Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
holiiiiiiiiiiii. <333 un gusto tenerte aquí. ly;<3leila.hunter escribió:hola :ternura:me dijiste que podía y me pase
Invitado
Invitado
Oh. *--* eso es interesante. askasjasjskjasjas xd yo no he hecho algo muy productivo. :observo: estoy medio estancada en un shot.Miry escribió:Escribí capítulo de una nc, y trabajando en mi proyecto. ¿tú?Parĸer. escribió:ay, amore. ¿qué has hecho estos días? tu firma es muy adorable. <3
Mi firma es sepsi. (?). AMO TU FIRMA, MRS.PARKER*-*
LO sé. es tan hermosaaaaaaaa. mi platónica está allí. *--* es la mejor firma que he tenido.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Omg, va a ser perfecto ese One Shot, ¿ya te había dicho que amo tu escritura?Parĸer. escribió:Oh. *--* eso es interesante. askasjasjskjasjas xd yo no he hecho algo muy productivo. :observo: estoy medio estancada en un shot.Miry escribió:Escribí capítulo de una nc, y trabajando en mi proyecto. ¿tú?Parĸer. escribió:ay, amore. ¿qué has hecho estos días? tu firma es muy adorable. <3
Mi firma es sepsi. (?). AMO TU FIRMA, MRS.PARKER*-*
LO sé. es tan hermosaaaaaaaa. mi platónica está allí. *--* es la mejor firma que he tenido.
¿tu platónica? omg. :calor:
Eres sexy Parker.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
nah. la tuya es hermosa. >:c la mía es medio caca. :| skjasaskjsajkasjasjkMiry escribió:
Omg, va a ser perfecto ese One Shot, ¿ya te había dicho que amo tu escritura?
Eres sexy Parker.
la tuya es hermosa, mica. <3333
lo sé. da calor. mucho. :arrastro: :arrastro: lo adoro con toda mi vida a ese man.
lo sé, gracias. <3333
Invitado
Invitado
No es caca, la tuya es hermosa.Parĸer. escribió:nah. la tuya es hermosa. >:c la mía es medio caca. :| skjasaskjsajkasjasjkMiry escribió:
Omg, va a ser perfecto ese One Shot, ¿ya te había dicho que amo tu escritura?
Eres sexy Parker.
la tuya es hermosa, mica. <3333
lo sé. da calor. mucho. :arrastro: :arrastro: lo adoro con toda mi vida a ese man.
lo sé, gracias. <3333
gracias. (?) :cosi:
'a esa man', JAJAJAJA.
Invitado
Invitado
bueno, gracias, Mica. es hermoso de tu parte aquéllo. pero, eh, la tuya también es hermosa en ese caso.
JAJAJAJAJAJ. LO SÉ. XD
JAJAJAJAJAJ. LO SÉ. XD
Invitado
Invitado
al fin contesto esto XDD i know but se me hace demasiado dificil:c no puedo, te lo juro u-u hay algo en mi ser que no me permite hacer eso D: pues si<3 aunque tengo mas amigas mujeres<3 hombres no bc nunca le he contado algo personal a alguno me da miedo confiar en ellos u-u aunque algunas amigas mias son algo chismosas:c JAJAJAJAA XD no te dejes ann, ignoralos e.e epa, me tienes que enseñar esas tacticas bc a mi no me sirve nada de lo que hago -.-' yo no se como soy...aqui dicen que soy tierna pero yo no lo creo D: JAJAJAJAJAJA XD las ana's nos las arreglamos bc we rule this world ay<3 aunque mis amigas me tienen miedo bc dicen que pq hablo con extraños y yo les digo que solo platico con mujeres y que son de mi misma edad)? idk, se preocupan:c ILYSMM<3 AMOR MUTUO IS EVERYTHING<3 amo tu firma<3 ya quiero ver la pelicula :c sale en febrero)? creo u.uParĸer. escribió:Puedes tienes que aprender a decir no. con pequeñas cosas hay que empezar. you can. i believe in you. <3smileformejai. escribió:
yo lo se pq me lo demuestran:c nunca me piden las cosas porfavor y siempre roban mi comida sin permiso u.u pero ana no puede decir que no, THAT'S MY PROBLEM. pues que se mueran:c bc dejaron a una persona grandiosa:c ¿como si fueras su segunda opcion? suelen hacerme eso:c ann siendo ruda desde el 2013(?) ahno:c +si estoy en clases, me pongo re seria. +fuera de clases estoy bien rara:c JAJAJA XD somos iguales:c por eso caigo mal bc soy algo callada y dura con la gente:c y aqui ni se pq soy como soy xd JAJAJAJA XD mejor! bc ana los mata y lo sabes :jum:
ay, mexico te adora ann<3333 MIS AMIGAS TE ADORAAAAAAAN<3 bc les he platicado de mis amigas del foro XD lym<3
lo sé. pero wno, ya de ellos depende. idc. yo solo me quedé con quienes me demostraron lealtad y amistad verdadera.
Las Ana's malas rulean. yo en clase, i can't. es que me tientan, me hablan y si no les hago caso, luego joden horrible. aunque a veces, me hago como piedra y dejan de joder. yo antes intentaba hablar ser sociable, pero vi que no respondían ahora ya no hago nada. y me hablan. yo soy acá maso menos como soy en el exterior, aunque acá soy más cariñosa, afuera dicen que soy fría y esas cosas. pero es que ya perdí la confianza con varias personas, so...
lo saben las playas, lo tienen en visto. *según feisbuk* :jum:pero weno. de igual modo, las playas saben que ana no se rebaja a su nivel de lisuras, ella ataca de otra forma. e-é power of ana's. XD
ay, yo también le he platicado a mis amigas de varias de acá y me dicen que también las aprecian. <333333 ilysm;<3 ¡amor mutuo! lol. xd <3 ana's rulz. forevah. e-é
tenshittae
Parĸer. escribió:yo creía que a la séptima la habían cancelado. asjsakasjaskjas jc era uno de esos?
sí era tan tierno
Invitado
Invitado
Los hombres de mi salón son caca. >.< solo se juntan con las chicas que muestran de más. (? sí, esas. u-ú y con las que tienen amigas en los grados superiores. xdddd yo quisiera tener un amiga hombre bc antes lo tuve, pero se cambio de cole por problemas con los otros estúpidos. epa, es re-fácil. piensa en cosas que te has olvidado a hacer o quisieras hacer, piensa en algo que te haya sorprendido últimamente y así deja que la mente fluya. ~~ yo hago eso. XD aquí me dicen que soy super sincera. sí, mis amigas también tienen miedito. :c me dicen que tenga cuidado y esas cosas, pero yo les he dicho que no me junto así con cualquiera y que además es un foro de fanfics y novelas colectivas, o sea, que psicópata sobreviviría a hacer fichas de chicas o chicos. sale en mayo y eso. <3 en México sale el 18 de Abril y en Perú el 24. voy a llorar cuando la vea. voy a sufrir. akjaskjasjas i cant wait.smileformejai. escribió:
al fin contesto esto XDD i know but se me hace demasiado difícil :c no puedo, te lo juro u-u hay algo en mi ser que no me permite hacer eso D: pues si<3 aunque tengo mas amigas mujeres<3 hombres no bc nunca le he contado algo personal a alguno me da miedo confiar en ellos u-u aunque algunas amigas mias son algo chismosas:c JAJAJAJAA XD no te dejes ann, ignóralos e.e epa, me tienes que enseñar esas tácticas bc a mi no me sirve nada de lo que hago -.-' yo no se como soy...aqui dicen que soy tierna pero yo no lo creo D: JAJAJAJAJAJA XD las ana's nos las arreglamos bc we rule this world :A:ay<3 aunque mis amigas me tienen miedo bc dicen que pq hablo con extraños y yo les digo que solo platico con mujeres y que son de mi misma edad)? idk, se preocupan :c ILYSMM<3 AMOR MUTUO IS EVERYTHING<3 amo tu firma<3 ya quiero ver la película :c sale en febrero)? creo u.u
PD: Deberíamos hacer un grupo de skype. :ooo con las girls. asjkasasjasjas sería divertido. :eaea:
Invitado
Invitado
Conny Carter escribió:Parĸer. escribió:yo creía que a la séptima la habían cancelado. asjsakasjaskjas jc era uno de esos?sí :ternura:era tan tierno
¿tenés el link de la serie online?
Invitado
Invitado
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63