar con usted, señor Jonas-

Joe asintió, acompañando a los oficiales a la sala de espera cercana.

Hubo un silencio incomodo de no más de un minuto.

- Donde están los padres de _________ Cannon?- pregunto uno de ellos
- Salieron a Texas.
- ¿Usted es familiar de la victima?
- No en realidad. Somos… amigos- suspiro Joseph
- Bien. ¿Ella tiene novio?- el rostro de Joe se crispo ante la pregunta. El oficial lo observo detenidamente intentando descifrar su expresión.
- Fue Bieber- murmuro el joven en voz alta
- ¿Bieber?
- Si, Justin Bieber… El es el único que podría haberle hecho esto a _______-

McCartney anotaba en una agenda todo lo que Joe comentaba.

- Alomar ve e interroga a la señorita Cannon. Posiblemente recuerde quien es el agresor- le ordeno


El detective de bigotes se dirigió hacia la habitación de ________ mientras que Joseph ponía al tanto a Nicholas de lo sucedido.



_____________________________

He aqui el primer capitulo de hoy... Sii Cap 25... ¿25? "Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 167695056 Oh oh eso quiere decir que la Nove esta en sus capitulos finales :o sisi...


Espero que les guste & q comenten para el cap 26....




- Pushii :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por manuh♥ Miér 21 Sep 2011, 3:05 pm

me here comentando jejeMALDITO ASQUEROSO BIEBER!! como hace eso no no no herirla POCO HOMBRE DE PACOTILLA ASHHHHH :caliente2:
el real me cae bn pero este esta a punto de ser asesinado
ultimos capis?? no lo creo?? omg!!
manuh♥
manuh♥


https://twitter.com/#!/manuu35h

Volver arriba Ir abajo

"Muriendo Por Ella"  [Joseph & ________] - Página 9 Empty Re: "Muriendo Por Ella" [Joseph & ________]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.