O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You And I (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 11:05 am

alskjdlakdf
El imagina XDDDDDDD
sajddf
SIGUELA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Vie 27 Dic 2013, 9:48 pm

Cap 3
____: ¿Louis que haces aqui? -dije un poco asustada ya que no sabia quien era el que estaba atras mio
Louis:Te vine a acompañar -dijo tirandose a la cama
_____: ¡Louis! Sale de la cama que la vas a desordenar y las chicas y yo bamos a dormir alli
Louis: Ya relagate -dijo agarrandome la mano y tirandome a la cama cayendo encima de el-vez así es mejor -estabamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban estabamos apunto de besarnos asta que..
Cata: ___(tapodo) estas li.... em losiento mejor me voy -dijo algo incomoda
_____: No tranquila ya nos ivamos -dije sonrojada
Cata: "Si claro" -dijo con sarcasmo
Louis: Creo que seria mejor irnos ¿no creen? -dijo nervioso por lo susedido- Vamos -dicho esto se fue
Cata: Tu y yo tendremos que hablar mas tarde -dijo haciendome señal que me vijilaba
_____: Okey pero que ¿juego llevo? -dije indecisa
Cata: Ya se llevemos una botella y jugamos a conocernos osea me explico giramos la botella y al que le toque cuenta su historia -dijo de echo ella tenia razón ya que recien conociamos a los chicos
_____: Okey vamos -dije agarrando una botella, salimos de mi habitación y bajamos la escalera y todos se estaban riendo como siempre ya que si estas con los chicos no hay momento que no te rias, todos se abian percatado de nuestra precencia
Harry: Y... ¿que juego tragieron? -dijo emocionado por nuestra respuesta
____: Traje una botella
Harry: Eh? -dijo sin entender
Zayn: Con que quieren jugar a la botellita picaronas nomas -dijo moviendo las cejas rapidamente
Ani: Chicas! Como se les ocurre ese juego?! -dijo un poco incomoda
Cata: Ey ustedes son los mal pensados -dijo cruzandose de brazos
_______: Yo explico, la cosa es que giramos la botella y al que le toque tendra que contar su historia y así podremos conocernos mejor -dije explicando ha todos
Todos: Ahhhh
_____: Ya jugemos!-dije sentandome en el piso
Todos: Okey -dinieron imitando mi accion
Faty: Ya ¿quien gira la botella? -dijo sosteniendola
Todos: Tú -dijimos al unisono y así fue como comenzo el juego descubrimos que Niall es Irlandes y esta con su familia aqui, Harry tiene a sus padres separados y solo vive con su hermana y mamá, que Zayn tiene tatuajes y que su mamá acaba de comprarse una casa con ayuda de el, que Liam nacio 6 semanas antes de lo anunciado y que lo tubieron que operar a muy temprana edad, que Louis antes de que su papá y mi mamá se casaran el tenia un trato con su mama que era que su mamá nunca se muriera ya que ella estaba enferma y ese mismo día Louis durmio con ella y en el sueño murio, todo eso fue muy fuerte para nosotras, nosotras tambien tubimos que contar nuestra historia y bueno no descubrimos nada nuevo de nosotras exepto por Cata ya que nos conto por que le gustaba tanto bob esponja.
Faty: Chicos creo que seria mejor irnos a dormir por que es bastante tarde son las 2 de la mañana -dijo viendo su reloj, Wow como se paso el tiempo
Niall: Tengo ambre
Chicos: Aaaa pero si tu siempre tienes ambre!
Isi: Creo que seria mejor irnos a dormir pero tengo ambre yo igual -dijo sobandose su estomago
Ani: Pero como no vas a tener ambre si no has comido desde el almuerzo -dijo haciendo cosas con sus manos
Niall: ¡¿Que?! ¡¿Como que no has comido desde el almuerzo!? Ven que te llevare a la cocina a que comas algo por que si sigues a así te vas a quebrar con cualquier contacto -dijo agarrandola de la mano llevandola hacia la cocina
Louis: Okey..... esperemos a que lleguen y nos vamos a acostar -dijo sentandose en el sofá,despues de un rato llegaron Isi y Niall
Ani: Y....... ¿comieron?
Isi: Sip quede satisfecha estaba todo muy rico -dijo sobandose el estomago
Liam: Y Niall supongo que comiste igual
Niall: Nop le di mi comida a Isi
Zayn: Wow Niall es un milagro
Harry: Eres la chica mas afortunada del mundo
Isi: ¿Por que?
Louis: Por que Niall por nada en el mundo daria su comida
Liam: Ya chicos dejen a Niall en paz y vamos a dormir
______: Sip vamos, los chicos dormiran en la habitación de Louis y las chicas en la mia ¿okey? -dije para aclarar las cosas
Todos: Okey -dicho esto subimos las escaleras, nos despedimos de los chicos con un beso en la mejiya y nos dirijimos a nuestras rezpectivas habitaciones, cuando entramos nos sentamos en la cama
Cata: Chicas no quiero dormir -dino haciendo un puchero
________: Pero que quieres hacer entonces........ Oye ¿por que tienes los calsetines descambiados?
Cata: Bueno porque no encontre el otro par y me puse el de mi hermana -dijo sonriente
Faty: Aaaa entonces tú tienes el otro par de mi calcetín -dijo mostrando sus pies
Cata: Oye..... tú tienes el otro par mio -dijo cruzandose de brazos
______: Okey olvidemos esto y hablemos de otra cosa
Cata: Ya se como miraba Ani a Zayn jajajajajaja -dijo riendo y moviendo sus sejas rapidamente
Ani: Ahora si que te pasaste -dijo lanzandole una almohada en la cara la caul casa bota a Cata
Cata: Ja no me caí -dijo burlona
Ani: ¿Así? -dijo lanzandole otra almohada en la cara pero estabes Cata cayó de la cama y todas nos echamos a reir y enceguida rio también Cata pero con la diferencia que ella nos lanzo una almohada a cada una haciendonos caer
_______: Ohh no deviste
Faty: Aver
Ani: Hecho
Isi: Eso -dicho esto la empezamos a perceguir por tada la habitación
Loky: Guaf guaf -dijo persiguiendonos, derrepente Cata a abre la puerta y sale corriendo a la habitación de los chicos Cata tocaba desepradamente la puerta hasta que Harrry abrio
Harry: ¿Que pasa? -pregunto preocupado por la expreción de Cata, ella no dijo nada solo empujo a Harry adentro de la habitación y cerro la puerta con pestillo

Narra Harry
Cuando nos despedimos de las chicas no fuimos derechito a la habitación no teniamos sueño hacique encendimos la TV pero no ahbia nada bueno entonces la apagamos empezamos a hablar de distintas cosas hasta que se escucha que estan golpia do la puerta desesperadamente, todos nos quedamos mirando con una cara de "¿que rayos pasa?" Rapidamente me pare de la cama y fui a abrir la puerta y al abrirla me encotre con unos ojos marrones rapidamente identifique de quien erean esos ojos eran de Cata me asuste con su exprecion que tenia entonces pregunte
Harry: ¿Que pasa? -dije preocupado, ella no dijo nada solo me empujo a la habitación y cerro la puerta con pestillo
Louis: Cata creo que somos muchos para una sola -dijo moviendo las cejas rapidamente
Harry: Louis!! -el comentario que dijo Louis me ¿molesto?
Cata: Louis como crees que vengo para ¿eso? -dijo un tanto molesta- vengo por que las chicas me quieren matar
Todos: ¿¡Que?! -dijimos preocupados
Cata: Almohadasos
Todos: aaaaaaa -dijimos aliviados
Cata: ¿Me ayudan a hacer una guerra contra ellas?
Todos: Okey! -dijimos entuciasmados, nos empesamos a preparar, cuando terminamos abrimos la puerta y atacamos a las chicas

Narra _____(TN)
Cuando Cata se metio en la habitación de Louis no creiamos que ella y los chicos nos atacaran con almohadas bueno pero así fue peliamos hasta quedarnos dormidos en el suelo
Me desperte por que tenia frío y me di cuenta que eran las 4 de la mañana y que todos estaban durmiendo abrazados Isi y Niall, Ani y Zayn, Faty y Liam, Cata y Harry y Louis y yo, Louis se veia tan tierno durmiendo pero me percate que todos tenian frío ya que estabamos durmiendo en el suelo, me trate de levantar pero Louis me sostenia firmemente por la cintura entonces decidi despertarlo
_______: Louis!Loui! -dije susurrando, hasta que alfin desperto
Louis: ¿Que pasa princesa? -dijo adormilado
______: Despierta alos chicos para que duerman en la cama y yo a las chicas
Louis: Okey pero para la proxima tu y yo dormitemos juntos -dijo aun adormilado
_____: Si,si como digas ahora ayudame -dicho esto despertamos a todos y los llevamos a dormir a las camas y Loky bino con nosotras y rapidamente caimos en un profundo sueño.


Listo chicas aqui el cap3 lose me demore bastante pero es que hoy me tubieron de niñera :c y ya se que el cap esta corto losiento las amuu
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 27 Dic 2013, 9:58 pm

jdcoikldsñdkcocjdf
Me ENCANTO el cap!!!!!
Esos chicos son unos pervertidos xD
Pillaron a Louis y rayita :o
aslkxmlsdmcl
OMG!
Soy afortunada laskñsc
XD
Dormi con niall :3 y con louis   You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 285151902 
ñldsckdslñ
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.