O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You And I (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 1:32 pm

ola chicas perdón por no haber subido cap pero es que tube que salir estos últimos días  :x y bueno en un ratito mas les subo el cap 2 espero que les guste  :P  :P  :P 



PD:se me olvidaba edite el cap 1 por si no se avían  dado cuenta  chauu
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:36 pm

SIGUELAAAAA!(:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 5:58 pm

Cap 2

Y me encontré con 4 chicos que en realidad eran muy guapos 

____: Quienes son ustedes?
Xxxx: Somos los amigos de tu hermano -dijo un chico rubio de ojos azules 
Xxxx: Podemos pasar? -dijo un chico ruloso de ojos entre azules y verdes
_____: Louis!! Te buscan!! -dije gritando y enseguida Louis bajo 
Louis: Gracias -dijo haciendo pasar a los 4 chicos y me lanzo una mirada encantadora a la cual yo me sonroje y el sonrió victorioso 
Xxxx: Que mal educado Louis ni siquiera nos presentas a esta hermosura -dijo un moreno con un jopo y ojos color café , el cual su comentario me hiso sonrojar
Louis:-Le lanzo una mirada asesina- OKEY chicos ella es _____(TN) y _____(TN) ellos son Niall, Liam, Harry y Zayn -dijo apuntando a cada uno de los chicos 
_____:Un gusto -dije feliz
Chicos: El gusto es nuestro -dijeron al unisono y yo solo sonreí y en eso suena el timbre
Fui a abrir la puerta y eran las chicas

_____: Hola chicas! -dije emocionada
Chicas: Hola! -dijeron al unisono y me percate de lo bien que vestían

Isi: http://www.polyvore.com/you_romy/set?id=106916416
Faty: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108251613&.locale=es
Ani: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108237086&.locale=es
Cata: http://www.polyvore.com/you_cata/set?id=106915609

_____:Pasen chicas! -dije haciéndome a un lado, las chicas pasaron y yo cerré la puerta cuando me di cuenta que los chicos nuevos que conocí se habían quedado como bobos mirando a mis mejores amigas y entonces toci sarcásticamente- Em.... chicos les quiero presentar a mis amigas ellas son Faty, Ani, Isi y Cata y chicas ellos son?
Liam: Yo soy Liam -dijo refiriéndose a Faty
Zayn: Yo soy Zayn -dijo refiriéndose a Ani 
Niall: Yo soy Niall -dijo refiriéndose a Isi
Harry: Yo soy Harry -dijo refiriéndose a Cata
Chicas: Un gusto -dijeron al unisono 
Chicos: el gusto es nuestro -dijeron un tanto coquetos

Cata: Louis! –dijo Cata acercándose a Louis- hoy por fin me vengue de Felicity! –dijo feliz ya que ella hiso algo no muy agradable para ella
Louis: Enserio?! Y que le hesité? –dijo igual de feliz
Cata: Bueno…..
*Flashback*
Estaba viendo bob esponja ya que ese programa lo veo desde muy pequeña, porque cada vez que me retaban o Alexandra una prima que odio que siempre me ha hecho mi corta vida imposible desde que tengo memoria, me lastimaba o me molestaba lloraba y me venía corriendo a mi habitación a ver ese programa siempre me subía el ánimo y luego llegaba Faty mi hermana quien me ayudaba también a subir el ánimo, pero pronto se termino el programa
Cata: Faty! Termino Bob Esponja! –dije gritando
Faty: Ya tranquila capas que hayan mas capss –dijo igual gritándome pero haciendo me señales para que me callara y me percate que estaba hablando por teléfono…. *Esperen es MI teléfono!*-pensé- ñeee pero no importa me diriji a la ventana y allí estaba la p*rra de Felicity quien estaba peleando con una niñita de 5 o 6 años *esta no puede ser más estúpida* -pensé- al lado mío estaba la mesita de noche y estaban algunas bombitas de agua (nose como las llamaran en su país) listas para llegar y lanzar entonces agarre una y la estaba por lanzar hasta que..
Faty: Baja el arma –dijo con otra bombita en la mano y me miro amenazante
Cata: Ni que fuera una pistola, aparte me quiero vengar de ella por lo que me hiso –dije con la cabeza gacha
Faty:-me miro un momento y dijo- No te dejare lanzar una bombita de agua –yo la mire enojada- porque es mejor si lanzas 3! –dijo sosteniendo 2 en su mano yo la mire sorprendida pero luego de un momento acepte
Cata: 1…
Faty: 2…
Las dos: 3…-dijimos y lanzamos las 3 bombitas de agua y lo único que escuchamos fue un grito ahogado de Felicity y luego nuestras risas
Cata: Gracias por ayudarme –dije aun entre risas
Faty: Como no ayudarte si esa p*rra se metió con su novio –dijo enojada y me sorprendí por la palabra que dijo
Cata: Ex novio –dije para finalizar- ¿y quien llamo a mi teléfono? –dije ya olvidando lo sucedido
Faty: Era ____(tapodo)
Cata: Y…. ¿Qué quería?
Faty: Que fuéramos para allá asique vamos –dicho esto nos paramos y fuimos derechito a la casa de ____(Tn)
*Fin del Flashbak*
 
Cata: Y… eso fue lo que paso –dijo al final
Louis: Si así se hace –dijo dándole un chócalas(o como se diga en su país)
Harry: ¿Que paso con mi novia? –dijo un tanto enojado
Cata: Lo siento –dijo con un tanto de sarcasmo- aaa y un consejo dile a tu noviecita que debería gemir un poco más bajo Jonatán –dijo golpeándole levemente su hombro
Harry: Eh? –dijo confundido
Cata: o lo lamento eres marck cierto?
Harry: Que! No! Soy Harry
Cata: Harry? Nunca lo había escuchado, no te creo debes ser Ryan, Des, Jack o Zack –Harry había quedado con la boca abierta por las cosas que Había dicho mi querida amiga Cata
Harry: No soy Harry, Harry Styles –dijo enojado
Cata: Aaa entonces después de todo felicity es una p*rra, Z*rra siempre lo supe
Harry: No te creo, capas que tú seas la p*rra y z*rra por que mi novia nunca haría eso eres la persona más estúpida y idiota del mundo!!!! –dijo enojado y se marcho, esto no puede estar pasando le grito a Cata ella es coqueta pero nunca lo que dijo Harry los ojos marrones de Cata se empezaron a cristalizar ya que si le gritan insultos empieza a llorar y ya ha quedado bastante traumada por distintas cosas que pasaron en su infancia, la pobre no aguanto más y rápidamente fue ese chico llamado Niall a consolarla me sorprendí por lo que paso y rápidamente las chicas y yo igual fuimos a consolarla los otros chicos fueron en busca de Harry e septo Louis quien se quedo con nosotras y Niall
Loky: guaf guaf –dijo mi perrito (perdón si no les gusto el nombre)  
_____:-agarra a Louis y se lo lleva a la cocina- Louis no se pueden quedar tus amigos por que las chicas se quedaran a dormir a parte por lo que paso con Harry
Louis: tranquila que cuando llegue Harry lo primero que hará es disculparse con Harry y mis amigos se quedaran con a quien en casa o sino tendrán que soportarse nomas
_____: Sabes que mejor preguntemos le a los chicos -dije agarrando la mano de Louis y me lo lleva a donde estaban todos- Chicos quien se queda?
Niall: Los chicos -dijeron al unisonó
Chicas: No las chicas -dijeron igual al unisonó
Niall: NO
Chicas: Si y aparte es 2 contra 5
Louis: Saben que mas? mejor quédense todos pero duermen en distintas habitaciones -dijo finalmente
Todos: Okey –dijeron rendidos

____: Cata ven vamos a lavarte la cara ¿sí?
Cata: Okey
 
Narra Harry
Cuando escuche todo lo que dijo esa chica llamada Cata no lo pude soportar más me enoje bastante y aparte sabía que mi novia no era capaz de hacerme eso creo. Cuando llegue a la casa de Felicity lo primero que hice fue ir a su habitación ya que tenía las llaves de su casa, cuando empecé a subir las escaleras se escuchabas ruidos no muy agradables hasta que llegue a su habitación la puerta estaba entre abierta y la abrí gran error, la vi allí con otro hombre
Harry: Felicity!
Felicity: Harry, amor no es lo que crees –dijo excitada
Harry: ¡Como no es lo que creo! Estas con otro! ¿Sabes que más? ¡TERMINAMOS!- dicho esto me fui de esa asquerosa casa, estaba en camino a la casa de Louis a disculparme con esa chica Cata y me encuentro con Liam y Zayn
Liam: Hazza no debiste tratar así a esa pobre chica –dijo enojado
Zayn: Esta vez te pásate enserió ella capaz que diga la verdad y tú la tratas haci! –dijo mas enojado que Liam
Harry: Chicos ya lo sé fui un completo idiota con decirle eso a Cata y ella tenía razón –dije con la cabeza gacha
Liam: Oh… tranquilo Harry ya mejor vámonos a casa de Louis
Zayn: Si será mejor vamos hermano
Harry: Okey –dije aun con la cabeza gacha, nos subimos al auto de Liam y nos dirigimos a la casa de Louis para poder disculparme con Cata ojala que me vaya bien, cuando llegamos a la casa de Louis nos bajamos del auto de Liam y nos dirigimos a la puerta tocamos dos veces bueno los chicos ya que yo seguía triste hasta que nos abrieron
____: Chicos son….. aaa Harry ¿qué haces aquí? Bienes a ¿seguir insultando a Cata? Porque déjame decirte que la dejaste llorando –cuando dijo eso mi corazón se estrujo más de lo que estaba no me gusta ver o escuchar  a las chicas llorando y menos si fue por mi culpa
Harry: No vengo para eso vengo a disculparme, ella….. Tenía.. Razón –dije ya casi llorando
____:Ohhh Harry lo siento mucho pasa Cata está en mi habitación capaz que este durmiendo o algo por el estilo –dijo haciéndose a un lado para que pasáramos cuando entre me di cuenta que todos me estaban mirando no le di importancia lo único que quería era disculparme con Cata rápidamente subí las escalera pase por fuera de la habitación de Louis y me encontré con la de _____(tn) golpee 3 veces hasta que se abrió la puerta Cata se sorprendió al verme
Cata: Si vienes a insultarme por favor hazlo luego para acabar con esto
Harry: No tranquila no vengo a eso vengo a disculparme, lo lamento por lo que te dije me equivoque a parte yo no soy nadie para poder decirte eso enserió lo lamento mucho por favor perdóname y aparte tú….. Tenías……. Tenías…. Razón… -no aguante mas y me eche a llorar ella rápidamente me abrazo
Cata: Te perdono aparte yo también se que es sufrir por culpa de ella –dijo acariciándome el cabello
Harry: ¿Enserio me perdonas? –dije pensando que era una broma
Cata: Sip te perdono –dijo aun abrazándome y ¿jugado con mis rulos?
Harry: Emm.. ¿Qué haces?-dije y nos separamos lentamente
Cata: Ohh lo siento es que me encantan los rulos –dijo avergonzada
Harry: y a mí me encantan tus ojos –dije haciéndola sonrojar- te ves hermosa sonrojada
Cata: Gra.. Gracias –dijo aun sonrojada- mejor bajemos
Harry: Okey –dicho esto bajamos los chicos nos miraron y notaron que había llorando pero no le di importancia
 
 Narra ____(Tn)
Cuando Harry dijo que se iba a disculpar con Cata no dude en decirle donde estaba ella estaba en mi pieza le dije que fuera a descansar y ella acepto, cuando ellos dos bajaron y me di cuenta que Harry avía llorado no le tomamos mucha importancia ya que sería mejor dejar lo así nomas. Cayó la noche fue increíble como estos 5 chicos nos asían sonreír a cada rato
______: Chicas deberíamos ir a ponernos pijamas
Chicas: Okey –dijeron al unisonó subimos las escaleras y llegamos hasta mi habitación cuando terminamos nos veíamos así
_____:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107007179&.locale=es
Isi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108265542&.locale=es
Ani: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108265783&.locale=es
Faty:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107005432&.locale=es

Cata: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107006840&.locale=es
Cuando bajamos los chicos se estaban riendo de no se que y cuando se dieron cuenta de nuestra presencia quedaron todos con la boca abierta formando una "o" 
Cata: Em... chicos que les pasa? -dijo un poco incomoda
Harry: em...em.... que decías? -dijo aun bobotisado
Louis: Mejor juguemos saben? -dijo cambiando el tema
Ani: Si creo que sería mejor -dijo un tanto molesta
_____: OKEY voy a ir a buscar algún juego espérenme aquí -dije subiendo las escaleras cuando llegue a mi pieza sentí que alguien estaba a tras mío así que me di vuelta y me encontré con.......
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 6:02 pm

ya subi el cap 2 espero que les guste besos  :bye:  :bye:  :bye:
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por diana marisol marisol Jue 26 Dic 2013, 6:38 pm

hola soy nueva y me gusta mucho tu novela es muy bonita siguela 
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 6:52 pm

Hay idhasfsduf maldito Harry te odio No es cierto amor te amo pero eso no se le hace a nadie menos a mi hermana :)
Te quedo muy hermoso el capi linda siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 7:40 pm

Diana bienbenida gracias por leer mi nove espero que siguas leyendo y tambien por decir que esta bonita te lo agradesco
Fato gracias por decir que esta hermosa y espero que sigas leyendo
Besos

Espero que no hallan fantasmitas adios
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 7:44 pm

Lakskdkdkkssmdndn
Esos chicos son uns babosos mmclwkd
Harry ves que cata tenia la razon?
Laldkkqkskqn
Me encanto!!!
Siguelaa!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:51 pm

Tu capitulo fue tan kakdldjajdjskakakaksjkakaka :) sigue la amo como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 7:52 pm

A qui les dejo un tipo de imagina corto :$
Zayn:¿___ me invitarias un cafe?
____:okey pero hay que ir al mejor cafe del mundo
Zayn:¿y cuel seria ese?
____:el cafe de tus ojos
Zayn:no tienes dineri ¿verdad?
____:nop

Chicas aqui tienen un imagina super corto
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Jue 26 Dic 2013, 7:58 pm

Isi: me alegra que te aya gustado el cap la sueguire pronto
Ani: gracias por decir que te gusta como escribo la sueguire

Pd: si hay algun dia que no suba cap es por que salgo :c las amuuu
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:20 pm

Yo igual te amo xD si entiendo que tengas vida social no creo que pases 22 horas metida *las otras 2 son para comer que en mi caso no lo puedo dejar *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Vie 27 Dic 2013, 10:22 am

Hello chicas estiy desde el celu dentro de poco subo el cap 3 y capas algunos imagina cortos :)
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:30 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cataa1D_1D Vie 27 Dic 2013, 10:54 am

Chicas les deji un imagina corto

____: Louis! Me duele no entra!
Louis: Si,si entra
____: ahhh Louis me duele!
Louis: Tranquila que si entra
_____: Louis sale sangre! Duele!
Louis: Okey nesecitatemos otro numero de zapato este es muy chico

Listo aqui tienen un pequeño imaina :$
Cataa1D_1D
Cataa1D_1D


Volver arriba Ir abajo

  You And I (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: You And I (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.