Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 61. • Comparte
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
ghitkgr abuelita ana padre princeso paolo gracias por llamarme vaga ahresentida. *lily atrapa el amor de paolo y se lo queda para que nadie más lo toque :enojao: *smileformejai. escribió:yo apapacho a todos<333 bc soy la abuelita ana c: o el padre princeso(?) esos son mis apodos e.e recibo con brazos abiertos a los vagos<33333 -*ana repartiendo amor*
Invitado
Invitado
ficha terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→Chico Louis Tomlinson
- shot:
- El sonido de los autos al pasar asociado a la inminente tormenta que amenazaba con remplazar a cielo azul parecía adormecer mis sentidos
Porque realmente no me importaba el hecho de que mi piel se erizara por el frio que se filtraba directo a mis huesos.
Huir…yo quería huir de mi vida
Pero no sabía cómo hacerlo
Sabía que aun así tratara de arrancar mis recuerdos…seguirían atascados en mi mente, llamando a mi cabeza en forma de pesadillas
Él no se iría de mi vida nunca
Y ese era el problema con el amor, no puedes hacer nada por frenarlo y cuando sale de control te destruye como si fueras una botella vacía…
Tal y como lo hizo conmigo y Niall
“Niall”
Solo decir su nombre…hacia que mis ojos ardieran en un deseo agonizante de estallar en lágrimas transparentes.
Él tenía el efecto que lograba hacer que mi mente rompiera toda barrera entre la lógica y lo inexistente
Una agonía fría recorrió mi columna vertebral, enviando un nuevo sentimiento a las lágrimas
Dolor
Frio, real y toxico dolor…
De alguna manera esto me hizo saber que aquel vinculo que tenía con Niall de lo irreal solo era algo totalmente ficticio
Caí en picado a mitad de la calle desierta mi cabeza dio un golpe fuerte pero no lo sentí.
Nada
A eso se redujo mi existencia…
El escozor de mis lágrimas se mezclaron con la fresca lluvia haciendo que estas desaparecieran entre un mar de gotas transparentes…
No tenía ánimos para moverme, pero el sonido de un auto me obligo a levantarme y seguir caminando como lo que era
Una persona vacía
Sin él yo si era una persona vacía, porque debía afrontar que él no estaba conmigo ahora, debía afrontar que mi vida ya no será igual por el hecho de que Niall no va a volver
Yo sabía que algún día pasaría esto, tres años atrás me obligue mentalmente a esperar que llegara, esto me había enseñado a madurar pero ahora en la realidad, en este preciso momento me portaba como una niña sola y perdida
Más palabras que me describían ahora
Sola, perdida sin ser absolutamente nadie
Y allí volvía de nuevo…
La sensación de volver a caminar sin saber a dónde ir…me había convertido en un robot
Había perdido todo –excepto la capacidad de seguir sintiendo el mismo dolor que me agobiaba estas últimas tres semanas.
–¿Por qué seguía doliéndome? – susurro con una voz monótona, la cual no expresaba nada más que una cruda melancolía
Pero la respuesta ella la conocía y eso era lo que hacía que aquella pregunta fuera totalmente vaga pero sobre todo absurda
yo lo amaba
yo lo seguiré amando
Lo quiso desde el momento el que lo vio en aquella banca al final de la clase de química, se había enamorado de una persona especial…de una persona que valía mucho más de lo que aparentaba
De un ser perfecto que había padecido una horrible enfermedad
El cáncer
Y a eso se redujo todo, aquella infección destruyo el brillo en sus ojos, aquello solo hizo que ella estuviera en un estado de fe ciega por él
Porque sabía que no había cura, pero se atrevió a soñar y ahora el ya no estaba
Debía afrontar el hecho de que él había muerto.
Porque tal vez ella no estuvo en ese quirófano cuando sucedió pero lo supo.. y mas que saberlo lo sintio…
Sentí como todo se redujo a nada
- shots everywhere:
- No sentía nada… era como si mi mecanismo de sentidos se encontrara en un estado de inactividad, como si no fuera capaz de sentir nada –al menos por un par de segundos–.
Me sentía de cierta manera como una muñeca de trapo…pero una cálida mano se colocó entre mis dedos, haciéndome saber que era capaz de sentir…que podía sentir amor.
Cada paso que mis pies se atrevían a dar, dolía interminablemente, correr kilómetros era agotador, sin embargo yo tenía una fuente que me daba poder y me decía que esto valía a la pena mi fuente era él….lo hacía solo por Jake.
Cuando lo conocí, simplemente algo me entrelazo a él, no una relación superficial, era solo eso… una relación, algo que de alguna interminable manera me unió a él, Jake me miro exactamente igual de como yo lo miraba, y entonces lo supe…él también lo sentía.
Es por ello que cuando nos acercamos, la sensación se hizo más fuerte en el aire; y cuando articulamos diferentes palabras para entablar una conversación casual, algo se removió
Después de aquello lo supe, el amor a primera vista existía.
El mundo estaba en su punto final, ya no era lo que era antes, huir parecía la solución más fácil.
Es por aquello que nos encontrábamos deslizándonos entre las siluetas de los árboles, haciéndolo por una nueva vida…por una nueva era
Todo estaba deshaciéndose, pero nuestro amor no…nuestro amor jamás
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, esos eran los kilómetros recorridos, mi cuerpo hacia un gran esfuerzo por seguir corriendo, pero tal vez huir parecía la salida fácil mas no era la más correcta y cómoda
Un kilómetro más, rugía mi mente mandando una orden directa a mis piernas, pero ellas no aceptaron cooperar
Tres pasos fueron lo único capaz de dar, hasta que se me derrumbe, pero mientras caía, vi como él no me soltaba, él seguía con mi mano sobre sus dedos
Una sonrisa de disculpa empezaba a construirse entre mis labios
–Lo siento- masculle en un susurro tímido
Él no dijo nada, pero no pudo ocultar su sonrisa mientras solo siguió transportándome entre sus brazos, como si yo solo fuera una ligera pluma, pero yo no olvidaba que él también había caminado todos los tramos que yo había caminado…él debería estar tan cansado como yo así que me acerque a su oreja y susurre:
–Bájame puedo caminar lo demás
Pero Jake solo siguió cargándome por un tiempo del cual no supe hasta que giro y me dejo en el suelo, justo en unas grandes raíces que sobresalían en el suelo
Él bajo sus brazos y me recostó allí, no pude contener la sonrisa al verlo frente a mí era como una visión, solo que él realmente estaba allí
Si alguien antes de conocerlo me hubiera mencionado que podía amar tanto hasta el punto que doliera…yo lo creería porque realmente estaba esperando esto
Hay una razón por la que decidimos fugarnos por el bosque…parecía más liberador… queríamos hacerlo solos, solo él y yo, comenzar desde un nuevo comienzo, sin un pasado…sin errores, queríamos huir para escapar de todo lo que se interpusiera entre el futuro que planeamos tener juntos
No supe cuánto tiempo lo miraba pero el giro sus ojos en dirección a mí y yo en los de él
La misma corriente se tornaba entre nosotros, apostaba que si subía mi mano y tocaba aquella química que se mezclaba con el aire que surtía nuestras miradas, no desaparecería, más bien subiría con más fuerza
No comprendí porque ni cuándo pero mi mirada se encontraba en lágrimas que cegaban mi visión, cristalizándola por completo
En el momento que cayó la primera…Él me cubrió, sus brazos haciendo una cadena alrededor mío, sus manos apretaban mis hombros hasta el punto que dolía…
Pero eso no me importaba, porque me sentía en casa, sentía que después de todos los años que recorrí sola, aquí era mi lugar, por ahora sería nuestro lugar, con este pensamiento en mi cabeza me incline en su pecho y nada importaba, porque él estaba allí y él era mi nuevo hogar
Era un hogar al cual no pensaba renunciar.
→¿por que quieres quedar? Bueno en el concepto la idea fue asombrosa.. pero sobre todo me llamo la atención en titulo, y al leerla.. me encanta en sentido de la ficción que otorgas,,,
sobre los dioses griegos y aquello, siempre quise una trama asi..
lo que mas me gusta de esta idea... es que es innovadora.. mezclas un poco de drama, acción y el romance.. lo que creo que la hace ser una novela con un gran plus...
tambien soy consiente de que hay muchas buenas escritoras y me estoy enfrentando a ellas... asi que bueno deseo suerte.. y la trama es muy buena ¿que mas puedo decir? .. gracias por la idea realmente me emociono en audicionar y gracias
sobre los dioses griegos y aquello, siempre quise una trama asi..
lo que mas me gusta de esta idea... es que es innovadora.. mezclas un poco de drama, acción y el romance.. lo que creo que la hace ser una novela con un gran plus...
tambien soy consiente de que hay muchas buenas escritoras y me estoy enfrentando a ellas... asi que bueno deseo suerte.. y la trama es muy buena ¿que mas puedo decir? .. gracias por la idea realmente me emociono en audicionar y gracias
Última edición por Lizzie Boo el Lun 23 Dic 2013, 12:13 am, editado 1 vez
dragón.
el mensaje para paolo salió rosadito por equivocación
qué horrible se ve #teamblanco4ever.
qué horrible se ve #teamblanco4ever.
Invitado
Invitado
omg posible futura mami chula audicionó por lou ya no es un enigma
Invitado
Invitado
ME TARDO RESPONDIENDO MENSAJES! ya voy people:c *se rompe la cabeza*
tenshittae
jgitre síLizzie Boo escribió:
aww,...hay que grabar esto para el album de fotos...
ya solo me falta porque quiero estar en la colectiva
ya siento que eres mi hija
orgullo
kgjitrfed ahora leeré tu ficha ya está ahí
dkgtre y yo ya siento que eres mi mami chula
honor, ah.
Invitado
Invitado
1.- JAJAJA LIZZIE XDDD quieres a todos los janoskians xD aunque creo que jai sabe perfectamente que es padre perfecto <3 pues te regala a todos los janoskians y ya (?) sip, tambien a jai bc eres mi hija y comparto<3
2.- SI ALLY! jakskaks yoona tu avy liam matando a todos desde tiempos indefinidos.
3.- puedes decirme como quieras lila<333 paolo e.e ay nononon:c no creas que me referia a ti :ccc con eso me referia a que recibo hasta a los vagos matame no te queria hacer sentir mal *le da mas amor*
2.- SI ALLY! jakskaks yoona tu avy liam matando a todos desde tiempos indefinidos.
3.- puedes decirme como quieras lila<333 paolo e.e ay nononon:c no creas que me referia a ti :ccc con eso me referia a que recibo hasta a los vagos matame no te queria hacer sentir mal *le da mas amor*
tenshittae
sabía que era yoona!! mi bba no se me pierde!!
y solo contigo la comparto :enojao:
y solo contigo la comparto :enojao:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
sos la mejor mama...|| papa princeso de la existencia de los cuentos de hadas...
dile a Luke que traiga a todos... jugaremos videojuegos.. y veremos peliculas
gracias por compartirme a Jai
sos una criatura del señor... en navidad te comprare dulces y te hare una casa de frijol en Narnia
dile a Luke que traiga a todos... jugaremos videojuegos.. y veremos peliculas
gracias por compartirme a Jai
sos una criatura del señor... en navidad te comprare dulces y te hare una casa de frijol en Narnia
dragón.
Lilian. escribió:
jgitre sí
kgjitrfed ahora leeré tu ficha ya está ahí
dkgtre y yo ya siento que eres mi mami chula
honor, ah.
jfgvjhzgxhjgj
el enigma se ha ido.. wéon te emocionaste tanto por saber por cual audicione ni que hubieramos resuelto un misterio de esos de CSI
VENI Y DAME UN ABRAZO DE OSO
gomitas de oso
dragón.
yupi te llamaré de distintas maneras para que sea más especial como opciones tengo: abuelita ana, paolo, ano ahqué. g9itr no te sientas mal, te agradecía de bromissmileformejai. escribió:1.- JAJAJA LIZZIE XDDD quieres a todos los janoskians xD aunque creo que jai sabe perfectamente que es padre perfecto <3 pues te regala a todos los janoskians y ya (?) sip, tambien a jai bc eres mi hija y comparto<3
2.- SI ALLY! jakskaks yoona :gad:tu avy :ay:liam matando a todos desde tiempos indefinidos.
*recibe más amor y se lo vuelve a guardar para no compartir ni un poquito :jum: *
Invitado
Invitado
dmfirf es que quería saber por quién habías audicionado era algo vital (?). me gusta csi miami bc está horacioLizzie Boo escribió:
jfgvjhzgxhjgj
el enigma se ha ido.. wéon te emocionaste tanto por saber por cual audicione ni que hubieramos resuelto un misterio de esos de CSI
VENI Y DAME UN ABRAZO DE OSO
gomitas de oso
fgtirf te lo doy, posible futura mami chula, te doy un abracito de oso :'c
jgtr osito gominola ah.
Invitado
Invitado
"
[color=#ffffff]dmfirf es que quería saber por quién habías audicionado era algo vital (?). me gusta csi miami bc está horacio
jgtr osito gominola ah.[/quote]
JAJAJA xD.. pos estaba en un dilema o el Liam o el Louis.. y luego no lo se.. como que queria ir por el lucho.. él me inspira...
CSI aww el horacio wéon amo como se quita las gafas
aww... dios mio me vas a hacer shorar
ya hasta estas siendo mi favorita y aun ni te adopto.. solo debo afrontar a mis otras hijas y eso !
JAJAJA peter la anguila
[color=#ffffff]dmfirf es que quería saber por quién habías audicionado era algo vital (?). me gusta csi miami bc está horacio
jgtr osito gominola ah.[/quote]
JAJAJA xD.. pos estaba en un dilema o el Liam o el Louis.. y luego no lo se.. como que queria ir por el lucho.. él me inspira...
ya hasta estas siendo mi favorita y aun ni te adopto.. solo debo afrontar a mis otras hijas y eso !
JAJAJA peter la anguila
dragón.
higtrfd por lucho va gia aká Frazer., pam aká pamm182, anderlysbella, y AnaPaulaHoran(?) creo espero no haberme olvidado de nadie. todas van por el artista libre :'cLizzie Boo escribió:JAJAJA xD.. pos estaba en un dilema o el Liam o el Louis.. y luego no lo se.. como que queria ir por el lucho.. él me inspira...
JAJAJA peter la anguila
fjgnirf sí recuerdo que una vez me reí mucho de él porque había un hombre muerto, y él estaba como B| con sus gafas, entonces se las quitó y fue como *guchí* (ruido que hace al quitarse las gafas) y dijo "está muerto" y fue cómo ¿lo dices enserio, horacio? no me había dado cuenta ahqué.
no llores posible futura mami chula ¿enserio? ojalá que mis posibles futuras hermanas me acepten ¿y si me odian por irrumpir así como así en la familia?
fhgitrf la picadura de la cobra gay
Invitado
Invitado
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61