Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELITE.
Página 19 de 24. • Comparte
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: ELITE.
¿Qué puedo decirte que no sepas ya? Es... entretenido, ¿sabes? Todo es tan despampanante y atrae desde el inicio del capítulo más si se trata de alguien como Spike. Quiero decir; es una faceta que desconocía de él, tenía otra idea sobre su personalidad y pienso que es una buena forma de desarrollar un carácter como el de Cedric. Totalmente opuesto a ello, describiría a Toy mucho más lejana y seria. No me mal interpretes, Kay, estuvo estupendo todo aquello y más porque ahora tengo una idea de que piensa Spike sobre Antoinette, aunque pienso que eso de "Charlotte y sus sirvientas" "Charlotte y sus esclavas" y muchos términos más la hacen ver como la patética chica chupamedias. No veo logico a nada que yo vea en Toy. Por no dar más carreta al respecto, me encanto, nena c:
¡Me pondré a funcionar!
¡Me pondré a funcionar!
Invitado
Invitado
Oh por Dios que descaro el mio :c lo siento, en verdad. No podría excusarme, olvide que tenía que subir y vedme ahora. Hoy, en la noche, comenzare a escribir y tal vez mañana que llegue del colegio lo subo c:
Invitado
Invitado
Oh dios chicas, no sabéis lo mucho que me gusta esta nc. Desde el principio. Y, como he visto que se han ido muchas escritoras y que no funcionáis bien o no sabéis sí seguir, me gustaría deciros que hasta yo me pondría a escribir aquí con tal de que esto siguiera, es demasiado perfecto.
Por favor, seguid dándome un entretenimiento tan bueno y escribiendo todas tan jodidamente bien
¡Besos!
Por favor, seguid dándome un entretenimiento tan bueno y escribiendo todas tan jodidamente bien
¡Besos!
blake.
Yo opino que se salten los turnos, para que asi no se estanque la nc y ya cuando regrese Kay se tomen cartas en el asunto.
Oblivion.
hay que darle un aplauso, y coronarla como la inteligente del grupo ;-;
Invitado
Invitado
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Página 19 de 24.