Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELITE.
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: ELITE.
Subiste!
Ame el capitulo, fue tan divertido. Tiffany eres una zorra! Se merecía ese golpe & mucho mas(? aunque pobre Kitra inicio bastante mal su primer día de clases & GG dará un terrible dolor de cabeza para todos
Lore sube capitulo pronto, por favor! Esto se esta poniendo malditamente emocionante!
Ame el capitulo, fue tan divertido. Tiffany eres una zorra! Se merecía ese golpe & mucho mas(? aunque pobre Kitra inicio bastante mal su primer día de clases & GG dará un terrible dolor de cabeza para todos
Lore sube capitulo pronto, por favor! Esto se esta poniendo malditamente emocionante!
Oblivion.
Ay Tiffy es un amor, es súper simpática (?) Nsndnndndndndndn sé que la terminarán amando más adelante ;-; Con Debs tenemos las medias tramas dnnsnsnnss xd
Invitado
Invitado
ldkjasdkj Me encanto. El capitulo no puede haber sido mas perfecto. La verdad, te admiro. Amo como escribís... es demasiado para mi pobre heart. No quiero subir mi capitulo ahora. okno.
Ame a Kitra, es super sincera. No le molesta decir lo que siente. Y cuando se encontró con Cedric, idk, quería gritar. Creo que estoy hablando mucho con Deby...
Creo que me enamore de Andy ahora, y es tu culpa, okno.
Como me rei con la ultima parte... Con la pelea y luego el mensaje.
Si que son una perras las que pertenecen a la Elite.
Espero el siguiente capitulo. Besos linda.
Ame a Kitra, es super sincera. No le molesta decir lo que siente. Y cuando se encontró con Cedric, idk, quería gritar. Creo que estoy hablando mucho con Deby...
Creo que me enamore de Andy ahora, y es tu culpa, okno.
Como me rei con la ultima parte... Con la pelea y luego el mensaje.
Si que son una perras las que pertenecen a la Elite.
Espero el siguiente capitulo. Besos linda.
Invitado
Invitado
ñe, no es la gran cosa pero lo planeamos bien(?
Me pondré a escribir mi cap porque vivo comiendo azucar y mi vida es así de emocionante(?
AJAJAJAJAJAJA Prisc xd<3
Me pondré a escribir mi cap porque vivo comiendo azucar y mi vida es así de emocionante(?
AJAJAJAJAJAJA Prisc xd<3
Invitado
Invitado
Sin palabras, Kay. Me encanto demasiado, creo que fuiste al punto, eso me gusta. Kitra es distinta, no sé, siento que es la más... ¿normal? No encuentro palabras ahora, sin más puedo decir que hiciste un increíble trabajo. ¡La pelea! en parte la comprendo y por mi le hubiese arrancado las extensiones(?). De acuerdo, me estoy volviendo muy agresiva. ah. No sé que más decir, entonces me pondré a escribir. c:
Invitado
Invitado
Subiré mañana, ahora no tengo inspiración y en serio quiero hacerlo bien :c Paciencia, chicas. Comprendan que escribo caca y me da pánico. ah.
Invitado
Invitado
Pero si escribes perfecto, yo leí tu one-shot y me enamoré de tu forma de relatar espero tú capítulo, igual.
Invitado
Invitado
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Página 5 de 24.