Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 63. • Comparte
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
Jajaja, okya, he estado muy bien, ¿tú Valen?
Invitado
Invitado
tranquilaaaaaa. por lo pronto. C: te adoro muchote. <333 *la abraza fuerte, muy fuerte*
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
true. true. plz, be quite. everybody needs be honest.
true. true. plz, be quite. everybody needs be honest.
Invitado
Invitado
Oh, te adoro más *la abraza más juerte* :hug:Parĸer. escribió:tranquilaaaaaa. por lo pronto. :emmm:C: te adoro muchote. <333 *la abraza fuerte, muy fuerte*
Invitado
Invitado
ay, amore. ¿qué has hecho estos días? tu firma es muy adorable. <3
Invitado
Invitado
la verdad, no me importaba lo perra que resultó ser con su personaje, me encantó su personalidad. <3
la verdad, no me importaba lo perra que resultó ser con su personaje, me encantó su personalidad. <3
Invitado
Invitado
XDDDDDDD
Invitado
Invitado
mi firma es tan hermosa.
eso me recordó algo.
eso me recordó algo.
Invitado
Invitado
quién no ame mi firma, no me ama a mí. lol
equisde. re-dramática. es solo que estoy muy feliz. *--*
equisde. re-dramática. es solo que estoy muy feliz. *--*
Invitado
Invitado
Escribí capítulo de una nc, y trabajando en mi proyecto. ¿tú?Parĸer. escribió:ay, amore. ¿qué has hecho estos días? tu firma es muy adorable. <3
Mi firma es sepsi. (?). AMO TU FIRMA, MRS.PARKER*-*
Invitado
Invitado
lol. no hable del día sábado. assjaasjasjas pues, tengo malas y buenas noticias. hablaré de lo segundo primero. lol. xd
nos estuvo enseñando un profesor sustituto, ya que el otro se enfermo. u-ú eso le pasa por ir mucho a divercity. skasjasjaskasas XD aún así, era muy divertido el profesor de esa clase. o sea, nosotras sacando conclusiones deducimos que era gay, por la forma en que se expresaba y toda la wea. xdd en un momento él se fue a no sé donde y yo me fui a comprar una botella de agua ya que tenia sed y entonces cuando regresé, él ya había vuelto, so.. me preguntó a dónde fui y Thalia trato de encubrirme:
- ¿A dónde fuiste?
- Ella fue al baño -Thalia me intenta guiñar el ojo, pero no le sale.
- ¿Qué por qué al baño? -pregunté toda inocente yo.
- ¿Qué? -interrumpe el profesor, todo anonado.
- TÚ fuiste al baño, eso me dijiste- Un momento de silencio. *ana logra capar la indirecta*
sonrío y reafirmo lo que dijo Thal:- ah. sí, fui al baño, pero estaba cerrado.
- pero si los baño del fondo estaban abiertos -hubiera querido fulminar con la mirada al profe, pero solo me encogí de hombros.
- ah. pero es que no quería ir hasta allá. muy lejos - hago una mueca y me aproximo a mi asiento.
- ¿y el agua que traes en la mano? -me para en seco y señala la botella con la mirada, mientras me dicta a mí en exigencia a un porqué.
- es que me dio sed, entonces aproveché y fui a comprar -y me di cuenta de mi error al pronunciar aquéllo.
- ¿pero no tenías ganas de ir al baño? -frunce el ceño.
- es que ya se me fueron.
ahora hablemos de la malas noticias. varios se han retirado. :ccccc tenia mis esperanzas de que varios se quedarían, pero no. se han retirado o reprobaron el curso unos 4. (? además juana sí se pasó al adultos. skajsajsakjasas se siente tan vacío el salón con cinco gatos no más. ._. y todas puras mujeres. XD el profe es hombre. el oficial y también lo era el sustituto. e-é además, aunque la uni pare vacía los sábados, al parece somos el único grado que esta dentro de la católica. :c ya que no hemos visto a ningún otro salón. me siento tan... lejana a todo. lol. avanzado parece apestar. no por mí, yo sí me baño.
nos estuvo enseñando un profesor sustituto, ya que el otro se enfermo. u-ú eso le pasa por ir mucho a divercity. skasjasjaskasas XD aún así, era muy divertido el profesor de esa clase. o sea, nosotras sacando conclusiones deducimos que era gay, por la forma en que se expresaba y toda la wea. xdd en un momento él se fue a no sé donde y yo me fui a comprar una botella de agua ya que tenia sed y entonces cuando regresé, él ya había vuelto, so.. me preguntó a dónde fui y Thalia trato de encubrirme:
- ¿A dónde fuiste?
- Ella fue al baño -Thalia me intenta guiñar el ojo, pero no le sale.
- ¿Qué por qué al baño? -pregunté toda inocente yo.
- ¿Qué? -interrumpe el profesor, todo anonado.
- TÚ fuiste al baño, eso me dijiste- Un momento de silencio. *ana logra capar la indirecta*
sonrío y reafirmo lo que dijo Thal:- ah. sí, fui al baño, pero estaba cerrado.
- pero si los baño del fondo estaban abiertos -hubiera querido fulminar con la mirada al profe, pero solo me encogí de hombros.
- ah. pero es que no quería ir hasta allá. muy lejos - hago una mueca y me aproximo a mi asiento.
- ¿y el agua que traes en la mano? -me para en seco y señala la botella con la mirada, mientras me dicta a mí en exigencia a un porqué.
- es que me dio sed, entonces aproveché y fui a comprar -y me di cuenta de mi error al pronunciar aquéllo.
- ¿pero no tenías ganas de ir al baño? -frunce el ceño.
- es que ya se me fueron.
ahora hablemos de la malas noticias. varios se han retirado. :ccccc tenia mis esperanzas de que varios se quedarían, pero no. se han retirado o reprobaron el curso unos 4. (? además juana sí se pasó al adultos. skajsajsakjasas se siente tan vacío el salón con cinco gatos no más. ._. y todas puras mujeres. XD el profe es hombre. el oficial y también lo era el sustituto. e-é además, aunque la uni pare vacía los sábados, al parece somos el único grado que esta dentro de la católica. :c ya que no hemos visto a ningún otro salón. me siento tan... lejana a todo. lol. avanzado parece apestar. no por mí, yo sí me baño.
Invitado
Invitado
Página 48 de 63. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63